test

Women es Día de la igualdad: 25 consejos de dinero de mujeres para mujeres

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women

Nuestros derechos como mujeres han recorrido un largo camino desde que obtuvimos el poder de votar el 26 de agosto de 1920.

Pero el campo de juego financiero entre hombres y mujeres todavía es t nivel. Ni siquiera cerca.

Para ayudarlo a hacer olas en su propia vida financiera, entrevisté a varias mujeres del Milenio y de la Generación Z para averiguar qué asesoramiento financiero le dan hoy a otras mujeres

Aquí y lo que tenían que decir.

  • 1). No tenga miedo de negociar su salario.
  • 2). Aproveche cualquier coincidencia de empleador lo antes posible.
  • 3). Evite la deuda a alto interés.
  • 4). es SO clich # xE9 ;, así que escúchame por favor comience a ahorrar temprano para la jubilación!
  • 5). Comience a usar un plan de gastos o presupuesto. Cero cada mes y guarda el resto.
  • 6). Como Millennial, el mejor consejo de dinero que le daría a las mujeres de entre 20 y 30 años es diversificar cómo ahorra y gasta dinero.
  • 7). Protéjase a sí mismo y a su gente financieramente.
  • 8). eduquese para comprender cómo funciona el dinero, los intereses y la deuda.
  • 9). Regístrese en Experian Boost. Es gratis y informará las facturas mensuales que generalmente no funcionan. T aumente su crédito como una factura telefónica, gasolina y energía!
  • 10). cuando compra su primera casa, pague quincenalmente (la mayoría de las personas que trabajan reciben un pago en estos términos de todos modos). Usted haré un pago adicional al año, reduciendo siete años de su vida útil en una hipoteca a 30 años!
  • 11). Cuando se trata de dinero, puedes tener tu pastel y comértelo también.
  • 12). No comparta cuentas bancarias con nadie con quien usted está saliendo pero no está casado, incluso si viven juntos.
  • 13). No alquile su automóvil. Obtenga un préstamo en su lugar.
  • 14). Sea minimalista, especialmente si alquila.
  • 15. El mejor regalo que puede darse es ahorrar e invertir temprano.
  • dieciséis. Convertirse en una mujer adulta financieramente significa desaprender muchas lecciones de dinero que la sociedad nos enseñó como niñas: que los hombres son mejores en dinero y matemáticas (ellos y re no) que invertir da miedo (itno) y que la mejor ruta hacia la estabilidad financiera es casarse con una persona con altos ingresos (absolutamente no!).
  • 17). Rodea a ti mismo con personas con valores monetarios similares.
  • 18). Haga que ahorrar sea un hábito tan pronto como comience a generar ingresos.
  • 19). Presupuesto, pero date espacio para disfrutar.
  • 20). Las ofertas de devolución de efectivo están en todas partes, desde marcas como Rakuten, hasta beneficios de tarjetas de crédito, hasta aplicaciones como Coupons.com. Úsalos!
  • 21). Aprenda a usar las tarjetas de crédito sabiamente.
  • 22). Obtenga un concierto secundario convirtiendo una pasión en una oportunidad para ganar dinero.
  • 23). Conozca su valor y defienda usted mismo al negociar.
  • 24). Establezca metas y trabaje activamente hacia ellas.
  • 25). Olvídate de FOMO. No ten miedo de decir que no.
  • Resumen

1). No tenga miedo de negociar su salario.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Negotiate your salary

Anna Barker, fundadora de LogicalDollar, me ofreció este consejo.

re no hay duda de que puede dar miedo pedir más dinero. Especialmente como mujeres, a menudo internalizamos la sensación de que nosotros vamos a ser vistos como agresivos o exigentes si pedimos un aumento.

Sin embargo, varios estudios muestran que esta es en realidad una de las razones por las cuales las mujeres terminan ganando menos durante toda su vida que los hombres, que tienden a ser más propensas a pedir más dinero.

2). Aproveche cualquier coincidencia de empleador lo antes posible. Amp;

Barker también habló conmigo sobre la jubilación. Una de las mejores cosas que puede hacer para su seguridad financiera futura es comenzar a invertir lo antes posible.

Si su empleador ofrece una coincidencia de sus contribuciones 401 (k), esto es básicamente dinero gratis y debe hacer todo lo posible para invertir hasta el límite de la coincidencia.

3). Evite la deuda a alto interés.

Según Barker, un error de dinero grande que muchas mujeres de entre 20 y 30 años cometen es registrarse en tarjetas de crédito de alto interés. Para ser claros, las tarjetas de crédito pueden ser una gran herramienta si se usan correctamente que implica principalmente pagar el saldo completo al final de cada ciclo de facturación.

Los problemas comienzan a surgir una vez que se agotan esos períodos sin intereses y se da cuenta de que usted no puede pagar de inmediato la deuda que usted ha acumulado.

4). es SO clich # xE9 ;, así que escúchame por favor comience a ahorrar temprano para la jubilación!

Elather Albrecht, entrenadora financiera y fundadora de Balance Financial Coaching, discutió esto conmigo.

Es difícil porque cuando eres joven, parece que tienes TANTO mucho tiempo hasta que se necesita ese dinero. Pero las matemáticas no mienten.

Comenzar joven lo hace más fácil porque puedes ahorrar menos. Dios, desearía haber hecho el espacio en nuestro plan de gastos para ahorrar antes a pesar de que parecía imposible. Los $ 25 aquí o allá ya habrían sido enormes.

5). Comience a usar un plan de gastos o presupuesto. Cero cada mes y guarda el resto.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Use a budget

Albrecht también habló conmigo aquí. Y tengo que decir si hubiera podido entrar en la mentalidad de ahorrar dinero es gastar dinero en mi futura libertad a una edad más joven, habría habido mucho menos estrés a veces.

El presupuesto no tiene t tampoco tiene que ser difícil. Simplemente elija el método correcto y ese convertirá en otro hábito.

6). Como Millennial, el mejor consejo de dinero que le daría a las mujeres de entre 20 y 30 años es diversificar cómo ahorra y gasta dinero.

Siobhan Alvarez, fundador de Budget Baby Budget, compartió esta sabiduría conmigo.

Creo mucho en no depender de una cuenta corriente y de ahorro! Tengo una cuenta de ahorro de alto rendimiento a largo plazo para un fondo de emergencia, una cuenta de ahorros en mi banco local para grandes compras, una cuenta corriente para gastos diarios; y una cuenta corriente para compras divertidas durante todo el mes.

Esto me ha ayudado no solo a pagar una gran cantidad de deuda en los últimos años, sino que lo hago de una manera que no lo hice t siento que me estaba perdiendo vida y diversión!

7). Protéjase a sí mismo y a su gente financieramente.

Brittney Burgett, Jefa de Comunicaciones en Bestow
, dio este pequeño consejo. Los ahorros de emergencia, el seguro de invalidez y el seguro de vida son importantes, especialmente si tiene dependientes financieros.

El seguro, en particular, es más asequible para comprar lo más joven y saludable que sea. Yo, por ejemplo, tengo seguro de vida porque soy dueño de una casa.

Mi madre es mi beneficiaria, así que si algo me sucediera, el pago de una póliza le permitiría a ella continuar los pagos de la hipoteca y decidir más adelante qué hacer con mi casa quédatelo, alquilalo o véndelo. El seguro de vida le daría flexibilidad cuando más se necesita.

8). eduquese para comprender cómo funciona el dinero, los intereses y la deuda.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Educate yourself

Lindsay Feldman, publicista y fundadora de BrandBomb Marketing, rompió esto por mí.

Fue t hasta que realmente comencé a leer libros financieros y escuchar podcasts que realmente comencé a tomar el control de mi situación financiera. Comprender cómo funciona el dinero, los intereses y la deuda es clave para poder hacer que su dinero funcione para usted. Miro todo de manera diferente ahora, lo que me ha permitido tomar decisiones más inteligentes.

9). Regístrese en Experian Boost. Es gratis y informará las facturas mensuales que generalmente no funcionan. T aumente su crédito como una factura telefónica, gasolina y energía!

Feldman ofreció una forma para que la gente finalmente ayudara a su crédito de la manera fácil. Experian Boost es gratis y lleva solo unos minutos registrarse.

Esté siempre atento a las formas de mejorar su crédito it te ayudará a largo plazo.

10). cuando compra su primera casa, pague quincenalmente (la mayoría de las personas que trabajan reciben un pago en estos términos de todos modos). Usted haré un pago adicional al año, reduciendo siete años de su vida útil en una hipoteca a 30 años!

Feldman comparte una gran propina que puede ayudar a los propietarios a ser dueños de su casa antes (y pagar mucho menos intereses). Si es posible s, trabaje esos pagos adicionales en su presupuesto.

11). Cuando se trata de dinero, puedes tener tu pastel y comértelo también.

Youmna Rab, fundadora de Brilliantly Budgeting, me ofreció esta cita.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Enjoy your money

Usted no t necesita ahorrar cada centavo que gana y renunciar a sus indulgencias favoritas como días de spa o cenas.

Si hace un plan para su dinero, puede disfrutar de lo que quiera y al mismo tiempo ahorrar dinero para el futuro.

12). No comparta cuentas bancarias con nadie con quien usted está saliendo pero no está casado, incluso si viven juntos.

Shannon Vissers, el analista financiero y minorista de Merchant Maverick, compartió un amor duro aquí.

Si se separa o su pareja gasta en cosas que usted no hace no está de acuerdo con usted no tendrá ningún recurso legal para recuperar su dinero, aparte de demandarlos en reclamos menores o en un tribunal (lo cual es costoso y estresante y puede no ir a su favor).

13). No alquile su automóvil. Obtenga un préstamo en su lugar.

Vissers hace un buen punto aquí también. Un contrato de arrendamiento es esencialmente un alquiler de automóvil muy costoso, y es una mala elección a menos que usted esea lo suficientemente rico como para permitirse este lujo cómodamente.

Esto no significa que puede t significa que puede t obtener un auto nuevo cuando usted young. En lugar de arrendar un automóvil fuera de su rango de precios, opte por financiar un automóvil lindo y confiable que usted eserá dueño en tres o cinco años (idealmente tres). Usted construirá un historial crediticio de esta manera y, en unos años, ganó ni siquiera tiene un pago mensual del automóvil.

14). Sea minimalista, especialmente si alquila.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Be a minimalist

Si bien este consejo puede no ser para todos, allí es una buena razón Visser es también ofrece esta perla de sabiduría.

Se puede hacer un buen caso para gastar en experiencias cuando usted young viajes, conciertos, etc., pero el gasto excesivo en productos minoristas es otra historia. Alguna vez has oído hablar del dicho, lo que tienes, te posee?

Es cierto.

Recuerde, usted tendré que lidiar con toda su ropa, zapatos, muebles, artículos de cocina, chucherías, etc. la próxima vez que te muevas y tus dolores de cabeza se agravarán si tienes que mudarte a un lugar más pequeño.

15. El mejor regalo que puede darse es ahorrar e invertir temprano.

Sarah Jane Paulson, CFP en Valkyrie Financial, me dio esta pequeña guía.

La mentalidad clásica de pagarse es la forma más fácil de un futuro financieramente fuerte. Construya ese fondo de emergencia (o F *** Usted financia, si lo prefiere) de tres a seis meses en una cuenta separada que no sea su cheque diario.

Luego sal y abre un IRA o Roth para ti. Ponga su dinero en fondos indexados baratos y diversos y siga agregándolo. La mayor fortaleza monetaria que tiene de su lado es que tiene años para que el mercado cree una avalancha de los primeros copos de nieve que invierte.

dieciséis. Convertirse en una mujer adulta financieramente significa desaprender muchas lecciones de dinero que la sociedad nos enseñó como niñas: que los hombres son mejores en dinero y matemáticas (ellos y re no) que invertir da miedo (itno) y que la mejor ruta hacia la estabilidad financiera es casarse con una persona con altos ingresos (absolutamente no!).

Sara Rathner, experta en tarjetas de crédito en NerdWallet, quería compartir esto con otras mujeres.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Throw sexist financial

Así que tira todas esas viejas lecciones a la basura, porque eso y donde pertenece. Ahora, hoy, aprenda todo lo que pueda sobre la administración de sus finanzas por su cuenta.

No hay nada más enriquecedor que ser el jefe de tu propia vida y ser un socio igualitario en tus relaciones. A nadie le importará tanto tu dinero como a ti.

17). Rodea a ti mismo con personas con valores monetarios similares.

Sue Hirst, cofundadora y directora financiera de CFO On-Call compartió su experiencia cuando hablamos.

Cuando tenía 20 años, solía salir con muchas personas que no compartían mis valores de dinero. Como resultado, casi cada vez que salía con mis amigos, derrochaba dinero imprudentemente debido a la presión de grupo.

Esta fue una de las principales razones por las que no pude ahorrar tanto dinero como me hubiera gustado cada mes. Mirando hacia atrás, desearía haberle dicho a mis amigos directamente que estaba t cómodo gastando grandes cantidades de dinero de manera rutinaria, o hecho nuevos amigos cuyos valores financieros se alinearon con los míos.

18). Haga que ahorrar sea un hábito tan pronto como comience a generar ingresos.

Imani Francies, experta en finanzas de los agentes de seguros de EE. UU., Compartió este pequeño cambio mental.

Ahorrar se vuelve más fácil cuando te miras a ti mismo con el mismo significado que miras tu factura de energía o cualquier otra factura. No importa qué, hará todo lo posible para pagar su factura de energía. Debe sentir lo mismo al poner dinero en sus ahorros.

Pagarse primero cada mes es invertir en su futuro. Incluso si solo puede poner $ 5 en una cuenta de ahorros una vez al mes, comience temprano.

19). Presupuesto, pero date espacio para disfrutar.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - 19. #x201C;Budget, but give yourself room to indulge.#x201

Lisa Thompson, experta en ahorro de Coupons.com, ofreció a ALLLL los buenos consejos cuando hablé con ella.

Qué es su debilidad: bolsos de diseño, escapadas de fin de semana, excelentes restaurantes con una gran botella de champán? Haga espacio para las cosas que ama controlando lo que gasta en otras áreas.

20). Las ofertas de devolución de efectivo están en todas partes, desde marcas como Rakuten, hasta beneficios de tarjetas de crédito, hasta aplicaciones como Coupons.com. Úsalos!

Thompson también ofrece este consejo. Rehúsate en pagar el precio completo de cualquier cosa hasta que he buscado una oferta. Si puede emparejar un cupón u oferta de devolución de efectivo con un descuento o venta en la tienda, bam! Esto es una forma inteligente de comprar.

21). Aprenda a usar las tarjetas de crédito sabiamente.

Para agregar, Thompson también tenía esto que decir.

Ella también hace un buen punto. Hoy en día, hay tantas opciones para tarjetas de crédito que ofrecen beneficios desde el reembolso del efectivo hasta millas y puntos, así como incentivos, como un Pase Dash gratuito para DoorDash o dinero para una membresía de Peloton. La clave, por supuesto, es no llevar un saldo y pagar tantos intereses que cancele las ventajas. Pero si puede aprender a usar las tarjetas de crédito sabiamente pagándolas cada mes, las ventajas e incentivos pueden ayudar a que todo, desde salir a cenar hasta viajar, sea más asequible.

22). Obtenga un concierto secundario convirtiendo una pasión en una oportunidad para ganar dinero.

Finalmente, Thompson terminó nuestra conversación con la cita anterior.

¿Te encantan los aceites esenciales? Haga bálsamos, bolas de rodillos y aerosoles de almohadas, y véndalos en Etsy o en tiendas emergentes.

¿Te encanta la economía, ir a la venta de propiedades y visitar tiendas de antigüedades? Encuentre artículos que valgan más que lo que usted pagarlos y revenderlos! Facebook Marketplace es el lugar perfecto para eso, y es gratis.

Si puede convertir un pasatiempo en una fuente de ingresos, eso es dinero extra para que pueda invertir, ahorrar o usar como su fondo para sobornos / entretenimiento.

23). Conozca su valor y defienda usted mismo al negociar.

Women#x2019;s Equality Day: 25 Money Tips From Women For Women - Know your worth

Amy Maliga, Consultora de Finanzas Personales de Take Charge America, dice que es así con su sabio consejo anterior.

Dado que la brecha salarial de género sigue siendo algo real (ugh), es importante hacer su investigación sobre los salarios de su puesto y abogar por usted mismo al negociar un nuevo trabajo o discutir su revisión anual de desempeño.

24). Establezca metas y trabaje activamente hacia ellas.

Maliga me ofreció un consejo simple pero fuerte arriba.

Ya sea que esté comprando una casa, iniciando un negocio o embarcándose en viajes mundiales, establecer objetivos financieros proporciona una estructura y un marco sobre cómo planificar sus finanzas.

25). Olvídate de FOMO. No ten miedo de decir que no.

Maliga también hace un buen punto aquí.

TikTok me hizo comprarlo o lo hizo?

Es demasiado fácil comprarlo en estos días, y las redes sociales saben exactamente lo que se necesita para que pueda presionar agregar al carrito. Cuando usted ese sienta tentado a comprar algo que tenía t planeado, o los amigos están tratando de convencerlo de actividades que puede t pagar, tenga en cuenta esos objetivos financieros a largo plazo, y no t tenga miedo de decir que no.

Resumen

Celebramos el Día de la Igualdad de Mujeres es cada 26 de agosto para conmemorar el día en que la 19a Enmienda finalmente reconoció que las mujeres tienen derecho a votar. Pero esa misma igualdad ha llegado t goteado al espacio financiero todavía, donde la brecha salarial de género, la brecha de riqueza y la brecha de inversión todavía existen en la actualidad.

Nosotros hemos progresado mucho a lo largo de las décadas, pero aún queda mucho por hacer a nivel de empresa, estado y nacional para lograr la igualdad salarial y las mismas oportunidades para la igualdad de trabajo. Hasta entonces, espero que estos consejos financieros de las increíbles mujeres Millennial y Gen Z sirvan de inspiración para cómo puedes subir la apuesta en tu propia vida financiera.

¿Hay algún consejo que ustedagregue a la lista? Avísame en los comentarios a continuación!

Leer más:

  • 6 mujeres revelan en qué compañías invierten y por qué
  • 5 pensadoras financieras afroamericanas que debes seguir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados