test

Cuándo financiar incluso si pudiera pagar en efectivo

when-to-finance-even-if-you-could-pay-cash

¿Debería endeudarse alguna vez, incluso si tiene el efectivo para realizar la compra? Dave Ramsey definitivamente diría NO!. Pero lo creas o no, hay situaciones en las que realmente puede costarte más si no te endeudas y !

Sea claro es: las situacionesvoy a discutir en qué es es una buena idea endeudarse son pocas y distantes entre sí. Sin embargo, existen.

Un segundo descargo de responsabilidad: estas situaciones se aplican cuando tiene el efectivo disponible para realizar la compra sin un préstamo y / o pagar el préstamo en su totalidad después de que usted lo haya tomado. Debe tener cuidado cada vez que tome un préstamo porque puede t pagar en efectivo. Hablando por experiencia, eso es exactamente donde comienzan los problemas de deuda.

Solo una más tiempo: esta publicación es aproximadamente cuando tiene efectivo disponible para realizar una compra, pero sería mejor financiar la compra de todos modos.

Entonces, ¿cuáles son estos escenarios?

  • 1). 0% de tarjetas de crédito introductorias APR en compras
  • 2). Bajo financiamiento de APR en automóviles nuevos
  • 3). Pagos diferidos
  • Resumen

1. 0% de APR de tarjetas de crédito introductorias en compras

No es ningún secreto que las ventajas de las tarjetas de crédito como 0% de APR en las compras para nuevos miembros de la tarjeta serán más difíciles de obtener. Eso esin embargo, no quiere decir que ellos desaparecerán. Si tiene un gran crédito y está buscando una nueva tarjeta de crédito, puede encontrar algunas que ofrezcan una tasa de interés del 0% durante seis meses o un año. Si este es el caso, ¿por qué pagarlo antes de que expire la tarifa promocional?

Siempre que tenga el efectivo para pagar la tarjeta en cualquier momento, deje que el saldo crezca y ahorre o invierta el dinero. Usted ganará un retorno del efectivo y cualquier recompensa que la tarjeta ofrezca por sus compras. Solo asegúrese de pagar el mínimo en la tarjeta y pague el saldo completo antes de que expire la tarifa promocional.

Aquí es una lista de nuestras mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo.

2. Bajo financiamiento de APR en automóviles nuevos

Si tiene un crédito realmente bueno, puede calificar para financiamiento en un automóvil nuevo con tasas de interés tan bajas como 0%, 0.9%, 2%, etc. Aunque es es generalmente más inteligente para comprar un vehículo usado (debido a los autos nuevos y depreciación inmediata), todos entendemos el atractivo de eso olor a auto nuevo . A veces, solo tenemos para comprar nuevos.

Si ese es el caso y usted califica para una tasa de interés súper baja, ¿por qué no tomarlo? Incluso si tiene el efectivo, e incluso si la tasa baja es 2% y no 0% probablemente pueda encontrar un certificado de depósito que supere la tasa de interés que usted pagar en el préstamo para auto.

Finalmente, puede usar el hecho de que va a financiar ese vehículo para su ventaja. El hecho es que los concesionarios de automóviles a menudo bajarán el precio de la etiqueta de un automóvil nuevo si saben que va a financiar en lugar de pagar en efectivo (porque reducen los intereses que paga, incluso es solo 2 %). En pocas palabras: financie el automóvil a una tasa baja, incluso si paga el préstamo en su totalidad el primer mes.

3. Pagos diferidos

A menudo, las tiendas de muebles, las tiendas de electrodomésticos, las grandes tiendas como Lowes y Home Depot ofrecerán ofertas en las que no pagará intereses en una compra durante un cierto número de meses. La captura, por supuesto, es que si usted ese retrasa con un pago o paga la compra en su totalidad dentro del período promocional, se le cobra una tasa de interés usuraria (casi siempre muy por encima 20%).

PERO, si sabe que pagará a tiempo y puede invertir el monto que habría utilizado para pagar en efectivo por su compra en una cuenta de ahorro de alto rendimiento u otra cuenta que devenga intereses, en realidad puede ganar dinero con su compra de grandes boletos.

Resumen

Financiar una compra, incluso cuando tiene que pagar el efectivo, puede beneficiar su puntaje de crédito. Pero pisa ligeramente. Si ocurre una emergencia y tiene que gastar el dinero que ha ahorrado, podría terminar incumpliendo un préstamo o endeudándose con tarjeta de crédito.

Estos tres escenarios son los únicos en los que debe considerar la financiación en lugar de comprar directamente. La mayoría de las otras veces, solo debe pagar en efectivo.

Leer más

  • ¿Qué es un préstamo de día de pago y por qué es una idea realmente mala obtener uno?
  • Cómo tener un préstamo automático afecta sus tarifas de seguro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados