test

Usando Bitcoin u otra criptomoneda? Usted ll todavía Owe Taxes

Using Bitcoin? You#x2019;ll Still Owe Taxes

Ah, temporada de impuestos. Para muchos estadounidenses, es como el opuesto de la temporada navideña un tiempo de estrés, confusión y potencialmente gastar mucho dinero.

En realidad, eso se parece mucho a la Navidad.

De todos modos, cada vez que se sumerja en su software de impuestos de elección, usted ese verá afectado con esta pregunta, frontal y central:

En cualquier momento durante el año, recibió, vendió, envió, intercambió o adquirió cualquier interés financiero en cualquier moneda virtual?

Por qué el repentino y profundo interés en mi cripto, IRS? En esta pieza,voy a responder esta pregunta y más.

investiga la criptomoneda y sus impuestos.

  • Aquí es por qué el mantenimiento de registros es tan crítico
  • ¿Qué actividad criptográfica tengo que informar sobre mis impuestos?
  • ¿Cómo informo mi actividad criptomoneda sobre mis impuestos?
  • ¿Cuánto cuestan los impuestos en mi cripto?
  • ¿Qué pasa si pierdo dinero o me robaron la criptografía?
  • ¿Hay alguna deducción?
  • ¿Por qué el IRS pregunta por mi criptomoneda?
  • ¿Por qué el IRS está tomando medidas más duras este año?
  • Resumen

Aquí es por qué el mantenimiento de registros es tan crítico

Using Bitcoin? You#x2019;ll Still Owe Taxes - Aquíapos;s why record keeping is so critical

Las ganancias de criptomonedas son un poco más difíciles de calcular e informar que los ingresos regulares.

Cuando reciba ingresos regulares, el IRS le preguntará cuánto ganó, y eso es al respecto. Además, su ingreso regular se registra claramente en formularios de fin de año como W-2 y 1099. Incluso si recibe otros ingresos no vinculado a un 1099, a menudo es fácil de calcular utilizando sus extractos bancarios o el historial de transacciones de Paypal.

Sin embargo, para calcular sus ganancias y pérdidas precisas de crypto, necesita saber dos números: el valor justo de mercado cuando lo compró y el valor justo de mercado cuando vendió.

Ahora, si usted lucky, su agente de criptografía calculará esto automáticamente para usted y le permitirá descargar un 1099-B o 1099-K que resume sus ganancias, lo que permite una información más fácil sobre el otros formularios enumerados a continuación. Sin embargo, si no, es posible que tenga que calcular sus ganancias y pérdidas criptográficas a mano, investigando los valores antiguos de Bitcoin en sus fechas de compra y venta.

Si el tedioso proceso de desenterrar viejos datos comerciales sólo para que pueda hacer matemáticas y pagar impuestos tiene un sabor agrio en la boca, bien, tómelo como una señal para mantener mejores registros el próximo año, o cambie su billetera a un intercambio que producirá 1099 por usted.

Sé que lo harías t, pero en serio: meterse con el IRS

Hagas lo que hagas, descarte el IRS (juego de palabras) como un montón de contadores de frijoles que ganaron t observe si un comerciante de poca monta no lo hace t informa sus ganancias .

Recuerde, el IRS son rudos; ellos son los que clavaron a Al Capone cuando ninguna otra agencia federal pudo. Y este año ellos específicamente dirigido evasores de impuestos criptográficos.

El IRS también parece haber pasado de dar advertencias. Ellos ya lo han hecho varias veces desde 2014, culminando en 2019 cuando emitieron 10,000 cartas a los cripto titulares exigiendo que sus impuestos y multas se paguen lo antes posible, para que no enfrenten cargos penales.

Además, su historial de transacciones criptográficas es más fácil de rastrear de lo que piensa. Cada transacción criptográfica tiene un registro rastreable, y el IRS ya ha desarrollado algoritmos de IA para rastrear e indexar cada historial criptográfico de American es. A riesgo de sonar melodramático, su objetivo final es no dejar ningún lugar para que se escondan las ganancias criptográficas no reportadas.

¿Qué actividad criptográfica tengo que informar sobre mis impuestos?

Para comenzar, aquí es una lista de actividades relacionadas con la criptografía que usted necesita informar:

    Comprar cripto con efectivo y retenerlo (conocido cariñosamente como HODLing).

    Donar cripto a una organización benéfica o sin fines de lucro exenta de impuestos calificada.

    Transferencia de cripto entre billeteras.

Sin embargo, los siguientes son eventos imponibles que usted necesita informar y pueden ser imponibles:

    Vender cripto en efectivo (incluso si perdió dinero en su inversión inicial).

    Usar cripto para pagar bienes o servicios (Tesla, etc.).

    Intercambiar un cripto por otro (es decir. intercambiar BTC por ETH).

    Cripto minado.

    Ser pagado en cripto o por aerdrop.

    Recibir cripto como bonificación o recompensa.

¿Cómo informo mi actividad criptomoneda sobre mis impuestos?

Using Bitcoin? You#x2019;ll Still Owe Taxes - How doreport my cryptocurrency activity on my taxes?

Lo primero que debe saber es cómo responder esta pregunta en su Formulario 1040:

Using Bitcoin? Youapos;ll Still Owe Taxes

Según el IRS, si su única actividad criptográfica fue comprar algunas con efectivo, debe responder No a esta pregunta. Nuevamente, si todo lo que usted está comprando y manteniendo, usted no t tiene que informar cualquier cosa al IRS (todavía).

Si usted ha hecho más con su cripto, su siguiente paso es descargar el Formulario 1099 desde su plataforma de intercambio de criptografías. Según el IRS, además de cargar este formulario con sus impuestos, usted tendrá que informar su actividad criptográfica en dos lugares:

    En el Formulario 8949, Ventas y otras disposiciones de activos de capital.

    En el Formulario 1040, Anexo D, Ganancias y pérdidas de capital.

¿Cuánto cuestan los impuestos sobre mi cripto?

Los impuestos que usted pagaré en su cripto dependerá de cuánto tiempo lo haya retenido antes de vender.

Si sostuvo su cripto durante menos de un año

Si el cripto que vendió en 2020 se compró dentro de un año a partir de su fecha de venta, sus ganancias se gravarán a su tasa de impuesto sobre la renta regular.

Si sostuvo su cripto más de un año

Si el cripto que vendió en 2020 se compró más que un año antes de su fecha de venta, sus ganancias estarán sujetas a un impuesto a las ganancias de capital a largo plazo:

    0% si gana hasta $ 40,000 por año.

    15% si gana hasta $ 441,450 por año.

    20% si gana más de $ 441,450 por año.

¿Qué pasa si pierdo dinero o me robaron la criptografía?

El IRS maneja las pérdidas de capital y el robo de manera completamente diferente.

Si perdió dinero en criptomoneda

Si compró alto y vendió bajo, hay algunas buenas noticias: puede cancelar algunas de sus pérdidas de criptomonedas en sus impuestos.

En el Formulario 8949, puede informar hasta $ 3,000 en pérdidas netas de capital cada año, que luego se cancelan de sus impuestos.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto se refiere estrictamente a las pérdidas como resultado de una venta. Si su cripto desapareció o fue robado, las cosas son un poco diferentes.

Si falta o le roban su cripto

Solía ser que podía informar sobre la propiedad perdida o robada en el Formulario 4684 del IRS para una deducción, y dado que el IRS clasifica la criptografía como propiedad, podría informarse aquí.

Sin embargo, la Ley de recortes de impuestos y empleos en 2017 eliminó esta deducción. Ahora, el único bajas y robos puede informar para una deducción son aquellos que resultan directamente de un desastre declarado federalmente.

Puede ver una lista de desastres declarados federalmente en IRS.gov, pero es suficiente decir que el IRS ya no se preocupa por su cripto perdido o robado. Yo mismo perdí un montón de dogecoin cuando un intercambio de criptografías que usé en 2017 cortó y corrió con nuestras billeteras, así que es un fastidio que puedo t deducirlo.

¿Hay alguna deducción?

Using Bitcoin? You#x2019;ll Still Owe Taxes - are there any deductions?

Hay dos deducciones que puede hacer sobre sus impuestos relacionados con la criptomoneda:

Pérdidas netas

Vea los detalles anteriores, pero sí, puede informar pérdidas por ventas de criptografía al igual que informa pérdidas por la venta de acciones.Puede deducir hasta $ 3,000 en pérdidas de capital de todas las fuentes en el Formulario 8949.

Donaciones caritativas

Si donó criptomonedas a una organización benéfica o sin fines de lucro reconocida federalmente, puede deducir el valor en efectivo de su donación en el Anexo A (Formulario 1040).

Entonces, ¿cómo debe calcular ese valor en efectivo? Según el IRS, su deducción de contribución caritativa es una de las siguientes:

    Si sostuvo la criptografía durante más de un año, su deducción de contribución caritativa es igual al valor justo de mercado de la criptografía en el momento de la donación.

    Si sostuvo el cripto durante menos de un año, su deducción es la menor de a) su base en el cripto o b) el cripto es valor justo de mercado en el momento de la donación.

Su base, nuevamente, es el valor justo de mercado de la criptografía cuando la compró o recibió.

¿Por qué el IRS pregunta por mi criptomoneda?

El IRS está preguntando a los contribuyentes sobre su actividad de criptomonedas por dos razones: gravar sus ganancias y rastrear sus transacciones.

En un comunicado publicado en 2014, la agencia anunció que comenzarían a clasificar la criptomoneda como propiedad, no como moneda, y que todos los contribuyentes tendrían que informar su criptomoneda sobre sus impuestos en el futuro.

Aquí es la importancia de clasificar la criptomoneda como propiedad, no como moneda. Para establecer expectativas temprano, no es una gran noticia para los comerciantes de criptografía.

La diferencia se ilustra mejor analizando dos tipos de transacciones: moneda para propiedad y propiedad para propiedad .

    Moneda para propiedad Cuando paga en efectivo para comprar un Tesla, usted intercambiando moneda por propiedad. El automóvil será gravado, pero el efectivo que usa para comprar el automóvil no será gravado al momento de la transacción. En resumen, ganó t se le aplicará un doble impuesto.

    Propiedad para propiedad Cuando paga B itcoin para comprar una cosa Tesla (ahora). Más bien, lo ven como si vendiera efectivamente su Bitcoin por dinero en efectivo, y luego usara el efectivo para comprar el automóvil (incluso si esos pasos literales no ocurren y no son x2019; no suceden). Por lo tanto, usted ese grava por la venta de su propiedad existente y la compra de su nueva propiedad.

¿Está haciendo esto el IRS solo para que puedan llover en el desfile de criptografías? De ningún modo. Eso es porque la criptomoneda es t como el efectivo que se encuentra en su cuenta bancaria: predecible, estancado y sufriendo bajo la inflación. Más bien, es una inversión como acciones o bienes raíces: apreciando el valor y generando ingresos. Y los ingresos en todas sus formas son imponibles.

¿Por qué el IRS está tomando medidas más duras este año?

Using Bitcoin? You#x2019;ll Still Owe Taxes - Why is the IRS cracking down harder this year?

Cuando haga sus impuestos este año, usted notará que el IRS ha promovido su pregunta sobre la criptomoneda a la cima del Formulario 1040, a pesar de que menos del 10% de los estadounidenses tienen billeteras criptográficas.

El IRS está preguntando sobre su criptomoneda sobre como calmly como Dumbledore por algunas razones.

Los estadounidenses todavía son t informándolo

A pesar de que millones de estadounidenses compran, venden y intercambian criptomonedas cada año, muy pocos lo informan sobre sus impuestos.

Que pocos? Muy pocos.

Según el IRS, entre 2015 y 2016, entre 800 y 900 contribuyentes informaron ganancias relacionadas con Bitcoin. La agencia descubrió rápidamente que muchos comerciantes han reconocido abiertamente que consideran usar bitcoin para evitar los requisitos de información fiscal.

Además, el IRS descubrió que en la popular plataforma de negociación Coinbase, más de 14,000 comerciantes intercambian más de $ 20k en Bitcoin anualmente. Sin embargo, prácticamente ninguno de ellos informó sobre sus impuestos. Por esa razón, la agencia citó con éxito Coinbase en 2019, confiscando registros y persiguiendo a los evasores de impuestos.

El episodio IRS / Coinbase no fue t solo recuerda a los comerciantes que no se metan con el IRS; destacó cuán fácil es para el IRS rastrear las transacciones de criptomonedas. Hay un registro de cada transacción criptográfica en línea, después de todo, y el IRS ha demostrado su capacidad para encontrarlo.

El valor de Bitcoin se ha multiplicado 10x desde marzo de 2020

La represión del IRS es al informar que crypto podría t ha llegado en mejor momento.

Esto es porque Bitcoin, el mundo la criptomoneda más popular, se ha multiplicado en valor por un asombroso 10x en menos de un año.

El valor vertiginoso de Bitcoin es una gran bandera roja para el IRS porque representa innumerables millones en ganancias de capital no realizadas. Los comerciantes de Crypto necesitan saber, ahora más que nunca, que ellos necesitan pagar impuestos cuando venden o intercambian cripto.

De acuerdo, no todos han logrado ganancias a través de crypto este año, pero imaginen si aquellos que eligen no pagar sus impuestos? El IRS gastará infinitos recursos presentando citaciones, auditando inversores y el gobierno de los EE. UU. Seguirá perdiendo millones.

Crypto se está convirtiendo en un nuevo destino para el fraude en la vieja escuela

Por último, el IRS la represión en el comercio de criptografías es t solo sobre la recaudación de impuestos no pagados; es sobre la protección de los inversores estadounidenses.

La proliferación de altcoins, o alternativas a Bitcoin, ha creado un caldo de cultivo para el fraude de inversiones en la vieja escuela, especialmente los esquemas de bombeo y volcado. Cualquier persona con una gran audiencia de inversores puede simplemente comprar una participación masiva en una línea alternativa de bajo valor, tuitear sobre esto a sus inversores y luego volcarlo todo cuando alcance un precio más alto.

En resumen, el IRS La disposición y la capacidad de investigar transacciones criptográficas fraudulentas sirve como otra capa de protección para el comerciante estadounidense promedio.

Resumen

Si intercambia criptografías, puede parecer un fastidio que el IRS finalmente esté tomando medidas enérgicas y gravando su nueva fuente de ingresos. Es difícil no imaginarlos irrumpiendo en intercambios de monedas como policías anticuados en cascos de Bobby, silbando y rompiendo una fiesta de una década.

Podría ayudar solo un poco para enmarcarlo así: el IRS está legitimando el comercio de cripto como una inversión de buena fe, finalmente gravándolo junto con incondicionales como acciones y bienes raíces. Además, al vigilar a los malos que ellos y ellos podrán protegerlo mejor del fraude y, por último, los millones que recaudan de los comerciantes de alto volumen ayudarán a pavimentar las carreteras y pagar la escuela pública.

Informar sobre su actividad criptográfica sobre sus impuestos puede venir con un poco de curva de aprendizaje, pero usted dominaré el arte rápidamente y lo haré mucho más rápido el próximo año y el año siguiente.

Mientras tanto, sigue HODLing la línea.

Leer más:

  • Invertir en Bitcoin: todo lo que necesita saber antes de comprar
  • Las 10 mejores cosas que debes saber sobre Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados