Zero, una empresa de tecnología con sede en San Francisco, ha desarrollado una tarjeta híbrida de crédito y débito de recompensas, Zerocard, que le permite ganar recompensas sin preocuparse por el gasto excesivo. Zerocard deduce inmediatamente cualquier cargo de su cuenta y el saldo pendiente de pero también le otorga recompensas por todas las compras.
Suena como lo mejor de ambos mundos, ¿verdad? Toda ganancia, sin dolor.
No exactamente. Las recompensas más tentadoras están reservadas para aquellos que gastan más, y muchas de las características de la tarjeta y son similares a las de las tarjetas prepagas existentes. Donde Zero es realmente notable es su falta de tarifas. No lo hace t cobra por sobregiros, transferencias bancarias, pago de facturas, pagos de paradas, cajeros automáticos o inactividad.
Para alguien que quiere evitar los bancos tradicionales (Zero no es un banco) y las tarjetas de crédito tradicionales, Zerocard es una opción real.
- Cómo funciona Zero (tarjeta)
- Zero ofrece recompensas pero los mejores están reservados para aquellos con mucho dinero
- Cómo Zero gana dinero
- Hacer referencia a amigos le permite level arriba
- Resumen
Cómo funciona Zero (tarjeta)
Al igual que las mejores tarjetas de crédito, Zerocard ofrece recompensas de devolución de efectivo de hasta el 3 por ciento. Al igual que una tarjeta de débito, las transacciones se retiran inmediatamente del saldo de su cuenta.
Ganar un reembolso del 3 por ciento suena genial, por supuesto. Sin embargo, usted tengo mucho gasto para obtener ese tres por ciento $ 100,000, para ser exactos.
El Zerocard tiene cuatro niveles de recompensas, todo basado en cuánto gastas en un año:
- Carbono: 3 por ciento de reembolso en efectivo ($ 100,000 en gastos anuales requeridos)
- Magnesio: 2 por ciento de reembolso en efectivo ($ 50,000 en gastos anuales requeridos)
- Grafito: 1.5 por ciento de reembolso en efectivo ($ 25,000 en gastos anuales requeridos)
- Cuarzo: 1 por ciento de reembolso en efectivo (no se requiere gasto mínimo)
También puede t use gastos comerciales para cubrir sus gastos anuales. Todo es debe ser de uso personal y doméstico.
¿Cómo pueden saberlo? Zero analiza sus gastos y marca cualquier cosa que no sea t parece legítimo. Si piensan que usted está usando Zero para compras comerciales, podrían cerrar su cuenta.
Zero ofrece recompensas pero los mejores están reservados para aquellos con mucho dinero
Si bien una tasa de recompensas plana del 3 por ciento (sin restricciones de categoría o límites) es bastante desconocida, también es casi es casi imposible para la persona promedio llegar con Zero. Si usted tiene $ 100,000 en gastos cada año, probablemente no lo haga; no se preocupe tanto por pagar las facturas de su tarjeta de crédito.
En muchas otras formas, Zero es muy similar a las tarjetas de crédito prepagas o seguras, ya que los usuarios cargan la tarjeta con dinero y luego gastan ese saldo. Zero también le permite transferir dinero, pagar facturas y depositar directamente su cheque de pago en su cuenta Zero, todo lo que hacen muchas tarjetas prepagas también.
La diferencia, por supuesto, es que Zero da recompensas y la mayoría de las tarjetas prepagas y seguras . El Zerocard solo puede dar 1 por ciento de vuelta para la mayoría de las personas, pero eso es todavía 1 por ciento más que ellos llegar a otro lado.
Zero trae consigo algunas otras características agradables, incluida una aplicación elegante y un servicio llamado Asesor inteligente, que tiene como objetivo predecir sus ingresos, gastos y equilibrio futuros.
Para aquellos que realmente desconfían de las tarjetas de crédito, Zero ofrece una forma de ganar recompensas, incluso si esas recompensas son t cualquier cosa sobre la que escribir.
Cómo Zero gana dinero
Cero no cobra tarifas, y puede hacerlo debido a las tarifas de procesamiento que obtiene de las tiendas, restaurantes y otros minoristas donde compra.
Como Zero es técnicamente una tarjeta de crédito, puede cobrar a los comerciantes tarifas mucho más altas que los emisores de tarjetas de débito.
Eso es también por qué requieren un alto gasto para mayores recompensas deben asegurarse de que ellos están ganando más dinero con los comerciantes que ellos te estoy dando recompensas.
Hacer referencia a amigos le permite level arriba
Para aquellos que no lo hacen t tiene $ 100,000 para gastar en un año, actualmente hay otra forma de llegar a esos grafito, magnesio o carbono. Si usted está actualmente en la lista de espera, y se refiere a varios amigos que luego se inscriben en Zero, puede pasar a un nivel superior sin gastar más dinero.
Una vez que Zero se lanza al público en general, este programa de referencia desaparece. Cualquier estado que gane a través de referencias que pueda conservar durante el resto del año calendario y durante todo el año calendario posterior.
Una vez que es terminado, el estado de Zerocard de nivel superior debe volver a ganarse cada año, al igual que con los programas de lealtad de las aerolíneas.
Resumen
Si usted desconfía de las tarjetas de crédito, pero usted está buscando generar crédito y ganar algunas recompensas, Zerocard podría ser perfecto para usted. It ll elimina la necesidad de preocuparse por una factura mensual, o por acumular cargos que puede t pagar.
Sin embargo, si usted ese siente cómodo con cuánto gasta y está ansioso por ganar la mayor cantidad de dinero posible, hay tarjetas de crédito que ofrecen bastante bien contraataque en cada compra, sin requerir que gaste $ 25,000 $ 100,000 anualmente.
Obtenga más información sobre Zero y Zerocard aquí.
Leer más:
- ¿Puede alquilar un automóvil con una tarjeta de débito?
- Por qué las tarjetas de crédito son mejores que las tarjetas de débito