Cómo Upstart otorga préstamos a adultos jóvenes sin puntajes de crédito

 Best Personal Loans With No Collateral Required - Upstart

Upstart Loans utiliza un algoritmo patentado para determinar el precio de su préstamo, en lugar de solo su crédito e ingresos.

Encontrar un préstamo cuando usted más nuevo en el crédito puede ser casi imposible. Y en el otro extremo del espectro incluso si tiene un gran crédito, a veces obtener un préstamo personal no lo hace y necesariamente le da los mejores términos.

Entonces, en esta revisión, voy a ver Upstart Loans una empresa que utiliza IA y otros factores fuera de su crédito y su trabajo para otorgarle préstamos personales en condiciones favorables.

¿Qué son los préstamos iniciales?

Upstart Loans es un proveedor de préstamos personales que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para determinar las tasas y hacer que el proceso para usted como prestatario sea completamente automatizado. Upstart hace esto utilizando un algoritmo patentado que les permite determinar su solvencia crediticia. Se centra en cosas como puntajes de exámenes estandarizados, historial laboral, educación y trayectoria profesional general.

La compañía fue lanzada en 2012 por un grupo de personas que solían trabajar para Google (de ahí todo el asunto de la IA y el aprendizaje automático). Su objetivo es mejorar el acceso a crédito asequible al tiempo que reduce el riesgo y los costos de los préstamos para [sus] socios bancarios.

Upstart también afirma que al aprovechar su plataforma de inteligencia artificial, pueden tener tasas de aprobación más altas y tasas de pérdida más bajas, al tiempo que ofrecen la experiencia excepcional de préstamos digital primero que exigen sus clientes.

En resumen, quieren que el proceso de préstamo sea fácil y justo, y particularmente ayudar a las personas que no lo hacen y tienen un largo historial crediticio para reducir sus deudas. De hecho, cuando la compañía comenzó, se dirigieron principalmente a graduados universitarios recientes. Ahora, sin embargo, ellos han crecido hasta convertirse en un proveedor de préstamos a gran escala y han facilitado cerca de $ 6 mil millones en originaciones de préstamos.

¿Cómo funcionan los préstamos Upstart?

Upstart proporciona préstamos personales para que pueda usar el dinero como quiera (p. Ej., consolidar deudas, renovar una cocina o pagar una boda). Pero qué es realmente interesante es cómo hacen esto.

Como mencioné anteriormente, Upstart fue fundado por ex-Googlers y ellos han desarrollado un algoritmo que les da un menor riesgo de incumplimiento y les permite automatizar aproximadamente el 70% de sus solicitudes de préstamos. Esto es realmente cambió la forma en que se construyen los préstamos.

Vieron que había una brecha en la forma en que el sistema actualmente define el riesgo y asigna las tasas de préstamo a los consumidores. Según Upstart, más del 83% de los estadounidenses nunca han incumplido un préstamo, sin embargo, solo el 45% de ellos tiene acceso a crédito preferencial.

Entonces pensaron que, con un modelo de préstamo más inteligente, podrían dar más acceso a un mejor crédito a más personas. Y debido a esto, ellos han podido lograr tasas de pérdida mucho más bajas :

Entonces, ¿qué significa esto para usted como prestatario?

Tiene una manera rápida y fácil de obtener la aprobación para potencialmente algunas de las mejores tarifas disponibles. Porque los prestamistas respaldados por Upstart están mirando la imagen completa (no SOLO su puntaje FICO).

Y debido a que todo esto se hace con el aprendizaje automático y la IA, es probable que todo el proceso se automatice para usted, por lo que es mucho más fácil. Y con facilidad, quiero decir que su proceso de préstamo es de tres pasos:

Responda algunas preguntas rápidas para verificar su tarifa en cinco minutos.

Primero, responda cuánto quiere pedir prestado y para qué:

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - How much would you like to borrow?

Después de eso, proporcione datos personales relevantes como su nombre, dirección y número de teléfono:

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - How much would you like to borrow? - Please provide a few details

Luego proporciona su nivel más alto de educación y fuente primaria de ingresos:

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - How much would you like to borrow? - Level of education and income

Calcule sus ahorros y declare si usted ha tomado un préstamo en los últimos tres meses :

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - How much would you like to borrow? - How much do you have in savings?

Y cómo usted desea hacer sus pagos (lo crea o no, esto entra en su cálculo de riesgo ya que es más probable que se realicen pagos automáticos) :

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - How much would you like to borrow? - How much do you have in savings? - Qué method would you like to use to pay off your loan?

Después de eso, usted aceptaré los términos y condiciones para ver su tasa de aprobación previa.

Acepte los términos del préstamo y obtenga su dinero tan pronto como el próximo día hábil.

Una vez que revise los términos de su préstamo y descubra que le gusta, puede continuar con el proceso y obtener la aprobación en cuestión de minutos. Después de la aceptación y aprobación, su dinero llegará a su cuenta en tan solo un día hábil.

Pague su préstamo configure pagos automáticos para que pueda configurarlo y olvidarlo.

Siempre me gusta recomendar pagos automáticos. Por un lado, le permite no tener que preocuparse por hacer pagos a tiempo y todos los meses. Además, se acostumbra a que esa cantidad en dólares se retire de su cuenta y usted comenzaré a no contar con ella. Entonces, después de obtener su dinero, usted comenzaré a pagar el préstamo el próximo mes.

Precios para préstamos iniciales

Los precios son competitivos para los préstamos Upstart, pero dependerán de cómo su algoritmo lo califique nuevamente, esto se basa en sus puntajes de exámenes estandarizados, historial laboral, educación y trayectoria profesional general. Las tasas para todos los préstamos no garantizados caen dentro del 6.46% y 35.99% APR.

Funciones de préstamos iniciales

Amplia gama de montos de préstamos

Con Upstart, puede obtener préstamos por tan solo $ 1,000 y hasta $ 50,000.Y recuerde, después de que usted aprobado y acepta los términos de su préstamo, puede obtener el efectivo en su cuenta bancaria tan pronto como el próximo día hábil, lo que lo convierte en una gran solución para aquellos que necesitan moverse rápidamente en su préstamo.

Muchos usos de préstamos

Puede usar su préstamo Upstart para casi cualquier cosa. Estos son algunos de los tipos de préstamos primarios para los que proporcionan fondos:

  • Préstamos personales generales.
  • Consolidación de tarjeta de crédito.
  • Consolidación de la deuda.
  • Préstamos para mejoras para el hogar.
  • Préstamos médicos.
  • Préstamos para bodas.
  • Mover préstamos.

Si bien estas son solo algunas de las opciones de acciones de Upstart, nuevamente, puede usar el dinero como quiera.

También afirman que, en promedio, sus clientes ahorran alrededor del 22% en comparación con sus tasas actuales de tarjetas de crédito.

Algoritmo de préstamo patentado

La mayoría de los prestamistas observan solo su puntaje de crédito y sus años de tener crédito y a menudo eso es it para determinar la aprobación de su préstamo y la tasa correspondiente. Upstart mira a:

  • Tu puntaje de crédito.
  • Los años de crédito que tienes.
  • Tu educación.
  • Tu área de estudio.
  • Tu historial laboral.

Esto les ayuda a comprender todo su potencial como prestatario, a menudo proporcionándole una tasa mucho mejor.

Proceso rápido y seguro

Obtener un préstamo a través de Upstart es súper rápido y completamente indoloro. Obtener una cotización de tarifas toma unos cinco minutos. Después de eso, puede elegir los términos de su préstamo y financiar su préstamo de inmediato, recibiendo su dinero tan pronto como el próximo día hábil.

El proceso de préstamo también es completamente seguro. De acuerdo con su política de privacidad:

Nos preocupamos por la seguridad de su información y tomamos medidas razonables diseñadas para proteger su información personal del acceso y uso no autorizados mediante el mantenimiento de salvaguardas físicas, electrónicas y procesales de conformidad con la ley aplicable. Estas medidas incluyen salvaguardas de computadora y archivos y edificios seguros.

Tres términos de cinco años sin penalización por pago anticipado

Usted ganó t quedarse atrapado en un préstamo durante cinco años si desea pagarlo antes porque Upstart no tiene una multa por pago anticipado. Esto significa que puede pagar el préstamo tan pronto como usted me gustaría si gana dinero extra o simplemente decide que desea hacer un pago mensual más alto para ahorrar dinero en intereses.

También puede elegir un plazo de préstamo de tres o cinco años con Upstart.

Mi experiencia en la búsqueda de préstamos Upstart

Yo soy afortunado de no tener deudas, pero de todos modos quería ver cómo era el proceso para mí, así que decidí verificar las tasas de un préstamo como si estuviera solicitando uno. Lo primero que debe hacer es dirigirse a la página de inicio de Upstart es y hacer clic en el botón que dice verifique su tarifa y :

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - Check your rate

Luego, simplemente complete una hoja de información de una página, que cubre la mayor parte de su información básica. Describí las capturas de pantalla de lo que verá arriba, pero me encantó que todo estuviera en una página, por lo que solo me llevó unos dos minutos completarlo.

Después de eso, Upstart revisará su verificación de tarifas (lleva un par de minutos) y le presentará un par de opciones de préstamos si califica y si el préstamo se ofrece en su estado. Desafortunadamente, Upstart estaba disponible en mi estado, por lo que recibí una carta en PDF que explicaba eso.

Sin embargo, el proceso me llevó los tres minutos, y allí es sin riesgo ni obligación.

¿Para quién son los préstamos iniciales?

Upstart es para cualquiera que busque un préstamo personal para ayudar a mejorar su situación financiera. Ya sea que usted esté planeando una boda, buscando remodelar su hogar o pagar la deuda existente a una tasa más baja, Upstart es un excelente lugar para comenzar.

No lleva más de unos minutos obtener una cotización y allí es sin obligación así que si no t como la tasa que usted ese le da, usted no t tiene que avanzar. Básicamente, no hay riesgo en que verifique una tasa (no lo hace y no x2019; t impacta su crédito).

¿Para quién no son los préstamos iniciales?

Si tiene crédito STELLAR y puede encontrar otros medios para obtener financiamiento para lo que desea (como una oferta promocional del 0% en una tarjeta de crédito que usted pagarán rápidamente), entonces Upstart probablemente sea t para ti.

O, si tiene dinero en efectivo reservado que puede usar para financiar sus gastos puede que no valga la pena obtener un préstamo a una tasa de interés más alta especialmente si ese dinero es t ganando mucho en ahorros en este momento. En general, aquellos con un gran crédito y fondos disponibles probablemente no necesiten y necesita Upstart.

Préstamos advenedizos vs. competidores

Característica
Arriba
Prosper
Creíble
Tarifas
6.27% – 35.99% APR
6.95% – 35.99% APR
a partir de 3.99% APR (con AutoPay), consulte los Términos *
Préstamo máximo
$ 30,000
$ 40,000
$ 1,000 – $ 100,000
Términos del préstamo
3 y 5 años
3 y 5 años
12 a 84 meses

Prosper

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores REWRITE - Prosper Prosper es una plataforma de préstamos entre pares (P2P) que le permite obtener préstamos a través del crowdsourcing. Esto significa que otras personas básicamente pueden prestarle dinero para cualquier necesidad.

Como prestatario, debe proporcionar documentación relevante para mostrar su capacidad financiera de pagarlo (es decir,., ingresos, puntaje de crédito). Después de que usted aprobado en esta etapa, su préstamo aparecerá en la plataforma Prosper para que otras personas lo revisen e inviertan. Esto es diferente a Upstart, en que es es una plataforma de crowdsourcing, pero es es una excelente manera de obtener un préstamo a una tasa razonable .

Creíble

How Upstart Gives Loans To  joven Adults Without Credit Scores - Credible

Credible es otro proveedor de préstamos que hace las cosas un poco diferente a Upstart. En lugar de otorgar préstamos directamente a sí mismos, seleccionan una lista de proveedores para obtener la mejor tasa posible. Lo que también hace que se destaque lo creíble es que le dan tarifas en tiempo real es decir, las tarifas que se cotizan lo más actualizado posible para que pueda saber exactamente lo que usted ll pay.

Al igual que Upstart, obtener una cotización de Credible no cuesta nada y gana y cuesta cualquier cosa y gana t impacta su crédito, y le brinda algunas opciones más.

Resumen

Realmente me gusta lo que Upstart está tratando de hacer. Tienen un proceso rápido que es seguro, y realmente se siente como el futuro de los préstamos.no estoy loco por sus tarifas, especialmente en la gama alta, pero si califica para las mejores tarifas, podría ser mucho mejor que lo que ustedencontrar ir a un banco (y mucho más rápido).

Debido a que la verificación de tarifas es gratuita y toma solo un par de minutos, le sugiero que pase por el proceso para ver para qué puede calificar.

Leer más:

  • Los mejores préstamos personales de junio de 2020 | Comparar préstamos para cualquier crédito
  • Los mejores sitios de préstamos entre pares para prestatarios e inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados