test
Array

Xbox All Access: ¿vale la pena?

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know

A pesar del retraso desinflado de Halo: Infinito, Todavía hay muchas razones para bombear para el lanzamiento de la Xbox Series X. El día del lanzamiento puede asaltar Inglaterra con una flota de barcos largos en AssassinCreed Valhalla y deslícese sobre una línea de meta fangosa en Dirt 5. Y antes de que te des cuenta, tú exploraré un nuevo anillo Halo o Night City en Cyberpunk, todo en glorioso 4K, 60+ FPS. Amp;

No quiere financiar? Gane dinero en efectivo para pagar su nueva Xbox cuando use Swagbucks

Pero next-gen tiene un costo: $ 299 para la Serie S totalmente digital y $ 499 para la todopoderosa Serie X (y que sea honesto; usted y usted eying the X).

Teniendo en cuenta la economía afectada por la pandemia, los préstamos estudiantiles generalizados y los presupuestos ajustados, $ 500 es mucho pedir a los jugadores un poco de escapismo 4K. Al darse cuenta de esto, Microsoft ha lanzado Xbox All Access un programa de financiación para hacer que la nueva Xbox aparezca más asequible.

$ 0 abajo, 0% APR suena bien, pero vale la pena? Qué es la captura? ¿Y cuáles son algunas alternativas?

investiga Xbox All Access.

  • ¿Qué es Xbox All Access?
  • Cómo funciona?
  • Cuánto cuesta?
  • Xbox All Access Vale la pena?
  • ¿Existe una mejor alternativa a Xbox All Access?
  • ¿Qué incluye Xbox All Access?
  • ¿Qué no incluye?
  • Pros y contras de Xbox All Access
  • Xbox All Access puede ser una buena opción para usted si:
  • Xbox All Access puede no ser una buena opción para usted si:
  • Mi opinión personal como fanático de Xbox
  • Resumen

¿Qué es Xbox All Access?

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know - Qué is Xbox All Access?

Xbox All Access es el programa de financiación de Microsoft es para las nuevas consolas Xbox Series X o Series S. Inscríbase en Xbox All Access y usted recibiré una consola el día del lanzamiento el 10 de noviembre más 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Con crédito aprobado, usted pagará $ 0 por debajo, 0% APR y una tarifa mensual baja que oscila entre $ 25 y $ 35 por mes para las Series S y Series X, respectivamente.

¿Cómo funciona?

Xbox All Access funciona como su plan telefónico mensual. Básicamente, Microsoft está agrupando su hardware y su software en una tarifa mensual para hacer que los juegos de próxima generación sean un poco más amigables con el presupuesto promedio que pedir $ 500 para una consola más $ 60- $ 70 por juego.

Ellos también han hecho que inscribirse en Xbox All Access sea extremadamente fácil; es básicamente lo mismo que comprar una consola con efectivo, la única diferencia es cuánto dinero usted y se cobra y cuándo. Para ilustrar, en BestBuy.com hay una lista de la consola de $ 500 y una lista de Xbox All Access. Para inscribirse en este último, simplemente agréguelo a su carrito y buy eso.

Cuando se inscribe en Xbox All Access, Microsoft abre una línea de crédito para usted desde el banco Citizens One. El banco paga Best Buy y usted paga al banco. Sí, tú básicamente está hipotecando tu Xbox.

Vale la pena señalar que Xbox All Access, como otras oportunidades de financiamiento, está sujeto a una aprobación crediticia de 630 y superior. Si usted está luchando en ese departamento, asegúrese de tomar medidas para mejorar su crédito.

¿Cuánto cuesta?

Xbox All Access cuesta $ 22.99, $ 24.99 y $ 34.99 por mes para Xbox One S, Series S y Series X respectivamente.

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know - Pricing

Aquí es un resumen rápido de la diferencia entre consolas.

  • La Xbox One S es una versión más rápida de la Xbox One lanzada en 2013, capaz de ejecutar exclusivamente juegos de Xbox One de última generación a 1440p (pero no es cierto 4K).
  • La Xbox Series S es una versión totalmente digital de la Serie X sin unidad de disco y con menos potencia. La Serie S es impresionantemente pequeña y asequible, pero no puede jugar juegos con resolución 4K nativa.
  • La Xbox Series X es la verdadera experiencia de última generación que estás buscando capaz de jugar juegos actuales y de próxima generación en 4K nativo en formato de disco o digital.

Luchando por elegir entre las Series S y X? El S tiene sentido si no tiene interés en comprar, vender o intercambiar copias físicas de juegos, y carece del interés o no t tiene un televisor capaz de jugar en 4K.

Pero por mi dinero,voy por la Serie X recuperaré los $ 10 por mes o $ 200 en efectivo eventualmente, y mientras tanto,disfrutaré de Cyberpunk y Halo en verdadero 4K.

Xbox All Access Vale la pena?

crunch algunos números. Es Xbox All Access realmente tan bueno como parece? Qué es la captura?

comenzaré con Xbox Series S. Aquí es lo que ustedpagaría todo en efectivo versus financiamiento durante 24 meses. Soy incluyendo 8% de impuesto sobre las ventas, pero el impuesto diferirá según el lugar donde viva.

  • Efectivo:

    • Consola Xbox One S ($ 299).
    • 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate (24 x $ 14.99).
    • Total: $ 658.76 + 8% de impuestos = $ 711.46.
  • Xbox All Access:

    • Total: $ 24.99 x 24 + 8% de impuestos = $ 647.74.

Entonces, si te inscribes en Xbox All Access, tú en realidad terminarás ahorrando alrededor de $ 63 en lugar de comprar la consola y Xbox Game Pass Ultimate por separado . Desde esa perspectiva, Xbox All Access es un buen negocio.

ahora eche un vistazo a la Serie X.

  • Efectivo:

    • Consola Xbox One X ($ 499) 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate (24 x $ 14.99).
    • Total: $ 858.76 + 8% de impuestos = $ 927.46.
  • Xbox All Access:

    • Total: $ 34.99 x 24 + 8% de impuestos = $ 906.94.

Una vez más, financiar su Xbox de próxima generación realmente ahorrará su dinero versus pagar efectivo, aunque menos esta vez (alrededor de 20 dólares) . Eso honestamente es bastante sorprendente, considerando financiar prácticamente todos los demás activos en el mercado (hogar, automóvil, etc.) le costará su dinero en intereses.

Citizens One tiene que ganar dinero en algún lugar, así que yo esupongo que en lugar de interés, ellos están recibiendo un buen soborno de Microsoft, quien a su vez está subsidiando el costo de Game Pass Ultimate.

¿Existe una mejor alternativa a Xbox All Access?

El inconveniente de simplemente comprar una Xbox Series X y comprar códigos de eBay ad hoc es que usted tendré que pagar $ 499 por adelantado. ¿Hay otra forma además de Xbox All Access para financiar esa suma global peluda y aterradora?

Chase Freedom Flex

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Si usted está buscando obtener una nueva tarjeta de crédito, Chase Freedom Flex es perfecto para financiar la serie Xbox X.

De inmediato, si gasta $ 500 en tres meses (ya sabe, como en una Xbox), recibirá un crédito de cuenta de $ 200. Además, usted recibiré un 1% de vuelta en todas las compras. Eso eleva el precio de una Xbox Series X de $ 538.92 con impuestos a solo $ 333.53.

Si usted desea financiar la suma restante, la tarjeta Chase Freedom Flex ofrece un 0% Intro APR en compras durante 15 meses. Entonces usted podré pagar tan solo ~ $ 23 por mes y pagar su Serie X nueve meses completos antes de que Xbox All Access caduque.

¿Qué incluye Xbox All Access?

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know - Qué does Xbox All Access include?

Xbox All Access incluye 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, que en sí mismo está recibiendo una impresionante actualización de próxima generación.

Para los no iniciados, Xbox Game Pass es como Microsoft es Netflix para juegos. La biblioteca actual presenta cientos de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que puedes descargar y jugar a tu gusto siempre que estés suscrito. Los títulos van desde bateadores pesados de AAA como Halo, Gears of War y Witcher 3 hasta queridos independientes como Hollow Knight y Untitled Goose Game (sí, ese es su nombre). Lo mejor de todo es que Microsoft constantemente agrega títulos a Game Pass, incluso títulos de primera parte como Halo: Infinite en 2021, por lo que siempre hay algo nuevo para jugar.

Si eso fuera t suficiente, Microsoft ha anunciado que EA Play se unirá al catálogo el 10 de noviembre. Esto significa que algunos de los mejores juegos de EA es historia, incluyendo Titanfall, Mass Effect, Battlefield y Fifa, se unirían a Game Pass y a futuros títulos.

Game Pass Ultimate también incluye más de 100 títulos para PC y Xbox Live Gold, por lo que también puedes jugar en línea con tus amigos durante 24 meses. Teniendo en cuenta que Xbox Game Pass Ultimate generalmente cuesta $ 14.99 por mes, el acuerdo ofrecido por Xbox All Access se volvió un poco más dulce.

¿Qué incluye no ?

Xbox All Access solo incluye la consola, un controlador, un cable HDMI y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Eso significa que no hay garantía extendida, juegos físicos, ningún controlador de bonificación o cualquier otro bono.

Pros y contras de Xbox All Access

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know - Pros and cons of Xbox All Access

Pros:

  • $ 0 de anticipo, 0% APR A través de Xbox All Access, puedes tener una Xbox de próxima generación más cientos de juegos descargables a través de Game Pass Ultimate el 10 de noviembre por $ 0. Normalmente, eso sonaría como una bandera roja enorme , pero aquí, en realidad tiene sentido.
  • Tarifas mensuales asequibles y Incluso en una economía afectada por la pandemia, $ 35 por mes es t un precio horrible a pagar. Cancele algunas suscripciones y gane un poco de dinero extra en línea y podrá disfrutar de un escapismo 4K asequible y sin culpa.
  • Incluye cientos de juegos más Gold Xbox Game Pass Ultimate es casi todo lo que necesita para mantenerse ocupado durante miles de horas, ya sea usted y está jugando un juego de rol sin fin como Witcher 3 o compitiendo en línea en Gears Tactics.

Contras:

  • Esto es todavía mucho dinero Xbox All Access puede ser más barato y que pagar en efectivo y suscribirse a Ultimate durante dos años, pero $ 650 o $ 900 todavía es mucho para gastar en videojuegos. Hay formas mucho más baratas de disfrutar de Xbox, que yo profundizaré en mi toma personal a continuación.
  • Sin flexibilidad y Xbox All Access es simple y fácil de entender, pero inflexible. Puede t rebajar de Ultimate a Game Pass regular, por ejemplo, o cancelarlo dentro de los 24 meses para un reembolso parcial. Tampoco puede agregar una garantía extendida en su consola.
  • Puedes jugar Xbox en 4K por menos Una Xbox One X suavemente usado cuesta alrededor de $ 300 ahora y ya juega innumerables títulos de Xbox en 4K.Si usted es nuevo en Xbox, hay es un catálogo completo de juegos de alta calidad en la generación 2013-2020 esperándolo por menos de la mitad de lo que ustedgastar en next-gen.
  • El financiamiento puede dañar su crédito Financiar su Xbox a través del banco Citizens One es como financiar cualquier otra cosa puede ayudar o dañar su puntaje de crédito. El propio sitio web de Microsoft 9 advierte que cualquier pago atrasado se informará a las oficinas de crédito, así que asegúrese de configurar el pago automático y las notificaciones para evitar interrupciones en los pagos mensuales.

Xbox All Access puede ser una buena opción para usted si:

Lo quieres todo por menos

Si usted ha estado jugando su Xbox One durante años y usted está listo para la próxima generación y todo lo que tiene para ofrecer, Xbox All Access tiene sentido para usted .

Xbox All Access proporciona una nueva consola más 24 meses de juegos y multijugador por un precio mensual simple. Eso es todo más el fregadero de la cocina por $ 20- $ 60 menos que ustedpagar poco a poco, y los bajos pagos mensuales pueden ayudarlo a equilibrar su presupuesto mejor que un gasto inicial masivo.

Xbox All Access puede no ser una buena opción para usted si:

Has experimentado t la Xbox One X

Quizás tú he sido el equipo Playstation esta generación (disfrutando Bloodborne). O tal vez usted son totalmente nuevos para los juegos de consola. Incluso podría estar mirando su polvoriento Xbox One, pensando en una actualización.

En los tres casos, puede considerar comprar una Xbox One X en lugar de la Serie X. Como Microsoft es consola más poderosa current-gen consola, la Xbox One X hace un caso convincente para sí mismo de algunas maneras:

  • Xbox One X ya juega muchos de los mejores juegos de Xbox en 4K nativo y / o 60 cuadros por segundo.
  • Gracias a Microsoft es cross-gen support it ll jugaré muchos next-gen títulos también, a saber Halo: Infinite.
  • Puede comprar una Xbox One X nueva por $ 399, o ~ $ 300 en el mercado usado (que probablemente se inundará después del lanzamiento de la Serie X).

Obtuve mi Xbox One X en una casa de empeño en perfecto estado por $ 285 y, francamente, proporciona mucho de poder y esplendor visual para hacer uso de mi 65 4K TV. Amp;

Pero más adelante mis sentimientos personales más tarde.

Usted no está interesado en Ultimate Game Pass

Inscribirse en Xbox All Access solo tiene sentido si usted está 100% seguro de que usted querrá Ultimate Game Pass durante los próximos 24 meses.

Como recordatorio, Xbox Game Pass Ultimate incluye Game Pass, Game Pass para PC y Xbox Live Gold, que permite el modo multijugador en línea. Si usted está interesado en jugar juegos para un jugador o multijugador de pantalla dividida, también podría rebajar a Game Pass, que es solo $ 9.99 por mes.

Si tiene en cuenta la versión de prueba gratuita de un mes, puede tener una Xbox Series X más 24 meses de pase de juego no Ultimate por solo $ 787 después de impuestos, un ahorro considerable de ~ $ 120 de 24 meses de Xbox All Access.

Usted no está 100% comprometido con los juegos de próxima generación

Inscribirse en Xbox All Access es un compromiso para pagar un total de $ 906.94 durante dos años. Según Microsoft, puede return su suscripción a Xbox All Access a la tienda minorista donde la compró para un reembolso completo de los pagos que realizó pero solo dentro de la tienda minorista es ventana de devolución (generalmente 30 días).

Si mantiene su Xbox All Access más allá de los 30 días, usted básicamente se quedó con pagos mensuales de $ 34.99 durante dos años. Incluso si vende su hardware, usted tendrá que seguir pagando $ 35 cada mes por una consola y una suscripción de juegos que ya no tiene.

Entonces, Xbox All Access no es una buena opción si solo desea try juegos de última generación, ya que es es un compromiso financiero de casi $ 1,000.

Mi opinión personal como fanático de Xbox

Considering Xbox All Access? Aquí Is Everything You Need To Know - My personal take as an Xbox fanboy

he tenido todas las Xbox desde 2003. Incluso compré la Xbox 360 y la Xbox One el día del lanzamiento. Entonces usted creo que una vez que se abrieron los pedidos anticipados para Xbox Series Xd saltar directamente al carro.

Nah,estoy bien.preferiría invertir y multiplicar ese dinero.

En cambio, aquí y en la forma en que juego los últimos juegos en 4K verdadero por menos de un tercio del costo de Xbox All Access.

Compre una Xbox One X de segunda mano

Primero, vendí mi Xbox One por $ 220 en Facebook Marketplace y compré una Xbox One X en perfecto estado en una casa de empeño local por $ 285. Eso se encarga del hardware. Ahora tengo una máquina que jugará Cyberpunk 2077 y Halo: Infinite en 4K por poco más de la mitad del precio de una Serie X .

Los gráficos ganaron t son tan nítidos, perotodavía estoy impresionado por lo que One X puede hacer en mi televisor. Puede comprar nuevas Xbox One X por $ 399, restauradas por $ 369, o buscar Facebook Marketplace he encontrado muchas ciudades.

Comprar Game Pass Ultimate códigos de suscripción poco a poco de eBay

En cuanto al software, $ 14.99 es un precio nominal a pagar por los últimos juegos y un catálogo de grandes éxitos tipo Netflix. Pero aquí es un secreto que Microsoft no sabe t quiere que sepa: puede comprar suscripciones individuales de un mes a Ultimate Game Pass en eBay por $ 4.99. Puedo responder por su legitimidad, comolos he estado usando durante años. Claro, debe ingresar un código nuevo cada mes, pero es un pequeño precio a pagar para ahorrar $ 120 por año. Además, puede cancelar en cualquier momento simplemente dejando que su suscripción de 1 mes caduque no hay renovaciones automáticas de las que preocuparse.

En ese sentido, el mayor inconveniente, el catch para Xbox All Access, es que te bloquea para pagar el precio completo de Game Pass Ultimate durante dos años. Si en cambio paga $ 499 por una consola de la Serie X y compra algunos códigos de eBay, incluso 24 de ellos, usted terminará ahorrando $ 240 en comparación con Xbox All Access. Si puede esettle para una Xbox One X, usted ahorrará $ 440 en comparación con Xbox All Access.

Lo mejor de todo, en el Consola + Códigos y plan, usted nunca se bloquea en un pago mensual que de repente no puede pagar. Pagar su consola por adelantado también es una forma segura de evitar pagos perdidos.

Quiero decir, ¿te imaginas dejar que tu Xbox afecte tu puntaje de crédito ?

Resumen

Xbox All Access parece una forma conveniente y asequible de comenzar juegos de próxima generación. $ 0 por debajo, 0% APR es una oferta impresionante, especialmente teniendo en cuenta que usted terminaré pagando menos para financiar su nueva consola más Ultimate Game Pass de lo que lo haría comprando esos artículos por separado.

Sin embargo, tiene mucho más sentido financiero simplemente comprar la consola de $ 499 por adelantado y comprar algunos códigos de Ultimate Game Pass en eBay. Esta opción le permite descontinuar Game Pass Ultimate en cualquier momento, e incluso si permanece suscrito durante dos años consecutivos, usted ll save cientos versus Xbox All Access.

Leer más:

  • Las mejores aplicaciones de juego para ganar dinero rápidamente
  • Dinero divertido: quién paga más por los videojuegos y los intercambios de DVD?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados