Su reseña de libro de calificaciones de dinero

Scared-to-Invest-Income-Investing-Offers-a-Lower-Risk-Approach

lt; img title = «Your Money Ratios» src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2010/01/Your-Money-Ratios.jpg» alt = «Your Money Ratios por Charles Farrell» –

Como escritor financiero, trato de hacer una cosa por encima de todo: hacer que los temas financieros intimidantes sean más fáciles de entender. A veces tengo éxito, a menudo fallo, pero mi objetivo es siempre el mismo: hacer que administrar sea su dinero más simple .

Así que estoy emocionado de revisar un libro que hace exactamente eso: Sus relaciones monetarias: 8 herramientas simples para la seguridad financiera de Charles Farrell, JD, LLM.

(Farrell es un asesor de inversiones de Denver, CO que escribe el Hoja de ruta de jubilación columna para CBS Moneywatch.)

Permítanme ser claro: hay muchos libros de finanzas personales por ahí. Probablemente demasiados. Y no todos los libros son para todos. Hay libros de inversión, libros para salir de la deuda, libros para hacerse rico en bienes raíces y manual de dinero total libros. Sus relaciones de dinero no son ninguna de las anteriores. Yo llamaría a este libro un hoja de ruta para la jubilación . Esencialmente, Your Money Ratios lo ayuda a calcular cuánto debe ahorrar para la jubilación y cómo administrar sus ahorros, deudas, inversiones y productos de seguros a cada edad utilizando simples ratios .

Pero en eso, hace un gran trabajo.

Nota: También tengo una copia de este libro para regalar! Cualquiera que deje un comentario antes de enero. 31 se ingresará en un dibujo aleatorio y se notificará por correo electrónico.

Las ocho herramientas

Este es un libro de ocho ratios o tools . Ellos son:

  1. La relación Capital a Ingresos: El múltiplo de su ingreso anual que debería haber ahorrado a cada edad si desea jubilarse a los 65 años.
  2. La relación de ahorro: El porcentaje de ingresos que debe ahorrar cada año para lograr su relación Capital / Ingresos.
  3. La relación Hipoteca a Ingresos: El límite de la cantidad de pagos de hipoteca que puede hacer cómodamente con sus ingresos.
  4. La relación Deuda educativa a ganancias promedio: La cantidad de préstamos estudiantiles que podría obtener, teniendo en cuenta sus ganancias esperadas después de la graduación.
  5. El índice de inversión: Una estrategia básica de asignación de activos entre acciones y bonos para diferentes edades.
  6. La relación del seguro de discapacidad: Un argumento para la cobertura del seguro de discapacidad y cuánto necesita.
  7. La relación del seguro de vida: Cuánto seguro de vida debe tener a diferentes edades (si tiene un cónyuge o hijos).
  8. La relación de seguro de atención a largo plazo: Cómo comprender este tipo de seguro que a menudo se pasa por alto y cuánto necesita.

Como puede ver, el libro trata sobre la construcción de seguridad financiera a largo plazo. Si usted es un lector típico de Money Under 30 (en sus veintes y recién comenzando por su cuenta, tal vez pagando la deuda de los estudiantes y tratando de ahorrar para una casa), puede que no piense que esto tipo de libro es para ti. Y tú t estar solo. La mayoría de los estadounidenses no lo hacen; no comience a pensar en problemas de jubilación hasta que, como muy pronto, tengan más de treinta años. Pero comohe escrito antes (p. Ej., en 23 cosas que los principiantes deben saber sobre ahorrar para la jubilación), cuanto antes comience, mejor. Cualquiera sea su edad, dar Sus relaciones de dinero una lectura rápida pinta una imagen clara de cómo funciona la jubilación y qué necesita para llegar allí.

De trabajador a capitalista

Sus relaciones monetarias se basan en un concepto simple: ¿Cómo pasar de ser un trabajador a ser capitalista? En otras palabras, ¿cómo puede dejar de trabajar por su dinero y comenzar a hacer que su dinero funcione para usted? La respuesta, por supuesto, es ahorrar suficiente dinero para vivir en la jubilación.

Para bien o para mal (aunque argumentaría principalmente para mejor), el ratios en este libro lo convierte en un libro de simplificaciones. Por ejemplo, tome la primera herramienta del libro es: la relación Capital / Ingresos.

Farrell sugiere que los trabajadores promedio pueden jubilarse a los 65 años con el 80 por ciento de sus ingresos previos a la jubilación ahorrando 12 veces sus ingresos anuales. Continúa proporcionando puntos de referencia para las relaciones de capital a ingresos de one es a diferentes edades. Por ejemplo, Farrell sugiere que un joven de 25 años debe tener capital en planes de jubilación, cuentas de ahorro y patrimonio inmobiliario equivalente al menos al 10 por ciento de sus ingresos anuales y que un hombre de 30 años debe tener el 60 por ciento de sus ingresos. Ingresos anuales en capital. (Las proporciones recomendadas suben más dramáticamente a 35, 40, 45, etc., como Farell supone que la mayoría de los veinteañeros no están ganando mucho, pagando deudas educativas, casándose y comprando casas).

Las jubilaciones del mundo real (y vidas, en general) siempre funcionan sin problemas, pero el punto de referencia 12/80/5 proporciona una forma útil de visualizar cómo funciona la jubilación. (Ahorre 12 veces su cheque de pago anual para jubilarse con el 80 por ciento de sus ingresos previos a la jubilación retirando el cinco por ciento anual).

Manejo de la deuda

Como mencioné antes, Your Money Ratios no es un libro de deudas. Si usted está buscando ayuda para la deuda, recoja Dave Ramsey es Total Money Makeover: A Provence Plan for Financial Fitness o Jean Chatzky es Pay It!: Sin deudas por $ 10 al día .

Your Money Ratios discute la deuda en un capítulo, pero de manera superficial. El libro divide la deuda en dos categorías:

  • La deuda que genera ingresos es una deuda que tiene el potencial de ganar dinero. Esto incluye una hipoteca, deudas educativas y, en algunos casos, argumenta, un préstamo para automóviles (si el transporte ayuda en su negocio o se traslada a un trabajo mejor pagado).
  • La deuda que reduce los ingresos es todo lo demás. Es decir., deuda de tarjeta de crédito. Esta es la deuda incobrable que no hace más que drenar su presupuesto e inhibir su capacidad de ahorrar. Farrell es asumir la deuda de la tarjeta de crédito es que es malo y y si usted en él, salga. Un punto justo, porque el ahorro generalmente no tiene sentido y tiene sentido si usted está pagando 15, 18 o más del 20 por ciento en deuda de tarjeta de crédito.

Farrell analiza la deuda hipotecaria que cierra y establece qué porcentaje de sus ingresos es esafe para gastar en su hipoteca. Él es cuidadoso al señalar que no debe usar su casa como fondo de jubilación e incluso que la propiedad de la vivienda es t para todos (generalmente aquellos con ingresos modestos que viven en áreas de alto costo). Un buen consejo para una nación que ha sido criada para comprar la casa más grande que podamos tan pronto como podamos y, recientemente, se metió en muchos problemas por hacer eso!

Para quién no es este libro

A pesar de las alabanzas por Your Money Ratios hasta ahora, me siento obligado a señalar que este libro trata sobre cómo retirarse al correr la carrera de ratas. Esto es acerca de trabajar de nueve a cinco hasta que usted 65.

Eso funcionó para muchos en nuestros padres generación e inevitablemente funcionará para algunos en nuestra generación. Sin embargo, tengo la impresión de que un número cada vez mayor de jóvenes rechaza esa noción de trabajar para otra persona sin parar durante cuarenta años solo por la oportunidad de ser viejos y cómodos. Muchos de nosotros estamos interesados en tener múltiples carreras, encontrar formas de ganarse la vida a tiempo parcial haciendo algo que amamos para que nunca tengamos que retirarnos, o usar ahorros para tomar varios C;mini retiros y (como mis amigos que trabajaron y ahorraron durante unos años fuera de la escuela para poder pasar un año de C;mini-retiro y en Italia).

Si eso suena como usted, este libro puede no ser tan útil. Sin embargo, si desea una guía simple y directa para ahorrar para la jubilación, Your Money Ratios es.

En Amazon: Sus relaciones monetarias: 8 herramientas simples para la seguridad financiera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados