test

Haga movimientos de dinero inteligentes: 9 consejos financieros para el nuevo decenio

Sound Financial Advice For the New Decade

Decir que 2020 ya ha sido un año difícil es un eufemismo. Con COVID-19 llegando a todos los rincones del mundo, es un momento aterrador. Pero, ahora también es uno de los mejores momentos para revisar sus finanzas, con la economía tan incierta.

Y oye, ya que tú estás atrapado dentro de todos modos, ¿por qué no aprovechar tu tiempo?

Abra una cuenta a través de Chime sus ahorros deberían estar ganando un interés sólido

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC.

Aquí hay algunas lecciones financieras centrales que debe tomar en serio. Si administra bien su dinero, cuando llegue 2030, usted podrá mirar hacia atrás a 10 años de éxito financiero.

  • Nunca intentes predecir el mercado
  • Siempre piense a largo plazo
  • Ajuste sus activos a su edad
  • Ahorrar más
  • Invierta consistentemente
  • Siga un presupuesto o plan de gastos
  • Prepárese para emergencias financieras
  • Construye tu crédito
  • Optimice sus cuentas
  • Resumen

Nunca intente predecir el mercado

Sound Financial Advice For the New Decade - Never try to predict the market

Si bien los expertos a menudo intentan predecir cuándo terminará un mercado alcista (o un mercado bajista, en nuestros tiempos actuales), o el momento perfecto para comprar un stock caliente, la mejor estrategia para sus inversiones es lenta y constante.Hay una razón por la cual la mayoría de las personas ricas se centran en estrategias de inversión a largo plazo y evitan el comercio diario.

Los comerciantes de día y de corto plazo están involucrados en un intento muy arriesgado de ganar dinero. Si bien algunos tienen éxito, muchos se van con mucho menos en su cuenta que cuando comenzaron. Si no lo hace no comprende completamente una inversión o simplemente está tratando de ganar dinero a corto plazo, probablemente debería mantener sus fondos fuera de ella.

Piense siempre a largo plazo

Es posible que realmente desee ese nuevo sistema de juego, atuendo o un auto nuevo, pero ¿es la decisión correcta para su dinero? En muchos casos, la respuesta es un sólido no. En lugar de disfrutar de cenas elegantes, vacaciones caras y grandes compras hoy en día, considere lo que podrían valer esos fondos si los ahorra en su lugar.

Para tener un futuro financiero exitoso, piense en ese futuro al armar su presupuesto y tomar decisiones de gasto hoy. Amo el sushi tanto como el próximo chico, pero sé que es mejor que sea mejor para ocasiones especiales. Es la diversión a corto plazo de a expensas de su estabilidad financiera a largo plazo.

Ajuste sus activos a su edad

La cuenta de inversión de alguien menor de 30 años debería verse muy diferente a la de alguien de entre 50 y 60 años. Para alguien menor de 30 años, la sabiduría de la inversión dice que puede poner la mayor parte de su cartera en acciones, ya que la volatilidad del mercado de valores no es un factor tan importante para aquellos con décadas antes de la jubilación.

La mayoría de los expertos sugieren trasladar lentamente los activos de las acciones a bonos y otros activos de renta fija con la edad.

Ahorre más

Sound Financial Advice For the New Decade - Never try to predict the market - Adjust your assets to your age - Save more

Si bien las emergencias financieras no son predecibles, puede seguir estrategias financieras a largo plazo que pueden ayudarlo a evitar la necesidad de créditos costosos a corto plazo, como deudas de tarjetas de crédito y préstamos de día de pago.

Una encuesta realizada por CareerBuilder encontró que el 78% de los trabajadores estadounidenses viven de cheque en cheque. Incluso el 9% de los que ganan seis cifras viven de cheque en cheque y más de una cuarta parte de los trabajadores no lo hacen y reservan cualquier cosa para ahorrar cada mes.

Haga todo lo posible para maximizar sus ahorros lo mejor que pueda. Si no está ahorrando hoy, intente comenzar con $ 5 por semana y crecer desde allí. Asegúrese de poner su dinero en una cuenta de ahorro de alto interés sin requisitos de saldo mínimo ni tarifas recurrentes.

Una gran cuenta a considerar es el Creador de Ahorros CIT. Esta cuenta lo alienta a ahorrar con una tasa de interés de APY 1.45% cuando ahorre al menos $ 100 por mes o mantenga un saldo de $ 25,000 o más.

Invierta consistentemente

La mejor manera de invertir para muchas personas es una estrategia conocida como promedio de costos en dólares. Este es un método de inversión en el que agrega una cantidad constante a su cartera de manera regular a lo largo del tiempo.

Puede hacer esto automáticamente dividiendo su cheque de pago en sus cuentas corrientes y de inversión si su empleador admite un depósito directo dividido. También puede agregar transferencias recurrentes a su banco o cuenta de inversión.

J.P.Morgan Self-Directed Investing es una de las principales opciones para los inversores gracias a los bajos costos y una plataforma fácil de navegar. Tampoco hay tarifas comerciales para acciones o ETF en J.P.Morgan Self-Directed Investing! Y, ganó ni siquiera necesita mantener un saldo mínimo para comenzar a invertir.

M1 Finance es otra opción de corretaje que es excelente para planes de inversión automatizados. También es compatible con acciones fraccionarias, por lo que puede comprar algunas acciones de alto precio incluso con solo unos pocos dólares.

Siga un presupuesto o plan de gastos

Un presupuesto es t algo que limita su dinero o le dice dónde gastar. Establece su propio presupuesto y lo usa como guía para dónde y cómo gasta su dinero. Si no lo hace no le gusta la palabra presupuesto, piense en ello como un plan de gastos.

Un presupuesto bien diseñado reserva fondos para ahorros cada mes, además de facturas importantes como hipotecas o alquileres, servicios públicos y comestibles. Seguir su presupuesto puede ayudarlo a agregar a un fondo de emergencia e inversiones a largo plazo.

Es una buena idea construir un presupuesto que incluya gastos recurrentes regulares, metas a largo plazo y otros proyectos de ley. El método del presupuesto 50/30/20 es un buen lugar para que las personas que son nuevas en el presupuesto comiencen.

Para obtener ayuda con mi presupuesto, busco PocketSmith. De hecho, ayudan a administrar toda mi vida financiera en un solo lugar. Puedo administrar múltiples fuentes de ingresos, comenzar a ahorrar para grandes objetivos como pagar préstamos estudiantiles o comprar una casa. Y, aunque no lo hago t aprovecha esto, incluso puedes hacer un seguimiento de tus ganancias de Airbnb en PocketSmith también!

Prepárese para emergencias financieras

Sound Financial Advice For the New Decade - Never try to predict the market - Adjust your assets to your age - Prepare for financial emergencies

Con tantos estadounidenses viviendo de cheque en cheque, no es sorprendente que una gran cantidad de hogares puedan no puede permitirse emergencias comunes de ahorro. Según la Reserva Federal, alrededor del 40% de los estadounidenses pueden t pagar una emergencia de $ 400 sin endeudarse o vender posesiones.

En la sección anterior sobre ahorrar más, busqué comenzar sus ahorros a $ 5 por mes. A ese ritmo, tomaría 80 semanas ahorrar un fondo de emergencia de $ 400. Cuanto más pueda ahorrar, más rápido alcanzará usted ll ese hito de $ 400. Pero la mayoría de las personas deben ahorrar al menos tres a seis meses de gastos en una cuenta de ahorros para estar adecuadamente preparadas para una emergencia.

Cree su crédito

Su puntaje de crédito e informe de crédito son un factor importante en lo que cuesta pedir prestado dinero en el futuro y pueden determinar si puede pedir prestado. Al igual que su promedio de calificaciones de la escuela secundaria (GPA) resumió sus calificaciones en un número, su informe de crédito resume su historial de crédito en un solo número.

Ese número, entre 300 y 850, es utilizado por las compañías de tarjetas de crédito, los prestamistas hipotecarios y otros prestamistas al aprobar su solicitud y establecer su tasa. Pagar todas las tarjetas de crédito y otros préstamos a tiempo cada mes es el paso más importante para construir y mantener un buen puntaje de crédito. Además, trabaje para mantener los saldos rotativos, como las tarjetas de crédito, lo más bajo posible para mantener su puntaje alto y ahorrar dinero.

Optimice sus cuentas

Antes de dejar que sus finanzas se ejecuten en piloto automático, eche un vistazo a sus cuentas bancarias, cuentas de inversión, tarjetas de crédito y otras cuentas financieras para asegurarse de que sean las mejores para usted. La vieja cuenta corriente que sus padres le ayudaron a establecer en la escuela secundaria podría no ser el mejor lugar para quedarse con su dinero hoy.

Con las cuentas correctas y una estrategia financiera inteligente a largo plazo, usted ese está preparando para el éxito financiero a largo plazo.

Una aplicación que recomiendo encarecidamente para cualquier persona con un 401 (k) o IRA es blooom. Por una tarifa anual baja de $ 120, blooom administrará completamente su cuenta de jubilación por usted. Ellos reequilibrarán su cartera cuando sea necesario y se asegurarán de que usted no está pagando ninguna tarifa innecesaria.

Resumen

Los tiempos son difíciles, pero eso no significa que pueda t significa que puede t hacer movimientos de dinero inteligente en este momento. Arriba,he resumido alguna orientación financiera clave que puede ayudarlo a estar más preparado para el éxito financiero.

Leer más:

  • Principales asesores financieros para millennials
  • 15 Año Nuevo financiero es Resoluciones a realizar en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados