test

Zacks Trade Review – Probé Zacks Trade And Aquí Cómo fue

Morningstar Review: Ellping Investors Make  Most Informed Decisions - Zackapos;s Trade

Para inversores experimentados, Zacks Trade ofrece una alternativa barata a pagar por un asesor. Puede negociar fácilmente valores, personalizar el tablero y usted tendrá acceso a una excelente atención al cliente.

Si usted un comerciante de día o ha querido explorar lo que le gusta ser uno, es mirar una plataforma diseñada para los comerciantes de día es el primer paso. Para muchos, los asustaré. Pero si es es adecuado para usted, usted me encantará.

Esto es where Zacks Trade entra. Esto es a broker que está diseñado para apoyar a las personas que gastan mucho dinero en el comercio y el comercio con frecuencia.

¿Qué es el comercio de Zacks?

Zacks Trade es un corredor en línea con sede en Chicago, Illinois. Su plataforma de corretaje es muy compleja y está orientada a comerciantes activos e inversores de múltiples valores.

Zacks Trade fue creado por Len Zacks, propietario de la famosa Zacks Investment Research, conocida en la comunidad de inversión por los informes de investigación increíblemente detallados que reunieron.

Zacks Trade es único en el sentido de que ofrece la capacidad de comprar stocks y bonds como muchas otras plataformas de inversión, pero realmente lo amplía al darle acceso a dos plataformas increíblemente complejas y profundas mediante las cuales puede realizar intercambios más agresivos.

Cómo funciona Zacks Trade

Zacks Trade es un corredor de nbsp, por lo que le ayudan a negociar muchos tipos de valores. Sin embargo, donde difiere de otros corredores es cómo se hace esto.

Zacks Trade ofrece a sus clientes tres plataformas diferentes (I ll cubre las tres a continuación) que puede usar para invertir. Uno de ellos es muy básico y a menudo es t usado, pero los otros dos son potentes y ofrecen un conjunto robusto de herramientas que pocos otros servicios tienen.

La forma en que Zacks Trade se posiciona en el mercado es atraer clientes que tienen mucho dinero para invertir, están dispuestos a pedir prestado al margen y quieren negociar acciones con mucha frecuencia.

Todos los sistemas y precios se alinean con esta filosofía, que nosotros exploraremos a continuación.

¿Para quién es bueno el comercio de Zacks?

ya lo he aludido, pero Zacks Trade está orientado a profesionales de inversión experimentados.

Si usted es alguien que tiene considerables dólares de inversión, comprende cómo comerciar a alta velocidad y quiere acceder a diferentes tipos de inversiones en una multitud de países, Zacks Trade es muy recomendable.

Quién es t Zacks Trade es bueno para?

Esta no es una plataforma para principiantes y de hecho,anima a los principiantes a mantenerse alejados si no lo hace t sabe lo que está haciendo está haciendo ya que puede perder rápidamente su dinero.

Comerciar con margen, opciones comerciales y jugar con moneda extranjera o en mercados extranjeros es un juego peligroso si no lo haces; y sé cómo jugarlo.

Detalles y características comerciales de Zacks

Primero, se sumergen en las tres plataformas comerciales clave que vienen con una cuenta de Zacks Trade :

Portal del cliente

Client Portal es la consola de administración de cuentas en línea para Zacks Trade. Facilita la configuración, el monitoreo y la administración de todos los aspectos necesarios de su cuenta y cartera a través de este portal.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer en el portal de clientes nbsp :

  • Realice operaciones muy simples a través de la gestión de cuentas
  • Declaraciones de acceso y confirmaciones comerciales
  • Recuperar documentos fiscales
  • Realice depósitos y retiros de su cuenta
  • Iniciar transferencias de cuenta de otros corredores
  • Cambie su configuración de seguridad y su contraseña
  • Solicite una tarjeta de inicio de sesión segura para agregar una capa adicional de seguridad a su cuenta (más sobre esto a continuación)
  • Cambiar permisos de cuenta
  • Agregue otros productos y servicios como opciones y privilegios de margen
  • Analice su cartera de Zacks Trade diariamente, mensualmente o trimestralmente
  • Cree rápidamente informes PDF para facilitar la visualización, descarga y presentación
  • Determine cómo su asignación de activos afecta su cartera y el rendimiento de en comparación con el rendimiento del índice SP500

Entonces, si necesita realizar operaciones más avanzadas, profundizar en su búfer de margen o ver una cadena de opciones, esta es t la plataforma que desea usar. Pero ofrece algunas características bonitas y básicas.

Explorando el portal del cliente

Esta es la pantalla principal a la que llego cuando inicio sesión en el Portal del cliente:

Como puede ver, una cuenta de prueba no tiene saldos, por lo que parece bastante soso.

El portal del cliente no tiene t tiene un montón de características qued probablemente use, pero encontré el Tax Optimizer bastante ordenado.

De acuerdo con el portal, el Optimizador de impuestos le permite evaluar el impacto de ganancias / pérdidas de sus métodos de igualación de lotes de impuestos seleccionados, cambiar el método sobre la marcha e inmediatamente ver el impacto potencial de ganancias / pérdidas de un impuesto alternativo método de igualación de lote y coincidir manualmente con lotes específicos.

En general, había mucho que ver aquí. Puedo ver cómo esería útil para recopilar información de la cuenta y obtener los documentos necesarios, pero las imágenes de la plataforma parecían tener 20 años.

ZacksTrader

Basado en el navegador

ZacksTrader está basado en navegador y es perfecto para personas que tienen que trabajar detrás de un firewall. Esto se debe a que se ejecuta a través de Internet y no requiere ningún software.

Si bien ZacksTrader Pro tiene mucho más que ofrecer (discutido a continuación, pero en resumen, es mejor para operadores activos o para fines de negociación diaria), ZacksTrader es una plataforma simple para realizar operaciones ocasionales; El portal del cliente es fácil de usar, muy sencillo y fácil de usar.

Comercio en más de 90 mercados

Con ZacksTrader, puede negociar valores como acciones, bonos, opciones y más. Aún mejor, puede hacer esto en más de 90 mercados en todo el mundo.

A los comerciantes menos experimentados les encantará que la plataforma le permita enviar órdenes de capital con un solo clic, mientras que a los operadores más avanzados les gustará la capacidad de crear un orden más complejo (como un comercio de opciones) a través del Panel de Administración de Pedidos.

Puede agregar rápidamente símbolos de teletipo a la pantalla principal para que pueda ver los datos del mercado en vivo y ver qué está pasando. También puede acceder a gráficos interactivos para ver datos de mercado en tiempo real sobre una sola acción.

Elrramientas de investigación

Para la investigación, puede obtener fundamentos específicos de seguridad, que incluyen perfil, noticias, gráficos, finanzas, información de información privilegiada, información de analistas y presentaciones de la SEC para cualquier empresa.

Personalizable

Finalmente, puede hacer que la plataforma se vea como lo necesite.

Debido a que ZacksTrader se creó con un diseño modular, puede agregar y eliminar las funciones que desee o desea para que sus vistas más frecuentes sean exactamente lo que necesita.

Los comerciantes diarios comprenderán el valor de esto, ya que usted no tiene a menudo tiene tiempo que perder buscando información útil y revisando las cosas inútiles.

Usando ZacksTrader

Al iniciar sesión, Soy llevado directamente a la pestaña Cuenta, lo que me da una visión general bastante agradable de mis posiciones financieras:

La gestión de pedidos en la esquina inferior izquierda me permite realizar una operación de inmediato si quiero que es una buena característica rápida:

Pasando a la pestaña Mercado, puedo ver rápidamente el rendimiento de una lista de acciones e índiceshe elegido. Esto proporciona una visión general rápida de los valores que desea rastrear.

A continuación, me muevo a la pestaña Opciones, donde puedo escribir un ticker y ver cadenas de opciones para ese stock. Agregué manualmente AAPL, perote mostraré lo rápido y fácil que es agregar cadenas para otro stock (elijo Facebook):

Reproductor de video


00:00
00:00
00:00
Use las teclas de flecha arriba / abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Después de esto, me muevo a la pestaña Productos. Aquí es donde puede analizar el rendimiento de un stock a través de gráficos. Una vez más, puedes verme sacar Facebook es stock y jugar con algunas de las opciones probé tanto un gráfico de líneas como un gráfico de velas:

Reproductor de video


00:00
00:00
00:00
Use las teclas de flecha arriba / abajo para aumentar o disminuir el volumen.

La siguiente pestaña es la pestaña Escáner, que le permite profundizar bastante con los parámetros de búsqueda. Desafortunadamente, fue t trabajando para mí, pero puede ver lo complicado que puede ser que le permite reducir sus existencias a pautas muy específicas.

Después de esto, me mudé a la pestaña Market Pulse, que muestra, a un alto nivel, cómo los diferentes mercados de renta variable, los mercados de deuda soberana, los mercados de divisas y la volatilidad de las acciones están en tendencia en ese momento.

Para mí, esto fue suficiente para ver una imagen general de lo que estaba sucediendo en los mercados, pero no pude no me veo usando esto por más que un placer tener. Usted definitivamente quiero reducirlo a al menos sectores específicos o algo similar para obtener una mejor imagen de lo que está sucediendo en ese mercado.

En general, puedo decir que el sistema es PROFUNDO. No tenía ni siquiera tengo que hacer un intercambio para saber cuánto estaba disponible para mí.

Mi única queja es cuán anticuado se veía el sistema. También tardó un poco más de lo que quería iniciar sesión. Pero después de eso, me encantó leer los datos que estaba disponible para mí.

ZacksTrade Pro

No basado en la web

ZacksTrade Pro es el padre de Mack cuando se trata de software comercial. Debe descargar el software, pero vale la pena.

De acuerdo con Zacks Trade, ZacksTrade Pro proporciona un espacio de trabajo comercial integral y eficiente que le permite poner todos los elementos esenciales a su alcance.

Incluso puede acciones comerciales, opciones, bonos y fondos en más de 19 países, todo desde una sola cuenta.

Personalizable

El software ZacksTrade Pro es realmente versátil. Tiene la capacidad de crear un diseño personalizado que sea es tan complejo o simple como desee.

Las características aquí son más robustas que con ZacksTrader, y como mencioné anteriormente, los operadores activos apreciarán tener a mano su información más necesaria y dónde les guste.

Ver listas

También puede crear listas de observación para lo que quiera ya sea es una opción, enlace o seguridad extranjera; y puede adaptar estas listas para mostrar los datos que más le sean apremiantes.

En la misma línea, puede crear alertas en tiempo real basado en el precio, el tiempo, el margen y el volumen que le notifican sobre cambios importantes en el mercado.

En la descripción general de su cuenta, usted podrá ver el valor total de mercado de su cartera, su margen, los fondos disponibles para operaciones y otra información sobre los valores y el efectivo en su cartera.

Además, puede ver pedidos abiertos y llenos y modificar pedidos existentes cuando corresponda, todo con relativa facilidad.

Elrramientas de investigación

Para la investigación de valores, puede crear varios gráficos dentro de un diseño personalizado. Puede seleccionar entre más de 120 indicadores técnicos configurables para obtener la vista correcta de lo que necesita.

Comercio de opciones

ZacksTrade Pro también facilita el comercio de opciones. Viene con una herramienta llamada Strategy Builder que le brinda la capacidad de crear pedidos de opciones o diferenciales con múltiples patas. Algunas de las otras herramientas que puede usar para el comercio de opciones incluyen:

  • Operador de opciones
  • Spread Trader
  • Opciones de vuelco

Estas herramientas le permiten personalizar aún más un orden de opciones para que es exactamente como lo desea.

Usando ZacksTrade Pro

ZacksTrade Pro es una bestia de un sistema. Esto es diferente a todo lo que he usado.

Recuerde, este es el software que descarga en su escritorio y se ejecuta de esa manera es no está basado en la web. ZacksTrade Pro tiene todas las características de la plataforma basada en la web (ZacksTrader) y más. Como ya describí algunas de las características clave anteriores,esimplemente voy a compartir mi perspectiva al iniciar sesión y navegar por la plataforma.

El software tarda unos minutos en arrancar esto podría ir más rápido en una computadora más nueva, pero fue t una espera horrible. Una vez que entré, fui recibido por este pequeño número:

Esto es la línea diaria ZacksTrade Pro que le brinda todo tipo de información actualizada del mercado. Es una característica realmente agradable de tener, pero MAN es feo. Siento que estoy leyendo una página web de 1994.

Después de cerrar esa ventana emergente, me meto directamente en el sistema. Lo único quell dice es que está construido para comerciantes activos. Si sabes lo que quieres, puedes hacer pedidos increíblemente rápido. Aquí es cómo se ve la pantalla principal:

Hacer un pedido fue súper rápido acabo de hacer algunas modificaciones y pude transmitir el pedido de inmediato:

también es un bot comercial que lo ayuda con todo lo que necesita:

En general, no pasé demasiado tiempo en este sistema, ya que tiene todo lo que ZacksTrader tiene y más (y, francamente, no necesito este poderoso sistema). Puede llevar un tiempo personalizar el aspecto y la sensación de ser lo que quieres, pero una vez que lo hagas, imagino que sería una excelente plataforma para los comerciantes activos.

Atención al cliente

Zacks Trade tiene un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. EST (cerrado los fines de semana y feriados). Alternativamente, Zacks Trade se puede encontrar en Twitter y Facebook, así como a través del correo electrónico.

Mi experiencia fue un poco diferente.De hecho, contacté a un par de personas en Zacks Trade un fin de semana porque necesitaba información sobre su compañía para este artículo. Lo hice t creo que obtendría una respuesta ya que era una pregunta menor y fue un fin de semana cuando ellos están cerrados, pero dos personas respondieron.

Ahora, sé que es no es necesariamente indicativo de cómo funciona su atención al cliente, pero realmente aprecié que alguien en el equipo (dos de hecho) respondiera de una manera muy amigable y útil todo dentro de aproximadamente una hora.

Precios comerciales de Zacks

Zacks Trade no tiene t tiene cualquier tipo de tarifa de cuenta, pero usted necesitaré al menos $ 2,500 para abrir una cuenta.

Fuera de eso, aquí están algunos de los precios comerciales que usted ll necesita saber (puede consultar el precio completo aquí también):

Existencias, ETF y opciones

Stocks ETF (más de $ 1 por acción)
$ 0.01 por acción (con un mínimo de $ 1)
Stocks ETF (menos de $ 1 por acción)
1% del valor comercial y (con un mínimo de $ 1)
Opciones
$ 1 por primer contrato (+ $ 0.75 por adicional)
Opciones Ejercicio / Tarifa de asignación
Gratis
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra
Conversión de moneda a USD
$ 2.00 y Estimación de $ 2.50

Fondos mutuos

Operaciones de fondos mutuos (más de $ 1 por acción)
$ 27.50
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra

Bonos corporativos

Hasta 10,000 Valor nominal
0.1% * Valor nominal (+ $ 3 por bono)
Valor nominal restante
$ 0.025% * Valor nominal (+ $ 3 por bono)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra

Bonos del gobierno

Hasta $ 1 millón de valor nominal
0.025% * Valor nominal (+ $ 3 por bono)
Valor nominal restante
0.005% * Valor nominal (+ $ 3 por bono)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra

Otra América del Norte

Canadá (más de $ 1 CAD por acción)
$ 0.02 CAD por acción (* $ 4.50 CAD mínimo)
Canadá (menos de $ 1 CAD por acción)
1% del valor comercial CAD (* $ 4.50 CAD mínimo)
México
0.3% del valor comercial MXN (* 180 MXN mínimo)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra
Conversión de moneda desde USD
$ 2.00 y Estimación de $ 2.50

Europa

Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal y España
0.3% del valor comercial EUR (* 12 EUR mínimo)
Noruega
0.1% del valor comercial NOK (* 150 NOK mínimo)
Suecia
1% del valor comercial SEK (* 100 SEK mínimo)
Reino Unido
0.3% del valor comercial GPB (* 12 GPB mínimo)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra
Conversión de moneda desde USD
$ 2.00 y Estimación de $ 2.50

Asia

Hong Kong
0.3% del valor comercial HKD (* 120 HKD mínimo)
Japón
0.3% del valor comercial JPY (* 1200 JPY mínimo)
Singapur
0.3% del valor comercial SGD (* 20 SGD mínimo)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra
Conversión de moneda a USD
$ 2.00 y Estimación de $ 2.50

Australia

Australia
0.3% del valor comercial AUD (* 16 AUD mínimo)
Oficios asistidos por corredores
Sin cargo extra
Conversión de moneda a USD
$ 2.00 y Estimación de $ 2.50

Tasas de margen

Tasas de margen comercial de Zacks (USD)
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Equilibrio
hasta $ 100k
hasta $ 1 millón
hasta $ 3M
– $ 3M
Tarifa cargada
3.59% – Tenga en cuenta que las tasas están sujetas a cambios
3.09% – Tenga en cuenta que las tasas están sujetas a cambios
2.75% – Tenga en cuenta que las tasas están sujetas a cambios
2.75% – Tenga en cuenta que las tasas están sujetas a cambios

Mi experiencia usando Zacks Trade

Registrarse en Zacks Trade fue t mi proceso favorito, y solo llegué a la mitad. Subí hasta que tuve que ingresar información confidencial real, y como no lo hice t quiero crear una cuenta yo mismo (estoy usando una cuenta de prueba para probar otras características) me detuve después de cierto punto.

Fácilmente, el primer paso fue simplemente hacer clic en Abrir una cuenta en la parte superior derecha de la pantalla:

A continuación, ingreso información básica:

Luego elijo qué tipo de cuenta quiero :

Vuelvo a ingresar mi dirección de correo electrónico y elijo un nombre de usuario y contraseña. También selecciono mi país de residencia :

Aquí es donde se pone ardiente. La siguiente pantalla me muestra que ellos me han enviado un correo electrónico de confirmación para avanzar con la aplicación :

Recibo el correo electrónico:

Abre una nueva ventana y va a esta pantalla donde tengo que ingresar mi estado de residencia (que ya he hecho) y el tipo de cuenta :

Desde aquí, me lleva a una gran pantalla de aplicaciones donde necesito volver a ingresar información y agregar un montón de información nueva. Este es solo el paso uno de los cinco, y siento queya he pasado por varios pasos.

Aquí es donde detuve el proceso de solicitud, y puedo decir que se sintió muy desconectado y no es fácil de usar.

Tuve que proporcionar la misma información varias veces y ninguna de las pantallas parece que fueron juntas y parecía que estaba rebotando en diferentes sitios. También fue lento hasta el punto que llegué.

Comercio de Zacks comparado

Zacks Trade es bastante único no tiene t tiene mucha competencia. El único corredor que se acerca es Interactive Brokers. Zacks Trade en realidad usa Interactive Brokers plataforma de negociación, por lo que se ven casi idénticos. La diferencia clave es que Interactive Brokers es un poco más barato, pero no ofrece asistencia de corredores en vivo.

Con Interactive Brokers, usted por su cuenta por lo tanto, debe ser un comerciante experto y saber exactamente lo que está haciendo re. Prefiero Zacks Trade debido a la ventaja adicional de tener a alguien en vivo para ayudarme con los intercambios si lo necesito.

Algunos de los otros competidores de Zacks Trade incluyen corredores como:

  • Fidelidad
  • TD Ameritrade
  • Vanguardia
  • Charles Schwab

Ninguno de estos corredores de descuento está realmente configurado para atender a los comerciantes diarios, pero ofrecen precios competitivos y plataformas más atractivas visualmente. Si usted alguien que no necesita t necesita las campanas y silbatos que ofrece Zacks Trade, es posible que desee considere una de estas alternativas.

Zacks Trade argumentaría que ellos esin embargo, siguen siendo más baratos. En su sitio, se comparan con algunos de estos corredores e incluso le dan una calculadora para demostrarle que usted ahorrará dinero con ellos :

Resumen

La mayor conclusión aquí es que Zacks Trade es para comerciantes avanzados de alto volumen. Si caes en esta categoría, tú te encantará la plataforma.

Sí, es feo y un poco torpe, pero yiene herramientas poderosas que pocos tienen. Si usted eres más un novato o simplemente quieres una interfaz más limpia y menos en lo que pensar, echa un vistazo a nuestros picks para corredores en línea.

¿Es usted un comerciante de día que busca la plataforma perfecta? Pruebe Zacks Trade hoy!

Leer más

  • Fidelity Review El corretaje de inversiones más completo que existe
  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados