Array

Bank of America Revisión de la tarjeta de crédito Travel Rewards: Great Rewards, Sin tarifas

El mundo de las tarjetas de crédito está saturado con una cantidad ridícula de tarjetas de crédito de recompensas de viaje. Hay tarjetas para hoteles y vuelos, tarjetas con categorías que rotan sus altas categorías de devolución de efectivo, tarjetas de recompensas de viaje generales, tarjetas de viaje con tarifas anuales, otras sin ellas. Tú entiendes el punto.

Y data-slate-node = «element» data-slate-fragment = «JTVCJTdCJTIyJTBG.

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards es una de esas tarjetas.

Aquí es nuestra revisión completa!

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards k ey facts

  • Lo mejor para aquellos con crédito bueno o excelente: Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards está disponible para aquellos con crédito bueno o excelente. Si su crédito no cumple con esos criterios, intente solicitar otras tarjetas de crédito que se especialicen en aquellas con crédito justo o deficiente.
  • tixag_17) 0% APR introductorio : El Banco de América #xAE; La tarjeta de crédito Travel Rewards ofrece un, 0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación para compras, y esto será una gran ventaja si planea viajar durante el primer año de posesión de la tarjeta, y necesita llevar un equilibrio.
  • Oferta de bonificación introductoria: Bank of America El bono de registro de tarjeta de crédito Travel Rewards es muy fácil de calificar. Solo necesita gastar $ 1,000 en compras dentro de los primeros 90 días de abrir su cuenta para calificar, y usted ganará 25,000 puntos, por un valor de $ 250. Los puntos de bonificación de registro deben canjearse por un crédito de estado de cuenta hacia una compra de viaje.
  • 1.5 puntos ganados por cada $ 1 en compras. Esa es una tasa de recompensas general y no requiere categorías rotativas ni tipos de compra especiales.
  • Los puntos de recompensa nunca caducan: sin límite en cuántos puntos puede ganar, y nunca caducan mientras su cuenta permanezca abierta y en buen estado.
  • APR variable: After 0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación para compras, las tasas oscilarán entre 13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo basado en su solvencia crediticia.

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards i análisis en profundidad n

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards se especializa tanto en compras relacionadas con viajes como en reembolsos, aunque es una buena tarjeta de recompensas para el uso diario.

Configuración simple de puntos de recompensa

Si bien muchas tarjetas de crédito ofrecen recompensas mejoradas en categorías de compra específicas, luego recompensas del 1% en todas las demás compras, Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards lo mantiene simple. Usted ganará 1.5 puntos por cada dólar que gaste en todas las categorías todo el tiempo.

Dos opciones de canje primario y

Mientras que Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards no ofrece no ofrece opciones de canje ilimitadas, las dos que proporcionan le brindarán mucha flexibilidad.

Los puntos se pueden canjear por créditos de viaje o tarjetas de regalo.

Redención para compras de viaje

La primera opción es canjear sus puntos por créditos de declaración para compras de viaje. cuando se canjean por créditos de viaje, se aplican como un crédito de estado de cuenta para la compra de actividades relacionadas con viajes.

(Pero si ellos y se compran a través de Travel Center, los puntos se duplican . Consiste en 1.5 puntos de bonificación y 1.5 puntos básicos, por cada $ 1.)

Los créditos de viaje se pueden canjear una vez que usted ha acumulado 2,500 puntos, por un valor de al menos $ 25.

Canjeando tarjetas de regalo

La segunda opción es tomar sus recompensas en forma de tarjetas de regalo que comienzan en 3,125 puntos (también $ 25). Las tarjetas de regalo se pueden depositar en una cuenta corriente o de ahorro del Banco de América, o para obtener crédito en una cuenta de gestión de efectivo elegible con Merrill.

Sin límite en las recompensas

Esto vuelve a la simplicidad de ganar recompensas con el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards. No solo no hay categorías de recompensas especiales, sino que también hay un límite de sin límite en cuántos puntos puede ganar.

Cuanto más gastes, más puntos acumularás.

Las recompensas caducan

Sus recompensas de devolución de efectivo caducan siempre que su cuenta esté abierta y en buen estado.

Bono de registro

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards tiene uno de los bonos de registro más fáciles de calificar en todo el universo de tarjetas de crédito.

Después de gastar solo $ 1,000 en compras en los primeros 90 días, usted ganará 25,000 puntos de bonificación, por un valor de $ 250. Puede hacerlo gastando un poco más de $ 300 en la tarjeta cada mes.

Y aunque el bono es pequeño en comparación con otros bonos de registro de tarjetas de crédito, $ 250 es muy generoso contra los $ 1,000 en compras que se necesitan para ganarlo.

0% APR introductorio

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards tiene un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para compras.

Tasas de interés y tasas

  • Tarifa anual: $ 0!
  • Tasa de porcentaje anual (APR): 13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo basado en su solvencia crediticia.
  • Penalización APR: hasta 29.99% APR, y se aplicará indefinidamente.
  • Tarifa de anticipo en efectivo: El mayor del 3% del monto de cada anticipo, o $ 10, pero el mayor del 5% o $ 10 para cajero automático, sin receta, en línea el mismo día y efectivo equivalente en efectivo anticipos.
  • Tarifa de transacción de saldo: $ 10 o 3% del monto de cada transacción, lo que sea mayor.
  • Tasas de transacción en el extranjero: Ninguno.
  • Pago atrasado o tarifa de pago devuelta: Hasta $ 40 por pagos atrasados, hasta $ 29 por pagos devueltos.

Beneficios de viaje

  • Canjear puntos por créditos de estado de cuenta para compras relacionadas con viajes.
  • Duplica tus puntos cuando reserves viajar por el Travel Center.
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero.

Otros beneficios de la tarjeta

  • Puntuación FICO gratis Obtenga su puntaje educativo mensual de TransUnion.
  • Garantía de responsabilidad de $ 0 Usted ese cubre si se hacen cargos fraudulentos a su tarjeta. Pero Bank of America intenta bloquear el fraude cuando se detecta y alertarlo sobre la actividad.
  • Protección contra sobregiros Conecte su tarjeta a su cuenta corriente del Bank of America para evitar exceder el límite de su tarjeta.
  • billetera digital Cuando agrega su tarjeta de crédito Bank of America a su dispositivo móvil, puede comprar en la tienda o en la aplicación con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
  • Servicio al cliente Disponible por teléfono gratuito o chat en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recompensas preferidas del Banco de América

Bank of America ofrece su programa de Recompensas Preferidas para clientes que tienen una cuenta de verificación personal o de Banca Advantage elegible del Bank of America, y mantienen ciertos saldos combinados promedio de tres meses, junto con una cuenta calificada de Merrill Investment.

El programa se ofrece en tres niveles:

  1. Oro Saldos combinados de al menos $ 20,000 25% de mejora de recompensas.
  2. Platino Saldos combinados de al menos $ 50,000 50% de mejora de recompensas.
  3. Honores de platino Saldos combinados de al menos $ 100,000 75% de mejora de recompensas.

¿Cuánto puedo ganar usando el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards?

Para ayudarlo a ver cuánto puede ganar con el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards, we presentamos dos escenarios. Budget Spender asume que cobrará $ 1,000 por mes en la tarjeta. El Premium Spender asume $ 2,000 por mes.

Gastador de presupuesto Gastos mensuales de tarjetas de crédito de $ 1,000

Categoría de gasto
Gasto por mes
Ganancias después de 1 año
Ganancias después de años posteriores
Todas las categorías de compra
$ 1,000
$ 180
$ 180
Bono de registro
N / A
$ 250
$ 0
Cuota anual
$ 0
$ 0
$ 0
Ganancias totales
N / A
$ 430
$ 180

Para obtener estas ganancias de recompensas, hice lo siguiente: 1.5 puntos por dólar x 1,000 = 1,500 puntos o $ 15 / mes. $ 15 / mes x 12 meses = $ 180.

El bono de registro es de 25,000 puntos de bonificación después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días, lo que equivale a $ 250 el primer año que tenga la tarjeta.

Teniendo en cuenta los $ 1,000 en gastos mensuales y el bono de registro, sus ganancias totales para el primer año serían de $ 430, y cada año después serían $ 180 .

Premium spender Gastos mensuales de tarjetas de crédito de $ 2,000

Categoría de gasto
Gasto por mes
Ganancias después de 1 año
Ganancias en años posteriores
Todas las categorías de compra
$ 2,000
$ 360
$ 360
Bono de registro
N / A
$ 250
$ 0
Cuota anual
$ 0
$ 0
$ 0
Ganancias totales
N / A
$ 610
$ 360

Para obtener estas ganancias de recompensas, hice lo siguiente: 1.5 puntos por dólar x 2,000 = 3,000 puntos o $ 30 por mes. $ 30 / mes x 12 meses = $ 360.

El bono de registro es de 25,000 puntos de bonificación después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días, lo que equivale a $ 250 el primer año que tenga la tarjeta.

Teniendo en cuenta los $ 2,000 en gastos mensuales y el bono de registro, sus ganancias totales para el primer año serían de $ 610, y cada año después serían $ 360 .

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards vs. Bank of America Tarjeta de recompensas de efectivo personalizada

Característica de la tarjeta
Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada
Reembolso de efectivo
1.5 puntos ilimitados por cada $ 1 gastado en todas las compras
3% en la categoría que elija, más 2% en supermercados o clubes mayoristas, más 1% ilimitado en todas las demás compras
Oferta de introducción
25,000 puntos de bonificación por valor de $ 250 después de gastar al menos $ 1,000 en los primeros 90 días
Bono de recompensas en efectivo en línea de $ 200 después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días
0% de APR introductorio en compras
15 ciclos de facturación
15 ciclos de facturación
APR
13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
Tarifa de transacción extranjera
Ninguna
3%
Cuota anual
$ 0
$ 0

Bank of America La tarjeta de recompensas de efectivo personalizada es principalmente para uso general. Le da la opción de elegir una categoría de gasto de devolución de efectivo del 3% y cambiarla mensualmente.

Usted también obtendré un 2% de reembolso en efectivo en comestibles y clubes mayoristas. Pero la combinación de categorías de 3% y 2% lo limita a no más de $ 2,500 en compras por trimestre.

El Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards está más orientada a los viajes. No hay categorías de gastos específicas todas las compras ganan 1.5 puntos por cada $ 1 gastado. Pero una de las principales diferencias entre las dos tarjetas es que sus puntos de recompensa, cuando se canjean como créditos de declaración, deben aplicarse a las compras relacionadas con el viaje.

Bank of America La tarjeta de recompensas de efectivo personalizada no tiene restricciones similares. Aunque ambas tarjetas le permiten convertir sus recompensas en cuentas de depósito en Bank of America, o cuentas de inversión con Merrill. El Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards tampoco tiene una tarifa anual.

Una de las diferencias más significativas entre las dos tarjetas es que Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards no tiene tarifa de transacción extranjera. (El Banco de América y la tarjeta de recompensas de efectivo personalizada tiene una tarifa del 3%.) Esto convierte al Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards en la tarjeta superior para viajes internacionales.

¿Debería inscribirse en Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards?

El Banco de América Viajar
Recompensas
crédito
tarjeta
Será el viaje perfecto
crédito
tarjeta
para aquellos que participan en viajes al extranjero. La ausencia de la tarifa de transacción extranjera, que es del 3% con la mayoría de las tarjetas de crédito, compensará en gran medida las recompensas por puntos más altas ofrecidas por otras tarjetas de crédito, al menos en lo que respecta a los viajes al extranjero.

El Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards también ofrece el mejor uso de puntos de recompensa para compras relacionadas con viajes. De hecho, el bono de registro requiere la aplicación de los puntos de bonificación ganados solo para compras relacionadas con viajes. Pero con puntos de recompensa regulares, usted todavía tendrá la opción de canjearlos por una tarjeta de regalo, que se puede convertir en efectivo y depositar en una cuenta de depósito del Banco de América o en una cuenta de inversión de Merrill.

Debido a la mejora de las Recompensas Preferidas del 25% al 75% en los puntos de recompensa para aquellos con saldos de cuenta combinados más grandes con Bank of America, los clientes del banco deberían estar particularmente interesados en esta tarjeta para fines de viaje.

Resumen

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards es una de las más simples pero sigue siendo gratificante tarjetas de crédito de viaje en el mercado, ofrecidas por un crédito muy respetado
tarjeta
empresa.

Para empezar, tiene 1.5 puntos directos por cada $ 1 gastado. Y puedes ganar tantas recompensas como puedas acumular.

Esta tarjeta de viaje también recompensa a los clientes del Bank of America con recompensas adicionales, sin tarifa de transacción en el extranjero y sin tarifa anual!

Y data-slate-node = «element» data-slate-fragment = «JTVCJTdCJTIyJTBG
recompensas
tarjeta
para viajeros frecuentes. Incluso compite con todos los competidores (Capital One, Chase e incluso algunas tarjetas American Express).

Leer más:

  • Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje: enganche hasta $ 750 en viajes
  • Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados