test

Trucos y golosinas de las finanzas personales

Tricks And Treats Of Personal Finance

Halloween está destinado a disfraces de miedo, una cantidad ridícula de dulces, así como a trucos y golosinas. Mientras podamos t ofrecemos dulces gratis, nosotros hemos preparado una lista de algunos de los trucos y golosinas favoritas de las finanzas personales para ponerlo en la temporada navideña.

  • Tratar: aplicaciones de presupuesto gratuito
  • Truco: préstamos de día de pago
  • Tratar: recompensas tarjetas de crédito
  • Truco: tarjetas de crédito con alto APR
  • Tratar: poner su dinero en piloto automático con robo-advisors
  • Truco: estafas de cierre de bienes raíces
  • Tratar: cuentas corrientes y de ahorro de alto rendimiento
  • Truco: deuda de préstamo estudiantil
  • Tratar: informes de crédito gratuitos
  • Resumen

Tratar: aplicaciones de presupuesto gratuito

Presupuestar nunca ha sido divertido, pero aprovechar las aplicaciones de presupuesto gratuitas (o de bajo costo) puede ser un verdadero placer para su billetera.

Aprender a presupuestar es una de las piedras angulares de las finanzas personales. Si no lo hace no comprende a dónde va su dinero, ahorrar en los lugares correctos puede ser difícil.

Afortunadamente, en la era de la tecnología, hay muchas aplicaciones de presupuesto para elegir. Algunos son estrictamente para presupuestar, otros incluyen ayuda para invertir y gestión presupuestaria. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de presupuesto favoritas.

Capital personal

Personal capital new logo

Personal Capital is una aplicación de presupuesto y servicio de gestión de patrimonio. Eso significa que puede administrar sus inversiones y su presupuesto a través de una aplicación (o página web).

La aplicación en sí es gratuita, pero los servicios de gestión de patrimonio tienen un costo aunque, vale la pena. Su programa de tarifas es el siguiente:

  • 0.89% en los primeros $ 1 millón.
  • 0.79% en los primeros $ 3 millones.
  • 0.69% en los próximos $ 2 millones.
  • 0.59% en los próximos $ 5 millones.
  • 0.49% sobre $ 10 millones.

Obtenga más información o abra una cuenta de Capital personal hoy.

Truco: préstamos de día de pago

Quizás el mayor truco en el mundo de las finanzas personales, los préstamos de día de pago solo existen para aprovechar a aquellos que necesitan un préstamo rápidamente.

Los préstamos de día de pago son préstamos a muy corto plazo que generalmente tiene que pagar en unas pocas semanas. Eso, junto con la tasa de interés del 300-500%, significa que tiene que pagar un préstamo mucho mayor de lo que obtuvo, en cuestión de semanas.

Como probablemente pueda adivinar, esto lleva a un ciclo perpetuo de deuda del que puede ser difícil salir.

Si usted está en el extremo inferior del espectro crediticio, todavía tiene algunas opciones si usted necesita un préstamo.

Pruebe los préstamos entre pares

Convencer a un banco para que le dé dinero cuando tiene un historial crediticio irregular es un trabajo duro. Nosotros ya no estamos en los días de entrar al banco con nada más que su buena reputación y salir con un préstamo.

Por lo tanto, pedir dinero a otros a veces puede ser una buena alternativa (aunque algunos préstamos entre pares requieren un crédito justo).

Puede probar prestamistas como SoFi, Prosper y Lending Club.

Tratar: recompensas tarjetas de crédito

comenzaré diciendo que las tarjetas de crédito de recompensas son, desafortunadamente, solo golosinas para aquellos con un crédito bueno y excelente. Pero don no se preocupe, aquellos con crédito menos que estelar aún pueden calificar para tarjetas de crédito garantizadas o prepagas.

Las tarjetas de crédito de recompensas vienen en algunas variedades diferentes, que incluyen:

  • Bonos de registro.
  • Recompensas de devolución de efectivo.
  • Recompensas de viaje.

La categoría que elija, obviamente, depende de dónde gaste más. Si usted un restaurante frecuente, una tarjeta que ofrece recompensas por esas compras es el camino a seguir. Pero, si desea una tarjeta que pueda ayudarlo a tomar unas vacaciones gratis, vaya con una tarjeta de recompensas de viaje. Lo entiendes.

Aquí hay un par de nuestros favoritos:

El zafiro Chase Preferred Card debe ser su tarjeta de crédito para recompensas de viaje. Ofrece 5 puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 puntos en comidas, 2 puntos en todas las demás compras de viajes y 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras.

Si canjea sus puntos a través de Chase Ultimate Rewards program, sus puntos se pueden canjear 1: 1 para aerolíneas y socios hoteleros, incluyendo:

  • British Airways.
  • Hyatt.
  • IHG
  • Aire coreano.
  • Marriott.
  • Singapore Airlines.
  • Southwest Airlines.
  • Ritz-Carlton.
  • Aerolíneas Unidas.
  • Atlántico virgen.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o leer nuestro Chase Sapphire Preferred # xAE completo; Revisión de la tarjeta.

Truco: tarjetas de crédito con APR altos

Si bien las tarjetas de crédito de recompensas se pueden usar para ganar dinero, las tarjetas de crédito con APR altas pueden ser difíciles de administrar. y generalmente están reservados para personas con puntajes de crédito más bajos, pero cualquier tarjeta puede tener un APR alto, así que preste atención.

Por supuesto, tener un APR alto no importa si paga regularmente sus tarjetas de crédito, que es exactamente lo que recomendamos. Si tiene un APR alto, ese interés puede acumularse rápidamente y podría quedarse atrapado pagando cientos más de lo que gastó originalmente.

Si usted está buscando construir su puntaje de crédito, le recomendamos que vaya con una tarjeta de crédito garantizada . aunque muchos de ellos también tienen altos APR, ellos son una excelente manera de acumular buena reputación con las agencias de crédito para que pueda calificar para los mejores términos en el futuro.

Tratar: poner su dinero en piloto automático con robo-advisors

Si usted esiempre he querido invertir, pero don no quiero pasar el tiempo que lleva administrar su cartera, entonces un robo-advisor es su mejor amigo.

Un robo-advisor es a diversified cuenta de inversión que es administrada automáticamente por un algoritmo informático. En otras palabras, una computadora determina cómo invierte en función de su tolerancia al riesgo y sus objetivos de inversión.

Mejora

Betterment es nuestra mejor opción para los robo-advisors porque es, con mucho, el más fácil de usar. Betterment invertirá automáticamente su dinero en fondos indexados, dividiendo su dinero entre canastas de acciones y bonos en función de su tolerancia al riesgo.

Usted ll también tendrá acceso a Planificadores financieros certificados, Mejoramiento es guía de jubilación e inversión socialmente responsable (SRI).

Lea nuestra revisión completa de Betterment o abra una cuenta con Betterment.

Bellotas

Acorns Logo - Acorns

Si usted es un inversor inicial, Acorns puede ayudarlo a invertir con solo $ 5. Cuando te registras, tú responderé algunas preguntas sobre tus objetivos de inversión. Acorns then recomienda una de las cinco carteras diversificadas.

Todo lo que tiene que hacer es decirle a Acorns dónde está le gustaría invertir y cuánto y luego usted está en camino de convertirse en un inversor.

Lea nuestra revisión completa de Acorns o abra una cuenta con Acorns.

Truco: estafas de cierre de bienes raíces

Los cierres de bienes raíces son lo suficientemente difíciles de manejar, ya que ser víctima de una estafa que resulta en la pérdida de la mayoría de sus costos de cierre es y algo que desea que suceda.

La estafa funciona así: los hackers se ponen en contacto con el comprador y justo antes de su fecha límite de cierre y le dicen que transfiera el dinero a una cuenta bancaria diferente. Sus correos electrónicos parecen legítimos, pero solo debe hacer negocios con su agente inmobiliario y otras partes a través del teléfono o en persona. Además, asegúrese de enviar correos electrónicos entre usted y los compradores / agente inmobiliario / etc. es a través de un servicio encriptado.

Tratar: cuentas corrientes y de ahorro de alto rendimiento

Si usted no está ahorrando dinero en una cuenta de ahorros o cheques de alto rendimiento, podría estar perdiendo dinero extra. La cuenta de ahorro de alto rendimiento generalmente genera 10 veces más intereses que las cooperativas de crédito o los bancos más tradicionales. Las cuentas de alto rendimiento tienden a existir principalmente en línea, con algunas sucursales repartidas por todo el país.

Descubra el débito de reembolso

Discover Cashback Debes Discover es cuenta corriente en línea. La cuenta ofrece lo siguiente:

  • Sin tarifa de mantenimiento mensual
  • Acceso a más de 60,000 cajeros automáticos sin tarifa
  • 1% de reembolso en efectivo en compras con tarjeta de débito en hasta $ 3,000 gastados mensualmente
  • Cheques gratuitos

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa de Discover Cashback Debt

Quimbre

Chime Logo - Chime

Chime ofrece cuentas corrientes y de ahorro. Sus cuentas ofrecen:

  • Sin tarifas mensuales
  • La capacidad de obtener su cheque de pago dos días antes
  • Ahorro automático
  • Bill pay
  • La capacidad de bloquear su tarjeta en caso de pérdida o robo

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa de Chime o abra una cuenta hoy.

Truco: deuda de préstamo estudiantil

De acuerdo, entonces los préstamos estudiantiles son t realmente trucos, pero, al no encontrar mejores formas de sacar y pagar los préstamos estudiantiles, usted está haciendo un mal servicio real (y su billetera).

Si tiene múltiples préstamos, su primer paso debería ser refinanciar. La refinanciación le permite combinar todos sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles en un solo pago de bajo interés.

SoFi y Earnest son dos de nuestros lugares favoritos para refinanciar sus préstamos.

Tratar: informes de crédito gratuitos

En caso de que lo haya hecho t sabe, puede obtener un informe de crédito gratuito de cada oficina de crédito una vez al año en anualcreditreport.com. Pero, si desea verificar su crédito más de una vez al año (lo cual es una buena idea), puede usar un servicio de crédito gratuito que le dará una idea de dónde necesita mejorar para aumentar su puntaje de crédito.

Crédito Sesame

Credit Sesame Logo - Credit Sesame

Credit Sesame es nuestra aplicación / sitio de puntaje de crédito gratuito. Credit Sesame proporciona actualizaciones mensuales gratuitas y gratuitas de su puntaje e informe crediticio de TransUnion, además de un monitoreo diario (con alertas) de los cambios en su informe crediticio de TransUnion.

Comprenda su puntaje de crédito con Credit Sesame o lea nuestra revisión completa de Credit Sesame.

Resumen

Este Halloween, simplemente se atiborra de dulces, aprovecha las muchas golosinas que también existen en el mundo de las finanzas personales. Y asegúrese de evitar algunos trucos en el camino.

Leer más

  • Ideas de disfraces de Halloween aterradoramente baratas
  • 6 de las mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo para compras navideñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados