test

Tarjetas de cargo: una alternativa inteligente a las tarjetas de crédito (y débito)

Charge Cards_ A Smart Alternative to Credit (And Debit) Cards

Las tarjetas de crédito como la tarjeta de oro American Express Premier Rewards ofrecen una alternativa inteligente a las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito tradicionales.

  • ¿Qué es una tarjeta de crédito?
  • Cargar tarjetas vs. Débito y Crédito
  • ¿Por qué usar una tarjeta de crédito sobre una tarjeta de débito?
  • Por qué No Las tarjetas de carga tienen límites de gasto?
  • Las mejores tarjetas de carga

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es como una tarjeta de crédito sin la opción de pagar su saldo a lo largo del tiempo. Con una tarjeta de crédito debe pagar el saldo completo cada mes. Por supuesto, eso significa que usted tampoco paga intereses.

Las tarjetas de crédito han existido por más tiempo que las tarjetas de débito y pero con las tarjetas de débito tan sabiamente disponibles ahora , ¿por qué pagaría una tarifa por una tarjeta de crédito? En resumen, porque las tarjetas de crédito proporcionan todos los beneficios de una tarjeta de crédito conveniencia, recompensas, fraude y protección de compra, etc.esin la oportunidad disponible de gastar de más y endeudarse.

(En caso de que gaste en exceso en una tarjeta de crédito, simplemente cerrarán su cuenta hasta que la pague. Compare eso con las tarjetas de crédito, donde el emisor realmente espera usted acumularé una gran deuda que lleva meses pagar para que puedan cobrarle intereses.)

Cargas vs. Débito y crédito

La siguiente tabla muestra, muy rápidamente, las grandes diferencias entre las tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito.

Cargar tarjetas
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Cargos Intereses
No
Si
No
Protección contra el fraude
Si
Si
Algunos
Protección de compra
Si
Algunos
No
Puntos de recompensa
Si
Si
No
Puede conducir a la deuda
No
Si
No
Construye crédito
Si
Si
No
Tarifa anual
Si
Algunos
No

¿Por qué usar una tarjeta de carga sobre una tarjeta de débito?

Para mí, la decisión de usar una tarjeta American Express para la mayoría de mis compras fue porque la tarjeta no está vinculada directamente a mi cuenta corriente. De hecho, las tarjetas de débito me asustan.

Si bien las tarjetas de débito reembolsan la mayoría de los cargos fraudulentos y para cuando descubra fraude, su dinero ya puede haberse ido. Su banco puede tardar días en reemplazar su efectivo. Cuando se deben pagar facturas, eso es no es bueno. Finalmente, ¿sabía que puede ser responsable de transacciones fraudulentas basadas en PIN en su tarjeta de débito? Si alguien roba su PIN y su tarjeta de débito, puede limpiar totalmente su cuenta.

Pero la seguridad es t la única razón para usar una tarjeta de crédito. Usar la tarjeta de crédito me facilita el presupuesto. Significa que puedo comprar las cosas que necesito durante todo el mes sin preocuparme por las fluctuaciones a corto plazo en el saldo de mi cuenta corriente. Finalmente, gano puntos de recompensa de American Express con cada compra. En el transcurso del año, esas recompensas pueden pagar la tarifa anual de la tarjeta y y enviar algo de efectivo adicional, millas aéreas o tarjetas de regalo a mi manera.

Por qué No Las tarjetas de carga tienen límites de gasto?

Anuncio de tarjetas de carga American Express esin límite de gasto preestablecido .

Eso no significa sin embargo, puede salir y comprar un auto nuevo en el momento en que obtenga su tarjeta. Las tarjetas American Express tienen, de hecho, límites de gasto. Simplemente cambian a medida que cambia su situación financiera.

Amex toma su historial crediticio, ingresos anuales y su historial de gastos y mide cada transacción con su perfil crediticio. Use su tarjeta de crédito para gastos mensuales diarios que estén dentro de su presupuesto, y nunca debe alcanzar su límite. Si desea realizar una gran compra en una tarjeta de crédito, simplemente llame al servicio al cliente de American Express y hágales saber le informarán si será aprobado.

Las mejores tarjetas de carga

American Express es el mayor proveedor de tarjetas de crédito personales. Ofrecen varios niveles y de tarjetas con diferentes beneficios.

En el extremo inferior está la clásica American Express Green Card que ofrece las protecciones básicas de una tarjeta de crédito con un programa de recompensas minimalista por una tarifa anual de $ 95.

Si gasta al menos $ 1,000 al mes en la tarjeta, tiene sentido mirar la tarjeta de oro Premier Rewards. Por una tarifa ligeramente más alta, usted ganará mejores recompensas para que la tarjeta se pague rápidamente.

Para los trotamundos de gran gasto, hay es La tarjeta Platinum que conlleva una tarifa anual de $ 450. Para eso, obtiene un conserje las 24 horas, los 7 días de la semana y algunos beneficios de viaje geniales, como un seguro que lo evacuará de un país extranjero en un avión privado si necesita atención médica urgente. (Sin embargo, muchas personas llevan esta tarjeta únicamente como un símbolo de estado.)

Finalmente, para los grandes apostadores allí es la tarjeta American Express Centurion (la llamada Black Card). No busca una aplicación en línea, sin embargo; la tarjeta Centurion es por invitación solo para clientes que gastan al norte de $ 200,000 al año y don no importa una tarifa anual de $ 2,500.

Las tarjetas de carga pueden parecer una reliquia del pasado, pero las personas que las usan saben lo que están haciendo they son más seguros que las tarjetas de débito sin el peligro de deuda de las tarjetas de crédito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados