test

¿Vale la pena (financieramente) ser un propietario?

Is It (Financially) Worth It To Be A Landlord?

La inversión en bienes raíces puede ganar fácilmente mucho dinero, pero puede ser dueño de una propiedad y ser propietario lo hace aún más?

Usted debo tener en cuenta, no solo el costoso pago inicial de una propiedad (o propiedades), sino también usted están dispuestos a dedicar el tiempo extra que lleva arreglar, mantener y encuentre los inquilinos adecuados para su propiedad.

Hoy nosotros profundizaremos en el costo, no solo en financiar una propiedad, sino también en mantenerla.

  • El tiempo es dinero cuando usted un propietario
  • ¿Cómo se obtiene una hipoteca de propiedad de alquiler?
  • No olvídate del seguro
  • Reparaciones y mantenimiento
  • ¿Puedes cobrar suficiente alquiler para alcanzar el punto de equilibrio?
  • Resumen

El tiempo es dinero cuando usted un propietario

Incluso antes de llegar a los aspectos financieros de ser un propietario, es importante tener en cuenta que tirar dinero a una propiedad no significará nada si usted no es un buen propietario.

Ser propietario de una propiedad de alquiler es a responsabilidad las 24 horas. Incluso si contrata a un administrador de la propiedad (que será otra gran parte del cambio), usted eserá responsable de cualquier queja, reparación y desalojo si se trata de eso.

Hablando de reparaciones, si no lo hace no quiere dedicar el tiempo (o dinero) a hacer las reparaciones necesarias, o contratar a alguien para que lo haga, ganó t puede optimizar la cantidad de alquiler usted puede cargar.

Lo que nos lleva al lado financiero de ser un propietario.

Cuando se trata de horarios para comprar una propiedad, hay mucho que considerar. Primero lo primero, hablemos sobre el financiamiento de una propiedad de alquiler.

¿Cómo se obtiene una hipoteca de propiedad de alquiler?

Nosotros he escrito sobre lo que se necesita para obtener una hipoteca de alquiler antes, y es es mucho más difícil de lo que parece.

Es por eso que, si puede pagar un pago inicial grande, esa es su mejor apuesta. Planifique pagar al menos un pago inicial del 20%, tal como lo haría en su propia casa.

Entonces, ¿dónde debería obtener su préstamo?

Echa un vistazo a FannieMae para comenzar. HomePath by FannieMae le permite buscar tonos en la ejecución hipotecaria en cualquier área que usted está interesado, que es un buen punto de partida, y puede darle una sensación realista de cuánto puede pagar.

Es probable que sea mejor que trabaje con un prestamista directo en lugar de un corredor. La principal diferencia entre un corredor y un prestamista es que un corredor compra alrededor de su perfil financiero en su lista seleccionada de prestamistas, donde como prestamista directo es la institución que realmente le presta el préstamo.

Relacionado: Cómo obtener una hipoteca para una propiedad de alquiler

No olvídate del seguro

Costará más asegurar una propiedad de alquiler, especialmente si usted no vive en el edificio. No podrá reclamar ocupación primaria en una propiedad de alquiler, más bien usted ese considerará un inversor. Esto significa que usted necesitaré una política especial del propietario.

El Insurance Information Institute estima que la prima es aproximadamente un 25% más que con el seguro típico de propietarios.

Es posible que pueda aumentar ligeramente el alquiler para cubrir el aumento de esta política, pero dependiendo de una serie de factores, esto puede no ser una opción.

Reparaciones y mantenimiento

Volviendo al costo de mantener un edificio esto probablemente será un gran gasto, dependiendo de cuántas unidades tenga su edificio. Como propietario, puede t simplemente ignore inodoros con fugas u otros problemas menores como podría hacerlo si viviera en su hogar y quisiera evitar gastar dinero. Si un inquilino le pide que arregle algo, debe hacerlo.

Y entre inquilinos, es posible que tenga que arreglar el apartamento simplemente debido a el desgaste de la vida. Si desea continuar cobrando tanto como lo hizo por el inquilino original, el apartamento tendrá que ser igual de agradable. Por supuesto, puede usar el depósito de seguridad del inquilino es si causan daños graves, pero incluso eso puede no cubrir el costo total.

Es mejor que esté preparado para lo peor, en lugar de esperar que cada inquilino deje el lugar impecable.

¿Puedes cobrar suficiente alquiler para alcanzar el punto de equilibrio?

Cuánto puede ganar como propietario depende del área en la que se encuentre su propiedad. Obviamente usted podré cobrar una renta más alta en la ciudad de Nueva York que en pequeñas ciudades rurales.

Donde planea comprar una propiedad puede afectar cuánto desea poner en la reparación de un lugar (si lo necesita). Intenta encontrar vecindarios prometedores, como Pittsburg, PA o Anderson, Carolina del Sur.

Y lo más importante, una vez que usted esté listo para dejar que los inquilinos se muden, tómese su tiempo y asegúrese de que los inquilinos sean confiables y paguen el alquiler. Si no lo hacen t, that es otro gasto que usted tendrá que considerar, y puede implicar encontrar ayuda legal si lo peor empeora.

Finalmente, ser propietario de una pequeña propiedad de alquiler para ganar un poco de dinero extra es una cosa, pero si desea ganarse la vida como propietario, you tendré que considerar todo lo que menciono arriba y más. En este caso, la ubicación importa aún más! Si puede t cobrar un alquiler lo suficientemente alto sin desgarrar a las personas, ganó t poder ganar un salario lo suficientemente grande como para vivir en su propia residencia principal.

Resumen

Ser propietario conlleva muchas responsabilidades que requieren tanto su tiempo como su dinero. Pero, si elige el hogar adecuado para invertir y tiene suficiente dinero ahorrado para emergencias, ser propietario puede ganar mucho dinero e incluso ofrecerle un trabajo de tiempo completo.

Leer más

  • Crowdfunding inmobiliario: debería invertir?
  • ¿Por qué debería considerar la inversión inmobiliaria en sus veintes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados