test
Array

Viaja más caro para los dueños de mascotas? Aquí Lo que usted ll Pay Extra

Puedo t piensa en unas vacacioneshe tomado eso t implica hacer arreglos para las mascotas. Al crecer, siempre tuvimos una mezcla de gatos y perros y una tradición que ha continuado desde que me mudé de mis padres casa.

Hoy, entre mis padres y mi propia familia, hay un total de dos perros y tres gatos. No es exactamente una casa de fieras, pero puede sentirse como una cuando es hora de irse de vacaciones.Nosotros hemos abordado a nuestras mascotas, contratado a una niñera y confiamos en la familia o amigos para que pasen.

Lo único que tenemos t probado es viajar con nuestras mascotas aunque eso también conlleva costos adicionales. La conclusión es que cuando usted dueño de una mascota, cada viaje que realiza conlleva el costo adicional de llevar a sus mascotas con usted o dejarlas atrás.

Entonces, ¿cuáles son los gastos adicionales que necesita presupuestar? Le pregunté a mis amigos de Facebook amantes de las mascotas para averiguarlo.

  • El costo de dejar a su mascota en casa
  • El costo de llevar a su mascota a la carretera (o al aire)
  • Resumen

El costo de dejar a su mascota en casa

De mis observaciones casuales en las paradas de descanso en la carretera y los moteles en cadena, viajar con mascotas parece ser más común. Aún así, la mayoría de las personas dejan a Fluffy y Fido en casa cuando se van de vacaciones, especialmente si hay un vuelo involucrado. Cuando deja a su mascota atrás, tiene tres opciones principales para la atención.

Aborde a su mascota en un veterinario, perrera u otro pet hotel

En general, esta opción ofrece la mayor tranquilidad. Usted ganó no se preocupe si apareció o no la niñera, y si su mascota se enferma, puede ser tratada en la instalación.

Algunas perreras incluso ofrecen cámaras web para que puedas ver a tu perro jugar felizmente en tu ausencia. Sin embargo, el abordaje de mascotas puede no ser la opción más barata. Depende de cuántas mascotas tenga y de la instalación que elija.

Algunos de los dueños de mascotas con los que hablé dijeron que el embarque sería más barato que contratar a una niñera en su área, pero sus mascotas odian ser abordadas. Esto llega a una de las verdades centrales de la propiedad de mascotas: es una relación de por lo que hay emociones involucradas y el dinero es solo uno de los factores en los que basa las decisiones. La mayoría de los dueños de mascotas quieren proporcionar la mejor situación para sus gatos y perros, incluso si es más caro.

Veterinarios

Hablé con el Hospital Veterinario Aston en Pennsylvania mis padres veterano veterano. Para los gatos, cobran $ 33 / noche por gatito. Los perros tienen un precio de peso, con mis padres y perros de tamaño mediano (en el rango de 20 libras) que llegan a $ 34 / noche.

El veterinario también me recordó amablemente que uno de los perros debe recibir una inyección en el moquillo, por lo que, si bien eventualmente podría pagar una de todos modos, se convierte en parte del costo del embarque. También puede pagar más por los servicios de aseo, como baños y adornos de uñas.

Perreras

Si tiene un perro, una perrera parece ser una opción de embarque más barata que el veterinario. En Lancaster, PA, Sonja paga $ 15 / día para abordar a su perro en una perrera. Erin de Wernersville, PA, paga $ 25 / día para que sus tres perros se queden en la perrera.

Las perreras generalmente también ofrecen servicios de aseo complementarios, y también requieren que los perros estén actualizados sobre las vacunas. Tanto los veterinarios como las perreras pueden tener horas de recogida limitadas, por lo que usted terminarán pagando un día extra si no lo hace y llegar a casa antes de la hora de cierre.

Hoteles de mascotas

Similar a una perrera pero con capacidad para perros y gatos, hay una amplia variedad de hoteles independientes y de cadena de mascotas en todo el país. En el pasadohe usado PetSmart es PetsHotel para el embarque de gatos.

Era más barato que el veterinario en ese momento, pero no me gustó y como los muchos costos adicionales. Sí, ellos son opcionales, pero cuando usted ese enfrentan a pagar $ 9- $ 22 por juego individual, usted y se siente culpable, o paga más y le molesta por tener que ponerle atención.

Contrata a una niñera

A algunas mascotas les encanta ir al veterinario o perrera y se deleitan con la atención extra de extraños. Otros están traumatizados o se comportan mal fuera de casa. Y si tiene más de un animal, puede ser más barato pagar una tarifa diaria por una niñera que las tarifas por animal cobradas por veterinarios y perreras.

Cuando le pregunté a la gente qué pagaban por los cuidadores de mascotas, el costo por día variaba ampliamente de $ 15 para gatos a $ 100 para perros. Esto último parece depender de dónde viva y cuántas visitas diarias necesiten sus perros para caminar, alimentarse y atención general. También puede pagarle a alguien para que actúe como una casa y niñera de mascotas, quedarse en su casa y cuidar a sus gatos o perros mientras está fuera.

Gracias a Internet, es fácil encontrar una niñera para mascotas:

  • Use Nextdoor para pedir recomendaciones a sus vecinos para sentarse. También puede encontrar un adolescente del vecindario dispuesto a controlar a sus mascotas por menos del costo de una niñera profesional.
  • Explore los perfiles de las niñeras cercanas en Care.com.
  • Kate de Hillsborough, Carolina del Norte, recomienda Rover.com para todo lo canino.

Confíe en la amabilidad de amigos y familiares

Por lo que observo, los perros son un poco más de mantenimiento que los gatos. Por lo tanto, esta opción puede ser más factible para los dueños de gatos, que realmente solo necesitan que alguien pase una vez al día para refrescar los alimentos y los tazones de agua y limpiar las cajas de arena.

Por lo general, les pido a mis padres que miren a nuestros gatos mientras estamos lejos y a cambio me preocupo por su gato cuando es necesario. Si puede encontrar un amigo o familiar para intercambiar favores, usted ahorrará cientos de dólares.

El costo de llevar a su mascota a la carretera (o al aire)

Su mascota es parte de la familia, por lo que es posible que desee traerlos cuando viaje. Esto también puede ser más barato que dejar animales en casa o abordarlos.

Cielos aptos para mascotas

Busque una aerolínea que permita a las mascotas viajar en la cabina, incluso si tienen que permanecer en un transportista debajo del asiento. Karla, quien se mudó a Seattle el verano pasado, pagó $ 95 por su perro Winston es boleto de ida en Southwest Airlines desde Chicago a Seattle. Tuvo un vuelo suave en su transportista debajo del asiento frente a ella.

Nueva York es JFK Airport incluso tiene su propia terminal para mascotas, llamada ARK, donde los animales pueden disfrutar de tratamientos de spa, prepararse para vuelos y abordar durante la noche mientras los propietarios viajan.

Hoteles aptos para mascotas

Asegúrese de preguntar si hay un recargo de mascota? Sonja y su familia se quedan en el Red Roof Inn cuando llevan a su perro a la carretera porque la cadena no cobra y extra por las mascotas.

También considere darle a su perro algunos medicamentos para que puedan relajarse. Kate recomienda darles a sus perros Benadryl por la noche para que ganen t convertirse en una molestia para otros invitados.

Mascotas en la playa

Alojarse en un hotel es una opción para viajar con su mascota. Pero si usted viaja con un grupo grande o can t encuentra un hotel que admite mascotas en su destino, busca una casa de alquiler o condominio que permita mascotas.

Sin embargo, es posible que se le solicite una tarifa de mascota no reembolsable por una semana y una estadía de que sea igual o mayor que la que ustedpagaría un depósito de mascota en un contrato de arrendamiento anual.

Cuando Kate buscó una casa de playa que fuera amigable para las mascotas, descubrió que la casa estaba más deteriorada que los alquileres comparables y la tarifa de la mascota era de $ 300. Le pregunté si podían bajarlo y tal vez aumentar el depósito por daños y bajaron a $ 250. Ella optó por abordar a sus tres perros en su lugar.

Resumen

Pensando en conseguir una mascota? Primero considere si puede pagar todos los costos adicionales de la propiedad de mascotas.

Una vez que usted he cerrado los ojos con su amigo furever (sí, juego de palabras), es difícil tomar decisiones puramente racionales. Sin embargo, hay formas de reducir el gasto de viajar con mascotas.

Ya sea que los deje en casa bajo un amigo o familiar es cuide, o encuentre un hotel que se adapte a las mascotas y que no cobre y cargo extra, es posible para los amantes de los animales hacer un viaje sin romper el banco.

Leer más

  • Debe obtener un seguro de mascotas?
  • Cómo pagar por un proyecto de ley veterinario inesperado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados