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Tenga cuidado con los descuentos y los precios a granel: por qué las cosas baratas solo le hacen comprar más

Are Discounts Bad For Your Spending?

Asumimos que los descuentos son una excelente manera de ahorrar dinero, pero las tiendas no lo hacen y ofrecen ventas por la bondad de sus corazones. El lenguaje de los descuentos y tiene como objetivo hacernos gastar más y ahorrar menos.

Los descuentos pueden verse bien, pero, utilizados imprudentemente, pueden ser terribles para nuestros hábitos de gasto.

  • El dinero puede comprar la felicidad (al menos por un rato)
  • Las matemáticas son difíciles, los descuentos lo hacen fácil (más o menos)
  • Esto es todo en la redacción
  • Pequeñas cantidades se suman a mucho dinero
  • Hay muchos descuentos que debe evitar
  • Resumen

El dinero puede comprar la felicidad (al menos por un tiempo)

Como consumidores, nos sentimos arrastrados por las cortas explosiones de euforia que provienen de obtener lo que (pensamos) que queremos, con un impulso adicional al obtenerlo a un costo menor.

Este cupón alto nos hace gastar dinero en artículos más caros que son en venta en lugar de comprar artículos fuera de marca o renunciar a la venta todos juntos.

Las matemáticas son difíciles, los descuentos lo hacen fácil (más o menos)

La mayoría de las personas no t disfrutan tener que hacer matemáticas mentales.

Entonces, cuando los estantes de ventas, en lugar de solo decir un 30 por ciento de descuento, en realidad dicen cuál era el precio de esa camisa y qué es ahora, nosotros tan complacidos we don x2019; t tiene que hacer el cálculo y casi queremos comprarlo. (También: esos precios originales? A menudo falso. Los minoristas usan algo llamado anclaje de precios, donde crean un original precio, y luego afirman recortarlo en un 50 por ciento. ¿Quién puede resistir tal deal ?)

Como consumidores, confiamos demasiado en estos descuentos.Las matemáticas, después de todo, no son y mienten!

Las matemáticas pueden no mentir, pero en el momento en que vemos un descuento como este, dejamos de buscar ofertas más eficientes.

Esto es todo en la redacción

Los anunciantes y los especialistas en marketing tienen un objetivo para hacernos gastar. Usando un lenguaje estratégico, nos hacen caer en descuentos cada vez.

Take la regla de 100, por ejemplo. Esta regla establece que un número más cercano a 100 le hace pensar que el descuento es mayor.

Pasar de $ 20 a $ 15 es un descuento del 25 por ciento, pero también es solo cinco dólares. Para el comprador que pasa rápidamente, el 25 por ciento de descuento puede sonar como un mejor trato porque sabemos que 25 es más grande que cinco y más cercano a 100. No lo hace no importa que el descuento de cinco dólares sea exactamente lo mismo. Lo más probable es que usted es más probable que se detenga y eche un segundo vistazo si algo tiene un 25 por ciento de descuento en lugar de cinco dólares de descuento.

Pequeñas cantidades se suman a mucho dinero

Es fácil racionalizar las compras diciendo es tan barato! Una compra de $ 10, $ 15 o incluso $ 20 puede parecer nada, pero esa baratura solo nos anima a comprar cosas más baratas.

Hace poco fui a una de esas grandes tiendas de descuento con mi madre, y ella solo recibió cinco o seis cosas, y terminó costando $ 70. Otras personas tenían carros rebosantes de mercadería a granel, que yo estoy seguro de que terminaron costando cientos de dólares. ¿Usarán todas esas cosas? Tal vez. Pero es fácil ser seducido por la baratura de algo para pensarlo es un buen negocio o adecuado para usted o su presupuesto.

Las tiendas lo saben, y eso es por qué a menudo tienen un contenedor de cosas súper baratas justo al lado de la entrada. (Conoces esos estantes de cosas baratas justo cuando entras en Target?) Incluso si entró decidido a no gastar dinero, usted ese dejó llevar por las ofertas de $ 1, $ 2 o $ 3 y, antes de darse cuenta, usted ese mudó a una tarifa más cara .

Los descuentos (y la mercancía barata) te hacen perder el bosque por los árboles, como tú ese enfoca en el ahorros o la relativa baratura de un artículo en particular, y no en cuánto usted gasto total.

Hay muchos descuentos que debe evitar

Viernes Negro

Está obteniendo un televisor de plasma, ropa barata, auriculares excesivamente caros y otros artículos extravagantes realmente vale la pena esperar horas en una larga fila con personas demasiado agresivas?

Personalmente, digo que no, pero dado que ese argumento sigue fallando y la mayoría de las personas aún se mantienen en esas líneas del Viernes Negro, mira por qué los descuentos realmente son t eso genial.

El Black Friday tiene que ver con el gasto excesivo. Te prometes a ti mismo vas a comprar regalos de Navidad, pero terminas dejando, exhausto y enojado, con una docena de cosas que estabas t planeando comprar y probablemente se olvidará en las próximas semanas.

En realidad, muchas ofertas del Black Friday son t realmente ofertas en absoluto. Los estudios encuentran que la mayoría de las ofertas también se ofrecen durante todo el año.

President es Day car sales

El vendedor de autos se prepara con anticipación para el Día de los Presidentes es uno de los días más vendidos del año. Los compradores de automóviles experimentados que pueden rueda y trato tan bien como los vendedores pueden ahorrar mucho dinero en el Presidente es Day, pero el comprador promedio de automóviles probablemente no obtenga la mejor oferta.

Es lo mismo con cualquier otro descuento, los vendedores están tratando de vender y aumentar el precio ganándolos más y asegurándose de ahorrar menos.

En lugar de ser intimidado para comprar un automóvil demasiado caro en el día de President es, intente ir a un concesionario de automóviles durante la semana en que es lento o al final del mes. Si usted es una de las únicas personas en el concesionario, es más probable que los vendedores vayan con el precio que ofrece siempre que se mantenga firme.

Hay muchas veces cuando es mejor ir a un concesionario que cuando está es que ir a un concesionario que cuando es empacado en Presidentes Día. Entonces, cuando llegue la fiesta, intente quedarse en casa, disfrute de su día libre (si tiene uno) y compre un automóvil otro día.

BOGO

Compre uno, obtenga uno gratis es el principio básico del mundo de los descuentos. La palabra free es música para nuestros oídos. En el momento en que escuchamos olvidamos que, para obtener el segundo artículo gratis, necesitamos comprar un producto que no teníamos intención de comprar en primer lugar.

La mayoría de las veces usted realmente no está obteniendo nada gratis. El costo del segundo artículo a menudo se incorpora al primero, o usted ese deja engañar para ignorar los nombres fuera de marca que son un precio más justo.

Es posible hacer que los descuentos funcionen para usted

Puede parecer que hay es sin descuento en el mundo que es realmente bueno. No preocupación, los descuentos son t todo mal. Hay formas de ahorrar dinero que realmente le ahorran dinero.

Cupón responsablemente

Recortar cupones puede hacer que gastes más si eres t cuidado. Solo porque algo parece un trato, los clientes lo comprarán. Emparejar cupones con frugalidad y aprender a gastar sabiamente es la única forma de obtener la mayor cantidad de dinero.

Comience haciendo una lista y compre más de lo que conoce necesitará solo porque hay una venta o simplemente porque tiene un cupón.

Relacionado: Cupón extremo

Compre en la tienda tanto como sea posible

Muchas veces he pedido algo, lo obtuve, y cuando lo hizo t fit o was t lo que esperaba, nunca me di la vuelta para devolverlo.d disculpe que tomó demasiado tiempo y esfuerzo ir a la tienda para devolverlo, o lo hice t want pagar para enviarlo de vuelta cuando inevitablemente perdí el recibo de envío de devolución gratuito.

Tan fácil como es comprar en línea, a veces es mejor ir a la tienda. Entrar le permite probar cosas o ver el producto en persona donde puede saber si vale la pena su dinero.

También tiene que pagar el envío si va a una tienda física!

Sepa cuándo puede usar su descuento para estudiantes

Como estudiante universitario, cada vez que había una rara ocasión en que tenía un poco de dinero extra, lo iba a gastar sin importar lo que alguien me dijera.

Cuando te conozcas vas a gastar, asegúrate de aprovechar tu descuento para estudiantes.

Por nombrar algunos Amazon ofrece una cuenta Prime con descuento, Spotify ofrece una cuenta a medio plazo, Apple ofrece $ 200 de descuento en computadoras portátiles e incluso los servicios de teléfonos celulares ofrecen descuentos en teléfonos nuevos para estudiantes.

Tenga cuidado con las tarjetas de la tienda

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, si usa una tarjeta de la tienda sabiamente, no es algo terrible. Pero excesivamente indulgente. Las tarjetas de la tienda ofrecen descuentos y cupones para alentar y gastar en cuando no lo haga t necesita hacerlo. Crean un sentido de urgencia, convenciéndole de que la venta ganó t dura para siempre y necesita el producto ahora.

Si desea una tarjeta de la tienda, elija una tienda en la que realmente compre con frecuencia. La tarjeta roja de destino es un ejemplo de una tarjeta beneficiosa. Puede recuperar el 5 por ciento en efectivo de sus compras durante la vigencia de la tarjeta, pero asegúrese de pagar el saldo cada mes o de lo contrario podría quedar atrapado en deudas.

Resumen

El gasto excesivo es a menudo disfrazado de ahorro, así que siempre pise ligeramente cuando vea sales. Es posible que haga que los descuentos funcionen para usted si comprende cómo gastar sabiamente.

Leer más:

  • ¿Es una tarjeta de la tienda una buena primera tarjeta de crédito?
  • Los mejores meses para comprar cosas

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