test

UGMA Cuentas UTMA: todo lo que necesita saber

UGMA  UTMA Accounts: Everything You Need To Know

Cuando se trata de ayudar a los niños a aprender sobre las finanzas y los ahorros a largo plazo, hay muchas maneras diferentes de abordarlos. Pero, una de las mejores formas que he encontrado para ayudar a mis hijos en el futuro es con diferentes vehículos de ahorro. Esto es especialmente cierto para UGMA Cuentas UTMA.

Estas cuentas hacen que ahorrar para el futuro sea extremadamente fácil, además pueden ayudar a sus hijos a aprender sobre la inversión y el mercado de valores, y que es una gran ventaja en mi libro!

  • ¿Qué son UGMA Cuentas UTMA?
  • ¿Por qué son UGMA UTMA cuenta un buen vehículo de ahorro para sus hijos?
  • ¿Qué debe saber antes de abrir una cuenta UGMA o UTMA?
  • ¿Dónde puedes abrir UGMA Cuentas UTMA?
  • Quién debe abrir este tipo de cuentas?
  • ¿Qué otros tipos de cuentas puede abrir para sus hijos?
  • Resumen

¿Qué son UGMA Cuentas UTMA?

UGMA  UTMA Accounts: Everything You Need To Know - Qué are UGMA  UTMA accounts?

Tanto UGMA es (Ley Uniforme de Regalos a Menores) como UTMA es (Ley Uniforme de Transferencias a Menores) son cuentas de custodia. Estas cuentas serán administradas por quien las haya configurado para el niño menor hasta que cumplan 18 años (o, a veces, hasta la edad de 25 años, dependiendo de las reglas específicas de la cuenta que elija).

Estas cuentas pueden estar formadas por:

    Stocks.

    Bonds.

    Fondos mutuos.

    Cash.

    Políticas de seguro.

Una vez que el dinero se deposita en estas cuentas, no se puede retirar hasta que el niño sea mayor de edad y decida retirarlo. Sin embargo, una gran ventaja es que puede retirarse por cualquier cosa sin penalizaciones. Esto es diferente de muchos otros tipos de cuentas de custodia.

Ambas cuentas esencialmente realizan la misma función pero tienen una diferencia muy leve entre ellas. Si bien una cuenta UGMA puede estar compuesta por todos los tipos de inversiones mencionados anteriormente, las cuentas UTMA pueden tener un poco más de inclusión.

Las cuentas UTMA también pueden albergar cualquier forma de propiedad. Por lo tanto, si usted, como administrador de activos, desea poner su automóvil o casa allí para su hijo, puede hacerlo. Pero no todos los estados reconocen las cuentas de UTMA, así que consulte primero con su estado para asegurarse de que la opción sea válida allí.

¿Por qué UGMA UTMA cuenta con un buen vehículo de ahorro para sus hijos?

Ambas cuentas pueden crecer exponencialmente con el tiempo, lo que las convierte en grandes vehículos de ahorro para sus hijos, especialmente porque el interés que ganan se basará en el rendimiento promedio del mercado para el mercado de valores, en lugar de tasas de cuentas de ahorro básicas mucho más bajas. Y estas tasas generalmente promedian entre 6% y 7%, que es mucho más alto que incluso las cuentas de ahorro de alto rendimiento.

En última instancia, estas cuentas pueden ayudar a sus hijos a aprender una valiosa lección sobre cuánto vale más su dinero en el futuro de lo que es hoy. Ahorrar puede ser difícil para los niños, por lo que estas cuentas pueden ayudar con eso ya que ganaron no poder retirar nada hasta que tengan al menos 18 años.

De esta manera, pueden continuar viendo crecer la cuenta sin disminuir potencialmente cuánto están ahorrando. Además, brinda a los amigos y familiares otra forma de darles regalos a sus hijos en lugar de simplemente comprar más cosas que no necesitan.

La esperanza es que para cuando sean adultos, habrán pasado suficiente tiempo viendo crecer la cuenta para darse cuenta de cuánto tiempo tardó en llegar allí y no tocarla. Al menos, eso es lo que yo espero a mis hijos, especialmente a mis gastadores naturales!

¿Qué debe saber antes de abrir una cuenta UGMA o UTMA?

Si está pensando en abrir una de estas cuentas para su hijo, es importante recordar que será el custodio de la cuenta hasta que cumpla 18 años y pueda administrarla por sí mismo. Por lo tanto, esto requerirá un poco de tiempo y trabajo de su parte, dependiendo de cuánto dinero terminen poniendo en la cuenta regularmente.

Dado que este tipo de cuentas se configuran como cuentas de fideicomiso para sus hijos, los hace seguros en tiempos de crisis. Lo que significa que usted, como padres, ni otros miembros de la familia pueden tocar estas cuentas. Solo los niños una vez que cumplan 18 años pueden retirar dinero de las cuentas, lo que los convierte en una de las opciones de vehículos de ahorro más seguras para los niños.

Esto también significa que ayuda a sus hijos a superar intactos los años de la adolescencia financieramente tumultuosos, ya que pueden t tocar este dinero tampoco.

Sin embargo, estas cuentas se gravarán con impuestos estándar sobre las ganancias de capital para cualquier ingreso anual no ganado de más de $ 2,200. Esto definitivamente es algo a tener en cuenta. Por lo general, el destinatario (el niño) es el que está sujeto a impuestos. Por lo tanto, se gravarán en función de su umbral impositivo, que generalmente es mucho más bajo de lo que cualquier adulto estaría sujeto a impuestos.

¿Dónde puede abrir UGMA Cuentas UTMA?

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/12/shutterstock_1682092234.png «alt =» UGMA UTMA Accounts: Todo lo que necesita saber – ¿Dónde puede abrir UGMA cuentas UTMA?»-

Afortunadamente, hay bastantes buenas opciones para abrir UGMA Cuentas UTMA. Si ya tiene cuentas de inversión en algún lugar, sugeriría comenzar con estas primero. Tener todas las cuentas de inversión en un área solo reduce su dolor de cabeza general cuando se trata de administrarlas. Y como alguien que tiene cinco hijos, cada uno con sus propias cuentas encima de nuestras cuentas, simplemente necesito una plataforma para ayudar a minimizar el tiempo dedicado a esto.

Sin embargo, si no tiene t todavía tiene cuentas de inversión, o si la compañía con la que está trabajando no ofrece t ofrece cuentas UGMA o UTMA, entonces aquí hay un par de excelentes opciones para echar un vistazo.

TD Ameritrade (tixagb_7

UGMA  UTMA Accounts: Everything You Need To Know - TD Ameritrade TD Ameritrade Las cuentas UGMA y UTMA tienen algunas opciones de inversión más que otras opciones. Tienen una gama mucho más amplia de inversiones para invertir, pero la tarifa suele ser de $ 6.95 por operación.

Sin embargo, su plataforma de inversión es una de las más sólidas del mercado, con herramientas educativas que pueden ayudar a los principiantes a aprender los conceptos básicos de la inversión. Entonces, si prefiere cosas que son un poco más avanzadas tecnológicamente y quieren comerciar como un comerciante de Wall Street, entonces esta podría ser la mejor plataforma para usted.

E * TRADE

UGMA  UTMA Accounts: Everything You Need To Know - E*TRADE E * TRADE ofrece cuentas de custodia UGMA y UTMA en su plataforma totalmente en línea. Como la correduría en línea más antigua, han existido el tiempo suficiente para resolver muchos de los errores con el comercio digital.

Sin embargo, su tarifa comercial más alta de $ 6.95 se ubica a la altura de TD Ameritrade, por lo que no es la cuenta de custodia de alimentación más baja del mercado. Pero sí le dan más de 4400 fondos mutuos sin tarifa de transacción para elegir, lo que ayuda a compensar el costo. También tienen muchas herramientas útiles e investigaciones a su alcance para ayudarlo a usted y a su hijo a tomar decisiones informadas.

¿Quién debería abrir este tipo de cuentas?

Si su hijo está de acuerdo con poner el dinero que recibe como obsequios, dinero de tareas, dinero de la venta de sus juguetes, etc. en esta cuenta, entonces esto podría ser una gran opción. Si es así, tiene la oportunidad de explicar cómo funciona la composición para entusiasmarlos con las perspectivas futuras de crecimiento.

Si desea ayudar a su hijo a aprender sobre inversiones y ahorrar para su futuro al mismo tiempo, estas cuentas están en su callejón.

Las cuentas UGMA y UTMA también son excelentes para cualquier persona que esté de acuerdo con administrar las cuentas de inversión por sí misma, o al menos esté dispuesta a aprender. En última instancia, esta puede ser una gran experiencia familiar de vinculación financiera.

¿Qué otros tipos de cuentas puedes abrir para tus hijos?

UGMA  UTMA Accounts: Everything You Need To Know - Qué other accounts can you open for your kids?

Hay un montón de diferentes tipos de cuentas que puede abrir para sus hijos mientras aún son menores de edad. La pregunta más importante es cuál (s) les servirá mejor? Seguido por cuál (s) será el más fácil de abrir? Porque, en última instancia, ese es un factor determinante importante con la apertura de cuentas para niños.

Cuentas de ahorro

Las cuentas de ahorro son el tipo de cuenta más fácil de abrir para un menor. Cuando era niño, esta era la única cuenta que mis hermanos y yo teníamos como vehículo de ahorro. Esto fue triste porque las tasas de ahorro en estos son menos que mínimas. Sin embargo, si abre una cuenta de ahorro de alto rendimiento para ellos, su rendimiento será un poco mayor, dependiendo del mercado.

Afortunadamente, abrir una cuenta de ahorros para sus hijos es bastante fácil y directo. Por lo general, solo requerirán que complete un formulario simple con su información personal y la de su hijo es. Luego deberá hacer un pequeño depósito para activar la cuenta y usted todo listo para funcionar. Esta es una excelente primera cuenta para comenzar a entusiasmar a sus hijos con las finanzas.

Verificación de cuentas

Configurar una cuenta corriente para su hijo menor es un proceso un poco más difícil. Esto se debe al hecho de que muchos bancos no tienen y tienen tolerancia para establecer cuentas menores para niños menores de 13 años.

Por lo tanto, si tiene un hijo menor de 13 años,he encontrado que los bancos locales más pequeños son más susceptibles aquí. De hecho, tuve que ir a mi banco de negocios local para que mis hijos y las cuentas corrientes de estén configuradas para todos nuestros hijos menores de 13 años, ya que mi otro banco no lo haría. Afortunadamente, fue un proceso realmente fácil de completar ya que ya tenía cuentas con ellos. Solo tenía que firmar un par de formularios indicando que era una cuenta conjunta y que podría ser responsable si sobrepasaban la cuenta.

Pero, si tiene un adolescente, entonces sus posibilidades de abrir una cuenta corriente para ellos aumentan exponencialmente. De hecho, hay algunas grandes compañías, como Current, que se centran específicamente en las cuentas corrientes de adolescentes. Y con compañías como Current, puede administrar su cuenta de teen es y ayudarlos a aprender los entresijos de la responsabilidad fiscal.

Cuentas de jubilación

Para la mayoría de los niños, será un poco más difícil abrir una cuenta de jubilación para ellos, ya que probablemente no estén funcionando. Sin embargo, si están trabajando en absoluto, incluso si es es solo para su negocio, entonces abrir una custodia Roth IRA es una gran cuenta de jubilación a considerar.

Así es como mis hijos comenzaron a invertir. Como mis cinco hijos trabajan para mí con uno de mis negocios, y les pago por su trabajo a través del negocio, han obtenido ingresos. Cuál es el requisito para que un niño tenga una cuenta de custodia Roth IRA.

Estas cuentas son increíbles porque ganaron t tienen que pagar impuestos sobre cualquier cosa que contribuyan cuando van a retirarlo, solo lo que han ganado con sus contribuciones. Y les enseña cómo invertir en el mercado de valores, así como cuán volátil puede ser.

Cuentas universitarias

Si desea cosechar las recompensas de ayudar a sus hijos a ahorrar para la universidad y ver cómo el dinero crece libre de impuestos, entonces una cuenta 529 es lo que probablemente quiera. Estas cuentas se ofrecen en todos los estados y puede comprar una que esté t en su estado si le gusta cómo está mejor estructurada. Tampoco hay límites en cuanto a cuánto puede contribuir, por lo que el dinero podría crecer mucho más rápido en este tipo de cuentas. La advertencia a 529 cuentas es que el dinero debe usarse con fines educativos.

Resumen

Ayudar a sus hijos a obtener una gran ventaja financiera en su vida adulta es mucho más fácil con las cuentas UGMA y UTMA. Dado que son t discutido con tanta frecuencia como algunos de los otros vehículos de ahorro más conocidos, a menudo se pasan por alto. No hay tiempo como el presente para echar un vistazo a estas increíbles cuentas para sus hijos futuro. Y tal vez enseñarles algo sobre invertir en el camino!

Leer más:

  • Cómo ganar dinero cuando era niño
  • 10 maneras de entusiasmar a sus hijos sobre las finanzas mientras están atrapados en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados