test

Las mejores tarjetas de crédito si su puntaje de crédito es entre 600 y 649 (crédito justo)

Best Credit Cards If Your FICO Score Is 600 To 649

Obtuve un puntaje de crédito (también conocido como puntaje FICO) de 600, 610, 620, 630 o 640? Hay es buenas noticias y malas noticias. Desafortunadamente, estos puntajes de crédito se consideran justos a pobres, lo que significa que no puede ser aprobado para muchas tarjetas de crédito principales. Sin embargo, si usted no tiene y tiene nuevos problemas importantes, las siguientes tarjetas pueden ofrecer una oportunidad de aprobación para ayudarlo a administrar su crédito de manera inteligente y aumentar su puntaje de crédito.

# x207A; Los requisitos de puntaje de crédito se basan en Money Under 30 propia investigación de las tasas de aprobación; cumplir con el puntaje mínimo le dará la mejor oportunidad de ser aprobado para la tarjeta de crédito de su elección. Si no lo hace; no conoce su puntaje de crédito, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito gratuito para tener una mejor idea de para qué tarjetas calificará.

  • Las mejores tarjetas de crédito si su puntaje FICO es de 600 a 649 resumen
  • Análisis en profundidad de nuestras principales tarjetas de crédito para personas con puntajes de crédito entre 600 y 649
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito si su puntaje FICO es entre 600 y 649 (crédito justo)
  • Cómo se nos ocurrió esta lista
  • ¿Qué es el crédito justo?
  • Cómo elegir una tarjeta de crédito para crédito justo
  • Las características más importantes de las tarjetas de crédito si su puntaje FICO es entre 600 y 649
  • Cómo usar adecuadamente una tarjeta de crédito para crédito justo
  • Consejos para mejorar su crédito
  • Tarjetas alternativas para personas con puntajes de crédito entre 600 y 649
  • Compare más tarjetas de crédito recomendadas

Las mejores tarjetas de crédito si su puntaje FICO es de 600 a 649

Tarjeta de crédito
Mejor para
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
Recompensas diarias de devolución de efectivo por crédito justo
Pétalo 1 quot; Sin tarifa anual quot; Visa Tarjeta de crédito
Creación de crédito sin cargo
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
Reconstrucción de crédito
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
El extremo inferior del crédito justo
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
Aquellos con poco o ningún crédito
Descúbrelo Asegurado
Recompensas de reembolso Y crédito de construcción
Indigo Platinum Mastercard
Personas que tienen una quiebra reciente
Milestone Gold Mastercard
Todos los tipos de crédito mal crédito, e incluso sin crédito

Análisis en profundidad de nuestras principales tarjetas de crédito para personas con puntajes de crédito entre 600 y 649

Capital One QuicksilverOne Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo Lo mejor para las recompensas diarias de devolución de efectivo para crédito justo

Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Credit Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 39.
  • APR: 26.99% (Variable).
  • Recompensas?: 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras.

Por qué la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es una buena opción para aquellos con crédito justo

La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es una tarjeta de crédito no garantizada, completa con recompensas en efectivo. Ganará un reembolso del 1.5% en efectivo en todas las compras, todos los días No hay categorías de gastos rotativos.

Su línea de crédito se puede aumentar después de solo seis pagos mensuales a tiempo. La tarjeta también viene con un pasivo por fraude de $ 0 y una tarifa anual de solo $ 39. Funciona de manera muy similar a Discover it Secured, excepto que es una tarjeta de crédito no segura.

Cómo usar la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

Si la mejora de su puntaje de crédito fue suficiente, usted t, usted eserá elegible para un límite de crédito más alto después de hacer sus primeros seis pagos mensuales a tiempo. Eso ayudará a aumentar su puntaje de crédito de dos maneras:

  • Los pagos a tiempo le darán una buena referencia crediticia y
  • El aumento del límite de crédito mejorará su índice de utilización de crédito.

Por qué es posible que no desee considerar la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

La creciente línea de crédito podría tentarlo a aumentar también su endeudamiento. Si tiene un crédito justo, profundizar en la deuda es lo último que necesita.

Tome esta tarjeta solo si puede pagar el saldo cada mes.

Consulte los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestra revisión completa de la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards.

Pétalo 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito Lo mejor para la reconstrucción de crédito sin cargo


Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Cuota anual: USD.
  • APR: 19.99 – 29.49% Variable.
  • Recompensas: 2% a 10% de reembolso en efectivo en compras en comerciantes seleccionados.

Por qué el Pétalo 1 Sin tarifa anual Visa La tarjeta de crédito es una buena opción para aquellos con crédito justo

El pétalo 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito y acepta a los solicitantes con crédito limitado o nulo, y consideran su historial bancario y de ahorros además de su puntaje, para que puedan obtener una imagen completa de sus finanzas. Si se aprueba, Petal informa los pagos a tiempo a las tres oficinas de crédito, lo que hace que esta tarjeta sea una excelente manera de comenzar a construir su puntaje de crédito.

Con el Petal 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito, obtienes algunas de las ventajas que ustedencuentra en una tarjeta que requiere una puntuación más alta. No solo no hay una tarifa anual, sino que también disfrutará de recompensas de devolución de efectivo entre 2% y 10% en comerciantes seleccionados.

Cómo usar el Pétalo 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito

Todo lo que usted tendrá que hacer para comenzar a mejorar su crédito es pagar su factura a tiempo cada mes. Una vez que usted he calificado para Petal 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito, usted ese le dará acceso a una aplicación que lo ayudará a rastrear las ofertas actuales de devolución de efectivo disponibles. Realice compras en esos comerciantes y usted ll ganará dinero en efectivo, que se otorgará como un crédito de declaración.

La aplicación de Pétalo y también puede ayudarlo a administrar sus pagos mensuales y rastrear sus gastos, por lo que es una herramienta útil para tener a su disposición.

¿Por qué es posible que no desee considerar el Petal 1 Sin tarifa anual Visa Tarjeta de crédito

El APR variable del 19.99 al 29.49% es bajo para una tarjeta de crédito diseñada para aquellos con crédito justo. Pero la tasa es variable, y puede haber una gran diferencia entre el extremo superior e inferior de ese espectro.

También es posible que desee ver un Pétalo #xAE; 2 y quot;Devolución de efectivo, Sin tarifas y quot; Visa y #xAE; Tarjeta de crédito después de usted El construido crédito, desde el Pétalo #xAE; 2 y C;Devolución de efectivo, Sin tarifas y Visa y #xAE; La tarjeta de crédito paga del 1% al 1.5% en efectivo en todas las compras, además del 2% al 10% en comerciantes seleccionados.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar.

Capital One Platinum Credit Card Lo mejor para la reconstrucción del crédito

Capital One Platinum Credit Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 0.
  • APR: 26.99% (Variable).
  • Recompensas?: 1% de reembolso en efectivo en compras elegibles.

Por qué la tarjeta de crédito Capital One Platinum es una buena opción para aquellos con crédito justo

La tarjeta de crédito Capital One Platinum es una tarjeta de crédito verdadera para personas con crédito justo o limitado y también es sin garantía. Los titulares de tarjetas serán considerados automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo seis meses. No hay tarifa anual.

La tarjeta de crédito Capital One Platinum también ofrece un reembolso del 1% en efectivo en compras elegibles, un pasivo por fraude de $ 0 y beneficios de exención por daños por colisión de alquiler de automóviles.

Cómo usar la tarjeta de crédito Capital One Platinum

Al igual que todas las tarjetas de crédito para crédito justo, su objetivo principal es mejorar su puntaje de crédito haciendo sus pagos a tiempo.

Usted ll también querrá evitar aumentar su saldo y dañar su índice de utilización de crédito. La línea de crédito potencial aumenta en tan solo seis meses después de la revisión del límite de crédito, lo que ayudará con esa relación siempre y cuando no lo haga y use el crédito adicional.

Por qué es posible que no desee considerar la tarjeta de crédito Capital One Platinum

Las recompensas de devolución de efectivo, en combinación con los posibles aumentos de la línea de crédito, pueden hacer que pida prestado más de lo que puede pagar. Ten cuidado con esta combinación.

Consulte los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestra revisión completa de la tarjeta de crédito Capital One Platinum.

Tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One Best for the down end de crédito justo

Capital One Platinum Credit Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 0.
  • APR: 26.99% (Variable).
  • Línea de crédito: $ 200.
  • Recompensas?: N / A.

Por qué la tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One es una buena opción para aquellos con crédito justo

Como tarjeta asegurada, la tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One es especialmente buena para puntajes de crédito más bajos. También ofrece requisitos de depósito de seguridad que pueden ser inferiores a su límite de crédito. Por ejemplo, en función de su solvencia crediticia, su depósito puede ser de $ 49, $ 99 o $ 200 en una línea de crédito de $ 200.

No hay tarifa anual. Su límite de crédito puede aumentarse después de la revisión de la línea de crédito en tan solo seis meses, sin aumentar el requisito de depósito de seguridad.

Cómo usar la tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One

Realice su depósito de seguridad, sea considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo seis meses, y su límite de crédito aumentará. Capital One informa a los tres principales depósitos de crédito. Los pagos a tiempo mejorarán su historial de pagos, mientras que el aumento del límite de crédito mejorará su índice de utilización de crédito.

Por qué es posible que no desee considerar la tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One

Si su crédito está en el extremo inferior de la feria y necesita reconstruirlo, esta es una excelente tarjeta para trabajar. Pero si es posible s, puede estar mejor con una tarjeta de crédito no garantizada, para evitar el depósito.

Consulte los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestra tarjeta de crédito completa con platino seguro de la revisión de Capital One.

OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito Lo mejor para ninguna verificación de crédito

OpenSky#xAE; Secured Visa#xAE; Credit Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 35.
  • APR regular: 17.39% (variable).
  • Introducción APR: N / A.

Por qué OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito es una buena opción para aquellos con crédito justo

El OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito es una buena opción de tarjeta de crédito para aquellos con crédito justo porque no lo hacen t verifique su informe de crédito, por lo que su puntaje de crédito es t un factor en su solicitud.

Como tarjeta de crédito garantizada, su depósito de seguridad es su línea de crédito, por lo que es posible que tenga un crédito justo y aún califique para la tarjeta. Puede elegir su propia línea de crédito, con un depósito de hasta $ 200 si le conviene, o de hasta $ 3,000. Además, la tarifa anual es justa $ 35, que es menor que otras marcas de tarjetas de crédito.

Cómo usar OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito

Para comenzar, usted ll necesita establecer su límite de crédito colocando su depósito de seguridad en OpenSky. Usted haré compras con su tarjeta, y sus pagos mínimos a tiempo ayudarán a mejorar su puntaje de crédito.

Considere usar OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito para pagar sus facturas diarias, como la factura de su teléfono celular.

Por qué es posible que no desee utilizar OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito

Si le resulta difícil pagar el saldo completo cada mes, OpenSky Visa asegurada y La tarjeta de crédito podría no ser adecuada para usted. Llevar un saldo traerá cargos por intereses, y esos costos adicionales podrían afectar su presupuesto.

Además, si no lo hace y paga sus pagos mínimos a tiempo, ganó t estará ayudando a su puntaje de crédito, y es t ese es el punto?

Ver detalles / aplicar.

Descúbrelo Asegurado Lo mejor para recompensas en efectivo y crédito de construcción

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 0.
  • APR: Ver términos.
  • Línea de crédito: $ 200 o más.
  • Recompensas?: 2% de reembolso en efectivo en estaciones de servicio y restaurantes en hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre.

¿Por qué descubrirlo Asegurado es una buena opción para aquellos con crédito justo

Discover it Asegurado tenderá a ser más indulgente con el mal crédito que las tarjetas no garantizadas. Comenzará con una línea de crédito mínima de $ 200, pero el monto exacto se basa en el monto de su depósito de seguridad.

Discover it Secured también obtiene los máximos honores por devolución de efectivo, con un 2% de devolución de efectivo en estaciones de servicio y restaurantes en hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Eso puede llegar a $ 20 por trimestre, o $ 80 por año. Usted ll luego ganará un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Si eso es t suficiente, ellos coincidirán con todos los reembolsos ganados en el primer año. Igual de importante, esta tarjeta no tiene tarifa anual. Además, su cuenta será revisada automáticamente para pasar al estado no garantizado después de ocho meses de pagos a tiempo.

Cómo usarlo Discover it Asegurado

La combinación de generosas recompensas en efectivo y una tarifa anual baja le permitirá ganar dinero con esta tarjeta SI paga su saldo completo cada mes.

Por qué es posible que no desee considerar Discover it Asegurado

El riesgo con las tarjetas de devolución de efectivo es el potencial muy real que tienen para incentivar el gasto solo para obtener el beneficio del reembolso.

Si tiene un crédito justo, es bueno tener un reembolso en efectivo, pero mantener su saldo bajo y hacer sus pagos a tiempo cada mes debe ser el objetivo principal.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro completo Descúbrelo Revisión asegurada.

Indigo Platinum Mastercard La mejor tarjeta de crédito para personas que tienen una quiebra reciente

Indigo#xAE; Platinum Mastercard#xAE;
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 0 – $ 99.
  • APR: 24.9%.
  • Línea de crédito: $ 300.
  • Recompensas?: N / A.

Por qué el índigo Platinum Mastercard es una buena opción para aquellos con crédito justo

Es posible que tenga una bancarrota en su pasado y tenga un puntaje de crédito entre 600 y 649. Eso puede suceder si tuvo un buen crédito durante los últimos años, pero una bancarrota justo antes de eso. Si es así, Indigo Platinum Mastercard Es una excelente opción.

Usted comenzaré con una línea de crédito de $ 300, y la tarifa anual puede ser de hasta $ 99. Pero es una línea no segura, por lo que ganó t necesita proporcionar un depósito de seguridad.

Cómo usar el Indigo Platinum Mastercard

Realice sus pagos a tiempo cada mes, y usted comenzaré a desarrollar una buena referencia crediticia con cada una de las tres principales agencias de crédito.

Aún mejor, pague su saldo cada mes para evitar cualquier posibilidad de deber más de lo que puede pagar o arriesgarse a un pago atrasado.

Por qué es posible que no desee considerar el Indigo Platinum Mastercard

Esta es otra tarjeta de crédito con una tarifa anual abrupta. Dependiendo de su crédito, puede ser cero, $ 59 o $ 75 el primer año y $ 99 a partir de entonces. Aunque si su crédito es suficiente, la tarifa anual puede ser tan baja como $ 59, o incluso cero.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro Indigo # xAE completo; Revisión de platino.

Milestone Gold Mastercard La mejor tarjeta de crédito para todos los tipos de crédito

Milestone#xAE; Gold Mastercard#xAE;
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual: $ 35 a $ 99.
  • APR: 24.9%.
  • Línea de crédito: $ 300 o más.
  • Recompensas?: N / A.

Por qué el Milestone Gold Mastercard es una buena opción para aquellos con crédito justo

Milestone Gold es una tarjeta de crédito no garantizada, con una línea de crédito mínima de $ 300 y no se requiere depósito de seguridad. Es una tarjeta excelente si su crédito obtiene un puntaje de 600 y necesita reconstruir.

Informan a las tres oficinas de crédito, por lo que su buen historial de pagos puede llevarlo al siguiente tramo de puntaje de crédito y las mejores ofertas que vienen con eso.

Cómo usar Milestone Gold Mastercard

Como es el caso con todas las tarjetas de crédito para personas con crédito justo, es crítico para hacer sus pagos mensuales a tiempo. También debe hacer todo lo posible para pagar su saldo completo cada mes.

Por qué es posible que no desee considerar Milestone Gold Mastercard

La tarifa anual es alta para un límite de crédito potencialmente bajo. Dependiendo de su perfil de crédito, la tarifa anual será de $ 35, $ 59 o $ 75 en el primer año, y $ 99 a partir de entonces. Eso tomaré una parte seria de un límite de crédito de $ 300.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro Milestone # xAE completo; Revisión de oro.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito si su puntaje FICO es entre 600 y 649 (Crédito justo)

En la tabla a continuación, resumimos la información principal para cada una de las tarjetas de crédito que presentamos como las mejores tarjetas si su puntaje FICO está entre 600 y 649:

Tarjeta / Categoría
Límite de crédito inicial
Cuota anual
Rango APR
Asegurado / No asegurado?
Características
Informes a las 3 principales agencias de crédito
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
No especificado
$ 39
26,99% (variable)
Sin garantía
Reembolso en efectivo, responsabilidad por fraude de $ 0
Si
Pétalo 1 quot; Sin tarifa anual quot; Visa Tarjeta de crédito
$ 500- $ 5,000
USD
19.99 – 29.49% Variable
Sin garantía
Reembolso de efectivo, informa a las tres oficinas de crédito
Si
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
No especificado
$ 0
26,99% (variable)
Sin garantía
Responsabilidad por fraude de $ 0
Si
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
$ 200
$ 0
26,99% (variable)
Asegurado, requiere un depósito de $ 49, $ 99 o $ 200
N / A
Si
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
$ 200 – $ 3,000
$ 35
17,39% (variable)
Asegurado
No se requiere verificación de crédito ni cuenta bancaria para abrir una cuenta
Si
Indigo Platinum Mastercard
$ 300
$ 0 – $ 99
24,9%
Sin garantía
N / A
Si
Milestone Gold Mastercard
$ 300 o más
$ 35 a $ 99
24,9%
Sin garantía
N / A
Si

Cómo se nos ocurrió esta lista

Comenzamos aislando las tarjetas que se sabe que están disponibles para aquellos en el rango de puntaje de crédito de 600 a 649. A partir de ahí, consideramos las características que lo harían más valioso para las personas en ese rango de puntaje de crédito, en función de diferentes factores de crédito.

Esos factores incluyen:

  • El emisor informa a las tres principales oficinas de crédito TransUnion, Experian y Equifax dándole la oportunidad de aumentar su puntaje de crédito con los tres
  • Tarjetas de crédito aseguradas o no garantizadas asegurado puede ser necesario para aquellos en el extremo inferior del rango de puntaje de crédito justo
  • Los límites de crédito deben ser lo suficientemente altos como para ser utilizables, pero no tan altos como para endeudarlo profundamente.
  • Tarifa anual baja o nula (máximo inferior a $ 100)
  • Ofreciendo la capacidad de aumentar su línea de crédito como lo amerita su historial de pagos.
  • Funciones de la tarjeta, como recompensas y otros beneficios, si se ofrecen

¿Qué es el crédito justo?

El crédito justo es ese amplio rango entre el crédito promedio y el bajo. Es amplio porque una definición exacta de lo que constituye un crédito justo es tan específica como a veces pensamos. Crédito justo y está entre 580 y 669. Esto es un rango muy general, y principalmente de acuerdo con las principales agencias de crédito.

Pero eso es solo el punto de partida. El rango real de crédito justo dependerá de la industria e incluso de un prestamista específico.

Por ejemplo, los prestamistas hipotecarios generalmente no otorgarán un préstamo a alguien que el puntaje de crédito de es inferior a 620. Para todos los efectos, un puntaje de crédito de 605 se considera pobre para fines de préstamos hipotecarios.

Un banco o cooperativa de crédito que otorga préstamos para automóviles puede establecer el puntaje mínimo de crédito en 650, por debajo del cual ganaron t extender el crédito. Desde su punto de vista, un puntaje de crédito inferior a 650 se considera pobre.

Es por eso que no t quiere pasar demasiado tiempo en el rango de puntaje de crédito justo. La mejor manera de salir es tomar nuevas líneas de crédito pequeñas y luego hacer sus pagos a tiempo cada mes. Permitirá que su buen historial de pagos supere gradualmente su historial de pagos incobrables.

Cómo elegir una tarjeta de crédito para crédito justo

La mejor manera de usar una tarjeta de crédito para crédito justo es hacer una pequeña cantidad de compras mensuales y pagar sus cargos en su totalidad cada mes.

Las tasas de interés (APR) en estas tarjetas pueden ser más altas que en las tarjetas de crédito diseñadas para consumidores con buen crédito, por lo que usted querrá evitar usarlas para pagar las compras con el tiempo.

A medida que su crédito mejore, usted estará mejor calificado para solicitar una tarjeta con una tasa más baja o mayores recompensas en el futuro .

Busque tarjetas que ofrezcan tarifas anuales más bajas o algunas recompensas que puedan compensar una tarifa anual.

Las características más importantes de las tarjetas de crédito si su puntaje FICO es entre 600 y 649

Si su puntaje FICO está entre 600 y 649, comprar una tarjeta de crédito es diferente de lo que sería si su puntaje fuera, más de 700. Usted estaré menos preocupado por factores como recompensas en efectivo, beneficios de viaje y 0% de APR introductorio y s. Sus necesidades serán más básicas y se centrarán en una combinación del costo y la usabilidad de la tarjeta.

El objetivo principal de obtener una tarjeta de crédito en este rango de puntaje de crédito es usarla como una herramienta para mejorar o reconstruir su puntaje de crédito. Solo entonces será elegible para las ofertas de tarjetas de crédito más generosas.

Estos son los factores más importantes:

Tasa de porcentaje anual APR

¿Sabe cómo las tarjetas de crédito suelen anunciar diferenciales de tasas de interés amplias, como 14.99% a 24.99%? Con un puntaje de crédito entre 600 y 649, usted es mucho más probable que pague el 24.99%.

Esta es una razón principal por la que recomendamos a lo largo de esta guía que mantenga el saldo de su tarjeta de crédito en un mínimo absoluto. Es posible que use una tarjeta de crédito para aumentar su puntaje de crédito y hacerlo a un costo muy bajo. Pero si tiene un saldo, el costo de los intereses será sustancial.

La tarifa anual

La tarifa anual es importante con cualquier tarjeta de crédito que solicite, incluso si tiene un crédito perfecto. Pero son más importantes cuando usted en el rango de crédito justo. Eso es porque los límites de crédito son mucho más pequeños, lo que hace que las tarifas anuales sean mucho mayores en porcentaje.

Por ejemplo, una tarifa anual de $ 75 con un límite de crédito de $ 300 es el 25% del límite. Por esa razón, debe apoyarse fuertemente a favor de las tarjetas de crédito sin tarifa anual.

Eso no significa que las tarjetas con tarifas anuales deben ignorarse por completo. Si usted no puede obtener una tarjeta de crédito sin tarifa anual, una tarjeta con tarifa es la mejor opción. Todavía puede ayudarlo a reconstruir o mejorar su puntaje de crédito.

Oferta introductoria

En las tarjetas de crédito con requisitos de puntaje de crédito más altos, una característica común es una oferta introductoria del 0% en transferencias o compras de saldo por entre 12 y 21 meses. Usted ganó t ver estas ofertas con tarjetas de crédito para crédito justo.

Lo más cerca que estuvimos fue la tarjeta Discover it Secured que ofrece un APR de Ver Términos en transferencias de saldo para los primeros términos. Es una buena opción, pero no una razón principal para tomar una tarjeta.

También faltan recompensas por bonos iniciales, como 3,000 puntos de bonificación (con un valor de $ 300 en efectivo) si gasta $ 3,000 o más en los primeros tres meses . Eso es igual de bien; usted no t necesita estar acumulando ese tipo de saldo si tiene un crédito justo.

Beneficios adicionales de la tarjeta

El rango de crédito justo es donde comienza a obtener características de tarjeta de crédito más generosas. Esto podría incluir una responsabilidad por fraude de $ 0 por cargos no autorizados, exención por daños por colisión en automóviles de alquiler, puntajes de crédito gratuitos y otras ventajas.

En nuestra lista, incluimos varias tarjetas de crédito que proporcionan recompensas de devolución de efectivo.

Es mejor tener todos estos beneficios que no. Pero nunca debería ser una razón principal para tener una tarjeta de crédito cuando tiene un crédito justo. De hecho, ciertos beneficios pueden incluso ser negativos. Por ejemplo, las recompensas de devolución de efectivo podrían alentarlo a gastar más dinero del que puede pagar cómodamente.

Asegurado vs. sin garantía

En el rango de crédito justo hay más tarjetas de crédito no garantizadas disponibles que en el rango de puntaje inferior a 599. Pero si usted está en el extremo inferior del rango, como un puntaje de crédito en los 600 bajos, es posible que no haya tarjetas garantizadas disponibles para usted. En ese caso, las tarjetas aseguradas serán una opción necesaria.

mira ambos tipos de tarjetas, así como los beneficios y los inconvenientes.

Tarjetas aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas vinculan su límite de crédito con la cantidad de seguridad que depositó en la tarjeta. Un límite de crédito de $ 300 requerirá un depósito de $ 300. Hay algunos casos en que el depósito será inferior al límite de crédito, como la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One. Si su crédito califica, el depósito de seguridad será tan bajo como $ 49 por un límite de crédito de $ 200.

Las tarjetas de crédito aseguradas funcionan como las tarjetas de crédito no garantizadas. Puede usarlos de la misma manera y realizará pagos mensuales. Esos pagos mensuales se informarán a las principales agencias de crédito y afectarán su puntaje de crédito. Usted también se le cobrarán intereses sobre los saldos impagos.

La principal desventaja para una tarjeta asegurada es que su límite de crédito está limitado por la cantidad de seguridad que puede depositar. Si no tiene efectivo, usted no podrá calificar.

Pero hay varias ventajas de tener una tarjeta asegurada:

  • Usted tendrá una tarjeta de crédito disponible en situaciones en las que se les puede exigir dinero en efectivo o algún otro método de pago.
  • Le permitirán mejorar su puntaje de crédito.
  • Debido a que ellos están asegurados, pueden venir con una tarifa anual muy baja o ninguna.
  • La mayoría aumentará automáticamente su límite de crédito después de unos meses de historial de pagos favorable.
  • La mayoría de las tarjetas aseguradas convertirán su cuenta a no segura una vez que desarrolle un historial de pagos favorable.

Es posible que una tarjeta de crédito garantizada funcione mejor para usted que una no garantizada, al menos porque la mayoría no tiene una tarifa anual.

Tarjetas no seguras

Las tarjetas no seguras son el formato típico para las tarjetas de crédito. Las tarjetas no garantizadas para personas con crédito justo se caracterizan por límites de crédito muy bajos a menudo solo unos pocos cientos de dólares.

La principal ventaja que tienen sobre las tarjetas aseguradas es que usted no tiene y tiene que depositar un depósito de seguridad. Ellos son perfectos para la persona que necesita mejorar su puntaje de crédito, pero no tiene t tiene dinero en efectivo para prometer garantías.

Pero un gran negativo es la tarifa anual. Puede ser tan alto como $ 99, que es mucho dinero para pagar con un límite de crédito que no puede ser más de $ 300.

La siguiente tabla resume la diferencia entre las tarjetas de crédito aseguradas y no garantizadas:

Tarjetas aseguradas
Tarjetas sin garantía
Funciona como tarjetas de crédito regulares
Si
Si
Informe a las 3 oficinas de crédito
Si
Si
Cargo de tarifa anual
Ninguno, o muy bajo ($ 35)
Sí, puede llegar a $ 99
Tasa de interés
Rango medio-20%
Rango medio-20%
Aumentos automáticos de la línea de crédito
Si
Solo en algunos
Convertir a no seguro
Generalmente sí
N / A

Cómo usar adecuadamente una tarjeta de crédito para crédito justo

Es importante tener tarjetas de crédito cuando tenga un crédito justo. Usado correctamente, ellos te ayudará a mejorar tu puntaje de crédito. Pero si se usan de la manera incorrecta, pueden conducir a puntajes de crédito más bajos.

Recomendamos lo siguiente:

Pagar su saldo rápida y regularmente

Hay tres problemas básicos para llevar un equilibrio:

  • Los saldos incurren en intereses, y eso aumenta el costo de tener la tarjeta.
  • Reduce aún más un límite de crédito ya bajo.
  • Aumenta la posibilidad de que usted no cumpla.

Ese último punto necesita más discusión. Una causa importante de crédito justo o deficiente es una tarjeta de crédito con un máximo máximo. No solo es más difícil de manejar el pago mensual, sino que usted es más probable que no pague porque la tarjeta ya no proporciona el crédito que alguna vez le dio.Valor predeterminado, y puede pasar de crédito justo a crédito deficiente en solo unas pocas semanas.

Evite una tarjeta con una tarifa anual si puedes

Si una tarjeta tiene una tarifa anual particularmente grande, en combinación con un límite de crédito bajo, reducirá efectivamente ese límite de crédito. También aumentará la probabilidad de que usted llevará un saldo y realizará pagos de intereses.

Algunas de las tarjetas que he incluido en nuestra lista tienen tarifas anuales, aunque todas están por debajo de $ 100. Es mejor evitar esto si puede, pero si no, solo tenga en cuenta que aumentará el costo de mejorar su puntaje de crédito.

No cargue más de lo que puede pagar fácilmente cuando llegue la factura

Usted probablemente haya oído hablar de esto antes, pero una tarjeta de crédito nunca debe usarse como una extensión de su cheque de pago. Si gana $ 3,000 por mes, una tarjeta de crédito debe t usarse para permitirle gastar $ 3,500. Esto insostenible, y una razón importante para puntajes de crédito justos y pobres.

Use su tarjeta de crédito como herramienta para mejorar su puntaje de crédito. Haga pequeños cargos que puede pagar fácilmente cuando venza la factura. Eso evitará tanto los cargos por intereses como el saldo cada vez mayor de la tarjeta de crédito.

Consejos para mejorar su crédito

Esto es especialmente importante cuando usted en el rango de crédito justo, por al menos dos razones:

  • Si usted está en la parte inferior del rango de crédito justo, usted querrá avanzar hacia la parte superior y
  • Su objetivo debe ser superar el rango de crédito justo.

Al reconstruir el crédito justo, tómese el tiempo para aprender la forma correcta de reconstruir el crédito usted mismo conozca sus derechos y los signos de una estafa de reparación de crédito. Si es es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Aquí hay consejos para ayudarlo a hacer exactamente eso.

Obtenga su puntaje de crédito gratuito y supervise de ahora en adelante

Esto le permitirá mantener un dedo en el pulso de su crédito. Algunos servicios gratuitos de puntaje de crédito incluso proporcionan simuladores que le mostrarán cómo puede mejorar su puntaje de crédito y cuánto. Debe aprovechar al máximo estos servicios.

Disputa cualquier error

Si hay alguna información contenida en su informe de crédito que es no es precisa, usted tendré la oportunidad de arreglarlo. Póngase en contacto con el acreedor, informe el error y proporcione documentación escrita que lo demuestre es incorrecto.

Reciba una notificación por escrito del acreedor reconociendo el error. Solicite también al acreedor que informe la información corregida a las tres agencias de crédito. Si no lo hacen t, usted tendrá que enviar la notificación del acreedor reconociendo el error a las tres agencias de crédito usted mismo.

Espere al menos 30 días después de la disputa exitosa antes de retirar su puntaje de crédito nuevamente y presentar una solicitud para una tarjeta de crédito.

Pague TODAS sus facturas a tiempo de ahora en adelante

Un pago atrasado aquí, una colección allí, puede parecer bastante inofensivo en ese momento especialmente si usted está teniendo una crisis de efectivo. Pero esas son las cosas del crédito justo y pobre, y debe evitarlas a toda costa.

Una ventaja que tiene con el mal crédito es que se vuelve menos importante a medida que pasa el tiempo. Cuanto antes comience a pagar sus facturas a tiempo, mayor será la información despectiva y mayor será su puntaje de crédito.Así que comience a pagar todas sus facturas a tiempo todo el tiempo.

No olvida a los propietarios y las empresas de servicios públicos tampoco. Informarán a las agencias de crédito si tiene saldos impagos.

Pague los saldos vencidos

Si tiene cargos o cobros, pague lo antes posible. Lo mismo es cierto para los juicios y gravámenes fiscales. Pagarlos ganó t eliminarlos de su informe de crédito. Pero una delincuencia pagada siempre es mejor que una abierta. Su puntaje de crédito debería comenzar a aumentar poco después de que se paguen estas morosidad.

Vaya lentamente solicitando un nuevo crédito

Nosotros ya hemos tocado este factor, pero vale la pena recordarle que los prestamistas no lo hacen; no les gusta ver a los solicitantes que solicitan crédito de múltiples líneas. Podría ser una indicación de que usted tiene problemas presupuestarios y busca resolverlos obteniendo crédito adicional. No debe solicitar más de una o dos nuevas líneas de crédito por año.

Use una aplicación para aumentar su puntaje

Experian ofrece un servicio llamado Experian Boost que puede mejorar su puntaje en aproximadamente una docena de puntos. Usted ese registrará y conectará su cuenta bancaria para obtener crédito por pagos a tiempo por gastos como su teléfono y facturas eléctricas. Lo mejor de Boost es que usted comenzaré a ver un aumento de inmediato para comenzar a mejorar su puntaje de crédito un paso a la vez.

Tarjetas alternativas para personas con puntajes de crédito entre 600 y 649

Puede sentir la tentación de probar tarjetas alternativas, especialmente si tiene dificultades para obtener los tipos de tarjetas de crédito que desea. eche un vistazo a las alternativas.

Tarjeta de débito

Las tarjetas de débito de hoy son casi exactamente como las tarjetas de crédito, al menos cuando se trata de gastar. La principal diferencia es que usted es t pedir dinero prestado, y usted no t hacer pagos mensuales.

Pero hay algunos factores que debe tener en cuenta

Una tarjeta de débito no lo hace t lo ayuda a generar crédito

Como no hay pagos mensuales, no hay un historial de pagos que se informará a las oficinas de crédito. Las tarjetas de débito pueden permitirle gastar como tarjetas de crédito, pero ellos no harán absolutamente nada para mejorar su puntaje de crédito.

Una tarjeta de débito PUEDE ayudarlo a administrar sus finanzas

Las tarjetas de débito podrían incluso ser mejores que las tarjetas de crédito a este respecto. Como puede t gasta más dinero del que tiene en la cuenta bancaria detrás de la tarjeta, usted ese ve obligado a permanecer dentro del presupuesto. Y como no hay pagos mensuales, no hay cargos por intereses. Eso ayuda a mejorar el flujo de caja.

El uso exitoso de una tarjeta de débito también puede ayudarlo a prepararse para el uso responsable de una tarjeta de crédito. Si eso ha sido un problema en el pasado, una tarjeta de débito puede ayudarlo obligándolo a vivir dentro de los límites de gasto.

Tarjetas prepagas

Estos se han vuelto más populares en los últimos años, no solo para las personas que no pueden obtener tarjetas de crédito, sino también como una forma segura de realizar compras en línea. Puede valer la pena tener uno incluso si ya tiene una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito.

¿Cómo funcionan las tarjetas prepagas?

Las tarjetas de crédito funcionan con límites de crédito, mientras que las tarjetas de débito están conectadas a una cuenta bancaria. Las tarjetas prepagas son justo lo que su nombre implica debe pagar una cierta cantidad de dinero en la tarjeta por adelantado para poder usarla.

Cuando se trata de gastos, las tarjetas prepagas funcionan igual que las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito. Incluso puede recarga ellos agregando más dinero a ellos.

Funcionan bien para compras en línea, porque usted no t corre el riesgo de proporcionar información de cuenta a un proveedor en línea desconocido. Eso elimina la posibilidad de robo de identidad.

Los límites de las tarjetas prepagas

Si usted está buscando reconstruir su crédito o mejorar su puntaje de crédito, las tarjetas prepagas no tendrán ningún valor para usted. Al igual que las tarjetas de débito, ya que no hay es sin pago mensual, no hay es sin historial de pagos para informar a las agencias de crédito.

El otro problema son las tarifas. Tendrá que pagar una tarifa para comprar la tarjeta, y luego cada vez que la recargue. Pueden ser caros de usar si tiene que pagar $ 5 cada vez que pone $ 100 en la tarjeta.

Almacene las tarjetas de carga

Muchas personas que tienen dificultades para obtener tarjetas de crédito tradicionales optan por las tarjetas de la tienda. Pero, ¿pueden ayudarlo si usted está buscando mejorar su puntaje de crédito?

Cómo funcionan las tarjetas de la tienda

Las tarjetas de la tienda son emitidas por comerciantes individuales. Es posible que tenga una tarjeta de crédito emitida por Sears, JCPenney, Macy es u otros minoristas, pero ellos no son tarjetas de crédito en el sentido habitual. Solo se pueden usar para cobrar compras a través de ese comerciante. No podrá usar la tarjeta para realizar otras compras, como comestibles y gas.

¿Son las tarjetas de la tienda una buena idea?

Debido a que ellos tarjetas de crédito, las tarjetas de la tienda informan su historial de pagos a las principales agencias de crédito. Si realiza sus pagos a tiempo y mantiene su saldo bajo, tener uno o dos puede ayudar a mejorar su puntaje de crédito.

Pero tienen algunos negativos:

  • Como se señaló anteriormente, solo se pueden usar con el comerciante emisor.
  • Por lo general, cobran tasas de interés muy altas.
  • Usted tendrá que tener un crédito calificado, por lo que usted no será más probable que sea aprobado que para una tarjeta de crédito general.
  • Las tarjetas de la tienda están establecidas para alentarlo a gastar dinero con el comerciante. Si tiene mal crédito, profundizar en la deuda es lo último que debe hacer.

Además, tenga en cuenta que las facilidades de la tarjeta de crédito son operaciones administrativas. Su único propósito para los existentes es proporcionar crédito a los clientes para que compren los productos y servicios de comerciante y s. Como resultado, las operaciones con tarjeta de la tienda pueden ser algo caóticas, lo que aumenta la posibilidad de pagos mal aplicados y calificaciones crediticias negativas. No son las mejores tarjetas para reconstruir o mejorar su crédito.

Las ventajas y desventajas de las tarjetas de débito, prepagas y de tienda

Tarjetas de débito
Tarjetas prepagas
Tarjetas de la tienda
Requerir aprobación de crédito?
Limitado
No
Si
Informe a las oficinas de crédito?
No
No
Si
Funciona como tarjetas de crédito?
Si
Si
Limitado a la emisión solo comercial
Ayudarte a administrar tus finanzas?
Si
Si
No
Requerir seguridad?
Si
Si
No
Mejorará su puntaje de crédito?
No
No
Posiblemente
Proporcionar protección al comprador?
Limitado
No
No

Compare más tarjetas de crédito recomendadas

  • Vea nuestras tarjetas de crédito recomendadas (todos los niveles de crédito)

¿Su puntaje de crédito no está entre 600 y 649? Encuentre más tarjetas de crédito superiores para su rango de puntaje de crédito (puntaje FICO):

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito superior a 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 y 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 y 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Nota: Según nuestra investigación, Estas tarjetas de crédito ofrecen la mejor oportunidad de aprobación para los solicitantes con puntajes de crédito de 600, 601, 602, 603, 604, 605, 606, 607, 608, 609, 610, 611, 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618, 619, 620, 621, 622, 623, 624, 625, 626, 627, 628, 629, 630, 631, 632, 633, 634, 635, 636, 637, 638, 639, 640, 641, 642, 643, 644, 645, 646, 647, 648, y 649. Esto no significa aprobación garantizada ya que las decisiones crediticias toman en factores distintos al puntaje FICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados