test
Array

Son resorts todo incluido realmente una buena oferta? Depende

Choosing_Resort

Las vacaciones son a menudo divertidas y relajantes, pero pueden ser una molestia para planificar y presupuestar. Desde planificar sus fechas de viaje y alojamiento hasta asegurar el alojamiento y predecir cuánto gastará en comida y entretenimiento, puede tomar mucho tiempo y esfuerzo planificar un viaje ideal y garantizar que no lo haga; no olvide cualquier importante partes.

Si usted preferiría pagar todos o la mayoría de los gastos comunes de su viaje de una vez, puede considerar alojarse en un resort u hotel con todo incluido. (Especialmente si tienes hijos pequeños.) Los paquetes turísticos con todo incluido a menudo incluyen su estadía junto con otros alojamientos como alimentos, alcohol, actividades, consejos y, a veces, incluso pasajes aéreos.

Sin embargo, es un complejo con todo incluido la mejor opción para todos? Veamos algunas implicaciones financieras positivas y negativas comunes de elegir esta opción de vacaciones.

  • Beneficios de reservar un resort todo incluido
  • Desventajas de reservar un resort todo incluido
  • Resumen

Beneficios de reservar un resort todo incluido

Es más fácil cumplir con su presupuesto

Alojarse en un resort todo incluido hace que sea mucho más fácil cumplir con su plan de gastos para su viaje. Desde comida, actividades, etc. todos entran en el precio de su estadía, a menudo tiene un mejor número de estadio de cuánto costarán sus vacaciones y puede estar seguro sabiendo que una cena elegante en un restaurante en el resort ganó t le retrasó financieramente un poco.

Aproveche al máximo el complejo y lo que tiene para ofrecer

En el resort, puede comer, beber y jugar libremente sin preguntarse cuánto costará todo, ya que es todo ha sido prepago. Todo lo que necesita hacer es traer un poco de dinero extra para gastar en caso de que lo necesite para recuerdos u otras actividades fuera del sitio. Esto le permite disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer al máximo, incluidas las actividades y los alimentos que normalmente haría t intente debido al costo.

Programas de fidelización

A los resorts con todo incluido les encanta ver a los visitantes repetidos y ofrecer programas de fidelización, obsequios, mejoras de habitaciones y otros beneficios para los huéspedes que regresan. Si cree que la parte con todo incluido es buena, intente regresar nuevamente al año siguiente para obtener beneficios adicionales.

Desventajas de reservar un resort todo incluido

Tarifas ocultas

El término 8; todo incluido bien podría cambiarse a 8; principalmente inclusive porque todo lo que haces no está incluido en el precio de un resort con todo incluido. Por lo tanto, puede haber algunas actividades, servicios e incluso alimentos que se espera que pague de su bolsillo si desea disfrutar de ellos. También puede haber un 8; tarifa de resort eso no se anuncia en el precio original del resort. Esta tarifa se puede calcular todas las noches y agregar a su total para su estadía.

Cuando me alojé en un resort todo incluido para mi luna de miel, disfruté de la comida, las bebidas, los deportes y el entretenimiento nocturno que se incluyeron.

Sin embargo, cosas como el spa, los deportes acuáticos motorizados y los recorridos en barco, junto con las llamadas salientes desde nuestra habitación fueron un cargo adicional. Mientras nos registramos, escuchamos a una mujer quejarse en la recepción de que le cobraran las llamadas que hizo desde su habitación.

Las características no inclusivas de nuestra estadía probablemente se incluyeron en la letra pequeña cuando reservamos nuestro viaje. Las tarifas ocultas nunca son divertidas, pero puede evitarlas leyendo los detalles de su paquete antes de reservar su estadía. Verifique si ciertos gastos están incluidos como:

  • Estacionamiento
  • Todos los restaurantes en el lugar (si solo algunos, determinan cuáles están incluidos)
  • Bebidas y cócteles premium
  • Excursiones en barco
  • El spa y otras tiendas y características en el lugar

Falta de cultura local

Si viaja a otro país y desea experimentar la comida y la cultura local, es posible que no lo encuentre en un resort con todo incluido. La mayoría de los resorts con todo incluido son muy generalizados y se adaptan a características temáticas de vacaciones como servicios de spa, playas privadas y piscinas con hermosas áreas de bar en la piscina.

Si desea recorrer el distrito histórico, interactuar con los nativos o probar la mejor cocina local, es posible que tenga que aventurarse fuera del complejo para obtener esas experiencias. Ahí es donde entra el dinero extra, pero puede presupuestar esto con anticipación si anticipa abandonar el complejo durante unas horas.

Otras consideraciones

Propina al personal

Cuando se trata de dar propina al personal en un resort todo incluido, no hay pautas oficiales. Dependiendo del resort, se le puede cobrar una tarifa de conveniencia / tarifa de resort o puede indicar claramente que la propina está incluida en el precio de su viaje.

Si no, siéntase libre de traer un poco de dinero para dar propina al personal. Darle propina a alguien por un trabajo bien hecho casi siempre parece un gesto positivo en la mayoría de las culturas y muestra su gratitud a los trabajadores reales que hicieron un esfuerzo por hacer que su estadía sea más agradable.

Usted no t tiene que dar propina a cualquier cosa loca. Personalmente, traje alrededor de $ 25 en singles para dar propina a los miembros del personal cuando me quedé en un resort con todo incluido durante unos días.

Resumen

Dadas todas las implicaciones financieras de permanecer en un resort con todo incluido, realmente se reduce a lo que está buscando y cuánto está buscando gastar. No lo hago t creo que alojarse en un resort con todo incluido ahorrará mucho dinero a largo plazo, pero es una buena opción en términos de conveniencia.

Si está buscando una escapada romántica o un viaje relajante que incluya mucho descanso junto a la playa, infinitos buffets de todo lo que pueda comer y tener un itinerario más relajado, puede favorecer quedarse en un resort todo incluido especialmente si no lo hace t disfrute de la planificación y el presupuesto para viajar.

Por otro lado, si está buscando explorar y sumergirse en la cultura local, es posible que no desee ser confinado por un resort con todo incluido, especialmente si siente que se aburrirá con la comida y las actividades después de unos días. .

[mu30_js name = expediaWidget]

Leer más:

  • Hoteles vs. Airbnb: ¿Cuánto puede ahorrar?
  • 11 destinos de viaje internacionales asequibles para visitar este verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados