test

Wells Fargo Cash Wise Visa revisión de la tarjeta: Gane un 1.5% de reembolso en efectivo y un bono de $ 150 en efectivo

Descargo de responsabilidad La información sobre Wells Fargo Cash Wise Visa la tarjeta ha sido recolectada independientemente por MoneyUnder30.com. Los detalles de la tarjeta no han sido revisados o aprobados por el emisor de la tarjeta.

Con un reembolso del 1.5% en efectivo en todas las compras, a 0% durante 15 meses Introducción APR en compras y transferencias de saldo calificadas (se aplican tarifas) luego un 13.99% -25.99% (Variable) APR, sin tarifa anual, y un bono de recompensas en efectivo de $ 150 cuando gasta $ 500 en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta, la Wells Fargo Cash Wise Visa #xAE; tarjeta es una gran tarjeta de crédito versátil.

Hay dos tipos de devolución de efectivo y tarjetas de crédito de nbsp: tarjetas que le devuelven el dinero y a flat porcentaje de cada compra y tarjetas que pagan porcentajes más altos de los dólares que gasta en categorías específicas. Mientras que usted generalmente puede obtener más información con las tarjetas específicas de categoría, la diferencia es t tanto como podría pensar si usted no es un gastador de alto desplazamiento. Las tarjetas de recompensas de tasa plana son atractivas por su simplicidad.

Wells Fargo Cash Wise Visa card es $ 150 en efectivo recompensa de bonificación si gasta $ 500 en los primeros tres meses es uno de los mejores bonos de recompensas en efectivo en tarjetas de crédito con devolución de efectivo.

Además del reembolso competitivo del 1.5% en efectivo en todas las compras y el bono de recompensas en efectivo de $ 150 cuando gasta $ 500 en los primeros tres meses, the Wells Fargo Cash Wise Visa la tarjeta viene con algunas ventajas, otras tarjetas de devolución de efectivo del 1.5% .

Wells Fargo Cash Wise Visa recompensas de tarjetas

Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta le devuelve 1.5% en efectivo en todas las compras.

Por sí sola, la tasa de devolución de efectivo hace que esta tarjeta sea competitiva, pero no destacada. Puede elegir entre muchas tarjetas sin cargo anual que ofrecen un reembolso del 1.5% en efectivo, pero la tarjeta Wells Fargo tiene un par de otras características que lo distinguen.

Bono de recompensas en efectivo de $ 150

En primer lugar, allí es el bono de recompensas en efectivo. Si gasta $ 500 en la tarjeta en los primeros tres meses desde la apertura de su cuenta, usted ganará un bono de recompensas en efectivo de $ 150. Compare eso con las tarjetas de devolución de efectivo de la competencia como Chase Freedom Unlimited y Chase Freedom Flex # x2120. Además, ninguna de las tarjetas tiene una tarifa anual haciéndoles atractivas tarjetas de devolución de efectivo.

Bono de recompensas de pago digital

Si ya usa pagos digitales o bien Google PayTM o Apple Pay, Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta le devolverá 1.8% en efectivo a la red. Si no lo hace yodavía no usa Google PayTM o Apple Pay, eso podría ser un buen incentivo para registrarse.

Teléfono celular y amplificador; seguro

Wells Fargo Cash Wise Visa la tarjeta ofrece otra característica única y verdaderamente valiosa protección del teléfono celular. Similar al seguro que puede comprar a través de su proveedor de servicios inalámbricos, esta tarjeta le reembolsará hasta $ 600 si su teléfono móvil es robado o dañado (menos un deducible de $ 25).

sin tarifa por esta protección, pero para aprovecharla tendré que pagar su factura inalámbrica con Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta cada mes. Con las primas típicas del seguro telefónico que cuestan $ 10 y a $ 15 al mes, este beneficio solo podría ahorrarle hasta $ 180 al año si le permite cancelar una póliza usted ya está pagando.

Gane más Mall

Finalmente, usted incluso puede ganar recompensas adicionales cuando compra Wells Fargo es Gane más Mall . A través de este sitio web, puede obtener un reembolso adicional en efectivo mientras compra en sitios populares de comercio electrónico. Me encanta que incluya el Apple store, donde obtienes 2% de reembolso en efectivo.

Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta: otro características

Aunque no es necesariamente único, Wells Fargo Cash Wise Visa la tarjeta viene con otras características importantes que esperaría de una tarjeta de recompensas competitiva, como protección de compra y seguro de daños en el alquiler de automóviles.

Wells Fargo Cash Wise Visa la tarjeta viene con 24/7 monitoreo de fraude y un programa de cero responsabilidad que lo protege si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta. Usted ll también recibirá alertas rápidas para rastrear compras y recibir notificaciones de actividades irregulares o sospechosas.

Al igual que con muchas (pero no todas) tarjetas de crédito, usted también es elegible para el seguro de daños y colisión de automóviles de alquiler hasta el valor en efectivo del vehículo de alquiler, sujeto a limitaciones.

La letra pequeña

Aspectos destacados
– Gane un bono de recompensas en efectivo de $ 150 después de gastar $ 500 en los primeros 3 meses

– Gane recompensas ilimitadas en efectivo del 1.5% en las compras

– Disfrute de 1.8% de recompensas en efectivo en compras calificadas de billetera digital, como Apple Pay o Google Pay , durante los primeros 12 meses desde la apertura de la cuenta

Tarifa anual
$ 0
Introducción APR – Compras
0% por 15 meses
Introducción APR – Transferencias de saldo calificado
0% durante 15 meses en transferencias de saldo calificadas
Tarifa de transferencia de saldo
5%
APR regular
13,99% -25,99% (variable)
Tarifa de adelanto en efectivo
Ver términos
Tarifa de transacción extranjera
3%

Resumen

La tarjeta Wells Fargo Cash Wise Visa card es una opción sólida para una tarjeta de crédito de recompensas en efectivo a tanto alzado.

Si usted está buscando una tarjeta que ofrezca un reembolso en efectivo decente y consistente y una excelente protección integral, esta tarjeta es para usted. Usted obtendrá un valor adicional de la tarjeta si puede gastar $ 500 en los primeros tres meses para ganar el bono de recompensas en efectivo de $ 150 y si puede aprovechar el seguro de teléfono celular incluido pagando su factura celular con la tarjeta .

Más información: Solicite el Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta ahora.

Leer más:

  • Compare las mejores tarjetas de crédito de recompensas en efectivo
  • Cuando se optimiza, las recompensas con tarjeta de crédito pueden ganarle $ 1,000 o más al año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados