NOVEDADES PARC SAMÀ 2018

NOVEDADES PARC SAMÀ 2018

El Parc Samà, jardín modernista indiano, ubicado en Cambrils y único en la provincia de Tarragona, gestionado íntegramente por Expertus Turismo y Ocio, sigue su recuperación y tiene a punto la presentación de las novedades del año 2018.

Además de la recuperación de la vegetación del parque, este año los visitantes podrán disfrutar de un nuevo espacio emblemático: la antigua bodega del parque restaurada y convertida en museo con el patrocinio de la marca de vermut Yzaguirre. En este espacio se organizarán catas y se explicará de forma experiencial todo el proceso de fabricación del vermut.

En su dimensión de jardín zoológico, este año se inauguran dos instalaciones de recuperación y conservación de especies; una dedicada a la cría y a la reintroducción en la naturaleza de la tortuga mediterránea (proyecto auspiciado por la Generalitat de Cataluña) y otra instalación que tiene como objetivo la cría de raza pura del Faisán Dorado mediante un programa que consiste en la importación de 5000 huevos procedentes de China. Las crías que nazcan, serán cruzadas entre los diferentes zoológicos de Europa para volver a los orígenes de esta preciosa raza de ave ornamental.

La atracción estrella de este año, sin embargo, será el Laberinto de los Indianos, una hectárea de laberinto de maíz donde perderse y encontrar la salida siguiendo un juego de pistas relacionadas con el mundo indiano.

¡Visita el Parc Samà aquí!