test

Todo lo que necesita saber sobre cómo obtener préstamos para estudiantes de medicina

Medical Student Loans

Según la Asociación de Colegios Médicos Americanos, la deuda educativa promedio para los graduados de la escuela de medicina en 2019 fue de $ 200,000. Solo dos años antes en 2017, informaron que el 75% de los estudiantes de medicina que se graduaron en 2017 tomaron prestado un promedio de más de $ 170,000.

El hecho es que la escuela de medicina cuesta MUCHO dinero. Por lo tanto, es natural asumir que aquellos que se someten al rigor necesitarán algún tipo de apoyo en términos de préstamos.

En este artículo,le daré todo lo que necesita saber sobre cómo obtener préstamos para estudiantes de medicina. A partir de ahí, puede decidir qué opciones son las mejores para usted.

  • ¿Cómo funcionan los préstamos para estudiantes de medicina y cuáles son los diferentes tipos?
  • ¿Dónde puedo encontrar los mejores préstamos para la escuela de medicina?
  • ¿De qué otra forma puedo pagar los préstamos de estudiantes de medicina?
  • Errores a evitar al sacar préstamos médicos y escolares
  • Resumen

¿Cómo funcionan los préstamos para estudiantes de medicina y cuáles son los diferentes tipos?

Después de usted he agotado becas y subvenciones, es el momento de buscar préstamos para pagar la escuela de medicina. Si usted está buscando obtener préstamos para la escuela de medicina,d siempre comience con préstamos federales.

Debe apuntar primero a Préstamos Subsidiados Directos, luego Directos Sin Subsidios. La diferencia clave es que el gobierno pagará sus intereses mientras usted en la escuela con un préstamo subsidiado directo contra intereses que comienzan a acumularse de inmediato con Direct Unsubsidized.

Préstamos subsidiados directos

Debe tener necesidad financiera

Estos préstamos están disponibles para aquellos que muestran una necesidad financiera. Estos últimos, Préstamos directos no subsidiados, se otorgan a individuos independientemente de su estado financiero. Muchos pueden encontrar que califican para una combinación de ambos.

Las tasas de interés están sujetas a cambios

Las tasas de interés de los préstamos federales están preestablecidas por el gobierno y pueden cambiar periódicamente. En promedio, las tasas de interés pueden variar entre 4% y 8%. Estas tasas de interés fijas, así como los planes de pago basados en los ingresos, otorgan estos atractivos préstamos a aquellos que pueden estar buscando una deuda de más de $ 200,000 al final de su escolarización.

Si usted ya ha aprovechado los préstamos anteriores al máximo, entonces los préstamos para estudiantes graduados directos más pueden ser su próxima opción. Estos préstamos a menudo proporcionarán suficientes recursos financieros para cerrar la brecha y terminar de pagar su educación médica.

Ofrecen las tasas de interés más altas entre los préstamos federales, por lo que es mejor investigar sus opciones a fondo. También vienen con una verificación de crédito, por lo que si tiene poco crédito, consulte las otras opciones que se analizan a continuación.

Préstamos privados

A veces se denominan préstamos estudiantiles alternativos y tienen pros y contras y típicamente deben investigarse después de que se hayan agotado las opciones de préstamos federales. Si bien hay algunas ventajas clave que debe investigar, también hay inconvenientes.

Su crédito es importante

Los préstamos privados verifican su crédito, a diferencia de muchas de las opciones de préstamos federales. Si tiene un crédito excelente, esto será ventajoso ya que las tasas de interés pueden ser más bajas que las tasas federales establecidas por el Congreso.

Mayores límites de endeudamiento

Otra ventaja que encontrará con los préstamos privados es que hay mayores límites de préstamos. Los préstamos federales restringen la cantidad prestada en función de la escuela de pregrado o posgrado y si asiste a una escuela costosa o tal vez asiste a la escuela de medicina, este tipo de préstamo le permitirá pedir prestado hasta el 100% del costo de asistencia.

Usted no es elegible para el reembolso basado en los ingresos

Los inconvenientes serios de los préstamos privados incluyen que usted no es elegible para el pago basado en los ingresos o la condonación federal. Como se mencionó anteriormente, con los préstamos federales, puede recurrir al pago basado en los ingresos, lo que podría reducir el pago mensual de su préstamo estudiantil a tan solo el 10% de sus ingresos discrecionales.

Con préstamos privados, esta no es una opción. Además, los préstamos privados no son elegibles para los programas federales de perdón. Además, si bien algunos prestamistas ofrecen tasas de interés fijas, muchos no lo hacen y puede encontrarse con una tasa de interés variable.

Subsidio de intereses

Por último, muchos préstamos federales para estudiantes vienen con un subsidio de intereses. Suponiendo elegibilidad, el gobierno pagará sus intereses mientras usted está en la escuela o incluso en el reembolso. Esto podría ahorrarle miles de deudas.

Los préstamos privados no ofrecen esto. El interés comienza desde el primer día. Algunos estudiantes necesitarán un cosigner para ser elegible para este préstamo.

¿Dónde puedo encontrar los mejores préstamos para la escuela de medicina?

Cuando usted esté listo para solicitar préstamos federales para estudiantes, use la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) cada año que esté en la universidad o en la escuela de posgrado. Esto determinará su elegibilidad para préstamos federales para estudiantes.

Una vez que usted esté listo para explorar préstamos privados, tenemos algunas recomendaciones. Si tiene un crédito excelente, compare sus opciones a continuación utilizando algunos de nuestros prestamistas favoritos Préstamos para ascensos
, SoFi, y Credible.

Ascenso

Everything You Need to Know About Getting Medical Student Loans - Ascent

Si usted está buscando títulos médicos que incluyen optometría, osteopática, podiátrica, medicina veterinaria y odontología, y El olor puede ayudarlo rápidamente (en 4 sencillos pasos) con sus préstamos estudiantiles. sin tarifa de solicitud y checking sus tarifas precalificadas no afectan su puntaje de crédito.

Con Ascent, puede elegir entre tasas de interés fijas o variables:

  • Los préstamos escolares de posgrado con tasa de interés fija están entre 3.16% – 13.09%.
  • Los préstamos escolares de posgrado con tasa de interés variable están entre 1.49% – 10.84%.

Los términos del préstamo para tasas variables incluyen términos de reembolso a 5 años, 7 años, 10 años, 12 años, 15 años o 20 años; para tasas fijas incluyen 7, 10 o 12 años. Ascent no lo penaliza por reembolso anticipado.

Obtenga un préstamo con Ascent o lea nuestra revisión completa de Ascent.

SoFi

Everything You Need to Know About Getting Medical Student Loans - SoFi

SoFi proporciona refinanciación de préstamos para estudiantes de medicina a una tasa muy competitiva. Si bien puede t origina nuevos préstamos con ellos, puede refinanciar cualquier viejo torpe que usted tiene.

Puede elegir entre tasas de interés fijas o variables:

  • Préstamos de tasa de interés fija 3.12% 6.78% (incluye descuento de pago automático)
  • Préstamos de tasa de interés variable 2.38% 6.78% (incluye descuento de pago automático)

SoFi dice que puede refinanciar sus préstamos estudiantiles federales y privados y reducir su pago a solo $ 100 / mes por hasta cuatro años. Pero una de las cosas que más nos gusta es que no hay intereses compuestos durante su residencia.

Obtenga un préstamo con SoFi o lea nuestro revisión completa de SoFi.

Credible

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2019/01/credible_210x100.jpg «alt =» Todo lo que necesita saber sobre cómo obtener préstamos para estudiantes de medicina: creíble »

Tiendas creíbles de múltiples prestamistas privados para encontrar tarifas para usted. Las tarifas variarán, y usted tendré que verificar los términos de cualquier préstamo que elija. Credible ofrece una variedad de diferentes tipos de préstamos, incluidas las tasas de préstamos personales que comienzan en 3.99% APR (con AutoPay), consulte los Términos *; tasas de refinanciamiento de préstamos estudiantiles que comienzan en 2.47% APR (con AutoPay) * y 1.99% Var. APR (con AutoPay), Consulte los Términos * y las tasas de préstamos para estudiantes privados a partir de 2.94% APR (con AutoPay) * y 0.99% Var. APR (con AutoPay), Ver Términos *.

Una cosa que hace que Credible se destaque es que la flexibilidad en las opciones de grado.Los prestamistas que proporcionan cotizaciones para Credible otorgan préstamos estudiantiles para títulos de pregrado y posgrado.

Obtenga un préstamo a través de Credible o lea nuestro revisión completa de Credible.

¿De qué otra forma puedo pagar los préstamos de estudiantes de medicina?

Existen algunos tipos diferentes de programas de reembolso de préstamos para la escuela de medicina. Según Debt.org,

el Plan de reembolso estándar de 10 años es, con mucho, el plan más popular con 11.37 millones de prestatarios inscritos en 2017, pero eso no significa que sea el mejor plan para usted. Este es el plan predeterminado. Los prestatarios se inscriben automáticamente en el Plan de reembolso estándar a menos que elijan uno diferente.

El programa estándar es donde solo paga alrededor de $ 2,000- $ 4,000 por mes (dependiendo del tamaño de su préstamo, por supuesto). Con un salario promedio de residencia de aproximadamente $ 60,000 al año, simplemente no es posible.

La mayoría de las personas en residencia harán un reembolso de préstamos basado en los ingresos. Y hay tres tipos diferentes de programas de reembolso de préstamos basados en ingresos: Plan de reembolso basado en ingresos (IBR), Pagar lo que gana (PAGADO) y Pagar lo que gana revisado (REPAGADO).

Plan de reembolso basado en ingresos y pagar a medida que gana

Básicamente, los dos primeros Plan de reembolso basado en ingresos y pago a medida que gana ese basan en sus ingresos. Después de 20 años de pagar estos préstamos a una tasa específica, el gobierno perdonará sus préstamos. Eso es un trato increíble.

Estos planes le cobran el 10% de sus ingresos discrecionales como su pago. El ingreso discrecional se considera el ingreso que tiene después de sus obligaciones clave como su hipoteca, servicios públicos y facturas necesarias ese pagan. Entonces, el efectivo que le queda para gastar es su ingreso discrecional. Y el gobierno calculará el 10% de eso para concluir cuánto debe cada mes.

El gobierno estima esto en función de sus formularios de impuestos del año anterior. Naturalmente, a medida que avanza en su carrera, se supone que usted gana más dinero, por lo que los pagos aumentarán constantemente. Sin embargo, con estos programas, hay límites en cuanto a cuánto tendrá que pagar usted .

Entonces, si después de 20 años en estos dos programas tiene t pagó todos sus préstamos médicos, lo que quede será perdonado por el gobierno.

Pero aquí es el pateador. Dado que sus pagos van en gran medida hacia los intereses y no hacia el saldo del principal, cualquier monto que quede puede ser gravado.

Digamos que después de 20 años perdonan $ 50,000, pero de eso, ese año se le aplicará un impuesto diciendo que sus ingresos son lo que sea, más $ 50,000. Algunas personas llaman a esto la bomba fiscal.

Pago revisado a medida que gana

Pay As You Earn revisado es un programa modificado de pago por ganancia. Esto es solo para aquellos que tomaron préstamos antes de octubre de 2007 y califican para Pay As You Earn, por lo que la mayoría de ustedes leyeron este tiene que preocuparse.

Con el pago revisado a medida que gana, la diferencia clave es que debe contar el ingreso conyugal, por lo que sea cual sea su ingreso conjunto, su pago será del 10% de ese ingreso discrecional.

Con los programas más nuevos, los pagos limitarán. Pero con el pago revisado a medida que gana, no hay límite. Entonces, si obtuvo préstamos hace más de 10 años y tiene un gran saldo, puede terminar atascado con un pago enorme. En ese caso,d buscar refinanciar.

Si usted está buscando comparar los tres programas de reembolso en profundidad, US News reunió un gráfico de comparación fácil de leer .

Programa de perdón de préstamos de servicio público

El Programa de Perdón de Préstamos de Servicio Público (PSLF) es otra opción si trabaja para el servicio público o en algún lugar que es administrado por el gobierno. Si su empleador califica, su residencia contará para esto.

Todo lo que necesita hacer es solicitar y estar en el programa de reembolso de préstamos adecuado. También debe ser parte de un programa o trabajar con un empleador que califique para la condonación del Servicio de Préstamo Público. Todos los años después de eso, usted tendré que enviar la solicitud para calificar.

La Oficina del Departamento de Educación de EE. UU. Tiene un área completa de su sitio web dedicada al PSLF, donde puede obtener más información.

Otras opciones

Si bien no se discute explícitamente en este artículo, es importante investigar préstamos específicos de la escuela de medicina que puedan ayudarlo en su viaje a través de la escuela de medicina.

Los recursos de salud y La Administración de Servicios otorga préstamos de bajo costo a estudiantes de medicina que cumplen con ciertos criterios.

Errores a evitar al sacar préstamos médicos y escolares

Mientras esté en la escuela de medicina, usted analizará una gran suma de préstamos estudiantiles en la mayoría de los casos. Esto puede volverse complicado ya que es posible que nunca haya visto tanto dinero antes. Por lo tanto, debe proceder con precaución al manejar préstamos tan grandes.

Aquí hay algunos errores comunes que debe evitar al obtener préstamos para estudiantes de medicina.

1. Usar sus préstamos para mejorar su estilo de vida

Los tiempos pueden ponerse difíciles durante la escuela de medicina. Tenemos un amigo que lo pasó y es agotador y te pagan maní si acaso. Esto eserá tentador de aprovechar parte de ese dinero que tiene por su cuenta para que su matrícula mejore un poco su estilo de vida.

No hazlo.

Use estrictamente el dinero para sus préstamos y nada más. Usted agradeceré que lo haya hecho una vez que salga de la escuela de medicina y tenga más de $ 300,000 para pagar.

2. No hacer su tarea

Compara tus opciones. Comprar alrededor. Considere las tarifas y las tasas de interés. Siempre investigue las opciones de becas y becas antes de buscar préstamos.

Lo que podría tener sentido para una persona podría no tener sentido para usted. No saltar a la primera opción que tiene simplemente porque es te ayudará a pagar la escuela. Si usted está utilizando las opcioneshe esbozado anteriormente, se le presentará una multitud de prestamistas y préstamos para elegir. Así que tómese su tiempo, haga su tarea y elija el mejor préstamo para usted.

3. Ignorando su puntaje de crédito

El crédito puede ser lo último en lo que piensa cuando se trata de la escuela de medicina, pero lo creas o no, puede costarte mucho dinero en el futuro. Si usted ha ignorado su crédito hasta este momento, es hora de comenzar a trabajar en su reconstrucción. Si tiene buen crédito, haga todo lo posible para mantener ese buen puntaje de crédito.

Déjame darte un ejemplo de por qué esto es tan importante. dice usted usando SoFi para pedir prestado $ 100,000. El prestatario A podría calificar para una tasa de interés del 9% porque su puntaje de crédito es inferior a 700. El prestatario B podría calificar para una tasa de interés del 5% porque su puntaje de crédito es superior a 800. Mismo préstamo, mismos términos, solo un puntaje de crédito diferente.

¿Cómo se ve esto después de 20 años de reembolso? El prestatario A pagará alrededor de $ 115,932.50 en interés justo durante la vida del préstamo. El prestatario B con el puntaje de crédito de más de 800, por otro lado, paga solo $ 58,388.65 en el transcurso de 20 años en intereses.

Resumen

Sacar préstamos para la escuela de medicina no es una decisión pequeña. Pasar por la escuela de medicina en sí mismo gravará su vida personal y laboral, por lo que agregar cientos de miles de dólares en deudas además de eso es motivo suficiente para detenerse.

Piense en todos los entresijos de solicitar y asumir la deuda de la escuela de medicina antes de firmar algo. Con suerte, este artículo le dio todo lo que necesita saber para comenzar.

Leer más

  • Debe solicitar préstamos para pagar los gastos de vida en la escuela de posgrado?
  • Reduzca su deuda de préstamo estudiantil: una guía para programas de perdón, alta y refinanciación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados