test
Array

Tener $ 50k en deuda de préstamo estudiantil? Aquí es Cómo pagarlo

writing_check

La deuda de préstamos estudiantiles puede hacer que sienta muchos sentimientos infelices, especialmente si tiene mucho. Como lo se? Mi esposa tenía más de $ 80,000 de deuda de préstamos estudiantiles cuando se graduó de la universidad.

La deuda de préstamos estudiantiles es un obstáculo masivo, pero es uno que puede superar. Mi esposa y yo pagamos su deuda de préstamo estudiantil en menos de tres años. Mientras paga $ 50,000 en deuda de préstamos estudiantiles en tres años ganados y t será posible para todos, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a pagar su deuda más temprano que tarde.

Algunas personas pueden querer pagar su deuda de préstamos estudiantiles lo más rápido posible. Otros pueden querer encontrar una manera de pagar las necesidades después de hacer sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles. Esto es especialmente cierto durante la pandemia de coronavirus cuando muchas personas solo intentan encontrar suficiente dinero para cada mes.

No importa en qué grupo se encuentre, debe tomar el control y trabajar para encontrar la solución que se adapte a sus necesidades. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar.

  • Examina tu situación actual
  • Mira tus opciones
  • Haz un plan

Examine su situación actual

Have k In Student Loan Debt? Aquí#x2019;s How To Pay It Off - Examine your situation

Lo primero que debe hacer es hacer un balance de su situación actual. Usted no t haga esto para sentirse mal o examinar cualquier error que se haya cometido en el camino.

En cambio, examina su situación actual para averiguar con qué herramientas tiene que trabajar. Considere dónde se encuentra actualmente en estas cuatro áreas.

Deuda de préstamo estudiantil

Comience descubriendo exactamente qué deuda de préstamo estudiantil tiene. Puede hacerlo reuniendo todos sus últimos estados de cuenta de préstamos estudiantiles, su informe de crédito y los documentos iniciales del préstamo de cuando sacó los préstamos. Aquí es lo que debe estar buscando en cada préstamo estudiantil que tenga.

  • Si el préstamo estudiantil es federal o privado.
  • Tasa de interés.
  • Si la tasa de interés es fija o variable.
  • El plazo original del préstamo.
  • El número de pagos restantes.
  • El saldo restante adeudado.
  • El monto del pago mensual.

Puede usar esta información para determinar cuánta deuda total le queda, en qué orden planea pagar sus préstamos y mucho más.

Ingresos

Calcule su deuda de préstamo estudiantil es t lo único a considerar. Sus ingresos son otro factor crítico para pagar su deuda de préstamo estudiantil. En particular, debe encontrar la siguiente información:

  • Cuánto dinero gana bruto por año (antes de impuestos y deducciones de su cheque de pago).
  • Su pago neto en cada cheque de pago.
  • Cuántos cheques de pago obtienes por año.
  • Cualquier otra fuente de ingresos regulares que tenga y cuánto cuesta cada mes.
  • Su ingreso general mensual promedio.

Si trabaja por hora, también debe conocer su tasa de pago por hora. Esto es especialmente útil si puede recoger horas extras en el trabajo.

Gastos

Comprender a dónde va su dinero cada mes es clave para pagar su deuda de préstamo estudiantil. Esto le permite averiguar cuánto dinero ha dejado o cuánto dinero necesita ganar cada mes.

La mejor manera de conocer sus gastos es rastreando sus gastos. Puede usar aplicaciones como Capital personal
, o ejecute todas sus compras a través de una sola cuenta bancaria o tarjeta de crédito. No importa cómo decida rastrear sus gastos, aquí y la información que debe monitorear.

  • Cuánto gastas cada mes en total.
  • Cuánto gasta en las principales categorías, como salir a cenar, comestibles, servicios públicos, etc.
  • La cantidad de dinero que necesita cada mes para cubrir sus gastos mínimos absolutos.

Cuando usted está haciendo este ejercicio, es la clave de no sentirse avergonzado o juzgar sus gastos. Lo único que debe hacer es reunir los números. Puedes t cambiar el pasado. Usted puede cambiar el futuro.

**

Perspectiva futura

Echar un vistazo objetivo a su perspectiva financiera futura es la última pieza del rompecabezas. Si bien puede t predecir el futuro, es de esperar que tenga una idea de qué esperar.

Puede ver que su empresa está pasando por rondas de despidos debido a eventos recientes. Si este es el caso, usted es probable que elija una estrategia muy diferente a la de alguien cuya compañía se está preparando para entregar grandes bonificaciones.

Mire sus ingresos y gastos futuros y haga todo lo posible para tener una idea de qué esperar con ambos. Si usted está a punto de tener su primer hijo, sus costos podrían aumentar drásticamente. Si su préstamo de automóvil está a punto de pagarse, es posible que pronto tenga un flujo de efectivo adicional.

Una vez que usted haya evaluado su situación en estas cuatro áreas, es el momento de comenzar a buscar sus opciones.

Mire sus opciones

Have k In Student Loan Debt? Aquí#x2019;s How To Pay It Off - Look at your options

Ahora que comprende dónde está re, puede comenzar a imaginar las posibles formas de deshacerse de su deuda de préstamo estudiantil de $ 50,000. Su situación actual de préstamo estudiantil puede cambiarse de manera específica dependiendo de sus circunstancias.

A veces necesita obtener sus préstamos en un lugar mejor aprovechando los programas federales de reembolso de préstamos estudiantiles o refinanciando la deuda. Otras veces necesita concentrarse en sus finanzas aumentando sus ingresos, reduciendo sus gastos o ambos. Aquí hay algunas ideas sobre por dónde empezar.

Considere la refinanciación

Refinanciar su deuda de préstamo estudiantil podría ayudarlo a lograr muchos objetivos diferentes. Puede refinanciar para asegurar una tasa de interés más baja para pagar menos intereses. También puede refinanciar a un plazo de préstamo más largo para estirar los pagos y, con suerte, reducir sus pagos mensuales.

Si la refinanciación es inteligente o no dependerá de sus circunstancias y objetivos particulares. Si tiene préstamos estudiantiles federales, tenga mucho cuidado con la refinanciación. Cuando refinancia un préstamo estudiantil federal, se convierte en un préstamo estudiantil privado.

Los préstamos para estudiantes privados no ofrecen las mismas opciones de pago o beneficios que proporcionan los préstamos federales para estudiantes. Por ejemplo, no habría obtenido el pago y los intereses de los préstamos federales para estudiantes de vacaciones recibidos durante la pandemia de coronavirus si tuviera un préstamo estudiantil privado.

Aun así, la refinanciación puede tener sentido si usted está en una excelente posición financiera. Aquellos dedicados a pagar sus préstamos lo más rápido posible que tengan muchos ingresos para hacerlo pueden ahorrar una cantidad decente de dinero al asegurar una tasa de interés más baja.

Desearía que mi esposa y yo supiéramos sobre refinanciamiento cuando estábamos pagando su deuda de préstamo estudiantil. Sin embargo, fue un momento diferente, y hoy es opciones no existieron t existieron o fueron t también popularizados. La refinanciación podría haber reducido sus tasas de interés en una cantidad decente, lo que nos habría ayudado a pagar sus préstamos incluso más rápido de lo que ya lo hicimos.

Si usted está considerando refinanciar, no hace daño y duele investigarlo para ver cómo podría funcionar para usted. Puede decidir no avanzar si no lo hace t beneficia su situación. Para comenzar el proceso de investigación, considere usar estos servicios.

Credible

Have k In Student Loan Debt? Aquí#x2019;s How To Pay It Off - Credible Credible no t en realidad refinancia sus préstamos estudiantiles. En cambio, ellos son un mercado para comprar productos financieros, incluida la refinanciación de préstamos estudiantiles con tasas y comenzando en 2.47% APR (con AutoPay) * y 1.99% Var. APR (con AutoPay), Ver Términos *. Credible le permite verificar cuál sería su tasa de interés refinanciada con hasta 10 prestamistas de préstamos estudiantiles sin afectar su puntaje de crédito de ninguna manera.

Esto es excelente porque puede ahorrarle tiempo para completar múltiples aplicaciones en cada prestamista de forma independiente. También puede ahorrarle dinero al obtener varias cotizaciones de tarifas. Una vez que vea las citas, puede elegir la mejor oferta para usted en general.

Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario rápido que demora unos dos minutos. Usted proporciona información sobre su situación financiera y es t compartido con prestamistas. Luego obtiene una lista de ofertas precalificadas para elegir según su perfil de crédito, no un puntaje estimado. Una vez que elija una oferta, usted está interesado, proporciona detalles sobre sus préstamos que desea refinanciar. Luego, el prestamista le da una propuesta final en tan solo un día hábil.

Fiona

Have k In Student Loan Debt? Aquí#x2019;s How To Pay It Off - Fiona

Fiona es otra compañía que lo conecta con prestamistas de préstamos estudiantiles.Su proceso es ligeramente diferente de Credible es, pero aún así le ayuda a comprar la mejor oferta y tomar menos tiempo.

Fiona muestra prestamistas de préstamos estudiantiles opciones de refinanciamiento basadas en los insumos que usted da. Estos insumos incluyen calificación crediticia estimada, código postal y el monto del préstamo. Una vez que seleccione estas opciones, los prestamistas completarán con los plazos, los APR y los pagos mensuales estimados que pueden ofrecer.

Estas no son ofertas finales basadas en su situación, sino ejemplos. Para obtener una oferta detallada de su situación, usted tendrá que continuar el proceso con un prestamista en particular. El servicio no afecta su puntaje de crédito, pero le permite obtener una oferta detallada en función de sus circunstancias específicas.

Considere arreglos de pago alternativos y

Refinanciar sus préstamos estudiantiles es t su única opción para optimizarlos. Si tiene préstamos federales para estudiantes, puede aprovechar uno de varios programas de pago.

El plan de reembolso graduado comienza con pagos mensuales más pequeños. Aproximadamente cada dos años, los pagos de préstamos aumentan. Este plan generalmente garantiza que sus préstamos se paguen dentro de diez años para la mayoría de los préstamos.

Los planes de reembolso extendidos pueden ser otra opción. Si tiene más de $ 30,000 en préstamos directos pendientes, puede calificar para un plan de pago de 25 años. Esto puede reducir su pago mensual a una cantidad más asequible. Usted esin embargo, pagará más intereses durante la vida del préstamo.

Los planes de pago revisados a medida que gana pueden ser otra opción para los prestatarios de préstamos directos. Esto limita sus pagos al 10% de sus ingresos discrecionales en función de sus ingresos y el tamaño de su familia. El saldo pendiente al final puede ser perdonado después de 20 o 25 años de pagos bajo este plan, dependiendo de su situación.

También puede valer la pena considerar el plan de pago basado en los ingresos. Esto limita los pagos al 10% al 15% de sus ingresos mensuales en función de los ingresos y el tamaño de la familia. Cualquier saldo pendiente restante después de 20 o 25 años de pagos en este plan, dependiendo de su situación, puede calificar para el perdón.

StudentAid.gov también tiene otras opciones disponibles para la deuda federal de préstamos estudiantiles. Visite el sitio web para obtener detalles completos.

Aumente sus ingresos

Después de usted he descubierto cómo optimizar sus préstamos estudiantiles, es el momento de para optimizar sus finanzas. Esto puede permitirle pagar su deuda de préstamo estudiantil de $ 50,000 más rápido si lo desea.

Aumentar sus ingresos es una de las mejores formas de hacer que esto suceda. Puede aumentar sus ingresos de muchas maneras, pero cada opción ganó t funciona para cada persona.

El primer lugar para buscar es su trabajo diario. Vea si puede encontrar una manera de ganar más dinero obteniendo un ascenso, aumento o encontrando un nuevo trabajo. Si le pagan por hora, intente recoger turnos adicionales para ganar horas extras. Estas ideas pueden dar miedo, pero son son una forma confiable de obtener un aumento significativo en sus ingresos si puede hacer que funcionen para usted.

Sin embargo, ganar más dinero en su trabajo diario es no siempre va a funcionar. En estos casos, puede ser mejor encontrar un ajetreo secundario rentable. Puede entregar comida para llevar o comestibles. Podrías comenzar una pequeña empresa o escribir de forma independiente como yo.

Sin embargo, algunos trabajos ganaron t le permiten trabajar ajetreos laterales. En estos casos, busque formas únicas de obtener ingresos adicionales. Personalmente, me gusta aprovechar los bonos de registro de tarjetas de crédito para obtener un par adicional de miles de dólares por año. Pero asegúrese de que este sea su último recurso, ya que sacar varias tarjetas solo para ganar un bono no es siempre una buena idea.

Gastos más bajos

Ganar más dinero tiene un potencial ilimitado, pero otro aspecto de sus finanzas puede proporcionar un resultado más inmediato. Eso es recortando sus gastos.

Cuando reduce gastos, obtiene el beneficio completo del dinero extra. Usted no t tiene que pagar más impuestos como lo hace cuando gana más ingresos. Por esta razón, reducir gastos puede ser una de las formas más rápidas de pagar su deuda de préstamo estudiantil más rápido.

Primero, eche un vistazo a sus gastos actuales para artículos recurrentes. Elimine los gastos que no haga t use o use lo suficiente para que valga la pena el costo. Esto podría incluir membresías en gimnasios para los que se inscribió con buenas intenciones pero que nunca usó, o ese servicio de kit de comidas que se tira un par de veces por semana.

Para los gastos recurrentes, trate de encontrar una manera de obtener un mejor trato. El proveedor puede estar dispuesto a darle una tarifa promocional. Esto sucede con frecuencia con los proveedores de cable. Para servicios que donan no importa tanto para qué compañía usa, considere comprar una mejor oferta. Esto podría ahorrarle cientos de dólares por año en cosas como el seguro de automóvil.

También puede trabajar para reducir sus otros gastos regulares. Intente reducir los artículos de lujo para ver si los echa de menos. Puede encontrar que no t disfruta cenar tanto como túdisfruta pagando tu deuda de préstamo estudiantil más rápido. Busque reducir los gastos que no se alinean con lo que realmente quiere gastar su dinero. Muchas personas descubren que simplemente gastan dinero por costumbre y no se dan cuenta de que sus gastos ya no se alinean con sus objetivos y valores.

Asegúrese de dejar algo de dinero en su presupuesto para divertirse y disfrutar de la vida. Usted no t tiene que reducir su presupuesto a los huesos. En cambio, córtelo al nivel que le permita cumplir con sus objetivos de pago de deuda mientras todavía tiene un estilo de vida con el que se siente cómodo.

Haga un plan

Have k In Student Loan Debt? Aquí#x2019;s How To Pay It Off - Make a plan

Ahora que sabe dónde está hoy, ha optimizado su deuda de préstamo estudiantil y ha encontrado formas de optimizar sus ingresos y gastos, es el momento de hacer un plan.

Mire los nuevos préstamos estudiantiles que usted he optimizado. Descubra cómo desea pagar los préstamos que le quedan. ¿Desea pagar el préstamo con la tasa de interés más alta primero para pagar los préstamos lo más rápido posible? ¿O desea pagar el préstamo con el saldo más bajo para obtener una victoria rápida?

La respuesta correcta depende de lo que lo motive a usted y a sus objetivos, no de lo que un experto financiero le dice que haga. Cuanto más entusiasmado esté con su plan, más probabilidades tendrá de ponerlo en práctica.

Descubra cómo desea pagar sus préstamos y anotarlos. Enumere el pedido en el que desea pagar sus préstamos. Mantenga un registro de cuánto dinero desea pagar por cada préstamo cada mes en función de sus finanzas recientemente optimizadas.

Ponga la información en un lugar muy visible para que usted recuerde este plan regularmente. De esta manera, tiene más posibilidades de convertirse en realidad.

Resumen

Ahora que tiene una idea de cómo tomar el control de su deuda de préstamo estudiantil, es el momento de tomar medidas. Primero, haga un balance de su situación actual. Luego, examine sus opciones para optimizar sus préstamos estudiantiles.

Encuentre formas de ganar más dinero y reducir sus gastos. Luego, use ese flujo de efectivo adicional para armar un plan para pagar la deuda de su préstamo estudiantil en un horario que sea realista para su situación. Y preocupación, no tienes y tiene que hacer todas estas cosas hoy.

Como mínimo, horario en su calendario para cada tarea. De esta manera, usted comprometido con el proceso. Su yo futuro le agradecerá cuando su deuda de préstamo estudiantil finalmente se pague!

Leer más:

  • Kick Debt es Butt! Cómo salir de la deuda por su cuenta
  • Cómo salir de la deuda en un año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados