test

Twine Review: una aplicación de ahorro e inversión para parejas (y todos los demás)

Best Micro-Investing Apps For Millennials In 2021 - Twine

Twine es la herramienta de ahorro perfecta para parejas. Usted tendrá acceso a un plan de ahorro conjunto, pero usted todavía tendrá control sobre sus propias cuentas. Además, Twine también ofrece servicios de inversión fáciles de usar.

Eres tú:

  • Ahorro para a objetivo a corto plazo?
  • Listo para dar el salto y comenzar a invertir?
  • Una pareja administrando sus finanzas conjuntas?

Twine, una nueva aplicación de ahorro e inversión, podría ser perfecta para usted.

Diseñado para usuarios más jóvenes, Twine ofrece los beneficios de una correduría y la conveniencia de un robo-advisor. Está respaldado por el gigante de seguros de vida John Hancock, pero el sitio en sí tiene la nueva sensación de una startup.

La aplicación se creó como una forma conveniente para que los socios administren (o entwine) sus objetivos de ahorro juntos. Los usuarios individuales también pueden configurar cuentas de ahorro e inversión propias.

Que es Twine?

Twine es un cruce entre una aplicación de ahorro y una firma de corretaje en línea. Socios que desean ahorrar para una compra importante juntos cualquiera de parejas comprometidas que planean una boda con amigos que ahorren para unas vacaciones encontrará a Twine especialmente útil.

En este momento, Twine está disponible en dispositivos Apple o iOS con una aplicación de Android próximamente. La mayoría de las características de Twine es funcionan en un navegador web tradicional, pero es más fácil de usar en la aplicación.

Cómo funciona Twine

Hay dos tipos de Twine accounts, y puede aprovechar ambos:

Abra un cuenta de efectivo o cuenta de ahorro automatizada

Se recomienda a los usuarios y que ahorren para objetivos específicos. La cuenta en sí viene asegurada por FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation).

Variable 1.05% APY

Una vez que abra una cuenta de ahorro Twine you comenzará a ganar una variable 1.05% APY (rendimiento porcentual anual). Si bien esto no es un rendimiento súper alto, es sólido.

Elija su objetivo de ahorro

Twine lets elija un objetivo de ahorro de varias opciones predeterminadas. puede elegir Ahorro general, elegir entre opciones comunes como Gran compra y o Nuevo hogar, o agregar un objetivo personalizable. Los objetivos separados, si elige más de uno, se gestionan en cuentas separadas.

A continuación, elige la cantidad que desea ahorrar. Twine le da opciones para un monto de depósito mensual directo basado en su final total (puede cambiar el monto del depósito cuando lo desee). luego Twine divide la cantidad mensual en incrementos semanales. De esta manera usted veré un progreso regular.

Si usted está ahorrando con un socio, cada uno de ellos configura una cuenta individual vinculada a un objetivo conjunto.

Abra un cuenta de corretaje administrada o cartera de inversiones

Esta es una opción, no un requisito, para los usuarios que cumplen con sus objetivos de ahorro en la aplicación.

La parte de inversión de Twine también se centra en ahorros a corto plazo. Si bien los usuarios ven cómo progresa su inversión, no observan demasiado el proceso de inversión; Twine lo mantiene simple.

ETF y fondos mutuos

Twine invierte su dinero en ETF (Fondos negociados intercambiados) y / o fondos mutuos.

Una vez que ingrese información sobre sus objetivos, preferencias y estado financiero, Twine recomendará una cartera de inversiones.

Elija su propio riesgo

Puede elegir una cartera conservadora (bajo riesgo), moderada (riesgo medio) o agresiva (alto riesgo) mayores riesgos significan mayores rendimientos potenciales pero mayores pérdidas potenciales. Portafolios reducirá el riesgo a medida que aborde su objetivo.

Al igual que con la cuenta de ahorros, puede registrarse para invertir con un socio o usted mismo.

Inversión mínima de $ 100

Si bien la cuenta de ahorros es gratuita, la cuenta de inversión requiere un depósito mínimo de $ 100. Y agrega un cargo de 25 centavos por mes por cada $ 500 una tasa anual de 0.6%.

Cómo registrarse con Twine

Después de descargar la aplicación, el proceso de inicio de sesión es bastante simple. Primero vincula su cuenta bancaria o de cooperativa de crédito a su cuenta de Twine y verifica su información.

A continuación, elige tu objetivo de ahorro. Entonces, si usted trayendo un socio a bordo, los invita a unirse in. Ellos pasarán por el mismo proceso. también puede comenzar con una cuenta individual, luego agregar un socio más adelante.

Aunque usted tendré un objetivo conjunto gol, usted conserve sus cuentas individuales. You won t tener acceso a la otra persona es información de contribución y ganancias, y ganaron t tener acceso al suyo. Twine no t necesita formally verifique su relación siempre que usted ambos tienen más de 18 años.

Características y beneficios de Twine

  • La cuenta de ahorros es de uso gratuito!
  • La combinación de ahorro / inversión lo ayuda a hacer crecer su cuenta incluso más rápido de lo que lo haría solo con ahorros.
  • La cartera de inversiones hace que la diversificación funcione para usted, lo que hace que la inversión sea menos dolor de cabeza. También puede elegir y ajustar su propio riesgo comfort level.
  • Twine te permite ahorrar con un compañero mientras te da libertad individual. Cada uno mantiene su propia cuenta, ya sea que usted ahorre o invierta.
  • Los ahorradores e inversores obtienen recomendaciones periódicas y actualizaciones de progreso sobre sus objetivos.

¿Quién debería inscribirse con Twine?

Parejas

Las parejas que desean explorar sus opciones conjuntas de ahorro e inversión definitivamente deberían darle a Twine una mirada más cercana especialmente si tienen objetivos a corto plazo en mente.

La configuración conjunta de objetivos y es algo que Twine hace mejor que cualquier otro ahorro y e inversión app por ahí.

Si tiene objetivos comunes pero está listo para combinar las finanzas todavía, Twine también es una gran opción. Cada socio conserva su propia cuenta, dándole tanta independencia como necesite. Del mismo modo, los amigos que ahorran hacia a la compra común puede encontrar útil a Twine.

Inversores individuales

Para inversores individuales, Twine es uno de los muchos solid options, aunque un poco más alto en costo que otros.

Resumen

Para las parejas que abordan el ahorro y la inversión juntas, Twine es un excelente lugar para comenzar. Esto es de bajo mantenimiento, adaptado a sus objetivos, y le permite elegir su nivel de riesgo.

Echa un vistazo a Twine es webs para más información.

Leer más:

  • Parejas Crédito Cómo funcionan las puntuaciones crediticias con su otro significativo
  • 8;No Quiero pagar por eso!9 ;: Consejos para gestionar las finanzas con una persona importante antes del matrimonio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados