Array

Sobrevivir a un segundo trabajo: 10 consejos para luz de luna

Moonlighting Tips

Según el departamento de EE. UU. de los laboristas, alrededor de 8 millones de estadounidenses trabajan en segundo lugar para llegar a fin de mes o pagar deudas y ahorrar dinero más rápido. Estas incluido? Si es así, tenga cuidado, porque la luz de la luna pasa factura. Es es agotador mental y físicamente y provoca estrés en el hogar y en el trabajo. Pero hablando desde cuatro años de experiencia trabajando en dos trabajos, aquí hay algunos consejos para sobrevivir a un segundo trabajo.

  • 1). Haz algo diferente o incluso divertido
  • 2). Mira el estrés
  • 3). Camina con cuidado en tu Day-Job
  • 4). Encuentra un jefe flexible
  • 5). Establecer objetivos de ganancias
  • 6). Mantenga su tiempo de inactividad
  • 7). No Negligencia de relaciones
  • 8). Cuidado con el recaudador de impuestos
  • 9). Mira tu cuerpo
  • 10). Sepa cuándo parar

1. Haga algo diferente o incluso divertido

Si usted está en un escritorio todo el día, evite las computadoras por la noche.

Puede encontrar que estar parado en una caja registradora o en el bullicio de las mesas de espera es un cambio refrescante de su cubo. Si puede relacionar su segundo trabajo con un interés, mucho mejor. Ama a los animales? Intenta pasear perros. Como la musica? Usher en conciertos.

2. Mira el estrés

La mayoría de los trabajos conllevan cierto grado de estrés, pero si su trabajo principal lo hace reventar tabletas antiácidas como si fueran tic-tacs, convertirse en un controlador de tránsito aéreo de noche!

Mantenga a prueba sus niveles de estrés en el trabajo en su segundo trabajo. Si usted es un empleado motivado (como probablemente lo será desde que usted ya está dispuesto a trabajar en dos trabajos), puede ser el objetivo de un rol de supervisión, por ejemplo.

Asumir responsabilidad adicional con precaución. Una promoción puede significar unos pocos dólares más, pero puede que no valga la pena si su nivel de estrés se dispara.

3. Camine cuidadosamente en su Day-Job

Decirle a tu jefe o no contarlo?

esiempre he luchado con este. Por un lado, no lo hice no quiero que mi jefe piense que trabajar en un segundo trabajo se restaría de mi capacidad de hacer bien mi trabajo principal, pero siempre quise que mi jefe entendiera por qué me iba rápidamente a las 5 en ciertas noches.

Además, siempre pensé que trabajar en un segundo trabajo era una sutil pista de que un aumento podría estar en orden! Pero tenga cuidado si decide asumir un segundo trabajo. Muchos empleadores ganaron t le permite hacer cualquier tipo de trabajo adicional si está remotamente relacionado con su trabajo diario, mientras que algunos empleadores ganaron t permite la luz de la luna en absoluto. La FAA prohíbe a esos controladores de tránsito aéreo, por ejemplo, que se queden con luz de luna, para que no se cansen de servicio y se pierdan dos aviones convergiendo de frente. En caso de duda, pregunte.he concluido que la honestidad es la mejor política aquí.

4. Encuentre un jefe flexible

Obviamente, su trabajo de tiempo completo es lo primero.

Sea honesto con su segundo empleador si necesita tiempo libre para desempeñarse bien en su trabajo principal. Esto podría incluir tiempo para hacer un viaje por trabajo o dedicar las horas necesarias para hacerlo bien en un proyecto en particular.

Si bien las pequeñas empresas de propiedad independiente pueden comprender mejor su posición particular, es posible que no tengan los niveles de personal para atender sus solicitudes. Por el contrario, muchas cadenas grandes ofrecen una programación extremadamente flexible, especialmente si pueden cubrir turnos con el personal de otros lugares cercanos.

he trabajado en segundo lugar tanto en Starbucks como en dos negocios más pequeños de propiedad local. Si bien fueron beneficios para ambos, definitivamente puedo decir que tenía infinitamente más flexibilidad de programación con Starbucks.

5. Establecer objetivos de ganancias

Antes de tomar un segundo trabajo, averigüe cuánto más desea ganar cada mes y solo trabaje las horas necesarias para alcanzar su objetivo.

Si puede, designe sus ingresos adicionales para algo tangible, como pagar una tarjeta de crédito o financiar una cuenta de ahorros. Ver los resultados de su trabajo facilitará la rutina.

6. Mantenga su tiempo de inactividad

Nadie debería trabajar 24/7.

Asegúrese de que usted esté apagado al menos una noche y un día completo cada semana. Y si siente que se está perdiendo la socialización debido al trabajo adicional, recuerde que está ahorrando los dólares que gastaría en bebidas o entretenimiento.

7. No Relaciones de negligencia

La luz de la luna te estresará, pero puede estresar aún más tus relaciones.

Si puede, hable con su cónyuge o pareja antes de tomar un segundo trabajo y tenga en cuenta cómo se siente después de usted he estado trabajando las horas extra durante algunas semanas. Tenga cuidado también de no descuidar las actividades sociales. Trabaja demasiado y es posible que tus amigos dejen de llamar porque asumen que tú no está disponible. Línea de fondo? Es más fácil encontrar otras formas de ganar dinero que encontrar nuevos amigos o una nueva relación.

8. Cuidado con el recaudador de impuestos

Si trabaja horas limitadas, su segundo cheque de pago puede no retener lo suficiente en impuestos federales cada semana, incluso si selecciona cero exenciones en su W-2.

Tómese el tiempo para calcular su obligación tributaria aproximada con sus ingresos adicionales y especifique un monto adicional que se retendrá cada semana. Aún mejor, ponga ese dinero en una cuenta que devenga intereses. Le deberás al tío Sam la temporada de impuestos, pero puedes embolsarse los intereses!

9. Mire su cuerpo

no voy a predicar sobre estilos de vida saludables aquí (por desgracia, tengo un largo camino por recorrer).

Sin embargo, sé por experiencia que la fatiga adicional de trabajar en dos trabajos amplificará los efectos que un estilo de vida poco saludable tiene en su cuerpo. Cuando trabajas en dos trabajos, tú dormiré menos, aunque tu cuerpo realmente necesita más. Usted comerá más rápido y, lo más probable, menos saludable, cuando realmente necesite más nutrición.

Finalmente, usted estaré tentado a consumir más cafeína para pasar el día, cuando puede evitar que obtenga el buen descanso que necesita desesperadamente. Si puede exprimirlo, hacer ejercicio, una dieta equilibrada y al menos seis horas de sueño hará una gran diferencia en su capacidad para manejar un segundo trabajo.

(Tenía un amigo que se quedaría despierto toda la noche y luego trabajaría un turno completo a partir de las 5 am en nada más que café. Cuando se le preguntó cómo lo hizo, dijo tomé un multivitamínico. solo di que lo haría t lo recomiendo!)

10. Sepa cuándo parar

A menos que tenga que trabajar en dos trabajos solo para satisfacer las necesidades básicas, siempre tenga una estrategia de salida.

Lo que me ha funcionado bien es trabajar en un segundo trabajo durante un año, tomar seis meses más o menos y luego comenzar un nuevo segundo trabajo. Disfruto de los desafíos de aprender algo nuevo y conocer gente nueva, pero soy cauteloso de no pasar demasiado tiempo sin un tiempo de inactividad.

Lo hermoso de trabajar en un segundo trabajo es que te hace apreciar mucho más tu tiempo libre.

¿Has tenido experiencia haciendo malabares con más de un trabajo? Soye encantaría saber acerca de sus experiencias y cómo sobrevivió a su segundo trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados