test
Array

Una lista de verificación de compra en el hogar: organice sus deseos y necesidades

home-buying-checklist-wants-vs-needs

Si vinieras a mí como posible comprador de una casa y me pidieras que saliera a comprar casas, hay dos cosas que te preguntaría:

  1. ¿Qué quieres en una casa y ?
  2. ¿Qué necesitas en una casa?

Para muchas personas, esta sutileza se pierde. Si los compradores me dicen que su casa necesita be al final de un callejón sin salida, que así sea: ellos los clientes.

Pero sea honesto: necesita un techo sobre su cabeza, agua corriente, calor y dependiendo de su latitud tal vez aire acondicionado. Pero quieres cuatro dormitorios, una cerca blanca y una piscina.

Si usted planea comprar una casa en el corto plazo, permítame darle algunos consejos útiles: Prepárese para distinguir las necesidades de las necesidades para que pueda confiar en qué casas desea hacer ofertas cuando llegue el momento .Aquí es cómo:

  • Comience con su hogar de ensueño
  • luego trabaje hacia atrás
  • Centrarse en value items
  • Use una lista de verificación de compra de vivienda
  • No olvide el seguro de propietarios

Comience con su hogar de ensueño

Imagina tu hogar ideal. ¿Tiene una gran parcela de tierra para que sus perros corran? ¿O es un condominio de gran altura con vistas a las luces de la gran ciudad? ¿Dónde está y qué lo hace especial para ti? Ahora, piense en su presupuesto: ¿Cuánta casa puede pagar realmente?

Si usted está listo para comprar casas, ya debería haber obtenido una aprobación previa de un prestamista. Entonces, con ese precio en mente, es posible que deba renunciar a algunos de los deseos. Inseguro qué es razonable y qué es no está en su rango de precios? Aquí es donde entra su agente. Una de las funciones principales de un agente de bienes raíces es conocer el área, saber qué casas van a buscar y cuánto características adicionales como un dormitorio adicional o una piscina debería agregar al precio.

Relacionado: aprenda cuánta casa puede pagar en función de sus ingresos mensuales

luego trabajar hacia atrás

A medida que reúne la imagen de la casa de sus sueños, puede descubrir que hay características que no desea sacrificar y que usted no quiere sacrificar y por las cuales usted está dispuesto a pagar más. Tal vez sea es viviendo a treinta minutos en coche del trabajo, una cocina abierta o una habitación familiar, o incluso algo menos común, como el acceso para sillas de ruedas para un miembro de la familia.

A veces, los deseos son fáciles de distinguir de las necesidades porque usted me encontraré diciendo una piscina puede ser agradable. Pero otra forma de verlo es: los deseos son cosas que puede agregar o cambiar por su cuenta.

Por ejemplo, tal vez usted eres un ventilador de cargadores y quieres un hogar con paredes amarillas y alfombra azul. Obviamente, con un poco de esfuerzo, es fácil cambiar estas cosas después de que te muevas. si ves espectáculos de búsqueda de casas por cable, puede ser enloquecedor ver a las parejas rechazar su hogar después de su hogar porque el piso y el amplificador; isn t right o no t tiene un patio.

Algunas personas no lo hacen ni siquiera quieren considerar ensuciarse las manos y trabajar en su hogar, pero créanme, encontrar una gran casa a un buen precio es infinitamente más fácil cuando ustedes son flexibles en deseos.

Centrarse en value items

En bienes raíces, un elemento de valor es una característica que agrega valor a la propiedad a futuros compradores.

Al evaluar sus necesidades y deseos, es una buena idea considerar elementos de valor con más peso que cosas que son de preferencia personal pero que agregan poco valor.

Los artículos que agregan valor incluyen ventanas de doble panel, encimeras de granito, pisos de madera, terrenos, paisajes agradables (pero olvídate de ti tendré que mantenerlo) e incluso intangibles como una hermosa vista y estar en un distrito escolar de primer nivel.

Un gran agente de bienes raíces podrá ayudarlo a determinar la diferencia entre una característica valiosa y un toque personal.

Por supuesto, algunas características importantes siempre agregan valor. Por ejemplo: ¿Un grupo agrega valor? Depende. Lee Dworshak de Keller Williams LA Harbor Realty explica en el sitio web de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios:

Aquellos compradores que desean una casa con piscina generalmente no están dispuestos a pagar mucho por ella y en algunas áreas del país tener una piscina puede incluso ser percibido como negativo para muchos posibles compradores. Algunas personas simplemente no lo hacen; no les gustan o tienen hijos pequeños y temen los riesgos de seguridad.

Por lo tanto, una piscina es una especie de basura dependiendo de dónde viva.

Cualquier cosa demasiado personal puede carecer de valor en términos de reventa o incluso restarlo. Ejemploshe visto incluir una plataforma de meditación gigante en el patio trasero, gallinas o paredes de color amarillo brillante. Puede enamorarse del mural gigante que los propietarios actuales pintaron en su habitación infantil s. Después de todo, tu hijo también ama a El-Man! Solo tenga en cuenta que cuando vaya a vender, alguien querrá volver a pintar sobre él, y ellos contarán el costo de volver a pintar cuando consideren qué pagar por la casa. Las cosas que agregan valor generalmente son consideradas hermosas, seguras o convenientes por la mayoría de las personas. Las cosas sin valor son especiales para usted por una razón que otras personas podrían no entender o desear.

Mientras se prepara para comprar una casa, recuerde que ninguna casa es perfecta. Ya sea que encuentre un lugar para alquilar o comprar, siempre terminará haciendo compromisos. Pero con una buena comprensión de lo que es más importante para usted, lo que puede vivir y lo que agregará valor al hogar, encontrar el correcto será más fácil.

Use una lista de verificación de compra de vivienda

Les digo a mis clientes que creen una lista de verificación de compra de vivienda de las características que desean y necesitan para poder ayudarlos a determinar qué es factible dentro de su presupuesto. Puede usar una lista de verificación similar antes de salir a mirar houses. De hecho, imprímalo, llénelo y llévelo a su agente de bienes raíces en la primera cita. Vea si eso no funciona t quítese los calcetines!

Descargue nuestra lista de verificación de requisitos de compra de vivienda de muestra gratuita aquí

No olvide el seguro de propietarios

No Olvídate! Usted ll necesita tener en cuenta los costos del seguro de hogar. Es una línea importante en la lista de verificación de compra de viviendas que la mayoría de las personas dejan en el último minuto. Sin embargo, comprar temprano le brinda la mejor oportunidad de obtener la mejor tarifa posible.

Aquí hay algunos lugares donde puede comenzar a buscar cotizaciones de seguro para propietarios:

Joven Alfred

A Home Buying Checklist: Organize Your Wants And Needs -  joven Alfred

joven Alfred un mercado de seguros se asocia con 40 compañías de seguros en un intento por encontrarle la mejor tarifa posible. Su proceso de solicitud es sorprendentemente entretenido y, aún mejor, es súper rápido.

El joven Alfred trabaja con aseguradoras de los 50 estados, por lo que usted asegúrese de encontrar una empresa que funcione para usted. Además, joven Alfred tiene un servicio al cliente estelar, por lo que usted esiempre tendrá ayuda disponible si la necesita.

Policygenius

A Home Buying Checklist: Organize Your Wants And Needs - Policygenius Policygenius es otro mercado de seguros que está orientado a ayudar a los clientes a encontrar una variedad de tarifas y términos, para que pueda decidir cuál funciona mejor para usted.

Si bien su proceso de solicitud es t tan amante de la diversión como joven Alfred, es es igual de rápido, si no incluso más rápido. Después de completar la solicitud, usted ese le dirigirá a una página con muchas aseguradoras confiables de primer nivel, donde usted veremos sus términos y tarifas claramente establecidos.

Leer más:

Necesito más ayuda para encontrar la casa correcta? Money Under 30 tiene cada tema cubierto:

  • Guía de compra de vivienda por primera vez
  • Cuanta casa puedes pagar?
  • Cuánto efectivo realmente necesita cerrar en una casa
  • Busque el prestamista hipotecario que le dará el mejor préstamo para sus necesidades

Editor es nota: Este artículo fue publicado originalmente en julio 2012. Se ha actualizado a fondo para mayor relevancia y precisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados