test

Un centavo al día: 5 cuentas que lo ayudan a ahorrar automáticamente

A Penny A Day: 5 Accounts Esto Ellp You Save Automatically

Pagate primero. Esto es uno de los más frequent y best piezas de finanzas advice podemos dar. Y uno de el más ignorado.

Afortunadamente, varias aplicaciones nuevas y cuentas bancarias están haciendo que las transferencias automáticas de ahorro sean más fáciles que nunca.

Los planes de ahorro automáticos han hecho es menos complicado ahorrar dinero y mantenerlo ahorrado. Configurar transferencias automáticas de ahorro y cada mes ayuda a deshacerse de la preocupación y las excusas todos hacemos para evitar ahorrar.

Estas son algunas de las mejores cuentas que ofrecen transferencias automáticas y de ahorro de para ayudarlo a comenzar.

  • Dígito
  • Bank of America es Mantener el programa de cambio
  • Capital One 360
  • DoBot
  • Nubes de dinero
  • Resumen

Dígito

A Penny A Day: 5 Accounts Esto Ellp You Save Automatically - Digit

Digit marca todas las casillas cuando se trata de una herramienta de ahorro automatizada: fácil de usar, un enfoque de configuración y olvido y un poderoso potencial de ahorro utilizando un algoritmo sofisticado. Para usar Digit, simplemente conecte su cuenta bancaria al servicio.

El algoritmo de Diges analizará sus hábitos de ahorro y gasto, y luego retirará pequeñas cantidades de su cuenta corriente a una cuenta de ahorro de Digit siempre que crea que puede pagarla. Si bien estas cantidades son lo suficientemente pequeñas como para que ni siquiera las note, se suman con el tiempo a ahorros significativos, ya sea que usted ese concentre en pagar deudas, ahorrar para un gran gasto o ahorrar para una emergencia fondo.

Pros

Uno de los principales beneficios de Diges que es súper fácil de usar. Usted no no tiene que preocuparse por cumplir con sus objetivos de ahorro, transferir dinero o presupuestar sus gastos. En cambio, Digit ocurre en el fondo sin que tenga que prestarle atención.

Otra ventaja de Diges el algoritmo sofisticado que utiliza para ahorrarle dinero. Digit sabe cuándo puede permitirse ahorrar un par de dólares y cuándo el dinero es escaso. Además, usted está cubierto por Diges garantía de sobregiro junto con el reembolso de la tarifa de sobregiro, por lo que usted nunca tendrá que pagar más si Digit retira fondos cuando usted es t esperándolo.

Contras

Digit cobra una pequeña tarifa mensual, por lo que podría no ser el mejor servicio para los clientes que realmente están tratando de ahorrar cada centavo. Sin embargo, la tarifa es de solo $ 5, por lo que los ahorros que construye a través de Digit cada mes podrían valer el costo. A diferencia de otras cuentas de ahorro, el dinero ahorrado con Digit no acumula intereses, por lo que debe optar por otra herramienta si usted está buscando cobrar intereses mientras ahorra.

Bank of America es Keep Change Program

¿Eres cliente del Bank of America?

Si es así, ofrecen uno de los planes de ahorro más fáciles.

Inteligentemente titulado, Mantenga el cambio, el plan redondea cada una de sus compras que realiza con su tarjeta del Banco de América al dólar más cercano. Por ejemplo, si compra un café que le cuesta $ 4.25, su total se redondeará a cinco dólares y esos 75 centavos se colocan en su cuenta Keep the Change.

En lugar de utilizar el método semanal o mensual, Bank of America transfiere estas pequeñas cantidades diariamente.

Pros

Usted constantemente ahorra pequeñas cantidades de dinero en lugar de porciones más grandes.

La cuenta está vinculada a su banco, por lo que todas sus cuentas están en un solo lugar al que es fácil acceder. Además, usted tiene más sucursales físicas (en lugar de servicio al cliente en línea) que puede visitar si tiene algún problema.

Contras

Si usted es t un miembro del Banco de América (con una cuenta corriente, cuenta de ahorros, y tarjeta de débito), o no está interesado en convertirse en uno, usted ll necesita encontrar otro plan de ahorro.

Capital One 360

Capital One 360 ofrece una cuenta de ahorros en línea gratuita con la opción de configurar ahorros automáticos. It ha sido nombrada una de las cuentas de ahorro más simples y a prueba de tontos.

Si lo desea, también puede abrir una cuenta corriente Capital One 360 gratuita y que genera intereses que incluye depósito de cheques móviles, una MasterCard tarjeta de débito y miles de cajeros automáticos gratuitos en todo el país.

La mayor ventaja con la cuenta de ahorro Capital One 360 es la capacidad de crear hasta 25 cuentas separadas para sus diversos objetivos de ahorro, todo en un solo inicio de sesión.

Pros

No hay tarifas, y Capital One ofrece a tasa de interés competitiva sin saldo mínimo. Con la cuenta, puede retirar fondos y tan rápido como lo haría de sus otras cuentas bancarias en lugar de esperar los típicos 2-3 días con cuentas de ahorro en línea.

Contras

Capital One doesn t tiene tasa de interés más alta puede encontrar en una cuenta de ahorro en línea (compárese hoy las principales tasas de ahorro aquí), pero ofrece una cuenta del Mercado del Dinero que paga más en saldos de más de más de $ 10,00000.

DoBot

Dobot es similar a Digit. Comienza creando una cuenta gratuita de donde usted establecerá una meta de ahorro. Dobot luego analiza las transacciones desde su cuenta bancaria y encuentra lugares que puede ahorrar. Cada pocos días, Dobot transfiere pequeñas cantidades de dinero a su cuenta.

Pros

Ofrece el mismo plan de ahorro que Digit, pero con una interfaz más amigable y la capacidad de conectar su banco manualmente si existe una opción automática.

Contras

Al igual que Digit, Dobot no paga t paga intereses en sus cuentas de ahorro.

Nubes de dinero

Si tiene múltiples objetivos de ahorro y, como la mayoría de las personas, gaste mucho de su tiempo en su iPhone, Money Clouds es el plan de ahorro perfecto para usted.

La aplicación gratuita le permite establecer objetivos y vincularlos a una cuenta corriente. Puede configurar pagos automáticos o agregar dinero cuando usted can.

Pros

Money Clouds ofrece la mayoría de los bancos para vincular cuentas. Con 18,000 asociaciones bancarias, es probable que tengan la suya. Si no, vincular el suyo es simple. Simplemente envíe un correo electrónico al servicio al cliente y ellos lo harán manualmente.

Money Clouds está especialmente diseñado teniendo en cuenta los iPhones, por lo que la interfaz es colorida y atractiva, además de fácil de usar.

Contras

El mayor inconveniente with Money Clouds es que solo se puede usar con un dispositivo iOS. Entonces, si usted tiene un androide, usted necesitaré usar un plan de ahorro automático diferente.

Resumen

No importa qué plan de ahorro use, usted va en la dirección correcta. Las cuentas de ahorro automáticas hacen que sea más fácil ahorrar que nunca. Todo lo que tiene que hacer es vincular sus cuentas y luego su ahorro se vuelve casi invisible hasta que necesite retirar sus fondos.

Leer más:

  • Las mejores aplicaciones de finanzas personales
  • 8 aplicaciones que te ayudan a construir tu red vale la pena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados