Array

Su crédito fiscal para niños está llegando: lo que necesita saber

Millions Just Received  First Child Tax Credit Payments

Si hay es una cosa que las familias han aprendido de la pandemia, es cómo esperar a que llegue un pago del IRS. Prepárese para comenzar a actualizar el panel de su cuenta bancaria nuevamente. El IRS acaba de enviar alrededor de $ 15 mil millones en pagos a familias elegibles, y hay cinco más por venir.

Pero no todos califican para el pago. Cuánto puedes esperar? ¿Cómo sabrás si calificas?

te ayudaré a navegar todos los detalles.

  • Quien recibe un pago?
  • Cuánto puedo esperar?
  • Cuando tú veré tu dinero
  • Cómo obtener tu dinero
  • ¿Qué pasa si mi información ha cambiado?
  • ¿Qué pasa si no lo hago? t quiere el avance?
  • Resumen

Quien recibe un pago?

Lo primero es lo primero. Al igual que con los pagos de estímulo del año pasado es, hay algunas calificaciones.

Usted ll necesita cumplir con los siguientes criterios para ver dinero en su cuenta (o su buzón) :

    Tener al menos un hijo dependiente que no cumpla 18 años antes del 1 de enero de 2022.

    Ese niño necesitará vivir con usted al menos la mitad del año fiscal actual.

    El niño deberá ser su hijo, hija, hijastro, hijo adoptivo elegible, hermano, hermana, hermanastro, hermanastro, medio hermano, media hermana o descendiente de cualquiera de esos individuos.

    Usted tendrá que reclamar legalmente al niño como dependiente de sus impuestos.

    El dependiente puede t proporcionar más de la mitad de su propio apoyo.

Hay algunas excepciones y detalles más finos que puede encontrar en la Publicación 972, Crédito tributario por hijos y crédito para otros dependientes.

También hay algunos límites de ingresos. Siempre y cuando su ingreso bruto ajustado para 2020 sea de $ 75,000 o menos, o $ 150,000 o menos si presentó conjuntamente, usted obtendrá el monto total. Para los archivadores de los jefes de hogar, el límite de ingresos para el monto total es de $ 112,500. Por encima de esos montos, su crédito tributario por hijos comenzará a eliminarse gradualmente.

Pero la buena noticia es que todos obtienen al menos $ 2,000, siempre que cumpla con los otros requisitos. Más sobre eso a continuación.

Cuánto puedo esperar?

Si usted ya ha verificado su cuenta y el pago aún es t allí, probablemente quiera saber cuánto viene. El pago promedio por hijo para la primera ronda es de $ 423, según el Departamento del Tesoro, pero el monto exacto varía según el hogar.

Entonces, ¿cuánto obtendrás? Primero, es importante comprender que este es el primero de seis pagos. Usted obtendré uno por mes de julio a diciembre, y este es un avance en sus créditos fiscales para 2021. El resto se pagará cuando presente sus impuestos el próximo año.

El monto total depende de la edad de su hijo y los ingresos de su propio hogar. Por cada niño calificado de 5 años o menos, obtienes $ 3,600. La cantidad disminuye ligeramente para los niños entre las edades de 6 y 17 años, a $ 3,000 por niño. El límite de edad se basa en la edad que tendrá su hijo al final del año fiscal 2021.

Ahora, sobre el límite de ingresos mencionado anteriormente.

Si su AGI fue de más de $ 75,000 (150,000 para archivadores conjuntos), usted aún será elegible para el crédito tributario por hijos. Usted obtendré una cantidad reducida. Su crédito se reducirá en $ 50 por niño por cada $ 1,000 que sus ingresos superen el límite. Usted ll al menos obtendrá $ 2,000, incluso si el cálculo lo empujara por debajo de ese número.

Cuando usted veré su dinero

Por lo general, usted obtendría sus créditos tributarios por hijos cuando presente sus impuestos. Pero el gobierno está ayudando a las familias ahora. El primer pago mensual se emitió el 15 de julio, y cada pago está programado para llegar a su cuenta a esa misma hora todos los meses hasta el final del año:

    15 de julio.

    13 de agosto.

    15 de septiembre.

    15 de octubre.

    15 de noviembre.

    15 de diciembre.

En cuanto a cuándo aparecerá en su cuenta bancaria, eso depende. Puede aparecer tan pronto como las fechas anteriores, pero puede tomar algún tiempo moverse a través del sistema. Usted probablemente haya notado con los pagos de estímulo que algunas personas reciben sus pagos antes que otras.

Cómo obtener su dinero

Al igual que con los otros pagos de estímulo, no hay nada que deba hacer. Los pagos se emitieron automáticamente el 15 de julio, por lo que el dinero debería llegar pronto, si ya no es así.

El IRS utiliza su declaración de impuestos más reciente para determinar si califica, cuánto califica y dónde y cómo enviar el dinero. Si su declaración de impuestos más reciente ordenó que su reembolso se emitiera mediante depósito directo, sus fondos aparecerán en su cuenta corriente sin previo aviso. Si su dinero fue enviado a su buzón, eso es donde vendrá esta vez.

¿Qué pasa si mi información ha cambiado?

Dado que los créditos tributarios por hijos se basan en declaraciones de impuestos de 2020, algunos contribuyentes han expresado su preocupación. Tal vez sus ingresos hayan cambiado, o usted ese ha mudado desde que presentó su declaración de 2020. Algunos padres no lo hacen y archivo en absoluto, por lo que necesitan una forma de obtener el crédito.

El IRS ha establecido un portal de actualización de crédito tributario por hijos para ayudar a los contribuyentes a administrar sus próximos pagos. Puede usar esta herramienta para actualizar su información y administrar sus pagos. Las actualizaciones ganaron t surtirá efecto con el pago actual del mes es, pero al menos usted eserá bueno para pagos futuros.

¿Qué pasa si no lo hago? t quiere el avance?

Es importante tener en cuenta que el crédito fiscal es un anticipo. Si pierde algunos o todos los pagos entre ahora y el final del año, usted aún podrá obtener el monto total cuando presente sus impuestos de 2021.

Pero es posible que no desee los pagos mensuales. Tal vez le guste ese gran reembolso en el momento fiscal. Si ese es el caso de es, el Portal de actualización de crédito tributario por hijos mencionado anteriormente le permitirá administrar sus pagos. Puede solicitar que se detengan los pagos anticipados. Puede ser demasiado tarde para detener a los que ya se han emitido, pero cualquier pago futuro ganado t viene en camino.

Resumen

Estos pagos anticipados están diseñados para ayudar a aliviar la carga que la pandemia ha impuesto a las familias. Usted obtendré una pequeña cantidad por niño cada mes, y el resto vendrá cuando presente sus impuestos en 2022.

Pero si sus ingresos han aumentado este año, es posible que desee utilizar el portal para detener los pagos para que usted tendrá un reembolso mayor en 2022. Si es así, es importante que tome medidas lo antes posible para recibir su solicitud antes de que se emita el próximo pago.

Leer más:

  • Lo que necesita saber sobre el crédito fiscal para niños de $ 3,000
  • Créditos fiscales que debe conocer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados