test

Mejores asesores financieros para médicos y Administrando sus finanzas para que pueda concentrarse en su carrera

Best Financial Advisors For Physicians #x2013; Managing Your Finances So You can Focus On Your Career

Hay docenas de detalles intrincados involucrados en una relación con un asesor financiero, pero hay literalmente miles de ellos en todo el país. En esta guía,ll be proporcionando los mejores asesores financieros para médicos y un grupo de personas con trabajos vitales y bien remunerados y necesidades específicas de dinero.

Combine con asesores financieros calificados de 5 estrellas en su área

Puedo t certifico que son LOS mejores, aunque solo sea porque el campo es realmente enorme y la determinación es completamente subjetiva. Pero, creo que cada uno de los asesoresve incluido es una de las mejores opciones disponibles.

Esto será especialmente importante para los médicos, ya que el asesor financiero con el que trabajará debe especializarse en profesionales médicos con todas las complicaciones financieras involucradas.

Descripción general de los mejores asesores financieros para médicos

Asesor financiero
Mejor para
Finity Group, LLC
Estructuras de tarifas separadas para la gestión de inversiones y la planificación financiera
Médicos Asesores financieros familiares
Estructura integral de tarifas planas para consultoría financiera, planificación financiera y orientación o gestión de inversiones
CMG Financial Consultants, LLC
Gestión de inversiones pasivas y activas
Soluciones de riqueza de integridad
Estructura de tarifa flexible
Shearwater Capital
Baja tarifa de asesoría de inversión en grandes carteras
Zoe Financial
Red de asesores financieros

Finity Group, LLC

  • Fiduciario? Sí.
  • Estructura de la tarifa: Solo tarifa; Tarifa de suscripción mensual de $ 75 a $ 300 para planificación financiera; 0.3% a 1.00% de los activos bajo administración para la gestión de patrimonio. lt; b
  • Planificación financiera: Sí. lt; b
  • Gestión patrimonial: Sí. lt; b
  • Especialidades: Gestión integral de riesgos, incluidas las estrategias de protección de activos; gestión de la deuda, incluida la evaluación de la compra de vivienda y la adquisición de prácticas y la financiación inicial; preparación y planificación del impuesto sobre la renta. lt; b
  • Información de contacto: Por teléfono al (503) 841-5840, o por correo electrónico a info@thefinitygroup.com.

Con sede en Portland, con oficinas en Denver, Sacramento y Seattle, Finity Group, LLC brinda servicios de asesoramiento financiero en los 50 estados, así como en el Distrito de Columbia. Además, se especializan en proporcionar esos servicios a médicos en la práctica, propietarios de prácticas e incluso residentes y becarios. La geografía es un problema ya que puede configurar un teléfono o una reunión en línea.

Las inversiones se gestionan de manera muy similar a los robo-advisors, centrándose principalmente en la asignación estratégica de activos. Las carteras están compuestas principalmente de fondos mutuos y fondos cotizados en bolsa (ETF). También proporcionan una planificación integral de la jubilación, así como la creación de planes de ahorro universitario para sus hijos.

Por qué ellos son buenos para los médicos

Finity Group ofrece estructuras de tarifas separadas para la gestión de inversiones y la planificación financiera, lo que le brinda un mayor control sobre el costo de los servicios que más desea. Principalmente con médicos y dentistas, que proporcionan una gestión integral de riesgos, planificación financiera y gestión de patrimonio. Reconocen las necesidades y los matices de los perfiles financieros únicos de los profesionales médicos.

Médicos Asesores financieros familiares

  • Fiduciario?
  • Estructura de la tarifa: Solo tarifa; $ 315 por mes para consultoría financiera, planificación financiera y orientación de inversión; $ 415 por mes cuando se agrega la gestión directa de la cuenta
  • Planificación financiera: Sí.
  • Gestión patrimonial: Sí.
  • Especialidades: Pago más rápido de préstamos estudiantiles, jubilación anticipada; gestión de cuentas Fidelity 401 (k), 403 (b), 457 (b) y 401 (a).
  • Información de contacto: Por teléfono al (541) 463-0899, o por correo electrónico a contact@physicianfamily.com.

Con sede en Eugene, Oregon, Physicians Family Financial Advisors se especializa en el trabajo con profesionales médicos, como su nombre lo indica. Los paquetes de servicios financieros son integrales e incluyen consultoría financiera, planificación financiera y gestión de inversiones. Dependiendo de la estructura de tarifas que seleccione, ellos proporcionará orientación de inversión mientras administra su cartera directamente, o ellos proporcionará gestión de cuenta directa.

La gestión de patrimonio implica la creación de una cartera diversificada y equilibrada, utilizando fondos indexados de bajo costo y eficientes en impuestos, dentro del alcance de un enfoque de inversión a largo plazo, de compra y retención. Las cuentas se mantienen principalmente con Vanguard y Fidelity. Physicians Family Financial Advisors también es una firma asesora aprobada para los Dimensional Fund Advisors (fondos DFA), que son fondos que utilizan un enfoque científico que promete mayores rendimientos esperados al concentrarse en pequeñas existencias y acciones de valor.

Por qué ellos son buenos para los médicos

La firma ofrece una estructura integral de tarifas planas para consultoría financiera, planificación financiera y orientación o gestión de inversiones. Trabajan solo con profesionales médicos, con todos los programas de planificación financiera y gestión de patrimonio diseñados específicamente para ese propósito.

Se especializan en dos áreas que son especialmente importantes para la mayoría de los médicos, la recompensa de los préstamos estudiantiles y la planificación de la jubilación anticipada.

CMG Financial Consultants, LLC

  • Fiduciario? Sí.
  • Estructura de la tarifa: Solo tarifa; $ 450 por mes con gestión de inversiones de hasta $ 500,000; $ 850 por mes hasta $ 1 millón, $ 1,250 por mes en más de $ 1 millón.
  • Planificación financiera: Sí.
  • Gestión patrimonial: Sí.
  • Especialidades: Ofrece tres planes de precios diferentes, cada uno incluye reuniones virtuales, recomendaciones de inversión para planes de jubilación del empleador, planificación de préstamos estudiantiles, flujo de caja y presupuesto, planificación financiera integral, reequilibrio anual, contacto ilimitado por teléfono y correo electrónico, y preparación de impuestos (con cargo adicional).
  • Información de contacto: Por teléfono al (877) 695-8004, o por correo electrónico a queries@cmgfin.com.

Con sede en Scottsdale, Arizona, CMG Financial Consultants, LLC también se especializa en servicios de asesoramiento financiero para médicos y otros profesionales médicos. Aceptan carteras en todos los niveles, incluidos los que recién comienzan (y se ocupan de la deuda de préstamos estudiantiles), y aquellos que están mejor establecidos y que buscan principalmente la gestión de inversiones y la planificación financiera.

Sus inversiones se gestionan en función de sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo. La empresa utiliza la teoría moderna de cartera (MPT) tanto en la construcción como en la gestión de sus inversiones. Esto es una teoría de inversión que se centra principalmente en la asignación de clase de activo apropiada, en lugar de la selección de valores individuales. Utilizan una estrategia a largo plazo de compra y retención con reequilibrio periódico para mantener las asignaciones objetivo.

La empresa puede emplear el uso de fondos mutuos, acciones individuales y valores de renta fija, fideicomisos de inversión inmobiliaria, sociedades limitadas maestras e incluso estrategias de opciones, además de fondos cotizados en bolsa de bajo costo.

Por qué ellos son buenos para los médicos

Con años de experiencia, ellos están bien familiarizados con las necesidades financieras específicas y las preocupaciones de los médicos y sus familias. Pero quizás su mayor especialización es que utilizan una estrategia de gestión de inversiones semiactiva, ajustando su cartera en tiempos de dislocación del mercado.

Soluciones de riqueza de integridad

  • Fiduciario? Sí.
  • Estructura de la tarifa: Solo tarifa; basado en activos administrados, que van desde 1% por menos de $ 500,000 administrados, $ 5,000 por más de $ 500,000, administrados a $ 40,000 por más de $ 15 millones administrados; planificación financiera incluida para carteras de más de 0,.
  • Planificación financiera: Sí.
  • Gestión patrimonial: Sí.
  • Especialidades: Estructura de tarifa flexible, utiliza gestión de cartera pasiva y activa.
  • Información de contacto: Por teléfono al (303) 716-5777, o por correo electrónico a info@integrity-wealth.com.

Integrity Wealth Solutions se encuentra en Denver, Colorado, pero trabaja con clientes en todo el país. Ellos son un poco únicos entre los asesores financieros en esta lista, ya que también trabajan con clientes que no sean médicos, sin embargo, los médicos son un grupo de servicio primario.

Proporcionan una gestión y planificación financiera integral y pueden trabajar con clientes en todos los niveles financieros. Sin embargo, la estructura de tarifas es más atractiva para aquellos con al menos $ 500,000 en activos invertibles.

Con la gestión de inversiones, trabajan principalmente con TD Ameritrade
como el custodio de la cuenta. Los principales vehículos de inversión utilizados son inversiones basadas en índices de bajo costo y eficientes en impuestos, y están sujetos a reequilibrio activo y cosecha de pérdidas fiscales. Y aunque reequilibran anualmente o con mayor frecuencia en tiempos de extrema volatilidad del mercado su cartera se revisa diariamente.

Por qué ellos son buenos para los médicos

Integrity Wealth Solutions ofrece una estructura de tarifas flexible. La planificación financiera se incluye en la tarifa de gestión de activos cuando hay al menos $ 500,000 en activos bajo administración. De lo contrario, la planificación financiera se cobra por proyecto. La empresa también utiliza una combinación de estrategias de inversión pasivas y activas.

Shearwater Capital

  • Fiduciario? Sí.
  • Estructura de la tarifa: Solo tarifa; 0.85% o menos de $ 100,000, 0.75% hasta $ 250,000, 0.65% hasta $ 500,000, 0.55% hasta $ 1 millón, 0.45.
  • Planificación financiera: Sí.
  • Gestión patrimonial: Sí.
  • Especialidades: Proporciona sofisticados análisis de Monte Carlo para verificar su progreso y determinar si usted está en camino de cumplir con los objetivos de ahorro para la jubilación.
  • Información de contacto: Por teléfono al (314) 434-4750, y por correo electrónico a contact@shearwatercapital.com.

Shearwater Capital tiene su sede en St. Louis, Missouri, pero ofrece sus servicios a clientes en todo el país. Proporcionan planificación financiera integral, servicios de gestión de inversiones y planificación de jubilación a los médicos y sus familias. Qué es más, la propia empresa fue fundada por dos médicos, que continúan administrando la empresa hasta nuestros días.

Shearwater Capital es cartera de inversiones utiliza una combinación de fondos mutuos, ETF y acciones individuales. También coordinan cuentas imponibles y con impuestos diferidos para ayudar a minimizar el impacto de los impuestos sobre la renta generados por la inversión. Su cartera se ajusta al menos anualmente.

Por qué ellos son buenos para los médicos

Ofrecen tarifas bajas para carteras de inversión muy grandes. Shearwater Capital cobra una tarifa de asesoramiento anual de 0.25% en carteras de hasta $ 10 millones, y 0.15% de las mayores de $ 10 millones. Además, su estructura de tarifas en carteras más grandes es comparable a los robo-advisors de bajo costo.

Zoe Financial

  • Fiduciario? Sí, todos los participantes de la red.
  • Estructura de tarifas: No hay tarifa para usar el servicio, pero las tarifas específicas de asesoría financiera y de inversión variarán según el proveedor seleccionado Todos los proveedores son solo de pago.
  • Planificación financiera: Sí, todos los participantes de la red.
  • Gestión patrimonial: Sí, todos los participantes de la red.
  • Especialidades: Utiliza un algoritmo de coincidencia para que coincida con el mejor asesor en función de su situación financiera.
  • Información de contacto: Usted ll necesitará ir al sitio web para usar el servicio, pero el soporte telefónico está disponible al (646) 847-2106, y enviar un correo electrónico a support@zoefin.com.

Zoe Financial es completamente único entre los proveedores en esta lista porque no son un asesor financiero directo, sino más bien una red de asesores. Cuando se registra para el servicio, utiliza un algoritmo de coincidencia para ayudarlo a encontrar el asesor financiero adecuado para usted y sus necesidades financieras. El servicio proporciona asesores financieros que están disponibles para clientes de servicio en todo el país. Y debido a la tecnología utilizada, los asesores financieros apropiados pueden ubicarse en cuestión de minutos.

Todos los asesores en la red son CFP, CFA o CPA con un mínimo de cinco años de experiencia y sin asociación con corredores de bolsa. Están disponibles para proporcionar asesoramiento y gestión de inversiones, planificación financiera, planificación de jubilación y planificación fiscal.

Por qué ellos son buenos para los médicos

Usted podrá seleccionar entre varios asesores financieros recomendados en función de su propio perfil financiero personal y sus necesidades.

Resumen de los mejores asesores financieros para médicos

Asesor financiero
Fiduciario
Planificación financiera
Gestión patrimonial
Estructura de tarifas
Especialidades
Finity Group, LLC
Si
Si
Si
Tarifa solamente; Tarifa de suscripción mensual de $ 75 a $ 300 para planificación financiera; 0.3% a 1.00% de los activos bajo administración para la gestión de patrimonio
Gestión integral de riesgos, incluidas estrategias de protección de activos; gestión de la deuda, incluida la evaluación de la compra de viviendas, la adquisición de prácticas y la financiación inicial; preparación y planificación del impuesto sobre la renta
Médicos Asesores financieros familiares
Si
Si
Si
Tarifa solamente; $ 315 por mes para consultoría financiera, planificación financiera y orientación de inversión; $ 415 por mes cuando se agrega la gestión directa de la cuenta
Pago más rápido de préstamos estudiantiles, jubilación anticipada; gestión de cuentas Fidelity 401 (k), 403 (b), 457 (b) y 401 (a)
CMG Financial Consultants, LLC
Si
Si
Si
Solo tarifa; $ 450 por mes con gestión de inversiones de hasta $ 500,000; $ 850 por mes hasta $ 1 millón, $ 1,250 por mes en más de $ 1 millón
Ofrece tres planes de precios diferentes, cada uno incluye todos los servicios ofrecidos
Soluciones de riqueza de integridad
Si
Si
Si
Solo tarifa; basado en activos administrados, que van desde 1% por menos de $ 500,000 administrados, $ 5,000 por más de $ 500,000, hasta $ 40,000 por más de $ 15 millones administrados; planificación financiera incluida para carteras de más de $ 500,000
Estructura de tarifa flexible; utiliza gestión de cartera pasiva y activa
Shearwater Capital
Si
Si
Si
Solo tarifa; 0.85% o menos de $ 100,000, 0.75% hasta $ 250,000, 0.65% hasta $ 500,000, 0.55% hasta $ 1 millón, 0.45% hasta $ 2.5 millones, 0.35% hasta $ 5 millones,.15% en carteras superiores a $ 10 millones
Proporciona sofisticados análisis de Monte Carlo para verificar su progreso y determinar si usted está en camino de cumplir con los objetivos de ahorro para la jubilación
Zoe Financial (Red de asesores)
Sí, todos los participantes de la red
Sí, todos los participantes de la red
Sí, todos los participantes de la red
No hay tarifa para usar el servicio, pero las tarifas específicas de asesoría financiera y de inversión variarán según el proveedor seleccionado Todos los proveedores son solo de tarifa
Seleccione entre varios asesores financieros recomendados en función de su propio perfil financiero personal y necesidades

Cómo se me ocurrió esta lista

Fiduciario

Un fiduciario es un asesor financiero que está obligado por ley a poner sus intereses por delante de los de las empresas. Es decir, la empresa no está legalmente autorizada a tomar decisiones de inversión en su cartera o finanzas que están diseñadas principalmente para beneficiar a la empresa.

Esta es una consideración crítica al elegir un asesor financiero. Muchos profesionales que usan el título de asesor financiero son en realidad vendedores de comisiones. Pueden estar vendiendo inversiones específicas, como fondos mutuos o productos financieros como seguros, a comisión. Siendo ese el caso, las decisiones financieras y de inversión pueden tomarse principalmente en función de la cantidad de ingresos que generará un producto o servicio en particular para el asesor.

En esta lista de los mejores asesores financieros para médicos,he incluido solo fiduciarios para evitar el factor de comisión.

Estructura de tarifa

Esta lista incluye solo asesores financieros que trabajan solo por honorarios. Como se discutió anteriormente, eso evita la posibilidad de un acuerdo de comisión en el que su cuenta se comercializa con frecuencia o servicios ofrecidos eso resulta en una mayor compensación para el asesor y mayores costos para el médico.

Además, una estructura de comisiones es un fuerte aviso de que un asesor financiero es en realidad un vendedor que utiliza la etiqueta de asesor financiero.

Planificación financiera

La gestión de la riqueza puede ser el objetivo principal de cualquier médico que busque un asesor financiero. Pero debido a que el campo médico tiene muchas más complicaciones y riesgos que otras ocupaciones, es necesaria una visión holística de la situación financiera de un médico y un médico.

La planificación financiera va más allá de la gestión de inversiones y también incluye la planificación de la jubilación, la planificación fiscal, la gestión adecuada de riesgos, la gestión de la deuda y las estrategias de pago, e incluso la planificación y financiación empresarial.

El propósito de incluir asesores que ofrezcan una planificación financiera integral es brindarle una única fuente de asesoramiento y gestión de toda su vida financiera, en lugar de necesitar trabajar con una multitud de profesionales. En algunos casos, se puede incorporar un profesional externo para satisfacer una necesidad específica, pero el asesor financiero sigue siendo el quarterback de su plan financiero.

Relacionado: Cuándo es hora de contratar un asesor financiero?

Gestión patrimonial

Este es el servicio más básico proporcionado por cada asesor financiero que he incluido en esta lista. Como puede ver, existen diferentes metodologías de inversión, así como diferencias significativas en las tarifas de asesoramiento para este servicio.

Especialidades

Cada asesor financiero tiene ciertas especialidades que pueden ser de especial importancia para un médico. Donde lo indique el asesor,ha explicado esas especialidades. Eso debería facilitarle la elección de un asesor en función de cualquier necesidad especial que pueda tener.

Qué es el significado de a fee-only estructura de precios?

En una estructura de precios de solo honorarios, el médico sabe por adelantado cuáles serán sus honorarios. El planificador financiero trabajará con una tarifa plana anual o mensual, una tarifa por hora o un porcentaje de los activos bajo administración.

Esto está en contraste directo con la forma en que un planificador financiero trabaja a comisión. Dado que las comisiones son la fuente principal de los ingresos del planificador es, hay es un incentivo financiero para a) dirigir fondos a inversiones que puedan pagar las comisiones más altas, o b) a churn la cuenta, con operaciones frecuentes para generar comisiones más altas.

Si bien una estructura de solo tarifa puede parecer más alta en la superficie, generalmente es más baja de forma anual. También tiene el beneficio de ofrecer al médico acceso regular a asesoramiento financiero en vivo, en lugar de restringir el contacto a asuntos relacionados solo con inversiones.

¿Hay otros tipos de estructuras de tarifas a tener en cuenta?

El campo de la planificación financiera es muy diverso y existen varias estructuras de tarifas, más allá de la tarifa y la comisión.

Un ejemplo son las tarifas basadas en el rendimiento. Esta es una estructura de tarifas en la que el número de tarifas cobradas por el asesor financiero se basará en una parte de la apreciación del capital obtenida en la cartera de inversiones administradas.

Otra es la tarifa de lado a lado. Este es un tipo de estructura de tarifas que puede imponerse si el asesor financiero administra simultáneamente cuentas en función de tarifas basadas en el rendimiento y una que no.

¿Por qué no ahorrar tarifas y simplemente usar un robo-advisor para la gestión de inversiones?

Los robo-advisors se han convertido en una opción popular para millones de inversores. Y aunque proporcionan una gestión de inversiones de muy bajo costo, generalmente no son adecuados para los médicos.

Primero, no lo hacen t proporcionar asesoramiento financiero personal, lo que será útil para los médicos que tienen situaciones financieras más complicadas que la persona promedio. En segundo lugar, no lo hacen; y se acercan a proporcionar servicios integrales de planificación financiera.

Ese es es un punto clave porque la planificación financiera con los médicos es t limitado a la gestión de inversiones. Por ejemplo, un área de preocupación es la gestión de riesgos. Por la naturaleza de la ocupación, los médicos enfrentan más riesgos potenciales que la persona promedio. Solo la planificación financiera integral puede mitigar esos riesgos.

Qué es el proceso para contratar los servicios de un asesor financiero?

El proceso generalmente comenzará con una entrevista de apertura. Más que cualquier otra cosa, este es un conocerte reunión entre usted y el asesor. Usted buscaré para ver si el asesor puede proporcionar el nivel de servicio que usted está buscando, mientras que el asesor evaluará si él o ella puede o no proporcionar esos servicios.

Algunas empresas no cobran ninguna tarifa por una consulta inicial, mientras que otras pueden cobrar una tarifa fija. También puede haber reuniones posteriores para determinar necesidades específicas o para responder ciertas preguntas. Si decide proceder con el asesor, generalmente habrá algún tipo de reunión de incorporación, en la que usted discutirá los detalles y proporcionará la documentación solicitada para comenzar el proceso.

Debido a la tecnología, ya no es necesario reunirse con un asesor financiero cara a cara. Más bien, puede hacer una reunión cara a cara en línea y lograr los mismos objetivos.

Qué buscar en asesores financieros para médicos

Debe comprender desde el principio que contratar los servicios de un asesor financiero es una relación altamente personal. El asesor no solo conocerá detalles íntimos de su situación financiera, sino también de sus objetivos futuros.

Al elegir el asesor financiero adecuado, usted debe asegurarse de que una persona o empresa tenga la capacidad de proporcionar los servicios que necesita, así como la experiencia para ayudarlo a llegar a donde desea ir, completa con estrategias para evitar trampas.

Aunque es importante tener una buena conexión personal, nunca debe perder de vista el hecho de que usted participará en una relación comercial. Es decir, los productos y servicios ofrecidos por el asesor deben ser consistentes con sus necesidades y objetivos. La personalidad, aunque importante, nunca debe anular la capacidad del asesor financiero para prestar los servicios prometidos.

Las tarifas son un tema más complicado. Como puede ver en esta guía, estas estructuras pueden variar considerablemente de un asesor financiero a otro. Pero su objetivo debería ser y ser seleccionar al asesor financiero con las tarifas más bajas, sino más bien el que proporcionará los servicios que necesita a lo que considera una tarifa razonable.

Aunque el costo siempre es un factor, la consideración más importante es el beneficio a largo plazo que espera obtener de la relación con el asesor financiero.

Resumen

Si usted nunca ha trabajado con un asesor financiero en el pasado, comuníquese con una o más de las empresas enumeradas en esta guía. Por lo menos, es eserá una oportunidad para que haga un contacto o dos, y aprenda más sobre el proceso al experimentarlo realmente.

Le recomiendo encarecidamente que elija un asesor financiero con un alto nivel de paciencia. Puede entrevistar a varios antes de tomar una decisión. Incluso si se siente cómodo con el primer asesor con el que habla, se debe a sí mismo investigar las posibilidades con al menos dos o tres más.

Su asesor financiero será una gran parte de su éxito financiero futuro, por lo que usted tendré que tomar esta decisión cuidadosamente. Y si elige un asesor financiero que demuestre ser la pareja equivocada, comience a buscar uno nuevo de inmediato. Las apuestas son demasiado altas para hacer lo contrario.

Leer más:

  • Cómo entrevistar a un asesor financiero: un guión comprobado
  • Principales asesores financieros para millennials

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados