Construcción y comercialización de experiencias turísticas sostenibles en el desierto de Atacama

DNA desarrolla con EUROCHILE el proyecto para la “Construcción y comercialización de experiencias turísticas sostenibles en San Pedro de Atacama, como vía para la diversificación de la oferta y sofisticación de la demanda”

EUROCHILE es una fundación creada en el año 1993 con compromiso de cooperación y trabajo conjunto en beneficio de las pymes de Europa y Chile, desde el año 1995 apoya a proyectos e iniciativas turísticas que contribuyan a mejorar el entorno para el desarrollo de las empresas que se involucran en ellos. EuroChile ha desarrollado diversos proyectos que han contribuido al desarrollo sustentable de los destinos nacionales, y a través de ellos a la mejora de las condiciones de las pymes relacionadas con la actividad.

DNA está colaborando en el desarrollo del proyecto para la generación de experiencias turísticas sostenibles en San Pedro de Atacama. Francisco Castillo, Socio y Director General de DNA, realizó los primeros trabajos para este proyecto en el mes de noviembre de 2012, durante el mes de mayode 2013  se desarrollarán diferentes acciones cuyo objetivo es instalar las capacidades necesarias en la cadena de valor turística de San Pedro de Atacama para mejorar su portafolio de producto y experiencias turísticas, con el fin de acceder y captar mercados y segmentos de mercado que generen mayor impacto económico y social en San Pedro de Atacama