test
Array

Cómo divorciarse por $ 450 o menos

divorce-for-450

Boda y es uno de los términos más comúnmente buscados en Money Under 30. Eso tiene sentido, dado que la edad promedio de un hombre el primer matrimonio es 29, y una mujer el primer matrimonio es 27.

Desafortunadamente, muchas personas a menudo se divorcian a los 20 años y a los 30 años. Un estudio encontró que las parejas tienen más probabilidades de divorciarse dentro de los primeros cinco años de matrimonio que durante cualquier otro período.

Cuatro amigos míos que se casaron con jóvenes alrededor de 23 o 24 y divorciada esa persona en algún momento (felizmente, todos volvieron a encontrar el amor).

Si su matrimonio está terminando, o un amigo es el matrimonio es kaput, hay es algunas buenas noticias El divorcio puede ser barato y fácil.

We ese le ha condicionado a pensar que necesita comunicarse con un bufete de abogados, dice Nancy Fagan, propietaria de la Clínica de Ayuda de Divorcio, un servicio de planificación y mediación de divorcios en San Diego. Pero un divorcio sin complicaciones nunca debería costar más de $ 500. Las empresas que cobran miles de dólares se aprovechan de la ignorancia.

Método # 1: Para aquellos casados de menos de cinco años que estén de acuerdo y es hora de separarse

La palabra clave en Nancy es consejo? Sin complicaciones .

Si usted y su pareja tienen t han estado juntos por mucho tiempo, y solo pueden ponerse de acuerdo sobre un tema que ya no deberías casarte ganó t cuesta mucho divorciarte.

En California, es llamado disolución sumaria, Nancy dice. Todos los estados tienen alguna versión de este. Hay algunos criterios que debe cumplir para hacerlo de esta manera. En California, debe estar casado por menos de cinco años, no tener hijos y no tener deudas o activos más allá de un cierto monto en dólares.

Estos tipos de divorcios son rápidos y rápidos; y barato. Nancy es group cobra $ 450 para ayudarlo a completar y archivar el papeleo. El servicio en línea MyDivorcePapers.com lo hace por tan solo $ 159.

Entonces, aunque puede haber gastado mucho en la boda, puede descansar más tranquilo por la noche sabiendo que el divorcio no fue así; y le costó mucho.

Método # 2: Para parejas que todavía están luchando

Si usted y su futuro ex todavía están luchando por varios problemas, es posible que desee asesoramiento legal más detallado.

Todavía no lo haces; y necesita contratar a un abogado de divorcios. Contrata a un mediador de divorcios en su lugar.

Los mediadores son negociadores neutrales de terceros que ayudan a una pareja de divorciados a llegar a acuerdos sobre temas. En otras palabras, el mediador te ayuda a comunicarte. Si tienen hijos juntos, deberán seguir comunicándose entre sí después del divorcio.

Los mediadores cobran una tarifa por hora o por sesión que es considerablemente menor que una tarifa de abogado es.

Un experto estima que un divorcio típico manejado a través de un mediador oscila entre $ 500 y $ 3,000. Si un abogado de divorcios maneja ese mismo caso, podría costar entre $ 15,000 y $ 35,000.

Mediate es un directorio nacional de mediadores de divorcios.

Método # 3: Para aquellas parejas que no lo hacen y califican para un divorcio simple pero también son t peleando por cualquier cosa

Si usted y su cónyuge no lo hacen y califican para una disolución sumaria (o su estado y la versión de x2019; s), pero también son t peleando por la división, puede querer pedir un kit de divorcio de bricolaje en línea.

No considere esta opción a menos que cumpla con los siguientes criterios:

  • Usted y su cónyuge están de acuerdo en todos los asuntos relacionados con la propiedad, la custodia, etc.
  • Ambos tienen una fuerte comprensión de sus deudas y activos
  • Al menos uno de ustedes tiene tiempo para visitar los tribunales en persona, completar todo el papeleo (allí y mucho!), y comparecer en todas las audiencias judiciales relacionadas con la disolución

Sitios web como MyDivorcePapers o Legal Zoom le proporcionará todo el papeleo necesario para su estado y le ofrecerá consultas por correo electrónico o por teléfono.

Como parte de su paquete de divorcio de $ 299, Legal Zoom también revisará su papeleo antes de enviarlo a los tribunales.

Si odias el DMV, esta opción puede no ser para ti. Usted tendré que entregar físicamente la documentación a su tribunal local, y al menos uno de ustedes debe comparecer en todas y cada una de las audiencias. Muchos tribunales ganaron t aceptan llamadas telefónicas, Nancy dice. debe entrar y solicitar la oficina del tribunal de familia.

Sí, el divorcio es un dolor. Pero es mejor que toda una vida con alguien que no lo hace y te hace feliz. Y al menos, usted no tiene y tiene que pagar mucho para terminar la relación!

¿Te has divorciado? ¿O conoces a alguien que tiene? ¿Conseguieron abogados o usaron uno de estos métodos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados