test
Array

Stitch Fix vs. Le Tote: Qué servicio de ropa de suscripción vale la pena?

Scared-to-Invest-Income-Investing-Offers-a-Lower-Risk-Approach

Odio comprar ropa por tres razones:

  1. Odio quitarme los zapatos en un camerino para probarme los pantalones.
  2. Me siento culpable por gastar dinero en ropa cara (si tan solo fuera tan ahorrativo cuando se trataba de gastar dinero en vino y )
  3. Siento queestoy perdiendo un tiempo precioso en tiendas de ropa que podría gastarse mejor haciendo otra cosa como escribir estos artículos o ver Netflix.

Como resultado, tengo un armario lleno de blusas viejas y muy pocos pantalones.

Claro, de vez en cuando, me pongo de humor para ir de compras. Pero siempre termino comprando ropa que no le queda bien a o no me gusta y como una vezhe dejado la tienda. Como el 44 por ciento de las mujeres en una encuesta reciente, tengo mucho ropa que nunca uso.

En septiembre, me vi obligado a admitir que mi falta de ropa se había convertido en un problema importante cuando volví a mi trabajo enseñando en una universidad. Mi falta de opciones de ropa y mi propensión a usar jeggings Target en lugar de pantalones reales me hicieron ver más como un estudiante y menos como un profesor.

En un brunch dominical, cuando una vez más estaba usando jeggings, mi primo me sugirió que revisara algunos servicios de suscripción de ropa.

De alguna manera, no me di cuenta de que existían estos negocios. Pero por supuesto que sí.

Como todo en estos días desde software de computadora hasta alimentos y puede pagar una tarifa mensual para que le entreguen ropa a su puerta.

Eso me hizo pensar es un servicio de suscripción una mejor manera de llenar su armario en lugar de hacer su propia compra de ropa? ¿Usas la ropa más a menudo? ¿Termina siendo más barato que gastar el 3.8 por ciento de sus ingresos anuales en ropa (la cantidad que un estudio encontró que el hogar estadounidense promedio gasta en ropa)?

Decidí probar los dos servicios de suscripción de ropa más conocidos y Le Tote y Stitch Fix. Aquí es lo que pensé:

  • Le Tote
  • Stitch Fix
  • Resumen

Le Tote

Lo que cuesta

$ 49 por mes.

Cómo funciona

Recuerde cuando Netflix era estrictamente un negocio de DVD de alquiler en el correo? Le Tote funciona de la misma manera.

Cuando inicia sesión en el sitio web, se le pide a usted 9 que realice un breve cuestionario que incluya preguntas sobre:

  • Tiendas en las que tiende a comprar
  • Celebridades como las que te vistes
  • Sus tamaños

El perfil de estilo resultante, que puede cambiar en cualquier momento, se envía a un estilista personal, que luego empaca una caja llena de tres prendas de vestir y dos accesorios según sus respuestas.

También puede agregar elementos a su closet, y si las piezas están en stock, su estilista las incluirá en la caja.

Antes de enviar la caja, usted recibiré un mensaje de texto o correo electrónico pidiéndole que revise los artículos. Si desea cambiar un artículo por otra cosa, tiene 24 horas para hacerlo.

La caja llegará a su puerta dentro de tres días.

Puede conservar y usar los artículos todo el tiempo que desee (pero usted y se le cobrarán el mismo día todos los meses, por lo que para obtener el mayor valor, debe devolver el Tote al menos una vez al mes).

Para recibir otro Tote, debe devolver los artículos en la bolsa de devolución prepaga.

Puede conservar cualquier pieza que desee y agregar a su guardarropa esimplemente envíe el resto de los artículos y Le Tote le cobrará su tarjeta de crédito (puede ver cuánto le costará el artículo en su sitio web ).

Los profesionales

Obtuve mi primer Tote cinco días después de registrarme (dos días para empacar mi caja y tres días en tránsito).

Llevé todo dentro de una semana, luego lo envié todo de vuelta para otro Tote.

Eso es seis prendas y cuatro accesorios en un mes por solo $ 50.

Lo más importante, me gustó la ropa.

Para mi primer Tote, dejé que el estilista escogiera las piezas. Pero personalicé mi segundo, con el que estaba mucho más feliz.

Usted no no tiene que preocuparse por limpiar ningún artículo. Le Tote se encarga del lavado antes de que te envíen la ropa y después de que la devuelvas.

También puede comenzar y detener su membresía fácilmente, lo que significa que durante los meses ocupados, puede obtener algunos Totes. Y durante esos largos meses de invierno, cuando usa pijama todo el día y nunca sale, puede ahorrar su dinero o gastarlo en la entrega de alimentos.

Los contras

Debido a que Le Tote tarda unos días en diseñar una caja, y luego 3 días en cada forma de enviar (sin incluir los domingos), usted eserá Toteless durante al menos 8 días cada mes.

Y a menos que use todo en su Tote el día que lo obtenga y luego lo envíe de regreso al día siguiente, puede ser difícil obtener más de dos Totes en un período de 30 días.

Mucha gente se ha quejado en línea de que la ropa es barata y de baja calidad. (Personalmente, no lo hice t creo que esto es cierto.)

Sin embargo, tuve algunos problemas que justifican la tarifa de $ 49 por mes.

Después de todo, si usted no está tan de moda, y compre mucho de todos modos, es t $ 588 por año?

Le pregunté a Le Tote qué pensaban sobre sus precios. Según Sarah Bernstein, representante de Le Tote es agencia de relaciones públicas, las mujeres gastan un promedio de $ 250 / mes en ropa y accesorios (obtuvieron estos números de una Encuesta de consumidores de Google realizada a 508 personas entre el 2 de mayo y mayo 14 de 2015) .

Esto es 5 veces la cantidad de una membresía mensual de Le Tote, Sarah envió un correo electrónico. Los usuarios pueden despedirse del remordimiento del comprador y del porque pueden comprar lo que realmente aman ya que ya lo llevaron a una prueba.

También señaló que usted descuentos en puntajes cada vez que compra un artículo en su Tote. Cada artículo que compra tiene hasta un 50 por ciento de descuento en el precio minorista. Cada vez que guarda un artículo, obtiene un artículo adicional en su Tote el próximo mes.

Mejor para

Fóbulos de compromiso de ropa que son demasiado exigente con lo que usan y pueden separarse con $ 49 por mes.

Stitch Fix

Lo que cuesta

$ 20 por caja

Cómo funciona

Ya sabes cómo las personas ricas tienen compradores personales? Usted no t? Bueno, lo hacen. Y ahora tú también puedes.

Una vez que inicie sesión en el sitio web de Stitch Fix, se le pedirá que complete un cuestionario de estilo que le pregunte sobre el tamaño, el estilo, la forma, el presupuesto y el estilo de vida.

A diferencia de Le Tote cuestionario s, este es realmente bastante carnoso. Se necesitan alrededor de 10 minutos para completar.

Luego selecciona una fecha para recibir su envío. (Cuando usé el servicio, la fecha de envío más temprana estaba a dos semanas de distancia.)

Según sus respuestas, un estilista le encuentra tres piezas de ropa y dos accesorios.

Cuando llega la caja, tiene tres días para probar todo y tomar algunas decisiones. Mantiene lo que le gusta y envía el resto en una bolsa prepaga.

La tarifa de $ 20 se aplica a cualquier artículo que compre. Si compra los cinco artículos, ellos le dará un 25 por ciento de descuento en toda la compra.

Los profesionales

Cuando no lo hace t como ir de compras, o aren t bueno para tomar decisiones de vestuario de una fracción de segundo, tener una caja de ropa enviada a su puerta cada mes es una bendición.

Realmente, realmente me gustó lo que el estilista eligió para mí, y terminé manteniendo una camisa que ahora uso todo el tiempo.

La ropa era de mayor calidad de lo que generalmente compro para mí.

Los contras

No lo hice t como esperar semanas para una caja. Para cuando llegó por correo,d perdí parte de mi entusiasmo por toda la idea. Pero lo entiendo esi realmente quieres un estilista personal, debes darle tiempo a la persona para encontrar la ropa adecuada.

Por alguna razón, me sentí ansioso por probar todo en tres días y enviarlo a tiempo.

De hecho, habría comprado un par de jeans que me enviaron, pero cuestan demasiado dinero.

En el perfil de estilo, usted ese le pregunta cuánto le gusta gastar en varias prendas de vestir. Elegí cuanto más barato, mejor opción. Pero aparentemente mi idea de barato es t su idea de barato.

Si no le gusta no le gusta nada de lo que le envían, gastó $ 20 por nada. Me preguntaba cuántas mujeres terminan comprando algo solo para evitar la pérdida de $ 20.

Lo mejor para

Personas con asignaciones de ropa flexibles que necesitan una segunda opinión cada vez que van de compras.

Resumen

  • Si no lo hace no le gusta comprar ropa o comprar demasiado, un servicio de suscripción de vestuario puede ahorrarle dinero.
  • Con Le Tote es $ 49 tarifa mensual, puede rent ropa, con la opción de comprarlos, durante el tiempo que desee.
  • Para Stitch Fix es tarifa de $ 20, un estilista personal le comprará. Si compra una de las selecciones del estilista es, los $ 20 se aplican al precio de compra.
  • Personalmente preferí Le Tote porque no lo hago no quiero hacer compromisos de ropa a largo plazo. (I ya estoy casado y tengo un hijo!)
  • Stitch Fix puede tener más sentido si usted está buscando agregar piezas más bonitas a su armario a largo plazo.
  • Ambos servicios son fáciles de poner en espera o cancelar, lo que los hace fáciles de probar por sí mismos.

Leer más:

Buscando más opciones de tienda por correo? Money Under 30 probó estos servicios para que no lo haga; y tiene que:

  • Ahorre con Boxed: precios pequeños en sus productos favoritos para todos los días
  • Delantal azul vs. Chapado vs. Elllo Fresh: ¿Qué servicio de suscripción de alimentos vale la pena?
  • Aspecto rápido: Amazon Prime Pantry cuesta un centavo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados