Array

Suscripciones de alquiler de ropa: lo que necesita saber

How A Wardrobe Rental Subscription Can Ellp You Look Like A Million Bucks For Less

Puedo negarlo todo lo que quiero, pero mi extracto bancario dice la verdad: Me encanta comprar .

Desafortunadamente, mis ingresos no permiten excursiones de compras frecuentes y espontáneas, y también son buenas. Los estudios muestran que el estadounidense promedio arroja alrededor de 81 libras de ropa cada año, perpetuando problemas serios como la contaminación industrial del agua y las emisiones de carbono.

La buena noticia es que los servicios de alquiler de vestuario ofrecen una oportunidad para ahorrar dinero y eludir la cultura de la moda rápida sin dejar nuestros hábitos de compra.

Siga leyendo para obtener más información sobre esta forma innovadora de comprar y ver si un servicio de alquiler de vestuario es adecuado para usted.

  • 1). Puedes probar antes de comprar
  • 2). Pagas una tarifa mensual por ropa nueva
  • 3). Puede presupuestar piezas que tiene la intención de comprar
  • 4). Puede limitar sus viajes de compras
  • 5). Te hacen pensar críticamente sobre lo que quieres y lo que puedes pagar
  • ¿Cómo funcionan los servicios de alquiler de vestuario?
  • Cuando tiene más sentido alquilar ropa
  • Cuándo es preferible comprar a alquilar?
  • Quién debe usar un servicio de alquiler de vestuario?
  • Quién debería t use un servicio de alquiler de vestuario?
  • Cómo decidir si un servicio de alquiler de vestuario vale la pena
  • Resumen

1). Puede probar antes de comprar

How A Wardrobe Rental Subscription Can Ellp You Look Like A Million Bucks For Less - You can try before you buy

A principios de mayo pasado, compré un nuevo par de polainas. Estaban un poco apretados, pero pensé que podrían estirarse un poco y pensé que valía la pena el riesgo. A finales de mes, dejé esas polainas en un sitio de donación.

Quizás el mayor beneficio que usted encontraré en una suscripción de alquiler de vestuario es el hecho de que puede probar artículos antes de comprometerse a comprarlos. ¿Qué pasa si su nuevo blazer no coincide con su top de trabajo o ese suéter siempre se engancha en su bolso? No es para preocuparse! Envíalos de vuelta!

2). Usted paga una tarifa mensual por ropa nueva

Si usted alguna vez entró en Target para pasta de dientes y se fue con dos tops nuevos, un jarrón de cerámica, un juego de scrunchies y una vela festiva, comprende lo fácil que es soplar su dinero divertido de una sola vez. Con una suscripción de alquiler de vestuario, los compradores pueden anticipar el mismo cargo cada mes y presupuestar en consecuencia, en lugar de derrochar en viajes espontáneos al centro comercial outlet.

3). Puede presupuestar piezas que tiene la intención de comprar

Si bien la premisa de las suscripciones de alquiler de vestuario es que los compradores pueden alquilar ropa de diseñador en lugar de comprarla, los suscriptores tienen la opción de comprar los artículos que aman. Afortunadamente, usted veré el precio mucho antes de que llegue su artículo, por lo que usted tendré mucho tiempo para presupuestar la pieza.

Si desea conservar un artículo después de probarlo, puede comprarlo por una fracción de lo que ustedgaste para comprar el mismo artículo nuevo!

4). Puede limitar sus viajes de compras

Para aquellos que se apresuran a seleccionar el comprar ambos opción, una suscripción de alquiler de vestuario puede ayudarlo a limitar las compras a un número específico de artículos cada mes. En lugar de agregar nuevos artículos a su armario ya superpoblado, simplemente puede recorrer artículos nuevos y de calidad cada mes a un precio asequible.

Limitar sus viajes de compras no solo le impide gastar más dinero, sino que también ayuda a ahorrar en gastos como gas y transporte público! Si usted es un comprador frecuente, estos costos aparentemente pequeños se suman rápidamente.

5). Te hacen pensar críticamente sobre lo que quieres y lo que puedes pagar

How A Wardrobe Rental Subscription Can Ellp You Look Like A Million Bucks For Less - y make you think critically about what you want and what you can afford

Muchos servicios de alquiler de vestuario brindan a los usuarios un armario personal en línea, donde los clientes pueden guardar artículos que ellos están interesados en.Esta característica le permite pasar más tiempo pensando en qué artículos desea antes de agregarlos a su armario físico.

Este tiempo adicional no solo lo ayuda a decidir si desea o no un artículo, sino si puede pagarlo o no.

¿Cómo funcionan los servicios de alquiler de vestuario?

Rent the Runway fue uno de los primeros servicios de alquiler de vestuario en llegar a la escena en 2009. Los fundadores Jenn Hyman y Jenny Fleiss pensaron en la idea cuando Jenn la hermana menor compró un vestido de diseñador de $ 2,000 para una boda. Tiene que haber una mejor manera! Pensaron y hubo!

Hoy, Rent the Runway tiene ropa de más de 700 diseñadores disponibles para alquilar, y ellos no son los únicos. Aquí es cómo funcionan estos servicios de suscripción típicamente :

  • A cambio de una tarifa mensual, selecciona un número establecido de nuevos estilos cada mes. Por ejemplo, con el servicio de alquiler de vestuario Nuuly, los usuarios pueden elegir seis artículos por una tarifa de $ 88 por mes. Después de navegar por el inventario en constante cambio de Nuuly puede elegir una blusa floral, una falda coqueta y dos pares de zapatos, así como una audaz chaqueta bomber y un par de pantalones de vestir para el trabajo.
  • Tiene 30 días (o más) para usar estos artículos en su corazón y contenido s! Al final del mes, envíe todo de vuelta a la bolsa de prendas reutilizables de la empresa y seleccione un nuevo conjunto de seis artículos. Sin embargo, si puede t parte con esa querida falda o elegante chaqueta bombardera, compre 8; em!

Cuando tiene más sentido alquilar ropa

Necesita un atuendo específico para un evento específico

A veces necesita un atuendo específico para un evento específico pero eso es it, desea agregarlo a su guardarropa es rotación regular. tal vez usted ese dirige a una boda en unas pocas semanas o tal vez usted búsqueda de empleo y necesita un traje o un par de pantalones para las próximas entrevistas. Ya sea usted un fashionista frugal o un comprador de segunda mano, en estas circunstancias, los servicios de alquiler de ropa le han respaldado.

Desea probar nuevos conjuntos a menudo

Lo que es genial para estas suscripciones es que permiten a los compradores actuar como si estuvieran comprando ropa nueva cada semana o mes sin hacer todas las compras. Para aquellos a quienes les gusta cambiar sus atuendos con frecuencia, los servicios de alquiler le permiten hacer eso sin romper el banco.

Cuándo es preferible comprar a alquilar?

Las prendas son esenciales

Sin embargo, también hay ocasiones en que es preferible comprar. Por ejemplo, vivo en el noroeste del Pacífico, donde los impermeables y las chaquetas de plumas ( puffys, como los llamamos) son esenciales.

Desea usar una prenda una y otra vez

Dejando a un lado la funcionalidad, también hay momentos en los que simplemente encuentras algo único y puede t lleva la idea de separarse de él.

Cada artículo que compra tiene un propósito único, algunos de los cuales pueden justificar una breve visita a su armario, mientras que otros merecen un lugar permanente en su armario.

Quién debe usar un servicio de alquiler de vestuario?

How A Wardrobe Rental Subscription Can Ellp You Look Like A Million Bucks For Less - Who should use a wardrobe rental service?

Frugal fashionistas a quienes les encanta cambiar su guardarropa

Los servicios de alquiler de vestuario se adaptan a lo que me gusta llamar fashionistas frugales.

No es difícil para los compradores frecuentes gastar cientos, incluso miles, de dólares en ropa en el lapso de unas pocas semanas. Empresas como Rent the Runway y Nuuly reconocieron este hábito y diseñaron una alternativa para ayudar a satisfacer a un consumidor es antojo, ofreciendo ropa nueva y moderna por una tarifa mensual consistente y manejable .

Si se cansa de nuevos artículos rápidamente y le gusta mantenerse a la moda, la ropa alquilada puede valer la pena.

Compradores de mentalidad sostenible

La ropa alquilada también es una opción ideal para compradores de mentalidad sostenible que no quieren contribuir a una cultura creciente de moda rápida. En lugar de comprar y donar o peor, lanzando los compradores simplemente pueden alquilar y regresar. Fácil guisante!

Quién debería t use un servicio de alquiler de vestuario?

A los que no t les gusta vestirse con ropa de alta gama

En primer lugar, los servicios de alquiler de vestuario generalmente ofrecen principalmente ropa de diseñador de alta gama, por lo que las personas que prefieren Old Navy a Anthropologie pueden no ajustarse al objetivo demográfico.

Los que pueden t pagar las tarifas

Además, estas suscripciones generalmente cuestan $ 100 o menos cada mes, pero si desea comprar cualquiera de los artículos, multiplicará el gasto para ese mes. Entonces, si usted aún no está gastando al menos $ 100 en ropa y accesorios cada mes, puede ser difícil justificar agregar una suscripción de alquiler de ropa a su presupuesto.

Los que prefieren comprar en persona

Cuando descubrí Nuuly por primera vez, tuve la tentación de suscribirme. Pero como alguien que disfruta gastar $ 20 en una tienda de segunda mano para un new atuendo, me di cuenta rápidamente de que un servicio de alquiler de vestuario sería el mejor para mí.

Si usted es como yo y preferiría navegar por los estantes desordenados de una tienda de segunda mano local que derrochar en ropa de diseñador, es mejor quedarse con lo que sabe y le gusta.

Cómo decidir si un servicio de alquiler de vestuario vale la pena

Antes de suscribirse a un servicio como Rent the Runway o Nuuly, tómese un tiempo para evaluar sus hábitos de compra actuales.

Si ya está gastando cientos de dólares en ropa (y tiene los ingresos para hacerlo), puede encontrar que un servicio como Rent the Runway hace que las compras sean más asequibles.

Cada comprador es diferente, y si una suscripción de alquiler de vestuario es adecuada o no para usted depende de sus hábitos y circunstancias únicas. Considere preguntas como las siguientes para determinar si la ropa alquilada se adapta bien a su vida y presupuesto:

    ¿Gastó más o menos de $ 100 solo en ropa en los últimos 30 días? ¿Es eso más o menos que ustedcomo para gastar (o puede permitirse gastar)?

    ¿Compra cinco o más artículos nuevos cada mes? ¿Es eso más o menos que ustedcomo (o necesita) comprar?

    ¿Usa artículos nuevos regularmente? o te cansas de ellos rápidamente?

    ¿Te importa más verte a la moda? ¿O simplemente estás buscando encontrar una buena oferta?

    ¿Cuánto le importa la (s) marca (s) de su ropa? O, ¿te importa más la comodidad y la funcionalidad?

    ¿Gastaría más en ropa si supiera que la compañía está utilizando y promoviendo prácticas sostenibles?

Resumen

Para aquellos de nosotros que podemos t bastante al día con las tendencias de moda del día, los servicios de alquiler de vestuario están aquí para ayudar!

Tal como su nombre lo indica, estas compañías le permiten alquilar ropa por un período, generalmente un mes, en lugar de comprar. Por una tarifa mensual simple, puede probar estilos nuevos y de tendencia a medida que surjan; pero en lugar de dejar caer esos artículos en un sitio de donación cuando usted listo, algún otro fashionista afortunado puede darles un giro!

Leer más:

  • Nuuly Review: ropa alquilada para el comprador elegante y sostenible
  • Cuándo debe alquilar, pedir prestado o comprar productos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados