test

Vs prepago. Tarjetas aseguradas: La diferencia?

prepaid vs. secured

Las tarjetas de crédito aseguradas y las tarjetas de débito prepagas pueden parecer similares, pero las dos formas de plástico podrían ser diferentes.

Si bien ambas son una buena opción para las personas que no tienen yienen un gran crédito, ambas tienen diferentes funciones y características. Y elegir el equivocado podría dificultar el logro de su objetivo.

Para ayudarlo a obtener la tarjeta adecuada para sus necesidades, nosotros cubriremos ambos en detalle, junto con sus beneficios y inconvenientes.

  • Las diferencias entre las tarjetas de débito prepagas y las tarjetas de crédito aseguradas
  • Las mejores tarjetas de crédito garantizadas
  • Las mejores tarjetas de débito prepagas
  • Que deberías conseguir?

Las diferencias entre las tarjetas de débito prepagas y las tarjetas de crédito aseguradas

Siempre es una buena idea saber lo que usted antes de solicitar un producto financiero.Aquí es lo que necesita saber sobre cada una de estas dos opciones.

Los fundamentos

La principal diferencia entre las tarjetas de crédito garantizadas y las tarjetas de débito prepagas es que una es una tarjeta de crédito y la otra es una tarjeta de débito recargable.

Esto significa que una tarjeta de crédito garantizada se basa en una línea de crédito rotativa que puede pagar y reutilizar cada mes. Con una tarjeta de débito prepaga, por otro lado, debe cargar dinero en la cuenta de la tarjeta para usarlo.

La razón probable por la que los dos se mezclan es que una tarjeta asegurada requiere un depósito inicial típicamente igual al límite de crédito para obtener la aprobación de la tarjeta. Pero su línea de crédito no t aprovechar ese depósito. Más bien, el emisor de la tarjeta lo usa como garantía en caso de incumplimiento en sus pagos.

Crédito de construcción

Dado que las tarjetas de débito prepagas son t basado en una línea de crédito y usted no están pidiendo prestado dinero, no lo hacen t benefician su historial de crédito de ninguna manera.

Por otro lado, una tarjeta de crédito asegurada puede ser una excelente manera de construir o reconstruir el crédito a medida que usa la tarjeta de manera responsable y realiza sus pagos a tiempo cada mes.

Dicho esto, una tarjeta de crédito garantizada ganó t hace mucho para ayudarlo a generar crédito a menos que el emisor de la tarjeta informe su actividad a las tres oficinas de crédito nacionales cada mes. Algunos emisores informan a solo una o dos oficinas, lo que no le beneficia tanto.

Como usted comparando tarjetas de crédito garantizadas, verifique si el emisor de la tarjeta informa a las tres oficinas antes de presentar la solicitud.

Intereses

Las tarjetas de débito prepagas cobran intereses, pero podría estar enganchado por una tarifa de sobregiro si gasta más de lo que tiene en la cuenta. Si solicita una tarjeta prepaga con protección contra sobregiros, considere optar por no participar, por lo que no corre el riesgo de recibir una tarifa si sobregira la cuenta.

Las tarjetas de crédito aseguradas cobran intereses, pero solo si tiene un saldo de mes a mes. Siempre que pague su factura a tiempo y en su totalidad cada mes, puede construir su crédito sin pagar un centavo en intereses.

Sin embargo, si tiene un saldo en una tarjeta asegurada, generalmente puede esperar pagar una tasa de interés superior al 20 por ciento. Por lo tanto, tenga la costumbre de pagar en su totalidad cada mes.

Tarifas y costos

Ambos tipos de tarjetas cobran varias tarifas, pero por diferentes razones. Costos comunes que usted ll find con una tarjeta de débito prepaga incluye tarifas por mantenimiento mensual, retiros de cajeros automáticos, recargas de efectivo y activación de la tarjeta si la obtiene en una tienda minorista.

Las tarjetas de crédito aseguradas generalmente cobran tarifas anuales en lugar de tarifas mensuales, y algunas no cobran y cobran tampoco. Otros costos con los que puede encontrarse incluyen tarifas por adelantos en efectivo, pagos atrasados y cargos que ponen su saldo por encima de su límite.

Características

La mayoría de las tarjetas de crédito aseguradas vienen con un conjunto de beneficios básicos que puede obtener con Visa o MasterCard. Estos beneficios pueden variar según la tarjeta, pero generalmente incluyen cosas como seguro de alquiler de automóviles, protección de compra y garantías extendidas. La mayoría de las tarjetas de débito prepagas, por otro lado, generalmente no ofrecen y ofrecen estas ventajas.

Protección contra el fraude

Hasta octubre de 2017, los emisores de tarjetas de débito prepagas estaban obligados a proporcionar protección contra fraudes a los titulares de tarjetas. Ahora, aún podría ser responsable de hasta $ 50 de fraude si lo denuncia dentro de dos días hábiles, o hasta $ 500 si no lo hace; y repórtelo dentro de dos días hábiles.

Sin embargo, con las tarjetas de crédito, muchas de las principales compañías de tarjetas de crédito tienen políticas de cero responsabilidad que limitan cuánto usted están enganchados si alguien roba y usa su tarjeta de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito garantizadas

Si usted está en el mercado de una tarjeta de crédito garantizada, es importante saber qué buscar y cómo comparar diferentes opciones.

La tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One es una de las mejores opciones, aunque no lo haga t ofrece recompensas. Si usted es elegible, podría obtener un límite de crédito inicial de $ 200 con un depósito de tan solo $ 49.

Además, puede ser considerado automáticamente para una línea de crédito más alta sin depósito adicional en tan solo seis meses. Usted esin embargo, tendrá que esperar hasta que cierre la cuenta para recuperar su depósito.

La tarjeta no cobra tarifas de transacción extranjera. Y dado que Mastercard es aceptado prácticamente en todas partes, debe t tener problemas para usar la tarjeta en el extranjero.

Lea nuestra revisión completa de la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One aquí.

Las mejores tarjetas de débito prepagas

Si usted preferiría una tarjeta prepaga sobre una tarjeta asegurada, estas son algunas de las mejores opciones disponibles.

Netspend Visa Tarjeta prepaga

Esta tarjeta cobra una tarifa mensual alta de $ 9.95. Pero la cuenta de ahorros de la tarjeta es ayuda a compensarlo, lo que le brinda un APY del cinco por ciento en saldos de hasta $ 1,000.

La tarjeta cobra por recargas de efectivo y retiros de cajeros automáticos, pero puede cargar dinero gratis con depósito directo, PayPal, una transferencia bancaria o depósito de cheque móvil.

Punto verde Mastercard prepago o Visa

Para pasar la tarifa mensual de $ 7.95 de la tarjeta es, debe cargar al menos $ 1,000 en la tarjeta cada mes.

Como el Netspend Visa Tarjeta prepaga, usted pagaré recargas de efectivo y retiros de cajeros automáticos. Pero puede agregar dinero a su tarjeta de forma gratuita mediante depósito directo o una transferencia desde su banco.

PayPal Prepaid Mastercard

Esta tarjeta se distingue al proporcionar a los titulares de tarjetas ofertas especiales y recompensas de devolución de efectivo en ciertas compras. De lo contrario, la tarjeta es similar a las otras que hemos enumerado.

Usted pagaré una tarifa mensual inevitable de $ 4.95 y can t retirar dinero en cajeros automáticos de forma gratuita. Pero usted no tiene y tiene que pagar para agregar dinero a su cuenta a través de depósito directo o transferencias de PayPal.

MileagePlus GO Visa Tarjeta prepaga

A diferencia de la mayoría de las tarjetas prepagas, esta ofrece recompensas por cada compra que realice. Usted ganará hasta 2,500 millas por mes dependiendo de cuánto gaste y el tipo de plan que usted on.

La tarjeta tiene un plan mensual y anual que cuesta $ 5.95 por mes o $ 85 por año, respectivamente. La tarjeta no cobra tarifas de cajero automático si retira efectivo en un cajero automático de MoneyPass, pero la única forma gratuita de agregar dinero a su cuenta es el depósito directo.

Que deberías conseguir?

Ni las tarjetas de crédito garantizadas ni las tarjetas de débito prepagas son mejores que las otras en todas las situaciones. Todo depende de sus necesidades y preferencias.

Por ejemplo, si necesita generar crédito, una tarjeta de crédito garantizada es obvia porque es la única de las dos que puede ayudarlo a lograr ese objetivo. Sin embargo, puede ser difícil obtener uno si puede t pagar el depósito de seguridad por adelantado.

Si usted ha tenido problemas con la deuda de la tarjeta de crédito en el pasado o usted no estoy seguro de confiar en sí mismo con una tarjeta de crédito, considere una tarjeta prepaga hasta que pueda controlar sus gastos. Pero si aún necesita mejorar su crédito, considere hacer que sea un objetivo obtener una tarjeta de crédito garantizada en el futuro.

Resumen

Las tarjetas de débito prepagas y las tarjetas de crédito garantizadas tienen diferentes propósitos. Por lo tanto, es importante saber qué necesita antes de solicitar uno.

Al considerar las diferencias que hemos hemos presentado y comparado todas sus opciones, tómese el tiempo para considerar qué funciona mejor para su situación actual. Al hacer su diligencia debida, usted tendrá más facilidad para obtener el tipo correcto de plástico en el primer intento.

Leer más

  • Cómo usar una tarjeta de débito prepaga puede ayudarlo a mejorar sus finanzas
  • Mal crédito? Sin crédito? Las tarjetas de crédito aseguradas son su amigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados