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El costo de conducir un híbrido

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Cuando los autos híbridos eficientes en combustible como el Toyota Prius llegaron al mercado por primera vez, estaban de moda. En aquel entonces parecía que los precios de la gasolina nunca dejarían de subir. El Prius proporcionó esperanza, no solo para los ambientalistas, sino también para aquellos que buscaban un automóvil que no tenían no necesitan bombear $ 100 de gasolina cada semana.

Pero ahora, con los precios de la gasolina mucho más bajos de lo que alguna vez fueron, y aún bajando, uno comienza a preguntarse si el costo de conducir un híbrido vale los beneficios ambientales. eche un vistazo a cuánto ahorra realmente (o save) con un automóvil híbrido.

  • Ahorro de combustible siempre compensa el costo adicional
  • Costo de reparaciones y mantenimiento
  • Los híbridos duran mucho tiempo
  • Costo de depreciación
  • Rendimiento de híbridos vs. no híbridos
  • ¿Qué pasa con los autos eléctricos?
  • Resumen

Ahorro de combustible siempre compensa el costo adicional

No importa cuál coche híbrido que compre, si sus hábitos de manejo son aproximadamente promedio (15,000 millas por año), tomará años de manejo hasta que realmente comience a ahorrar.

Usé fueleconomy.gov para comparar híbrido vs. versiones no híbridas de la misma marca. El período de recuperación solo tiene en cuenta el costo inicial del vehículo y el precio del combustible.

Híbrido
Gas
Años para recuperar
Toyota Prius One – $ 21,035
Toyota Yaris – $ 18,499
7.4
Hyundai Sonata Hybrid – $ 26,835
Hyundai Sonata SE – $ 22,785
11,9
Chevrolet Malibu Hybrid – $ 28,750
Chevrolet Malibu – $ 26,000
6.6
Kia Optima Hybrid – $ 31,885
Kia Optima EX – $ 29,935
4.5

Como puede ver con estos pocos ejemplos, no todos los híbridos son iguales. El Kia Optima Hybrid solo tiene un período de recuperación de 4.5 años por lo tanto, si conduce mucho y tiene un par de miles adicionales inicialmente, optar por el híbrido con 42 mpg podría servirle mejor que un Kia tradicional con solo 28 mpg. Lo mismo puede decirse de la Sonata Hyundai, que lleva 11,9 años recuperar el precio de la pegatina más alto de $ 4,000.

Por supuesto, el math todo depende de varios favores, pero los precios de la gasolina son los más importantes. A primera vista, si los precios de la gasolina y doble, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio debería reducirse a la mitad. Pero considere también que si vemos un aumento en los precios del gas, la demanda de híbridos aumentará. Esa media probable un aumento en los costos iniciales (precio de venta).

Si conduce más del promedio de 15,000 millas en un año, usted ese romperá mucho antes. Pero si usted está buscando obtener un híbrido porque eso es what es in En estos días, su mejor movimiento financiero es optar por un modelo no híbrido.

Costo de reparaciones y mantenimiento

Donde los autos híbridos tienden a ahorrarle dinero es a través de reparaciones. Necesitan muy poco trabajo en el transcurso de su vida útil; al menos hasta que la batería necesite ser reemplazada. Afortunadamente, es t hasta alrededor de 180,000 millas o más que la batería comienza a desgastarse.

El reemplazo de la batería ronda los dos mil para los automóviles híbridos, mientras que la mayoría de los automóviles tradicionales puede reemplazar la batería por menos de $ 200.

Otro costo para pensar con cualquier automóvil es el seguro. Dependiendo del estado en que viva, conducir un automóvil híbrido puede reducir o aumentar sus tarifas de seguro típicas.

Un híbrido puede aumentar sus tarifas de seguro porque ellos son autos más caros, tienen reparaciones más costosas cuando necesitan ser reparados, y los conductores de autos híbridos están en la carretera con mayor frecuencia.

Los híbridos duran mucho tiempo

Una de las grandes cosas sobre los híbridos y son sus garantías. Tienden a tener garantías más largas que otras cars. Por ejemplo, el Toyota Prius viene con una garantía de ocho años o 100,000 millas (a veces más en ciertos estados).

El hecho de que los híbridos tengan una garantía larga significa que ellos están destinados a durar más que su automóvil y amplificador promedio; y lo hacen.

Costo de depreciación

El valor de depreciación para un híbrido es casi el mismo que la mayoría de los otros automóviles. Pero, los híbridos son más caros y tienen el atractivo de ser eficientes en combustible, por lo que un híbrido usado todavía se vende por mucho. Esto es excelente para el vendedor, no tanto para el comprador.

Dependiendo de cuánto tiempo haya tenido el híbrido el propietario anterior, determinará si es una buena idea comprar un híbrido usado.

Una buena regla es evitar el uso y optar por un nuevo híbrido (si su presupuesto puede pagarlo). Si el propietario está vendiendo, esto probablemente significa que la garantía está vigente. Esto también significa que el automóvil ha superado los 100,000 y probablemente necesitará reparaciones. Usted también se está acercando a tener que reemplazar la batería de $ 2,000.

Si usted ese establece en la compra utilizada, es mejor comprar un automóvil más barato que todavía en buenas condiciones.

Rendimiento de híbridos vs. no híbridos

Al considerar un automóvil híbrido, usted querrá considerar lo que usted buscando. Si usted pase mucho tiempo en la carretera y usted está buscando un automóvil para llevarlo del punto A a B, sin nada lujoso, un híbrido podría ser muy bueno para usted .

Pero lo que la mayoría de los híbridos compensan en eficiencia de combustible, carecen de rendimiento. Los híbridos son pequeños y la mayoría no ofrecen la aceleración más intimidante.

La única gracia salvadora es cuán silenciosos son los híbridos. Algunas personas están dispuestas a renunciar a la aceleración débil de un automóvil que ofrece un pequeño zumbido.

¿Qué pasa con los autos eléctricos?

Solo por diversión, eche un vistazo a los autos eléctricos. Primero, permítanme comenzar diciendo, si usted está buscando comprar un automóvil con un presupuesto limitado, hay muy pocos automóviles eléctricos para usted.

Un automóvil como el Tesla Model 3 Tesla es modelo más barato que comenzará la producción este año, comenzará a un precio base de $ 35,000 (eso es súper barato para Tesla). Su modelo actual más barato comienza en aproximadamente $ 70,000.

En un mundo ideal donde todos podríamos comprar autos eléctricos que todavía se ven geniales (Piense en Tesla en lugar de Nissan Leaf), nosotrossolo gastamos alrededor de $ 540 al año en lugar de los $ 1,400 que el conductor promedio gasta en gasolina por año . Pero nosotros todavía estamos muy lejos de eso.

Resumen

Ser propietario de un automóvil híbrido en estos días se trata más de ser ecológico que de ahorrar dinero. Si planea tener su automóvil durante mucho tiempo (lo que hace la mayoría de la gente), usted guardará algunos, pero no está cerca de lo que los fabricantes estaban entusiasmados hace unos años. El costo inicial de un híbrido suele ser lo que influye en las personas de una forma u otra.

Leer más:

  • Cuándo comprar A Coche nuevo (o un automóvil usado nuevo)
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