test

Viajando al extranjero? Las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales – diciembre de 2021

the-best-credit-card-for-international-travel

Ir al extranjero hoy es más fácil que nunca, especialmente si usted tiene la flexibilidad de hacer sus arreglos de viaje en el último minuto para obtener algunas de las grandes ofertas que existen con aerolíneas, hoteles y alquileres de automóviles.

Y con las vacaciones y el Año Nuevo detrás de nosotros, sé que muchos de nosotros estamos planeando y pensando en la próxima vez que vamos a empacar y salir en nuestro próximo viaje.

Ya sea usted simplemente crossing la frontera con Canadá o México, o dirigirse a Europa, Asia o en cualquier otro lugar del mundo, el las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales se aceptan en casi todas partes y no cobre tarifas de transacción en moneda extranjera .

Aún mejor, algunos ofrecen servicio de conserjería internacional 24/7. Aquí están nuestras selecciones todos requieren un crédito excelente:

  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales
  • Detalles: las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales y sin tarifa de transacción extranjera
  • Resumen: Las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales
  • ¿Debería obtener una tarjeta de crédito de viaje?
  • Resumen

Descripción general de las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales

Tarjeta
Mejor para
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
Lo mejor para un gran bono de registro
Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards
Lo mejor para un programa de recompensas fuertes
Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards
Lo mejor para recompensas directas sin tarifa anual
Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Lo mejor para clientes del banco de América
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
Lo mejor para propietarios de pequeñas empresas

Detalles: las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales y sin tarifa de transacción extranjera

Si tiene un crédito excelente, el Chase Sapphire Preferred Card es la tarjeta imprescindible para cualquier viajero serio y también una excelente opción para cualquier persona que se dirija al extranjero. Tiene una tarifa anual de $ 95 y todavía está bien vale la pena si usted haré un poco de gasto en la tarjeta. No tiene tarifas de transacción en el extranjero, más chip habilitado para una mayor seguridad y una mayor aceptación cuando se usa at un lector de tarjetas con chip.

Lo mejor de todo, Sapphire es el programa de recompensas de viaje basado en puntos rápidamente le brinda viajes gratis. Usted ll win 5X puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3X puntos en restaurantes, 2X puntos en todas las demás compras de viajes, 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras.

Cuando se canjea por viajar a través de Chase Ultimate Rewards, estos puntos se pueden cambiar a través de transferencia de 1: 1 punto a los principales programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. O, puede obtener un 25% más de valor cuando canjea por pasaje aéreo, hoteles, alquileres de automóviles y cruceros a través de Chase Ultimate Rewards. Por ejemplo, 10,000 puntos valen $ 125 para viajar. Esos puntos también valen $ 100 en efectivo, si prefiere no gastar sus puntos en viajes.

Esta tarjeta también tiene una galardonada línea de servicio al cliente dedicada las 24 horas, los 7 días de la semana, que puede ser útil mientras viaja.

también es un bono generoso para los nuevos miembros de la tarjeta: Gane 60,000 puntos de bonificación después y gasta $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Esto es $ 750 en viaje cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards. Lea nuestro Chase Sapphire Preferred Revisión de la tarjeta.

Obtenga más información obtenga detalles de la tarjeta o solicite en línea:

  • Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Durante años, el Capital One Venture y VentureOne Recompensas Tarjetas de crédito y have ha sido nuestra recomendación para jóvenes y travelers que buscan una transacción de crédito directa en el extranjero.

La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards gana 2x millas por dólar gastadas en todas las compras que se pueden canjear por cualquier viaje en cualquier momento. Miles caduque y there es sin límite de cuánto puede ganar. Como nuevo miembro de la tarjeta puede ganar 60,000 millas de bonificación cuando gasta $ 3,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. La tarifa anual de la tarjeta 9 es: $ 95.

también es una versión sin tarifa anual, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards que gana 1.25 millas por dólar gastado en cada compra.

Puede leer nuestra revisión completa y comparación de las tarjetas de crédito Venture y VentureOne Rewards, pero la mayoría de las personas obtendrán muchas más millas por pagando la tarifa y ganando 2x millas por dólar gastado.Si desea un sin tarifa anual y tarjeta para viajes internacionales o simplemente ganando millas, el mencionado Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards tiene una mejor tasa de recompensas que la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards.

Obtenga más información obtenga detalles de la tarjeta o solicite en línea:

  • Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards

Abrir un Citi Premier La tarjeta es una forma ideal de compensar los gastos de un gran viaje próximo. Tan pronto como cruce el umbral de gasto de $ 4,000 dentro de los primeros tres meses, usted obtendrá 80,000 ThankYou Puntos acreditados en su cuenta, canjeables por $ 800 en tarjetas de regalo (cuando se canjean en afgyou.com). Además, si reserva una estadía en un hotel de más de $ 500, el beneficio anual de ahorro de hotel de le costará inmediatamente $ 100.

Por último, pero no menos importante, este sorteo de es su 3 puntos por dólar de hoja perenne gastado en viajes, restaurantes y hoteles, pero también en categorías esenciales como el gasto en gas y supermercados. Además, usted ll get 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras. Citi Premier Card es principal inconveniente es su $ 95 tarifa anual. Obtenga más información y obtenga detalles de la tarjeta ix

  • Citi Premier Tarjeta

Capital One VentureOne Rewards Credit Card obtiene recompensas a una tasa más baja que otras tarjetas en esta lista, pero sigue siendo una opción decente para alguien que busca una tarjeta de crédito de recompensas de viaje sin tarifa anual y sin transacción extranjera y fees. Si usted no es un gran gastador, es posible que desee optar por una tarjeta como Capital One VentureOne Rewards Credit Card en lugar de una tarjeta con una gran tarifa anual usted lucharé por justificar.

La estructura de recompensas de card es simple, a diferencia de otras tarjetas 9 ;, lo que podría obligar al usuario a realizar un seguimiento de la categoría de recompensas trimestrales. Usted también obtendré un bono de registro saludable de 20,000 millas cuando gasta $ 500 en compras dentro de los 3 meses posteriores a la apertura de la cuenta, que es un valor de $ 200.

Obtenga más información obtenga detalles de la tarjeta o solicite en línea:

  • Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards has sin tarifas de transacción en el extranjero y sin tarifa anual. Usted ll win 1.5 puntos por $ 1 gastado en todas las compras y sus puntos caducan. también un bono de registro puede ganar 25,000 puntos de bonificación en línea si gana al menos $ 1,000 en compras en los primeros 90 días. Eso vale $ 250 como crédito de declaración para viajar.

Aunque no es tan valioso como los 80,000 puntos que ofrece Chase, el bono de registro de $ 250 es uno de los amp más altos; visto desde una tarjeta sin tarifa anual.

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards es una buena opción para cualquier traveler, pero es especialmente gratificante si usa otro Bank of America productos. Los clientes de Recompensas preferidas pueden ganar aún más.

Obtenga más información obtenga detalles de la tarjeta o solicite en línea:

  • Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards

Ink Business Preferred La tarjeta de crédito es una excelente opción para los propietarios de pequeñas empresas con gastos de viaje frecuentes. Los titulares de tarjetas obtienen 3 puntos impresionantes en todos los gastos de viaje. También ganan 3 puntos en categorías que incluyen envío, internet, cable, teléfono y publicidad en línea en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas, así como 1x puntos en todas las demás compras.

Además de estas recompensas, la tarjeta también viene con una generosa oferta de bienvenida de 100,000 puntos de bonificación cuando los titulares de tarjetas gastan $ 15,000 en los primeros tres meses. Esto equivale a un valor de $ 1,250 cuando los prestatarios canjean puntos a través de recompensas de viaje con Chase Ultimate Rewards.

Otra ventaja para los dueños de negocios que viajan con frecuencia es la ausencia de tarifas de transacción en el extranjero, lo que significa que ganó t incurrir en tarifas adicionales cuando usa su tarjeta internacionalmente. Si bien hay una tarifa anual de $ 95, en la mayoría de los casos los prestatarios ganarán mucho más que eso en recompensas, lo que significa que la tarjeta se paga más que a sí misma.

Obtenga más información obtenga detalles de la tarjeta o solicite en línea:

  • Ink Business Preferred Tarjeta de crédito

Resumen: Las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales

Tarjeta
Registrarse y Millas
Tarifa anual
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
Servicio de conserjería global. 60,000 puntos de bonificación de registro (con un valor de hasta $ 750 en viaje cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards ) después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses.
Tarifa anual de $ 95
Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards
60,000 millas de bonificación cuando gasta $ 3,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.

2x millas por dólar gastado en cada compra.

Tarifa anual de $ 95
Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards
Bono de registro de 20,000 millas (con un valor de $ 200 en viajes) después de gastar $ 500 en tres meses.
Tarifa anual de $ 0
Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Bono de registro de 25,000 puntos de bonificación (por un valor de $ 250 en viajes) después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días. Ilimitado.

1.5 puntos por dólar gastado.

Tarifa anual de $ 0
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
100,000 puntos de bonificación cuando gastas $ 15,000 en los primeros tres meses

3 puntos en todos los gastos de viaje, envío, internet, cable, teléfono y publicidad en línea en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas, así como 1x puntos en todas las demás compras

Tarifa anual de $ 95

¿Debería obtener una tarjeta de crédito de viaje?

No estoy seguro de querer una tarjeta de crédito de viaje? Buscando una tarjeta de recompensas en efectivo? O tal vez quieras enganchar un generoso bono de registro? Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti!

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Resumen

Incluso si no lo hace; y obtenga una nueva tarjeta de crédito antes de salir del país, consulte con sus compañías de tarjetas de crédito y banco existentes para conocer sus tarifas en las transacciones en el extranjero antes de irse, y trate de seguir con el método más barato . Por lo general, retirar efectivo en un cajero automático o usar su tarjeta de crédito será menos costoso que usar cambiadores de dinero.

También puede ser útil llamar a las compañías de su tarjeta de crédito antes de viajar para informarles que usted estaré fuera del país; de esta manera es menos probable que pondré una bodega en su tarjeta después de usarla en Bangkok. (Por esta razón, también es una buena idea tener más de una tarjeta de crédito con usted en caso de que esto suceda o al menos algo de efectivo como respaldo!)

Leer más:

Busque recompensas para realizar un próximo viaje? Aquí hay algunas de las mejores tarjetas de crédito de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados