test
Array

Te mudaste a casa para ahorrar dinero, aquí esCómo aprovecharlo al máximo

You Moved Back Home To Save Money, Aquíapos;s How To Make  Most Of It

Si usted es como yo y 36 porcentaje de otros Millennials, usted probablemente esté viviendo en casa o al menos haya considerado regresar con sus padres para ahorrar dinero. Después de todo, mudarse por su cuenta es aún más caro de lo que originalmente podría haber pensado.

Pero si vives en casa, sé honesto contigo mismo: ¿Cuánto estás ahorrando realmente?

Es posible que no esté pagando el alquiler o los servicios públicos, pero ese dinero termina yendo a sus salidas nocturnas porque oye, usted en sus 20s y usted no t quiere pasar el tiempo dando vueltas con tus padres.

Si quieres mudarte de la casa de tu infancia, hay ciertas cosas que tú y tú necesitarás renunciar. No es divertido, pero es mucho mejor que vivir en casa para siempre.

Aquí es cómo aprovechar al máximo su dinero mientras usted en casa.

  • Quédate adentro!
  • Encuentra eventos gratis o voluntario
  • Consigue un ajetreo lateral
  • Establezca un tiempo específico para mudarse
  • Date cuenta de cuánto puedes ahorrar realmente
  • Acomódate para vivir en un apartamento de mierda
  • Resumen

Quédate adentro!

Esta es la forma más obvia de ahorrar dinero, y también lo que la gente ignora más. Sí, puede que no sea lo más emocionante, pero si puedes renunciar a las pestañas de la barra y comer fuera durante unos meses, podrías estar ahorrando mucho.

Por ejemplo, cada vez que salgo, tengo que gastar $ 10- $ 12 en un viaje en taxi si nadie tiene ganas de ser el conductor designado, beber en un par de bares diferentes y comida cuando inevitablemente tengo hambre. Eso acumula una pestaña de $ 30- $ 50 cada vez que salgo.

Encuentre eventos gratuitos o voluntario

Por supuesto, quedarse en isn t siempre es una opción. A veces solo quieres salir de la casa. Si vives en una ciudad o ciudad más grande, es probable que haya algunos eventos gratuitos durante el fin de semana.

Durante el verano, eso podría significar conciertos, espectáculos de arte y, a veces, festivales (aunque usted y yendrán que pagar por toda la comida que usted y probablemente terminarán comiendo).

O bien, puede comenzar a correr, hacer senderismo o andar en bicicleta (si ya tiene una bicicleta) y pasar sus días afuera. De esa manera, puede hacer ejercicio sin pagar una costosa membresía en el gimnasio.

Si hay es nada gratis, intente ser voluntario. Las empresas quieren voluntarios para todo, desde la entrada de datos hasta la creación de eventos. Si tiene una causa, usted es un apasionado, hay posibilidades de que exista una organización que quiere su ayuda.

Obtenga un ajetreo lateral

Si desea salir de la casa y ganar dinero obtener un ajetreo lateral. Esto puede ser cualquier cosa, desde otro trabajo de medio tiempo en Starbucks, limpiar oficinas los fines de semana o comenzar su propia empresa / negocio dependiendo de cuánto esfuerzo desee realizar.

Un ajetreo lateral también puede ayudarlo a mudarse mucho más rápido desde que usted agregará algunos ingresos adicionales a sus ahorros.

Establezca un tiempo específico para mudarse

Tener un tiempo establecido para mudarse puede ayudar a mejorar sus hábitos de ahorro. Averigüe cuánto tiempo puede soportar decirle a la gente que vive en sus padres esótano y hacer que el date planeas mudarte. Esto ayudará a que tenga la mentalidad de gastar menos o encontrar otras formas de ganar dinero para cumplir ese objetivo.

Si eres t lo suficientemente motivado, o piénsalo eserá fácil seguir empujando esa fecha, que tus padres te den una fecha de mudanza (aunque, si tu madre es algo así como la mía, ella te diré que te quedes para siempre). It ll haga que las cosas parezcan más oficiales si sus padres le dicen que usted tendré que comenzar a pagarles el alquiler en una fecha específica.

Date cuenta de cuánto puedes ahorrar realmente

Calcular la cantidad real de dinero que podría estar ahorrando podría hacerlo a usted y a bastante agradecido de que tenga la opción de vivir en casa.

Todo el mundo sabe que alquilar es caro, especialmente si vives en una ciudad y no tienes un trabajo bien remunerado. Incluso aquellos que ganan una cantidad decente tienen dificultades para pagar el alquiler.

piensa en todo lo que eres t gastando dinero cuando regreses a casa.

En primer lugar, hay es alquiler y utilidades that es ya más de $ 1,000 al mes usted ahorro.

La comida es otro gran factor. Si bien puede estar comprando algunos de sus propios alimentos, usted probablemente no saldrá a comer tanto porque usted preferiría tener comidas caseras. O, si usted son como yo, simplemente usa lo que sea que sus padres compre para preparar una comida para todos ustedes con el fin de aliviar un poco la culpa de comer toda su comida.

Sin gastar en comestibles, comidas y otras cosas básicas que sus padres le proporcionan (piense en utensilios de cocina, muebles, etc.) que es otros doscientos dólares al mes.

Finalmente, hay es (muy probablemente) internet en sus padres 9 ;. Internet es caro y algo que la mayoría de las personas que nunca han tenido que pagar por ello dan por sentado. Si usted tiene suerte de pagar menos de $ 50 al mes así que agregue eso a la cantidad que podría estar ahorrando.

Si no lo hace y tome todo ese dinero y gástelo en cosas que no necesita y necesita, fácilmente podría ahorrar lo suficiente para alquilar y un depósito de seguridad en su propio lugar.

Acomódese para vivir en un apartamento de mierda

Si necesita mudarse por su propia cordura, es posible que tenga que reevaluar los objetivos de su apartamento. Si realmente puede t stand viviendo en casa, usted tendré que conformarse con un apartamento que pueda pagar. Cuando usted está comenzando por primera vez, eso puede ser muy poco.

Date cuenta de que tu apartamento estará lejos de ser glamoroso e incluso podrías tener que prescindir de cosas como el cable e incluso Internet (lo sé, ese pensamiento es terrible).

Si usted el tipo de persona que no tiene autocontrol cuando no lo hace t tiene que pagar el alquiler y las facturas, vivir solo podría ser mejor para sus hábitos de gasto que vivir en casa.

Resumen

Vivir en casa es t la forma ideal de vivir después de que acaba de obtener años de libertad en la universidad, pero puede ahorrarle mucho dinero. Esto significa que usted probablemente tendrá que reinar en sus gastos y abstenerse de salir, sin importar cuánto desee.

Pero preocupación, es solo por un rato cuanto más ahorre, más rápido podrá obtener su propio lugar.

Leer más:

  • 4 formas de hacer retroceder con Sus padres menos dolorosos
  • 8 estereotipos sobre los millennials y el dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados