Todo lo que necesita saber sobre tiempos compartidos — Vacation Haven o Scam?

timeshares

Quién no t ama las vacaciones? Si usted está pensando en la forma más inteligente de usar sus fondos de viaje, es posible que haya oído hablar de tiempos compartidos como una alternativa inteligente de una casa de vacaciones.

Pero qué es un tiempo compartido exactamente? ¿Y invertir en un tiempo compartido realmente tiene sentido fiscal? eche un vistazo.

  • ¿Qué es un tiempo compartido?
  • ¿Cómo funciona la compra de tiempo compartido?
  • ¿Cuánto cuesta un tiempo compartido?
  • Qué es la diferencia entre un tiempo compartido y una casa de vacaciones?
  • ¿Cuándo debería considerar comprar un tiempo compartido?
  • Los propietarios de tiempo compartido generalmente están satisfechos con su compra?
  • To-dos antes de usted compre un tiempo compartido?
  • ¿Cómo puede ahorrar dinero en un tiempo compartido?
  • ¿Cómo puede protegerse legalmente si compra?
  • Algunas últimas palabras de precaución

¿Qué es un tiempo compartido?

Un tiempo compartido es un programa inmobiliario para propiedades residenciales en un destino de vacaciones o resort. Como el eshare parte indica, múltiples propietarios comparten el costo de la propiedad. A cambio, cada propietario tiene derecho a permanecer en la propiedad por un período de tiempo asignado.

Por ejemplo, puede comprar una parte 1/52 de una unidad una habitación, suite de habitaciones, condominio y etc. que le permite permanecer allí durante una semana cada año. Una semana al año es la cantidad estándar de tiempo que los resorts venden a un propietario, aunque algunos resorts permiten a los propietarios comprar bloques de tiempo anuales y más grandes o más pequeños.

¿Cómo funciona la compra de tiempo compartido?

Hay dos tipos de contratos de tiempo compartido: Deded y no dedeed.

Deeded o fee-simple contratos y son similares a comprar una casa obtienes una parte de la propiedad. Puede revender o alquilar su tiempo compartido o pasárselo a sus hijos. Alrededor del 90% de las transacciones de tiempo compartido son simples o devengadas.

Los contratos no previstos o con derecho de uso y son similares a la firma de un contrato de arrendamiento. Usted compra el derecho de usar la propiedad durante un cierto número de años, pero no lo hace; y propio directamente. La propiedad vuelve al propietario original al final de su plazo.

Una vez que usted ha comprado el tiempo compartido, ¿cómo puede usarlo? Hay cuatro sistemas típicos de uso: semana fija, semana flotante, derecho de uso y puntos.

Sistemas de semana fija

Un tiempo compartido de semana fijo y le permite a usted use la unidad durante la misma semana específica cada año. Estas son generalmente transacciones de hecho.

Este arreglo funciona mejor si le gusta la previsibilidad, ya que puede cambiar su semana. Puede alquilar su bloque de tiempo o cambiarlo con otros propietarios. Los arreglos de semana fija se están volviendo menos comunes a medida que los clientes buscan más opciones.

Sistemas de semana flotante

Un tiempo compartido de semana flotante le da la propiedad de una semana por año, pero el tiempo depende de usted. Puede reservar su semana cuando lo desee o dentro de un período de tiempo específico (como junio a agosto). Estas también son típicamente transacciones de hecho.

La opción de semana flotante le brinda más flexibilidad que la opción de semana fija. Pero usted tendré que lidiar con la competencia por períodos de tiempo populares.

Sistemas de derecho de uso

Los sistemas de derecho de uso o las transacciones no atendidas, como se describió anteriormente, le otorgan un contrato de arrendamiento por su parte de la propiedad. Usted arrendamiento de ll por una cantidad fija de años entre 20 y 99 años. El desarrollador mantiene la propiedad.

Sistemas basados en puntos

En un sistema basado en puntos, compra una cierta cantidad de puntos cada año, que puede intercambiar por reservas en propiedades de tiempo compartido. Un tiempo compartido basado en puntos en un hotel, por ejemplo, le permitiría alojarse en cualquiera de los lugares participantes del hotel es en todo el mundo. Estos sistemas de tiempo compartido también se llaman clubes de vacaciones.

Los puntos funcionan como la moneda. La cantidad de puntos que usa depende de cuándo y dónde visite. Las estancias más largas, los lugares más populares y los horarios pico de vacaciones, como los fines de semana y las vacaciones, consumen más puntos, similar a una tarifa más alta para una habitación de hotel. Y es posible que tenga que competir con otros accionistas por destinos y horarios codiciados. A menudo puede banco puntos, transferir puntos no utilizados de un año anterior o pedir prestado de un año futuro.

Los sistemas basados en puntos se están volviendo más comunes. Dan a los viajeros opciones y variedad con su inversión. Es una buena idea para asegurarse de que los puntos sean a prueba de inflación para que su valor permanezca igual con el tiempo.

Por una tarifa adicional, los propietarios pueden unirse a una compañía de intercambio de tiempo compartido donde ellos ll intercambian ubicaciones con otros propietarios de tiempo compartido. Las dos compañías de intercambio de tiempo compartido más grandes son RCI e Interval International.

¿Cuánto cuesta un tiempo compartido?

No importa qué tipo de tiempo compartido compre, usted tiene dos costos fijos. Usted paga una tarifa por adelantado y paga una tarifa de mantenimiento cada año.

Los costos exactos varían según muchos factores, incluida la ubicación, el tamaño de la unidad, la condición de la propiedad y y el momento de su estadía. Pero la American Resort Development Association estima el costo inicial promedio en $ 19,000, con alrededor de $ 660 en tarifas de mantenimiento anualmente.

Tarifas de mantenimiento

Las tarifas de mantenimiento representan el mayor dolor de cabeza financiero para la mayoría de los propietarios de tiempo compartido. Por lo general, si compra un tiempo compartido, hay una fecha de vencimiento. Esto significa que usted está pagando la tarifa de mantenimiento indefinidamente, incluso si no lo hace y usa la propiedad todos los años. Y los costos de mantenimiento aumentan con la inflación.

Tarifas adicionales

Las tarifas adicionales también se suman. Usted ese requiere para ayudar a pagar las evaluaciones obligatorias de la propiedad, que determinan cualquier actualización o reparación que necesite el resort. Si la propiedad se daña en una tormenta o la gerencia decide que el lugar necesita una revisión, los propietarios de tiempo compartido obtienen otra factura.

Aborde los costos de cierre y los impuestos que pague sobre la propiedad, y un tiempo compartido puede costar más de mil dólares al año después del pago inicial. Usted es responsable de la factura, ya sea que use o no el tiempo compartido.

Qué es la diferencia entre un tiempo compartido y una casa de vacaciones?

La mayor diferencia: una casa de vacaciones es una inversión financiera. Un tiempo compartido es .

Cuando compra una casa de vacaciones, posee toda la propiedad directamente. Puede vender, alquilar, realizar mejoras y usar la casa cuando lo desee. Si elige vender, es probable que usted obtenga ganancias. Sin embargo, una casa requiere una inversión inicial mayor. Desde que ganó t ocupa la casa durante todo el año, usted a menudo paga por el espacio vacante (a menos que elija alquilar).

Los tiempos compartidos tienden a ofrecer espacios más grandes y agradables en destinos más populares que las casas de vacaciones. También requieren menos efectivo por adelantado. Solo paga el tiempo que realmente pasa en la propiedad. Y usted no t tiene que realizar trabajos de mantenimiento usted mismo.

Pero si ya no desea usar el tiempo compartido, usted tendrá mucho más dificultades para venderlo y probablemente ganó t beneficio en absoluto. Si bien el dinero que gasta en mantener una casa de vacaciones puede mejorar su valor de reventa, el dinero que gasta en un tiempo compartido no se aprecia de la misma manera.

¿Cuándo debería considerar comprar un tiempo compartido?

Un tiempo compartido funciona mejor para un tipo muy específico de tomador de vacaciones.

Si espera un viaje anual y las vacaciones son una parte importante de su estilo de vida, un tiempo compartido podría ser una buena apuesta.Los tiempos compartidos funcionan mejor para aquellos que viajan patrón a quien le gusta visitar el mismo lugar cada año. Puede realizar su viaje anual de esquí de vacaciones o vacaciones en la playa, y usted esabré el precio con anticipación. O puede unirse a un programa basado en puntos y probar diferentes destinos.

Con el tiempo, usted gastará menos de lo que gastaría si tomara vacaciones individuales. Por ejemplo, si alquila dos habitaciones de hotel por una semana cada año, un tiempo compartido en el mismo lugar podría ahorrarle hasta $ 14,000 durante 10 años, según la Asociación Estadounidense de Desarrollo de Resort. El tiempo compartido y el probablemente también tengan un alojamiento más agradable que un hotel.

Sin embargo, para obtener su dinero y el valor de de un tiempo compartido, debe comprometerse con un viaje anual. Esencialmente usted prepago durante varios años valor de las vacaciones.Si usted es no está seguro de que su horario de trabajo u otras obligaciones le permitan un tiempo libre constante, es posible que no desee pagar un tiempo compartido. Del mismo modo, si su estilo de viaje es más espontáneo, es posible que desee más variedad de la que puede ofrecer un tiempo compartido.

Los propietarios de tiempo compartido generalmente están satisfechos con su compra?

Varios de ellos lo son. Una encuesta de la Asociación Estadounidense de Desarrollo de Resort informó que el 83% de los propietarios de tiempo compartido están contentos con su decisión y volverían a comprar un tiempo compartido. Muchos propietarios informan que el tiempo compartido los motiva a tomar vacaciones ellosomita lo contrario.

Para aquellos que están t satisfechos, el aumento de las tarifas de mantenimiento son las mayores desventajas. Los resorts de Disney, por ejemplo, aumentan sus tarifas de mantenimiento en un 2% a 3% cada año. Los propietarios que revenden o salen de sus tiempos compartidos a menudo pueden t o quieren seguir pagando 66% de los antiguos propietarios de tiempo compartido citan tarifas crecientes como su razón para irse.

Los problemas de reserva son otra queja común. Los propietarios pueden t siempre engancha un horario de vacaciones conveniente cuando las reservas se vuelven competitivas. Dado que es difícil vender un tiempo compartido, muchos propietarios se sienten atrapados en un compromiso que ya no quieren mantener.

To-dos antes de usted compre un tiempo compartido?

Investigue la unidad antes de comprar

Este consejo básico vale la pena repetir: No comprar vista sin ser visto. Visite el complejo o edificio donde usted está considerando comprar un tiempo compartido. Evaluar la calidad del espacio. Hable con otros propietarios de tiempo compartido y vea lo que recomiendan. Consulte con el fiscal general del estado y para ver si ha habido alguna queja sobre la administración o el desarrollador que maneja su unidad de tiempo compartido. Investigue y lea reseñas en línea en grupos de usuarios de tiempo compartido.

Planifique con anticipación

Los tiempos compartidos ahorran dinero a largo plazo, pero solo si los usa constantemente. Reserve sus vacaciones con la mayor anticipación posible. Los expertos en tiempo compartido recomiendan reservar con un año completo de anticipación. Recuerde, usted está compitiendo con otros propietarios de tiempo compartido por el mismo espacio. Las compañías de tiempo compartido con frecuencia venden más acciones de las que hay fechas disponibles así que actúe rápidamente.

Aprenda las reglas si usted está comprando un tiempo compartido en otro país

La mayoría de los tiempos compartidos fuera de los Estados Unidos solo están disponibles para comprar en un derecho de uso o no se ha eliminado. Además, los tiempos compartidos en otros países son t cubiertos por la ley de los Estados Unidos. Si usted está considerando una compra en el extranjero, aprenda las leyes de protección al consumidor en ese país y cómo se hacen cumplir .

Los tiempos compartidos son notoriamente difíciles de vender. La industria del tiempo compartido y la industria llena de propietarios que venden sus acciones con un descuento profundo. Los desarrolladores a veces compran tiempos compartidos, pero usted generalmente están enganchados a las tarifas de mantenimiento hasta que el desarrollador encuentre un nuevo comprador.

Incluso si logra vender su tiempo compartido, usted probablemente venderá por mucho menos de lo que pagó. Como un tiempo compartido y no se considera una inversión, el IRS no t le permite reclamar la venta como una pérdida de capital.

Conozca sus opciones si llega el momento de vender

Varias compañías de resorts ahora ofrecen programas de devolución, reventa y salida. Otros están dispuestos a trabajar con miembros que desean salir de sus tiempos compartidos.

¿Cómo puede ahorrar dinero en un tiempo compartido?

Compre un tiempo compartido usado

Piense en la reventa, no en el comercio minorista. La dificultad de vender tiempos compartidos usados significa que el mercado es excelente para los compradores. Comprar un tiempo compartido usado de su propietario, en lugar del desarrollador, puede obtener un descuento del 75% sobre el precio original.

Sin embargo, pase por una red de reventa de tiempo compartido de buena reputación. Las estafas de revender suceden. En caso de duda, llame al resort u hotel para asegurarse de que el vendedor tenga un tiempo compartido allí.

Alquile antes de comprar

Los propietarios de tiempo compartido que pueden t usar su semana asignada a menudo buscarán un inquilino de una semana de duración. La comunidad de tiempo compartido Redweek es un buen lugar para comenzar y comprar.

Cuando alquila, puede consultar las comodidades del complejo sin comprometerse. Usted tendré la oportunidad de investigar los pros y los contras en caso de que elija comprar.

No paga el precio completo

Incluso si compra al por menor, el precio es casi siempre negociable.

No obtener un préstamo

Los altos costos iniciales para comprar en un tiempo compartido pueden hacer que sea tentador pedir prestado dinero. Pero un préstamo probablemente será contraproducente. La mayoría de los bancos ganaron t ofrecen préstamos para compras de tiempo compartido, ya que los tiempos compartidos se deprecian rápidamente. Usted eserá responsable de los pagos de préstamos además de las tarifas de mantenimiento. En caso de ejecución hipotecaria, usted aún deberá pagar cualquier saldo pendiente de la hipoteca. Para obtener mejores resultados, compre un tiempo compartido a menos que pueda pagar por adelantado.

¿Cómo puede protegerse legalmente si compra?

Lea atentamente el contrato de tiempo compartido y estudie la letra pequeña. Antes de firmar algo, debe saber:

  • Cuál será su responsabilidad financiera total
  • Cuál es todo lo que cubren los costos, incluidas las tarifas de mantenimiento y evaluación
  • ¿Tiene opciones si desea salir del tiempo compartido?
  • ¿Qué sucederá si la compañía de gestión de tiempo compartido se cierra
  • ?

  • Cuáles son sus derechos y obligaciones legales si usted está comprando un tiempo compartido en otro país

No es una mala idea ejecutar el contrato por un abogado de tiempo compartido.

También debe conocer sus opciones para retirarse de la venta. Cada estado tiene un derecho de rechazo diferente o derecho de rescisión período para contratos de tiempo compartido. Este período, generalmente entre tres y 10 días, es la cantidad de tiempo que un comprador tiene que cancelar sin penalización después de firmar. Consulte este cuadro para encontrar las leyes para el estado donde usted realiza la compra.

Asegúrese de firmar los documentos del contrato en el estado donde planea comprar el tiempo compartido. Algunos estados tienen leyes más fuertes sobre el derecho de rescisión que otros, y se sabe que las empresas hacen que los compradores firmen en estados con leyes más débiles a propósito.

Si termina cancelando, debe enviar una carta por correo certificado y solicitar un recibo de devolución. Mantenga registros de cualquier correspondencia en caso de que los necesite.

Para obtener protección legal adicional, consulte si su unidad pertenece a un propietario asociación un grupo, como una placa de condominio, que protege a los propietarios intereses.

Algunas palabras finales de precaución

Cuidado con la venta dura

Los tiempos compartidos solían ser infames por sus presentaciones de ventas de servicio pesado, donde los vendedores reunían a compradores potenciales con alimentos, bebidas y alojamiento gratuitos. Los compradores a menudo terminaban firmando contratos que no tenían t totalmente comprensivo.

Estas tácticas de venta son menos frecuentes ahora que los consumidores son sabios con ellos. Pero aún debes mantener los ojos abiertos. Asegúrese de que su vendedor le indique el precio de compra directamente y no evada sus preguntas.

Duerme en él

Un tiempo compartido debería t ser una compra impulsiva. Un experto aconseja a cualquiera que asista a una presentación de tiempo compartido que evite comprar cualquier cosa el primer día.

Cuidado con el fraude

La industria de reventa de tiempo compartido tiene algunas estafas bien conocidas. Algunos estafadores llamarán a los propietarios de tiempo compartido y ofrecerán un comprador a un precio demasiado bueno para ser verdad. Otros prometen vender el tiempo compartido para usted pero cobran una tarifa por adelantado. Una palabra común de consejo es Nunca pague una promesa. Pase por un corredor de tiempo compartido legítimo y con licencia si desea vender.

Resumen

Una compra de tiempo compartido puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en toda una vida de vacaciones. Pero piense detenidamente antes de firmar en la línea punteada. Una vez que lo compre, debe usarlo.

Leer más

  • Cuándo es un más barato para vacaciones?
  • Hackea tu camino hacia un viaje gratis con solo una tarjeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados