test

Tarjetas de crédito que Informar a las agencias de crédito: cuándo usarlas y cuándo no

El uso responsable de una tarjeta de crédito tiene sus ventajas, incluida la ayuda para usted y construir su crédito. Pero lo que sucede cuando la tarjeta que usa no informa su actividad a las tres oficinas de crédito t informa su actividad a las tres oficinas de crédito o solo informa a uno o dos?

Obtener la tarjeta equivocada cuando usted intentar generar crédito puede evitar que logre su objetivo.Obtenga más información sobre qué tarjetas evitar y qué tarjetas son las mejores.

  • Por qué es importante que tenga una tarjeta de crédito que informe a las agencias de crédito
  • ¿Qué sucede si tiene una tarjeta que no funciona? t informe a los tres?
  • Qué tarjetas donan t te ayuda a construir crédito?
  • Tarjetas de crédito que lo ayudan a generar crédito
  • Resumen

Por qué es importante que tenga una tarjeta de crédito que informe a las agencias de crédito

Puede establecer un historial de pagos

Las tarjetas de crédito pueden ayudarlo a generar crédito de algunas maneras. Para empezar, puede establecer un historial de pago positivo que es el factor más influyente en su puntaje de crédito esimplemente usando la tarjeta y pagando al menos el monto mínimo adeudado cada mes.

Puede mantener baja su utilización de crédito

Your utilización de crédito el porcentaje de su crédito lo limita a usted está usando en cualquier momento y también puede ayudar a establecer un buen historial crediticio si lo mantiene bajo. Además, su duración de historial crediticio crecerá a medida que use la tarjeta con el tiempo.

La mayoría de las tarjetas de crédito informan toda esta información a las tres oficinas nacionales de crédito Experian, Equifax y TransUnion al menos una vez al mes. Las agencias de crédito mantienen estos registros en sus informes de crédito, que luego se utilizan para calcular su puntaje de crédito.

¿Qué sucede si tiene una tarjeta que no funciona? t informe a los tres?

Si tiene una tarjeta que no lo hace t informe su actividad a cualquiera de las tres oficinas de crédito, usted no obtendrá ningún beneficio al usarla de manera responsable. Y si informa a solo uno o dos, el beneficio crediticio de usar la tarjeta será limitado.

Por ejemplo, dice que tiene una tarjeta de crédito que informa a Experian y TransUnion, pero no a Equifax. Con el tiempo, usted ha utilizado su tarjeta de manera responsable y ha establecido un buen historial en sus informes de crédito con esas oficinas.

Pero si va a solicitar un préstamo o una nueva tarjeta de crédito y el prestamista calcula su puntaje de crédito en función de su informe de crédito de Equifax, será como si nunca hubiera tenido la tarjeta de crédito. De nuevo, usted no obtendré ningún beneficio.

Qué tarjetas donan t te ayuda a construir crédito?

Si usted está buscando generar crédito, lo último que necesita es una tarjeta que ganó t lo ayuda a lograr su objetivo. Aquí hay algunas cartas a tener en cuenta.

Tarjetas de débito prepagas

No hay tarjetas de débito prepagas que pueden ayudarlo a establecer un buen crédito porque son t basado en una línea de crédito como tarjetas de crédito.

Sin embargo, si desea una tarjeta de débito prepaga por otros motivos, puede valer la pena tener una además de una tarjeta de crédito, especialmente si puede t calificar para una cuenta corriente.

PayPal Prepaid Mastercard es una opción sólida que ofrece a los titulares de tarjetas ofertas especiales y recompensas de devolución de efectivo en algunas de sus compras. Dependiendo de las ofertas que aproveche, podría compensar fácilmente la tarifa mensual de $ 4.95 de la tarjeta y el amplificador; s.

Otra tarjeta que vale la pena considerar es el MileagePlus GO Visa Tarjeta prepaga. Este le dará hasta una milla por cada dólar que gaste con la tarjeta, con un máximo de 2,500 millas por mes. Si maximiza eso cada mes, ganó t tiene dificultades para obtener más valor que usted paga con la tarjeta y el plan mensual o anual de s.

Echa un vistazo a algunas de nuestras tarjetas de crédito prepagas favoritas.

Algunas tarjetas de crédito para mal crédito

Algunos emisores de tarjetas de crédito se aprovechan de las personas con mal crédito ofreciéndoles tarjetas de crédito que cobran tarifas e intereses escandalosos y no lo hacen; y ayúdelos a generar crédito.

En general, trate de evitar las tarjetas de crédito que cobran tarifas para procesar su solicitud o abrir su cuenta. Además, manténgase alejado de las tarjetas que cobran APR superiores al 30%.

Finalmente, verifique dos veces con un emisor de tarjeta de crédito antes de solicitar para asegurarse de que informa la actividad de su cuenta a las tres oficinas de crédito. La mayoría de los emisores que lo hacen lo enumerarán en su sitio web. Pero don no tenga miedo de llamar si puede t encontrarlo en cualquier lugar.

Tarjetas de crédito que lo ayudan a generar crédito

Ahora que sabe qué tarjetas evitar, aquí hay algunas que pueden ayudarlo a establecer un historial crediticio sólido.

Tarjetas de crédito aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas y están diseñadas para personas con mal crédito y personas que no tienen ningún crédito. El principal inconveniente es que requieren un depósito de seguridad, que generalmente es igual a su límite de crédito. Pero por lo demás, funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito.

Platinum Secured Credit Card from Capital One
Aprende más

Una opción es la tarjeta de crédito asegurada Platinum nbsp de Capital One. Este no ofrece recompensas, pero no cobra una tarifa anual. Además, puede obtener un límite de crédito inicial de $ 200 con un depósito de seguridad de $ 49, $ 99 o $ 200.

Tarjetas de crédito estudiantiles

Si usted es un estudiante universitario que es nuevo en el crédito, es posible que no tenga que lidiar con un depósito de seguridad en una tarjeta asegurada. En cambio, podría calificar para una tarjeta de crédito estudiantil no segura y .

Si desea una estructura de recompensas simple, considere Recompensas de estudiantes de viaje de Capital One. Ofrece un reembolso del 1% en efectivo en todas las compras, más un reembolso adicional del 0.25% en efectivo si paga su factura a tiempo cada mes.

Tarjetas de crédito de inicio

Si usted es nuevo en crédito pero es t un estudiante, aún puede evitar tarjetas de crédito aseguradas con una tarjeta de crédito de inicio no garantizada y . Sin embargo, tenga en cuenta que estas tarjetas pueden ser difíciles de obtener si no lo hace; y tiene un perfil financiero sólido.

Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Credit Card
Aprende más

Una opción es la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards, que ofrece un reembolso del 1.5% en efectivo en todas sus compras. El único inconveniente es que la tarjeta cobra una tarifa anual de $ 39. Pero si gasta al menos $ 2,600 por año o $ 217 por mes, usted lo compensará.

Si puede t obtener ese, el Capital One Platinum Credit Card es un subcampeón decente. No ofrece recompensas, pero no tiene una tarifa anual.

Resumen

Si usted está tratando de generar crédito, puede ser devastador descubrir que todo su arduo trabajo de uso responsable de la tarjeta de crédito ha pasado desapercibido. La buena noticia es que es t demasiado difícil de encontrar una buena tarjeta de crédito que informe su actividad a las tres oficinas de crédito.

Echa un vistazo a las tarjetas que ve listado, así como otras top credit cards para asegurarte de obtener la mejor para tus necesidades. Si bien los beneficios y las recompensas pueden no ser excelentes para comenzar, usted podrá solicitar mejores tarjetas de crédito a medida que mejore su crédito.

Hasta entonces, encuentre una tarjeta que informe a las tres agencias de crédito, úsela regularmente y pague cada mes. Ganó t pasará mucho tiempo antes de que comience a ver mejorar su puntaje de crédito.

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo
  • 8 mejores tarjetas de crédito de gas que lo ayudarán a ahorrar en la bomba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados