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Instant Everything. Killer Prices. Big Elart: A Conversation With Lemonade#x2019;s CEO

Insurtech es un campo en auge, con nuevas empresas que se apresuran a innovar una de las industrias más importantes de la nación. Estas no son sus aseguradoras mama es. En cambio, utilizan la tecnología para asegurarse de que obtenga los mejores precios disponibles.

Ya no tiene que levantar el teléfono y hablar con un agente para sacar una nueva política. Simplemente ingrese cierta información en una herramienta web y, en minutos, usted tendrá una cotización para una nueva política.

Pero algunas compañías están revolucionando el campo, y una de esas compañías es Lemonade.

Recientemente nos sentamos con el CEO de Lemonade es, Daniel Schreiber, para discutir todas las formas y Lemonade es diferente de otras aseguradoras.

  • ¿Por qué limonada?
  • Conozca al CEO de Lemonade Daniel Schreiber
  • Money Under 30 es entrevista con Daniel Schreiber
  • Resumen

Por qué limonada?

¿Sabes cuánto pagas tú paga a tu asegurador en honorarios?

Los titulares de pólizas de limonada lo hacen.

En lugar de disfrazar esas tarifas al cotizar una tarifa fija para las primas, Lemonade toma una tarifa fija de cada prima. Ese dinero se usa para gastos operativos.

¿Qué pasa si esos gastos no funcionan? t use la tarifa plana completa? Limonada no t embolsarse el dinero. En cambio, el resto se dona a organizaciones benéficas.

Todo el proceso, de principio a fin, está diseñado para facilitar su uso. Puede presentar una solicitud en minutos y, si alguna vez tiene que presentar un reclamo, ese proceso también es rápido, con el pago emitido rápidamente.

Una vez que usted he aprendido un poco más sobre Daniel Schreiber, usted comprenderé el eslogan de Lemonade es

Todo instantáneo. Precios asesinos. Gran corazón.

Conozca al CEO de Lemonade Daniel Schreiber

Si usted alguna vez ha usado un Powermat para cargar su teléfono, usted ya está familiarizado con el trabajo de Daniel Schreiber es. Daniel se desempeñó como presidente de Powermat durante los pocos años previos a unirse a Lemonade. Durante ese tiempo, la compañía expandió su innovadora tecnología de carga telefónica hasta que se convirtió en una característica estándar en gran parte de la tecnología utilizada hoy en día.

Instant Everything. Killer Prices. Big Elart: A Conversation With Lemonade#x2019;s CEO - Daniel and Shai

Junto con Shai Wininger, cofundador de Fiverr, Daniel fundó Lemonade en 2015 con el objetivo de transformar la industria de seguros. Daniel y Shai siempre han liderado con la misión de ayudar a transformar el seguro en una industria amigable para el cliente y tecnológica.

Dinero menor de 30 años y entrevista con Daniel Schreiber

MU30: We me encantaría saber más en profundidad sobre cómo, cuándo y por qué comenzaste Lemonade. Comparta con nosotros más sobre los orígenes, los comienzos y la inspiración para Lemonade.

DS: Tanto Shai (Wininger, mi cofundador) como yo somos veteranos del ecosistema tecnológico y no sabíamos nada sobre seguros cuando comenzamos. Es precisamente esa perspectiva atípica y centrada en la tecnología que trajimos a la industria de seguros.

Uno de los factores que más nos llamó la atención al construir Lemonade fue la falta de transparencia y los intereses en conflicto. Continuamos preguntándonos, Por qué puede t el seguro sea transparente? Fue alucinante que una industria que está desempeñando un papel social tan importante se perciba tan negativamente.

El fraude de seguros es un síntoma grave de esto.

Por eso, por eso hicimos de la transparencia y superamos los conflictos de intereses un pilar significativo de limonada.

MU30: ¿Qué le diría a un Millennial que dice que simplemente no lo hacen? y necesita seguro que ellos preferiría ahorrar el dinero cada mes / año? Es decir, cuál es la mejor manera de convencer a alguien que no tiene seguro de que debe obtener un seguro?

DS:d deja eso a nuestro Director de Comportamiento, Prof. Dan Ariely, experto de renombre mundial en las decisiones irracionales que tomamos todo el tiempo.

Específicamente, para el seguro, nadie piensa realmente en obtener un seguro como un evento encantador o una tarea que hacer para cancelar su lista. Dan explica que es muy difícil poner nuestros objetivos a largo plazo porque a menudo dejamos que nuestro 8; guijarros interponerse en nuestro 8; grandes rocas.9 ;

8; Pebbles son pequeñas tareas que se nos presentan todos los días, mientras que 8; grandes rocas esimbolizar objetivos a largo plazo, como planificar nuestra familia y el futuro de pagar impuestos, hacer planes financieros, cuidar nuestra salud y prepararse para mudarnos.

Si nuestra semana fuera un frasco de vidrio, podríamos llenar fácilmente estos frascos con cada guijarro, grano y roca pequeña que se nos presente. Sin darnos cuenta, nuestro frasco estaría lleno antes de que haya espacio para el 8; grandes rocas Eso es importante para nosotros.

Pero Dan dice que la mejor manera de priorizar sus tareas a largo plazo (como cubrirse para una situación de mala suerte en un día lluvioso) es reservar tiempo para lograr nuestras 8; rocas grandes. dice usted ha estado posponiendo la tarea de comprar un seguro para su nuevo apartamento. Esta tarea ha estado en su lista de tareas pendientes durante meses, pero usted ha encontrado la inspiración para hacerlo. Pero, de hecho, es probable que usted ese sienta mucho más a gusto a largo plazo si no esperó un muse, o un ladrón para motivarte a proteger tus cosas.

Si simplemente reservamos el tiempo para lograr nuestro 8; rocas grandes, we nos aseguraremos de agradecernos algún día. Tomar medidas para planificar nuestro futuro puede traer una sensación de recompensa cuando menos lo esperemos, y también nos ayudará a sentir finalmente una mayor sensación de logro al final de nuestra semana ocupada.

Además, con Lemonade, obtener una póliza toma 2 minutos de su teléfono, y es una experiencia encantadora y a partir de $ 5 / mes, realmente podría ser más fácil o más rápido.

MU30: ¿Cuál es la parte más incomprendida sobre el mundo de los seguros que desearía poder aclarar de una vez por todas?

DS: No todas las compañías de seguros tienen la misma construcción. Tanto las aseguradoras tradicionales como 8; insurtech las empresas podrían considerarse competidoras, pero Lemonade es única porque nos vemos a nosotros mismos como una empresa de tecnología que realiza seguros, y no al revés.

Esta mentalidad nos permite iterar rápido. Nuestros ingenieros pueden codificar algoritmos en nuestra aplicación sobre la marcha, nuestros gerentes de productos pueden diseñar funciones durante la noche. Es precisamente esta agilidad con la que lucha la industria aseguradora tradicional.

Dicho esto, es claro que los titulares son conscientes de la necesidad de cambiar y, como mínimo, centrarse más en el cliente. We estamos viendo bastantes operadores 8; digitize parte del proceso de seguro, pero la infraestructura y el modelo de negocio son el mismo marco centenario. Es realmente difícil de innovar en esas condiciones.

MU30: la limonada está cubierta en más de 20 estados y el Distrito de Columbia, y pronto llegará a muchos otros estados. ¿Cuáles han sido algunos de los desafíos de expandirse en los Estados Unidos, Alemania y ahora en los Países Bajos?

DS : como una compañía de seguros totalmente autorizada y regulada, tenemos que trabajar con 51 reguladores diferentes en los EE. UU. (50 estados más DC) y la UE también tiene, por supuesto, su propio regulador.

Entonces, si bien ha sido un camino más desafiante para seguir, convertirse en una compañía de seguros (en lugar de un agente o corredor) significa poder innovar desde cero.

Ha sido un placer trabajar mano a mano con todos los reguladores estatales, y especialmente nuestro 8; estado del domicilio, Nueva York. Elegimos lanzar por primera vez en Nueva York como es posiblemente la capital financiera del mundo y conocida por ser un regulador exigente. Razonamos que si puedes llegar a Nueva York, puedes llegar a cualquier parte.

MU30: Su lema es que Lemonade es Aseguramiento impulsado por la IA e impulsado por el bien social. ¿Cómo decide qué organizaciones deberían estar en la lista? Y sabemos que tiene la opción de enviar nombres de organizaciones ¿Las personas envían nombres con frecuencia?

DS: Absolutamente. Como organización basada en datos basada en la transparencia, queremos trabajar con organizaciones benéficas que conozcan el impacto de cada dólar. Por lo tanto, trabajamos con una gran cantidad de organizaciones sin fines de lucro de ideas afines que son basadas en datos pero también saben cómo medir y comunicar su impacto.

Nuestros clientes constantemente nos envían correos electrónicos para recomendar organizaciones benéficas para asociarse, por lo que muchos de nuestros socios de devolución hoy han venido de la comunidad de Lemonade. Fue increíble ver crecer a nuestra comunidad y tener un impacto significativo: el año pasado, la comunidad devolvió más de $ 630K a 26 organizaciones benéficas que eligieron.

MU30: ¿Cuáles son los límites de la IA que Lemonade todavía espera mejorar en el próximo año?

DS: We creo que la IA puede mejorar aún más en el manejo de todo tipo de cosas que los humanos hacen hoy, y al hacerlo puede reducir los costos, al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente al eliminar los tiempos de espera y la molestia . Todo el tiempo, la inteligencia artificial y los grandes datos pueden ayudarnos a mejorar cada vez más para garantizar que nuestros clientes tengan las coberturas adecuadas para ellos, y que les estamos cobrando una tarifa que coincida con lo que necesitan.

MU30: ¿Cuál es el futuro de la industria de seguros y cómo ve que Lemonade cambiará en los próximos años para ser líderes en ese cambio?

DS: Esto es va a ser un paisaje diferente y pesado en tecnología. Insurtech es un campo extremadamente moderno en este momento, y los rápidos cambios tecnológicos afectarán todos los aspectos de la industria de seguros. La industria no fue tocada en gran medida por la tecnología durante más de un siglo, y los titulares, junto con las empresas de tecnología, están comenzando a acelerar la innovación dentro de sus organizaciones, invirtiendo en nuevas empresas de seguros y digitalizando muchas de sus operaciones.

Tecnología e innovando en esa tecnología constantemente es obligatorio para sobrevivir. Lemonade está funcionando junto con reguladores hacia un futuro basado en big data e IA .

Resumen

Con Lemonade, Daniel Schreiber está demostrando que la tecnología puede revolucionar los modelos comerciales tradicionales. En los próximos años, los consumidores verán que la inteligencia artificial juega un papel más importante en el seguro tanto en la forma en que se emiten y gestionan las políticas.

Pero quizás el cambio más importante que Lemonade está trayendo a la industria es la amabilidad con el cliente. Al comprometerse a proporcionar precios transparentes y un servicio personalizado, Lemonade se está ganando a clientes que nunca se dieron cuenta de que el seguro podría ser tan fácil.

Money Under 30 agradece a Daniel Schreiber por tomarse el tiempo para hablarnos sobre el futuro de la industria de seguros. Nosotros estamos entusiasmados de ver cómo la industria continuará evolucionando.

Obtenga más información sobre Lemonade o lea nuestra reseña de Lemonade aquí.

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