Array

Usted no está demasiado roto para dar a la caridad (y otras 4 razones para dar)

Youapos;re Not Too Broke to Give to Charity (And 4 Other Reasons to Give)

Estos cinco conceptos erróneos sobre las donaciones caritativas han perseguido a muchas personas con las mejores intenciones. Siga leyendo y aprenda a convertirse en un donante cuyo dinero tenga el máximo impacto en los próximos meses y años.

1) con tantas organizaciones benéficas, es difícil ver quién hace un buen trabajo.

Algunas historias muy publicitadas a lo largo de los años han generado sospechas sobre quién usa sus fondos sabiamente. United Way, por ejemplo, sufrió un gran golpe en 1995 cuando su presidente de toda la vida, William Aramony, fue encarcelado por defraudar a la organización de más de $ 1 millón, que utilizó para financiar múltiples asuntos y un lujoso estilo de vida.

¿Cómo puede discernir qué organizaciones benéficas merecen su apoyo? Consulte a Charity Navigator antes de comenzar a dar. Justo en la parte superior del sitio web, usted veremos un motor de búsqueda donde puede ingresar el nombre de una organización benéfica. Entramos en United Way, y Charity Navigator sacó docenas de capítulos locales. Comprobando el corazón de Missouri United Way, por ejemplo, you veré una gran cantidad de información sobre cómo la organización sin fines de lucro gasta su dinero. Gana solo 47.19 de 70 puntos por su puntaje financiero combinado y su puntaje de responsabilidad / transparencia. Al revisar Charity Navigator, usted esé que si bien esto es t un lugar terrible para enviar su dinero, tampoco es el mejor.

2) Cualquier obsequio a una organización caritativa es deducible de impuestos.

La columna de Maria enfatizó la necesidad de ordenar sus impuestos cuando se trata de donaciones caritativas. Por suerte para mí, yo m el hermano menor de Joe Carlozo, un CPA con sede en Baltimore. El sitio web de Carlozo Co. enumera una guía exhaustiva de lo que es deducible, lo que es t, y lo que cae en algún punto intermedio. Por ejemplo, si dona 100 horas de servicio a una organización benéfica legítima, nada de eso se traduce en una deducción de impuestos. Y si paga $ 50 para asistir a una cena de recaudación de fondos de la iglesia, solo $ 35 de eso es deducible si la iglesia determina que el valor de la cena es de $ 15.

Necesito más información? Esta página del IRS incluye ocho consejos para deducir contribuciones caritativas.

3) no existe una organización benéfica perfecta.

Toys for Tots ha existido durante mucho tiempo, por lo que es no es de extrañar que pueda darlo por sentado. Pero aquí es lo que probablemente no hiciste t saber: Toys for Tots está a cargo de la Reserva del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Eso significa que los marines están involucrados en la coordinación de campañas locales de juguetes en más de 700 comunidades que cubren los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

También significa que el programa se ejecuta con eficiencia similar a la Marina. Toys For Tots gasta el 97 por ciento de sus donaciones en juguetes, libros y regalos, y ha obtenido calificaciones de 4 estrellas de Charity Navigator cada año desde 2005. Puede donar en línea con tarjeta de crédito o visitar el sitio web para obtener más información sobre los centros locales de recolección de juguetes. Los juguetes van a niños desfavorecidos de todo tipo. Perfecto? Quizás no pero es es lo más cerca que puede llegar.

4) Dar por los ricos siempre ha sostenido organizaciones benéficas, especialmente durante la Recesión.

Entonces pensarías. Pero la muy respetada Crónica de Filantropía informa que donaciones de personas con ingresos de $ 200,000 o más cayeron en $ 31 mil millones de 2007 a 2009. Compare esa cifra con las donaciones de personas que ganaron mucho menos. Aquellos con ingresos inferiores a $ 100,000 dejaron caer sus donaciones en un total de solo $ 4 mil millones en el mismo período. Entonces, si le das a la caridad y ganas menos de $ 100,000, date palmaditas en la espalda: tu generosidad ayudó a mantener a algunas organizaciones benéficas fuera de peligro. Y si haces eso pero no tienes t hizo un compromiso de donación, no hay mejor momento que ahora para dar un paso adelante.

5)estoy demasiado roto / pobre / estresado para dar.

Disparates. Si usted tiene menos de 30 años y lee esto, es muy probable que quiera prosperar. Tómelo de alguien que se ha frotado los codos con filántropos ricos y generosos en función de escribir sobre finanzas: la prosperidad comienza con una actitud. Si crees que tú estás demasiado roto, pobre o extendido para dar, entonces adivina qué? Usted tiene razón. Pero es difícil imaginar cómo cualquiera de nosotros puede sentirse próspero pensando así, tampoco.

Si es una cuestión de tiempo o conveniencia, muchas organizaciones benéficas pueden deducir automáticamente de su cuenta bancaria. El papeleo en línea en la mayoría de los casos dura unos 15 minutos.

También puede usar una aplicación de ahorro automatizada como Wealthfront para ayudarlo a acumular efectivo y incluso solo una pequeña cantidad de ella para dar a la caridad. Wealthfront le permite establecer objetivos y ahorrar automáticamente para esos esfuerzos cuando su saldo bancario alcanza un cierto nivel. Es una excelente manera de alcanzar sus objetivos financieros sin mucho trabajo o molestia.

Por otro lado, si crees que la pequeña cantidad de dinero que tienes que dar puede posiblemente no haga mella, puedo simpatizar. Esto es donde comienza la maravilla de las donaciones caritativas: cuando das a una organización benéfica, iglesia o sin fines de lucro, no solo cambia el mundo que te rodea, sino el mundo dentro de ti. Dar es un músculo para hacer ejercicio, y es mi experiencia que los dadores alegres también cuentan con una fuerza inusual, resistencia y la capacidad de contar sus bendiciones. Qué manera de preparar el escenario para cosas más grandes, y no solo financieramente.

De hecho, puedes ser un donante audaz. Si se siente en esa dirección en 2013, visite el sitio web Bolder Giving. Cuenta algunas historias sorprendentes de personas que han hecho compromisos escandalosos para dar, y tiene fanáticos en Bill y Melinda Gates, cuya fundación ofreció a Bolder Giving una subvención equivalente de tres años para llegar a un público mucho más amplio. Navegue por el sitio web y aprenda cómo dar cambió la vida de los donantes y receptores por igual.

Estamos en la cúspide 2013, no estoy muy seguro de si nosotros caeremos de un acantilado fiscal o nos elevaremos a las alturas posteriores a la recesión.d afirma que si bien las circunstancias financieras inciertas pueden afectarnos a todos, puede elevarse por encima, sin importar las circunstancias. En la búsqueda de hacer el bien con su dinero, no deje que las malas noticias lo detengan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados