test

¿Son las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito una buena idea?

Are Joint Credit Card Accounts a Good Idea?

Las tarjetas de crédito pueden ser una gran herramienta para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos. Algunas tarjetas de crédito incluso ofrecen viajes lucrativos o recompensas de devolución de efectivo. Desafortunadamente, también pueden causar problemas financieros si comienzas a tener un equilibrio.

En la mayoría de los casos, las personas simplemente solicitan una tarjeta de crédito solo a su nombre y son totalmente responsables de cualquier saldo adeudado en la tarjeta. Sin embargo, algunas personas deciden abrir cuentas conjuntas de tarjetas de crédito que responsabilizan a ambas personas en la cuenta por el saldo cobrado a la tarjeta de crédito.

Si bien abrir una tarjeta de crédito conjunta puede ser una buena idea en algunas situaciones, puede ser una idea horrible en otras. Esto es lo que necesita saber antes de decidir abrir una cuenta conjunta con tarjeta de crédito.

  • Las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito y los usuarios autorizados son t lo mismo
  • Donde puede obtener una cuenta conjunta con tarjeta de crédito
  • Por qué una tarjeta de crédito conjunta podría ser una buena idea
  • Tener una tarjeta de crédito conjunta es t todas buenas noticias
  • Considere la opción de usuario autorizada
  • Resumen

Las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito y los usuarios autorizados son t lo mismo

Antes de comenzar, necesitamos aclarar un concepto erróneo común sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito conjuntas. Algunas personas creen erróneamente que agregar a alguien como un usuario autorizado en una tarjeta de crédito es lo mismo que solicitar una cuenta conjunta de tarjeta de crédito o cosigning para una tarjeta de crédito. Es .

Como titulares de cuentas de tarjetas de crédito conjuntas, ambos usuarios serán responsables de los montos cargados a la tarjeta de crédito. Si una persona puede t pagar, la otra persona está enganchada por los cargos.

Las tarjetas que tienen usuarios autorizados no funcionan de la misma manera. En cambio, el titular de la cuenta principal es el único responsable de todos los cargos en su cuenta, ya sea que hayan sido realizados por el titular de la tarjeta principal o sus usuarios autorizados. Un usuario autorizado no se hace responsable de los montos adeudados, incluso si el titular de la cuenta puede t pagar.

Donde puede obtener una cuenta conjunta de tarjeta de crédito

Fue mucho más fácil encontrar emisores de tarjetas de crédito que permitieron cuentas conjuntas hace unos años. Desafortunadamente, los emisores se han alejado de las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito desde hace un tiempo.

Aun así, aún puede encontrar un par de emisores dispuestos a ofrecer cuentas conjuntas de tarjetas de crédito. Es posible que no ofrezcan las tasas de interés más bajas o las recompensas más lucrativas, pero si usted está decidido a obtener una cuenta conjunta de tarjeta de crédito, sigue siendo una posibilidad.

A partir de este escrito, nosotros hemos encontrado que los siguientes bancos actualmente ofrecen solicitudes de tarjetas de crédito para cuentas conjuntas de tarjetas de crédito:

  • Banco de los Estados Unidos.
  • PNC Bank.

Lamentablemente, la mayoría de los principales emisores de tarjetas de crédito se han alejado de cuentas conjuntas de tarjetas de crédito a favor de usuarios autorizados. Si usted está dispuesto a seguir la ruta del usuario autorizado, la mayoría de las tarjetas de crédito deberían funcionar para usted, incluidas las emitidas por:

  • Banco de America.
  • Barclays.
  • Capital One.
  • Persecución.
  • Crédito uno.
  • Quinto Tercer Banco.
  • USAA.
  • Wells Fargo.

Aquí hay un par de tarjetas de crédito específicas que recomendamos que permitan a los solicitantes conjuntos:

Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta

Descargo de responsabilidad La información sobre Wells Fargo Cash Wise Visa La tarjeta ha sido recopilada independientemente por MoneyUnder30.com. Los detalles de la tarjeta no han sido revisados o aprobados por el emisor de la tarjeta.

Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta es una tarjeta de devolución de efectivo directa que ofrece 1.5% en todas las compras.

Agregue un 0% por 15 meses de APR introductorio, una tarifa anual de $ 0 y un bono de registro de $ 150 si gasta $ 500 en los primeros tres meses.

Esta es una gran tarjeta para cualquiera que busque una tarjeta de devolución de efectivo muy gratificante.

Solicite ahora o lea nuestra revisión completa de Wells Fargo Cash Wise Visa tarjeta.

Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas es una gran tarjeta de crédito de devolución de efectivo, especialmente si usted está buscando recompensas de gas. Usted ll win 3% de vuelta en compras de gas (una de las categorías de elección puede ganar 3% cada mes) y 2% de vuelta en comestibles y y clubes mayoristas y hasta 5 compras al por mayorista,. Además de usted ll get 1% de vuelta en todo lo demás.

Solicite ahora o lea nuestra revisión completa de Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas.

Por qué una tarjeta de crédito conjunta podría ser una buena idea

Ayudará a construir o mejorar el crédito

Las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito pueden permitir que alguien sin crédito o mal crédito abra una cuenta de tarjeta de crédito a su nombre que de otro modo no podría haber abierto. Esto podría permitir a la persona sin crédito o mal crédito la oportunidad de construir su historial crediticio y trabajar en mejorar su puntaje crediticio.

Puedes trabajar en equipo

Elegir ser titulares de cuentas conjuntas puede ayudar a las personas en una relación a sentir un sentido de trabajo en equipo al administrar las finanzas de a couple es. Además de utilizar una cuenta conjunta de tarjeta de crédito como herramienta de creación de crédito, se puede usar una cuenta conjunta de tarjeta de crédito para ayudar a construir comportamientos de préstamo responsables mientras se responsabiliza a ambos titulares de tarjetas de sus acciones.

Tener una tarjeta de crédito conjunta es t todas buenas noticias

Los puntajes de crédito y las relaciones podrían sufrir

Si bien las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito pueden ayudar a generar crédito, también pueden destruir el crédito. Si una persona decide maximizar el saldo de la cuenta pero puede no puede pagar los pagos, los pagos perdidos dañarán tanto a los titulares de tarjetas como a los titulares de tarjetas; puntajes de crédito.

Además de dañar los puntajes de crédito, aquellos en una relación que no están de acuerdo con y en cómo se debe usar una cuenta conjunta de tarjeta de crédito podrían terminar dañando su relación sin posibilidad de reparación.

Para minimizar la posibilidad de estos problemas, establezca el límite de crédito en una cantidad que ambas partes puedan manejar si alguien hace un paso en falso y gasta más de lo que puede pagar.

Un titular de tarjeta con mal crédito podría acumular un saldo y luego quedarse sin él

Las tarjetas de crédito conjuntas pueden tener sentido cuando usted en una relación comprometida, pero las relaciones no son t siempre duran. Si bien a nadie le gusta pensar en el potencial de ruptura, sucede de manera bastante regular en la sociedad actual es.

En estos casos, un titular de cuenta conjunta vengativo puede maximizar la tarjeta de crédito si su crédito ya está en mal estado, dañando al otro titular de la tarjeta y el crédito bueno de otra manera a menos que decidan absorberlo y pagar el saldo a tiempo.

Considere la opción de usuario autorizada

Lamentablemente, como mencionamos anteriormente, las cuentas conjuntas de tarjetas de crédito se están volviendo más raras. Si usted está buscando maximizar las recompensas de su tarjeta de crédito, obtener una tasa de interés súper baja o encontrar una increíble oferta introductoria y 0% APR, probablemente ganó t obtener la mejor oferta posible si debe ser titular de una cuenta conjunta.

Si usted está dispuesto a omitir la opción de cuenta conjunta y, en su lugar, enumere a la otra persona como usuario autorizado, usted tendrá más opciones. Además, el usuario autorizado también podrá generar su crédito. Por supuesto, la desventaja principal de agregar un usuario autorizado es el hecho de que son t responsables de los cargos que presenten. Pueden maximizar su tarjeta de crédito, dejarlo con la factura y usted ganó no puede hacer nada al respecto.

Resumen

Si bien una cuenta conjunta de tarjeta de crédito responsabiliza a ambos titulares de tarjetas por el saldo total adeudado, la razón principal para obtener una cuenta conjunta de tarjeta de crédito generalmente es hacer que ambas partes rindan cuentas por sus acciones. Si usted no está preocupado por mantener a ambas partes responsables de sus gastos, una cuenta de usuario autorizada puede proporcionar los beneficios que usted está buscando al tiempo que permite una selección más amplia de tarjetas de crédito.

Leer más

  • Puede ser un usuario autorizado en otra persona y en una tarjeta de crédito Le ayuda a crear crédito?
  • Padres dando tarjetas de crédito para niños y Lo bueno, lo malo y lo feo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados