test

Las mejores tarjetas de crédito para seguro de viaje 2021

Credit Card Travel Insurance

Por lo general, cuando reserva un viaje, usted no está pensando en perder equipaje, perder su visión o perder la vida (ay, por favor!).

Pero tristemente, esto sucede.

Tiene seguro de vida, usted? And seguro de auto, correcto?

Entonces, ¿por qué parecemos ignorar el seguro de viaje cuando reservamos las vacaciones de los sueños? Los mismos tipos de accidentes pueden ocurrir cuando usted viaja que puede cuando usted home y es mejor cubrirlo es.

Cada vez más emisores de tarjetas de crédito están eliminando (o disminuyendo) sus beneficios únicos de seguro de viaje y reemplazándolos con beneficios de recompensas de viaje, como millas y puntos.

Si bien podrá encontrar alguna cobertura básica en otras tarjetas de crédito, sentimos que estas tarjetas eran las mejores del grupo cuando se trata de beneficios de seguro de viaje únicos y adicionales.

  • Las mejores tarjetas de crédito para la descripción general del seguro de viaje:
  • Análisis en profundidad de tarjetas de crédito para seguro de viaje
  • Nuestra metodología
  • ¿Qué es el seguro de viaje con tarjeta de crédito?
  • Debe obtener una tarjeta de crédito con seguro de viaje?
  • Preguntas frecuentes
  • Resumen

Las mejores tarjetas de crédito para la descripción general del seguro de viaje:

Tarjeta de crédito
Beneficios de viaje ofrecidos
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
Cancelación de viaje / Interrupción de viaje
Retraso de equipaje
Retraso de viaje
Despacho en carretera
Seguro de accidentes de viaje
Bank of America Premium Rewards tarjeta de crédito
Cancelación de viaje / Interrupción de viaje
Retraso de equipaje
Retraso de viaje
Seguro de accidentes de viaje
Servicios de viaje y asistencia de emergencia
Chase Freedom Flex # x2120 ;
Cancelación de viaje / Interrupción de viaje
Seguro de accidentes de viaje
Despacho en carretera

Análisis en profundidad de tarjetas de crédito para seguro de viaje

Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card

En A Nutshell

El zafiro Chase Preferred La tarjeta establece el estándar para las recompensas de viaje al ofrecer excelentes 5 puntos en compras de viaje a través de Chase Ultimate Rewards, 3 puntos en comidas y 2 puntos en todas las demás compras de viajes. Y los puntos valen un 25% más cuando canjea viajar a través de Chase Ultimate Rewards. Eso significa que el bono de registro de 60,000 puntos asesino vale $ 750 para viajar.

Leer reseña
Aplicar ahora
En el sitio web seguro

En A Nutshell

El zafiro Chase Preferred La tarjeta establece el estándar para las recompensas de viaje al ofrecer excelentes 5 puntos en compras de viaje a través de Chase Ultimate Rewards, 3 puntos en comidas y 2 puntos en todas las demás compras de viajes. Y los puntos valen un 25% más cuando canjea viajar a través de Chase Ultimate Rewards. Eso significa que el bono de registro de 60,000 puntos asesino vale $ 750 para viajar.

Leer reseña
Requisitos de puntaje de crédito :
Los requisitos de puntaje de crédito se basan en Money Under 30 investigación propia de las tasas de aprobación; cumplir con el puntaje mínimo le dará la mejor oportunidad de ser aprobado para la tarjeta de crédito de su elección. Si no conoce su puntaje de crédito, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito gratuito para tener una mejor idea de para qué tarjetas calificará. * Money Under 30 utiliza un puntaje FICO 8, que es uno de los muchos tipos diferentes de puntajes de crédito. * Un acreedor puede usar un puntaje diferente al decidir si lo aprueba para obtener crédito.?

  • Excelente

Pobre
500-599
Justa
600-699
Bueno
700-749
Excelente
750-850

Lo que nos gusta:

  • Un monstruo de un bono por adelantado; 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses.

  • 5X puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3X puntos en comidas, 2X puntos en todas las demás compras de viajes, más más más.

  • Los puntos valen un 25% más cuando canjea viajar a través de Chase Ultimate Rewards

  • Gane 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso $ 750 cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards.
  • Disfrute de nuevos beneficios, como un crédito anual de hotel Ultimate Rewards de $ 50, 5 veces más en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más puntos en comidas y 2 veces más en todas las demás compras de viajes, más más más.
  • Obtenga un 25% más de valor cuando canjee por pasaje aéreo, hoteles, alquileres de automóviles y cruceros a través de Chase Ultimate Rewards. Por ejemplo, 60,000 puntos valen $ 750 para viajar.
  • Con Pay Yourself Back # x2120 ;, sus puntos valen un 25% más durante la oferta actual cuando los canjea por créditos de estado de cuenta contra compras existentes en categorías seleccionadas y rotativas.
  • Obtenga entregas ilimitadas con una tarifa de entrega de $ 0 y tarifas de servicio reducidas en pedidos elegibles de más de $ 12 por un mínimo de un año con el servicio de suscripción DashPass, DoorDash . Activar antes del 31/12/21.
  • Cuente con el seguro de cancelación / interrupción del viaje, la exención de daños por colisión de alquiler de automóviles, el seguro de equipaje perdido y más.
  • Obtenga hasta $ 60 en una Membresía Peloton Digital o All-Access elegible hasta el 31/12/2021, y obtenga acceso completo a su biblioteca de ejercicios a través de la aplicación Peloton, que incluye cardio, carrera, fuerza, yoga y más. Tome clases con un teléfono, tableta o televisor. No se requiere equipo de gimnasia.

Introducción APR Compras
N / A
Compras de introducción de plazo
0 meses
Transferencias de equilibrio de la APR introducción
N / A
Transferencias de saldo de introducción
0 meses
APR regular
15.99% -22.99% Variable
Tarifa anual
$ 95

Aplicar ahora-

El zafiro Chase Preferred Card es una de las mejores tarjetas de crédito que puede obtener en general. También presenta algunas de las mejores ventajas de seguro de viaje.

eche un vistazo a lo que ofrece a través de un seguro de viaje.

Seguro de cancelación de viaje / interrupción de viaje

El seguro de cancelación de viaje / interrupción de viaje lo cubre en situaciones severas en las que su viaje puede interrumpirse o cancelarse.

Por ejemplo, si se enferma violentamente mientras viaja al extranjero, puede calificar. Además, cuando ocurren situaciones climáticas extremas y necesita cancelar o regresar temprano a casa, puede ser elegible para el reembolso.

Chase le cubre hasta $ 10,000 por viaje (o $ 20,000 por ocurrencia) en cualquier gasto de viaje prepago y no reembolsable. Esto incluye cosas como hoteles y tours.

Seguro de retraso de equipaje

Si su equipaje se retrasa más de seis horas, Chase le proporcionará un reembolso (hasta $ 100 por día, máximo de cinco días) bajo su Seguro de retraso de equipaje para la compra de emergencia de cualquier artículo esencial para ayudarlo.

Esto incluye cosas como ropa, solución de contacto, desodorante o cualquier otra necesidad.

Reembolso por retraso de viaje

Con el reembolso del retraso del viaje, Chase lo cubrirá si su aerolínea, autobús, crucero o tren se retrasan más de 12 horas y usted debe permanecer en algún lugar durante la noche debido a ello. Usted, como titular de la tarjeta, obtiene cobertura, pero también su cónyuge e hijos dependientes menores de 22 años.

Puede obtener un reembolso de hasta $ 500 por boleto comprado, y cubrirá cubrirá cosas como comidas, estadías en hoteles, medicamentos o cualquier otro artículo de uso personal (se aplican algunas excepciones) que usted y ll necesitan comprar debido a que el viaje se retrasó.

Despacho en carretera

Si planea conducir, usted también obtendrá cobertura de Despacho en carretera. Mientras que usted está cubierto en los Estados Unidos y Canadá, Chase Sapphire Preferred La tarjeta viene con cobertura de Despacho en carretera que es disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llama al número 800 que Chase proporciona para obtener cosas como remolcar (hasta cinco millas), cambios en los neumáticos, arranque de la batería, servicio de bloqueo (ganaron y reemplazan sus llaves) y entrega de combustible (hasta cinco galones, y ganaron t paga por su gas).

Esto es casi tan bueno como tener una membresía AAA y viene de cortesía con la tarjeta. Una cosa a tener en cuenta es que Chase ganó t lo cubre si usted going off-road esignifica usted .

Reembolso de equipaje perdido

El reembolso del equipaje perdido lo cubre si el transportista pierde su equipaje facturado y / o de mano (incluso si es robado). Puede recibir un reembolso de hasta $ 3,000 por persona, por viaje cubierto en el contenido.

Hay excepciones en qué es cubierto, pero esto se usa principalmente para artículos valiosos como joyas y electrónica.

Seguro de accidentes de viaje

El zafiro Chase Preferred La tarjeta le brinda dos tipos de seguro de accidentes de viaje, y es importante para comprender ambos.

  • El seguro común de accidentes de viaje del operador lo cubre cuando usted está montando, entrando o saliendo de un transportista común muy probablemente un avión, tren, autobús o crucero.
  • El seguro de accidentes de viaje las 24 horas, por otro lado, lo cubre desde la fecha de salida de su boleto hasta la fecha de regreso de su boleto. Si es más de 30 días, hay reglas adicionales.

Este seguro brinda cobertura para cosas como muerte accidental o desmembramiento, y la pérdida de habla, vista o audición. Es morboso pensar en pero es un buen beneficio tener en caso de que uno de estos eventos extremos se le ocurra a usted o a un ser querido.

La principal diferencia entre los dos es la cantidad de cobertura y El seguro común de accidentes de viaje para operadores le cubre hasta $ 500,000, mientras que el seguro de accidentes de viaje las 24 horas le cubre hasta $ 100,000.

Veredicto final

En general, el Chase Sapphire Preferred Card es práctico, una de las mejores tarjetas de crédito que puede tener en general. Además de una gran bonificación por registrarse y un excelente programa de recompensas, le brinda algunos de los mejores beneficios de seguro de viaje.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar aquí o leer nuestro full Chase Sapphire Preferred Revisión de la tarjeta.

Bank of America Premium Rewards tarjeta de crédito

Bank of America#xAE; Premium Rewards#xAE; credit card

En A Nutshell

Bank of America Premium Rewards La tarjeta de crédito ofrece una de las mayores ofertas de bonificación de registro para iniciar su relación. Proporciona hasta $ 100 en créditos de estado de cuenta de viaje, lo que puede aliviar el dolor de la tarifa anual de $ 95.

Leer reseña
Aplicar ahora
En el sitio web de Secure Bank of America

En A Nutshell

Bank of America Premium Rewards La tarjeta de crédito ofrece una de las mayores ofertas de bonificación de registro para iniciar su relación. Proporciona hasta $ 100 en créditos de estado de cuenta de viaje, lo que puede aliviar el dolor de la tarifa anual de $ 95.

Leer reseña
Requisitos de puntaje de crédito :
Los requisitos de puntaje de crédito se basan en Money Under 30 investigación propia de las tasas de aprobación; cumplir con el puntaje mínimo le dará la mejor oportunidad de ser aprobado para la tarjeta de crédito de su elección. Si no conoce su puntaje de crédito, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito gratuito para tener una mejor idea de para qué tarjetas calificará. * Money Under 30 utiliza un puntaje FICO 8, que es uno de los muchos tipos diferentes de puntajes de crédito. * Un acreedor puede usar un puntaje diferente al decidir si lo aprueba para obtener crédito.?

  • Bueno/
  • Excelente

Pobre
500-599
Justa
600-699
Bueno
700-749
Excelente
750-850

Lo que nos gusta:

  • 50,000 puntos de bonificación en línea después de gastar al menos $ 3,000 en compras en los primeros 90 días por valor de $ 500 en recompensas

  • Obtenga hasta $ 200 en Airline Incidental combinado y TSA Pre # x2713; / Créditos de declaración de entrada global

  • 25% 75% de bonificación de recompensas en cada compra si usted un miembro de Preferred Rewards

  • Reciba 50,000 puntos de bonificación en línea, un valor de $ 500, después de realizar al menos $ 3,000 en compras en los primeros 90 días de apertura de cuenta
  • Gane 2 puntos ilimitados por cada $ 1 gastado en compras de viajes y restaurantes y 1.5 puntos ilimitados por $ 1 gastado en todas las demás compras
  • Si usted es son miembros de Bank of America Preferred Rewards, puede ganar entre un 25% y un 75% más de puntos en cada compra. Eso significa que podría ganar hasta 3.5 puntos por cada $ 1 gastado en compras de viajes y restaurantes.
  • No hay límite para los puntos que puede ganar y sus puntos no caducan
  • Canjear el reembolso en efectivo como crédito de estado de cuenta, depositar en el Banco de América elegible cuentas, crédito a Merrill # xAE elegible; cuentas, o tarjetas de regalo o compras en el Bank of America Travel Center
  • Obtenga hasta $ 100 en créditos de declaración incidental de la aerolínea anualmente y TSA Pre # x2713; / Declaración de entrada global Créditos de hasta $ 100, cada cuatro años
  • Sin tarifas de transacción extranjera
  • Tarifa anual baja de $ 95
  • Es posible que esta oferta solo en línea no esté disponible si abandona esta página o si visita un centro financiero del Banco de América. Puede aprovechar esta oferta cuando presente la solicitud ahora.

Introducción APR Compras
N / A
Compras de introducción de plazo
N / A
Transferencias de equilibrio de la APR introducción
N / A
Transferencias de saldo de introducción
N / A
APR regular
15.99% – 22.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
Tarifa anual
$ 95

Aplicar ahora-

Bank of America Premium Rewards tarjeta de crédito

Además de no tener tarifas de transacción en el extranjero y un gran programa de recompensas, el Bank of America Premium Rewards la tarjeta de crédito viene con algunos beneficios fantásticos de seguro de viaje.

Reembolso por retraso de viaje

El reembolso del retraso del viaje lo cubre si su transportista principal se retrasa. Esta tarjeta le reembolsará hasta $ 500 (por boleto comprado en la tarjeta) para usted y su familia por gastos razonables (es decir., alojamiento y otras necesidades).

Su viaje debe retrasarse más de 12 horas y debe deberse a un peligro cubierto, pero esto sigue siendo un excelente beneficio.

Entonces, por ejemplo, si usted, su esposa y dos hijos se retrasan 12 horas debido a un huracán en su destino, usted eserán elegibles para hasta $ 2,000 en reembolsos ($ 500 x 4 miembros de la familia y suponiendo que se cumplan todos los requisitos).

Cancelación / interrupción del viaje

Con el beneficio de cancelación / interrupción del viaje, usted ese le reembolsará si su viaje se retrasa o cancela por completo debido a un motivo cubierto.Al igual que Chase, esto incluye enfermarse gravemente o experimentar una condición climática extrema que es tan grave que interrumpe el viaje.

Sin embargo, el beneficio solo le da un máximo de $ 2,500 por persona, por viaje ($ 2,500 menos que el Chase Sapphire Preferred Card). Sigue siendo un gran beneficio, es cubrirá los gastos de viaje no reembolsables, como las tarifas de los pasajeros si necesita cancelar o interrumpir sus planes.

Cobertura de retraso de equipaje

Si su transportista retrasa o dirige mal sus maletas durante más de seis horas, esta tarjeta y nbsp le acreditará hasta $ 100 por día (hasta cinco días) según su política de retraso de equipaje, cuando necesite comprar necesidades, incluida la ropa.

Este beneficio se activa después de que el transportista le brinde su beneficio estándar. Entonces, por ejemplo, si vuela con una determinada aerolínea que le da $ 50 por día durante dos días mientras pierde sus maletas, sus beneficios serían y patear hasta (y si) llegara al tercer día.

Reembolso de equipaje perdido

Si su equipaje simplemente es perdido o robado por la aerolínea, el crucero, el tren o el autobús que usted viajando, el reembolso del equipaje perdido proporcionará cobertura para el contenido.

Seguro común de accidentes de viaje del transportista

El seguro común de accidentes de viaje del transportista lo cubrirá contra la pérdida accidental de vidas, extremidades o vista, cuando viaje por tierra, aire o mar en una aerolínea común con licencia. Debe comprar los boletos en su tarjeta para cubrirlos.

Servicios de viaje y asistencia de emergencia

La tarjeta también viene con servicios de viaje y asistencia de emergencia. Mientras el costo aún esté en usted, esta tarjeta lo ayudará a coordinar los servicios médicos, legales y de viaje mientras usted en su viaje.

Puede que no parezca un gran beneficio, pero si usted viaja internacionalmente y sabe a dónde ir esto puede ser de gran ayuda (especialmente si se encuentra en una situación legal).

Evacuación de emergencia y cobertura de transporte

Finalmente, la tarjeta viene con Evacuación de emergencia y cobertura de transporte si usted o un miembro de la familia se lesiona o se enferma durante una evacuación de emergencia. Usted estará cubierto por cualquier gasto médico y de transporte elegible.

Veredicto final

Si bien carece de las campanas y silbatos (y los montos de cobertura) del Chase Sapphire Preferred Tarjeta, el Banco de América Premium Rewards La tarjeta de crédito sigue siendo una gran opción. Usted obtendré un fuerte bono de registro y ganaré puntos a un ritmo acelerado, por lo que los beneficios del seguro de viaje son solo un bono.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar aquí o leer nuestro full Bank of America Premium Rewards revisión de tarjeta de crédito.

Chase Freedom Flex

Chase Freedom Flex#x2120;

En A Nutshell

El Chase Freedom FlexSM ofrece un atractivo bono de registro de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses. Además de recompensas de devolución de efectivo en viajes, restaurantes, supermercados, farmacias y compras diarias con recompensas que nunca caducan. Todo sin tarifa anual!

Leer reseña
Aplicar ahora
En el sitio web seguro

En A Nutshell

El Chase Freedom FlexSM ofrece un atractivo bono de registro de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses. Además de recompensas de devolución de efectivo en viajes, restaurantes, supermercados, farmacias y compras diarias con recompensas que nunca caducan. Todo sin tarifa anual!

Leer reseña
Requisitos de puntaje de crédito :
Los requisitos de puntaje de crédito se basan en Money Under 30 investigación propia de las tasas de aprobación; cumplir con el puntaje mínimo le dará la mejor oportunidad de ser aprobado para la tarjeta de crédito de su elección. Si no conoce su puntaje de crédito, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito gratuito para tener una mejor idea de para qué tarjetas calificará. * Money Under 30 utiliza un puntaje FICO 8, que es uno de los muchos tipos diferentes de puntajes de crédito. * Un acreedor puede usar un puntaje diferente al decidir si lo aprueba para obtener crédito.?

  • Bueno/
  • Excelente

Pobre
500-599
Justa
600-699
Bueno
700-749
Excelente
750-850

Lo que nos gusta:

  • Impresionante bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta

  • Obtenga un reembolso del 5% en efectivo en tres categorías de gastos y un reembolso del 3% en efectivo en dos categorías de gastos, más un 1% en todas las demás compras

  • 0% Introducción APR durante 15 meses desde la apertura de la cuenta en compras, luego un APR variable de 14.99 24,74%

  • Gane un bono de $ 200 después de gastar $ 500 en compras en sus primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
  • 5% de reembolso en efectivo en compras de supermercados (sin incluir Target o Walmart compras) en hasta $ 12,000 gastados en el primer año.
  • 5% de reembolso en efectivo en hasta $ 1,500 en compras combinadas en categorías de bonos cada trimestre que activa. Disfrute de nuevas categorías del 5% cada trimestre!
  • 3% de reembolso en efectivo en restaurantes en restaurantes, incluidos servicios de comida para llevar y entrega elegible
  • 3% de reembolso en efectivo en compras de farmacias
  • 5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, y 1% en todas las demás compras.
  • 0% Introducción APR durante 15 meses desde la apertura de la cuenta en compras, luego un APR variable de 14.99% – 24.74%.
  • Sin tarifa anual.

Introducción APR Compras
0% Introducción APR en compras durante 15 meses
Compras de introducción de plazo
15 meses
Transferencias de equilibrio de la APR introducción
N / A
Transferencias de saldo de introducción
0 meses
APR regular
14.99 – 24.74% Variable
Tarifa anual
$ 0

Aplicar ahora-

Chase Freedom Flex

# xA Chase Freedom Flex Es una tarjeta muy flexible.

No es sorprendente que también presente algunos beneficios fabulosos del seguro de viaje, sin mencionar que ofrece un enorme reembolso del 5% en efectivo en todas las compras de viajes a través de Chase Ultimate Rewards. Además, los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar un bono de $ 200 y después de gastar $ 500 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta.

Seguro de cancelación de viaje / interrupción de viaje

El Chase Freedom Flex ofrece cobertura si su viaje se interrumpe o cancela debido a cualquier cantidad de circunstancias extremas.

La cobertura en Chase Freedom Flex es de $ 6,000 por viaje en cualquier gasto de viaje prepago y no reembolsable. Además, como Chase Sapphire Preferred Tarjeta, esto incluye gastos como alojamiento y recorridos prepagos.

Servicios de asistencia de emergencia

Una de las mejores características de viaje con Chase Freedom Flex es la asistencia de emergencia que ofrecen. si tiene algún problema cuando viaja re, todo lo que tiene que hacer es llamar al Administrador de beneficios para obtener referencias legales y médicas, o cualquier otra asistencia de viaje y emergencia.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta aquí es que usted será responsable del costo de cualquier bien o servicio # x202F; obtenido después de llamar.

Protección del teléfono celular

Si algo le sucede a su teléfono celular mientras usted viajando, Chase Freedom Flex te tiene cubierto. Puede obtener hasta $ 800 por reclamo y $ 1,000 por año en protección de teléfonos celulares. Esto incluirá protección contra robo cubierto o daños por cualquier teléfono que pague con su tarjeta.

Tenga en cuenta que solo puede hacer un máximo de dos reclamos en un período de 12 meses con un deducible de $ 50 por reclamo. Pero, con suerte, no lo hace; y rompa o pierda su teléfono más de una vez al año!

Veredicto final

Personalmente miro el Chase Freedom Flex como Chase Sapphire Preferred Tarjeta y hermano pequeño. No lee eso de manera negativa es una de las mejores tarjetas que puede obtener para el seguro de viaje, y en general. Pero la tarjeta preferida Chase Sapphire ofrece más (aunque con una tarifa anual).

Creo que todo se reduce a cuánto planea gastar en la tarjeta y si desea pagar una tarifa anual o no. Si usted planea gastar más de aproximadamente $ 10,000 por año en una tarjeta de crédito, vaya con Chase Sapphire Preferred Tarjeta. Si no, el Chase Freedom Flex Es tu mejor apuesta.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro Chase Freedom Flex revisión.

Nuestra metodología

Hay muchas tarjetas de crédito que ofrecen excelentes beneficios de seguro de viaje, por lo que puede preguntarse cómo se nos ocurrió esta lista de las principales tarjetas de crédito para seguro de viaje. Primero, sepa que muchas tarjetas de crédito no hicieron t hacer el corte para esta lista.

Consideramos las tarjetas en la lista sobre nuestros favoritos absolutos porque ofrecen la mayoría de las ventajas del seguro de viaje más allá de lo que le daría una tarjeta de crédito estándar.

Cosas como el seguro de retraso de equipaje, el reembolso del retraso del viaje y el despacho en carretera no vienen con ninguna tarjeta de crédito vieja. Así que investigamos para encontrarle las mejores opciones de seguro cuando viaja.

¿Qué es el seguro de viaje con tarjeta de crédito?

En pocas palabras, el seguro de viaje con tarjeta de crédito es un beneficio adicional para las tarjetas de crédito que pueden hacer una variedad de cosas. Lo más importante es que le brinda cobertura si se lesiona o se enferma mientras viaja.

El seguro de viaje con tarjeta de crédito también puede reembolsarle si pierde un vuelo, su vuelo se retrasa, pierde o retrasa su equipaje, o incluso si su viaje se cancela o se interrumpe debido al mal tiempo.

Las restricciones y los montos cubiertos son diferentes según el emisor de la tarjeta de crédito con el que vaya, así como una serie de otros factores como qué tipo de tarjeta de crédito es (es decir,. Visa versus Mastercard). Eso es por qué nosotros hemos hecho el trabajo por usted.

Debe obtener una tarjeta de crédito con seguro de viaje?

Cualquier persona que viaje fuera del país de forma semi-regular debe obtener absolutamente una tarjeta de crédito con seguro de viaje. De todos modos, hay muchos beneficios de obtener una tarjeta de crédito de recompensas de viaje, pero usted esería una tontería no obtener una tarjeta que ofrezca protecciones adicionales para viajar.

Imagine estar varado en una ciudad remota porque su vuelo se retrasó y usted ha perdido todo su equipaje. Eso no solo es un gran inconveniente, sino que usted tendrá que desembolsar dinero para un hotel y lo básico, como un cepillo de dientes y ropa. Una tarjeta con un excelente seguro de viaje lo cubrirá para estas cosas.

Preguntas frecuentes

Asegúrese de verificar los detalles con la tarjeta que termina eligiendo, ya que esta información puede variar ligeramente. Dicho esto, estas son algunas de las preguntas más frecuentes (y sus respuestas).

¿Estaré cubierto si cambio de opinión sobre un viaje?

En casi todos los casos, no. El seguro de cancelación de viaje / seguro de interrupción de viaje está reservado para circunstancias graves.

Por ejemplo, un clima severo que le impide continuar o continuar su viaje o una enfermedad experimentada por usted como titular de la tarjeta o miembro de la familia que es va con usted.

Quién está cubierto?

Por lo general, usted, como titular de la tarjeta, está cubierto con un seguro de viaje y, en muchos casos, sus familiares inmediatos (cónyuge e hijos) también están cubiertos.

¿Cómo pruebo lo que había en mi equipaje perdido?

Primero debe presentar un reclamo ante su aerolínea y demostrar que usted lo ha hecho. Luego presenta un reclamo ante el emisor de su tarjeta, y ellos le reembolsarán lo que estaba en su equipaje. rara vez es una forma de probar lo que estaba en su bolso, por lo que presenta el reclamo y pueden aprobarlo o negarlo.

Por ejemplo, Chase dice esto sobre el Chase Sapphire Preferred Tarjeta:

Incluido dentro del monto máximo de beneficio de $ 3,000 es cobertura para joyas, relojes y electrónica, hasta $ 500 por persona asegurada por viaje cubierto y

¿Se considera el embarazo o el parto un evento aplicable para el seguro de accidentes de viaje?

No. Si da a luz durante su viaje y se encuentra con gastos médicos, demoras en su viaje o cualquier otro tipo de gasto ganó t cuenta como seguro de accidentes de viaje.

Si tiene preguntas adicionales sobre los detalles de su plan, comuníquese con el emisor de su tarjeta antes de reservar su viaje para que sepa qué es y qué está cubierto.

Resumen

Si tubuscando principalmente recompensas de viaje, asegúrese de consultar nuestra lista completa de las mejores tarjetas de recompensas de viaje, pero si su enfoque principal es el seguro de viaje y le recomendamos que se registre en el Chase Sapphire Preferred #xAE; Tarjeta, el Chase Freedom Flex # x2120; o el Banco de América #xAE; Recompensas Premium #xAE; tarjeta de crédito.

Leer más

  • ¿Vale la pena el seguro de viaje (y es asequible?)
  • Debe usar su tarjeta de crédito es Seguro de viaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados