test

Sin préstamos de verificación de crédito: lo que necesita saber

Need Cash, But Don#x2019;t Have Credit? Aquí#x2019;s Qué You Should Know About No-Credit-Check Loans

Los prestamistas evalúan una serie de detalles para determinar su elegibilidad para un préstamo: su historial de empleo, relación deuda / ingresos, etc. Pero, uno de los factores clave necesarios para calificar para la mayoría de los préstamos es un puntaje de crédito y uno bueno, en eso.

Desafortunadamente, lleva meses, incluso años, desarrollar un buen crédito, y no todos los prestatarios tienen tiempo para esperar. En estas circunstancias, las personas pueden tropezar con una alternativa atractiva: préstamos sin verificación de crédito. Estos son exactamente como suenan; no solo es bueno o incluso un crédito justo innecesario para calificar, usted no necesita un puntaje de crédito

Todavía estoy esperando la captura? Siga leyendo para averiguar por qué los préstamos sin verificación de crédito son t el héroe que dicen ser.

  • ¿Qué son los préstamos sin verificación de crédito?
  • Tipos de préstamos que donan t requieren una verificación de crédito
  • ¿Qué necesita para calificar para un préstamo sin verificación de crédito?
  • Alternativas a los préstamos sin verificación de crédito
  • Cuidado: algunos préstamos sin verificación de crédito son estafas!
  • Por qué debe quedarse con un préstamo que verifique su crédito
  • ¿Qué pasos puede tomar para generar crédito rápidamente?
  • Resumen

¿Qué son los préstamos sin verificación de crédito?

Need Cash, But Don#x2019;t Have Credit? Aquí#x2019;s Qué You Should Know About No-Credit-Check Loans - Qué are no-credit-check loans?

Los préstamos sin verificación de crédito vienen en muchas formas y tamaños. Alerta de spoiler: ninguno de ellos es bueno.

Estos préstamos personales generalmente ofrecen períodos de reembolso cortos y desde un par de semanas hasta seis meses o incluso un año. En lugar de verificar su historial crediticio para evaluar su riesgo y confiabilidad como prestatario, estos prestamistas consideran otros factores, como su nivel de ingresos y las deudas actuales.

Sin embargo, incluso con esta información, los prestamistas sin verificación de crédito aceptan un gran riesgo cuando prestan dinero a un prestatario sin crédito, y para compensar ese riesgo, los préstamos vienen con tasas excepcionalmente altas . Con un buen puntaje de crédito (alrededor de 700), su tasa de interés puede ser del 14% APR; para un crédito deficiente (580), puede pagar más del 30% APR; pero para ningún crédito, las tasas de interés pueden elevarse a 400% APR o más!

Tipos de préstamos que donan t requieren una verificación de crédito

Hay una serie de proveedores de préstamos personales acreditados que extienden fondos a prestatarios con mal crédito, pero los prestamistas que prometen efectivo rápido y sin verificación de crédito probablemente se hacen pasar por caballeros con una armadura brillante.

Aquí hay tres tipos de préstamos comunes que donan t requieren una verificación de crédito para cumplir con los requisitos de elegibilidad pero puede volver a morderte más tarde.

Préstamos de día de pago

Los prestamistas de día de pago tienen otro nombre: prestamistas depredadores .

Estos préstamos generalmente tienen un límite de $ 500 y a menudo cobran una tarifa financiera de alrededor del 15%. Suena bien hasta ahora? Ese es el punto.

En primer lugar, el 15% tarifa financiera es realmente $ 15 por cada $ 100 prestados. Entonces, mientras que el 15% de APR debería traducirse a solo $ 6.25 por un préstamo de $ 500, cuatro semanas, un 15% tarifa financiera y se acumula a $ 60 y !

Además, los términos ofrecidos por los prestamistas del día de pago son especialmente cortos, tan solo dos semanas, porque los prestamistas esperan reclamar su dinero cuando un prestatario recibe su próximo cheque de pago (en día de pago ). Sin embargo, si no hay suficientes fondos disponibles en su cuenta bancaria, los prestamistas del día de pago cobran tarifas de reinversión y cargos por demora; y, si hacen múltiples intentos fallidos de retirar fondos, usted también pagará los cargos por sobregiro.

Préstamos para títulos de automóviles

Mientras que los prestamistas del día de pago obtienen fondos de su próximo cheque de pago, los prestamistas del título del automóvil / auto lo sacan de su automóvil.

En lugar de solicitar una verificación de crédito, un prestamista de título de automóvil utiliza su vehículo como garantía para el préstamo. Después de evaluar el estado de su automóvil, pueden ofrecerle un préstamo a corto plazo (generalmente 30 días) por hasta el 25% -50% de su valor.

Al igual que los préstamos de día de pago, los préstamos para títulos de automóviles incluyen intereses excesivos alrededor del 25% por mes, o 300% anual y tarifas sustanciales, incluidas tarifas de origen, tarifas clave y más. Si su deuda se vuelve inmanejable y finalmente no cumple, usted perderé el título y perderá su automóvil.

Préstamos para casas de empeño

Los prestamistas de casas de empeño operan de manera similar a los prestamistas de títulos de automóviles, pero, por supuesto, su definición de colateral es mucho más amplio.

A cambio de sus joyas vintage o guitarra de alta gama, una casa de empeño ofrece efectivo, generalmente del 25% al 60% de su artículo y valor de s. Según la Asociación Nacional de Casas de Peón, estos préstamos son de un dólar pequeño, con un promedio de alrededor de $ 150.

Por lo general, usted tendrá unos meses para pagar el préstamo, junto con los intereses, después de lo cual puede reclamar su artículo. Sin embargo, si no cumple con el préstamo, usted perderá su posesión costosa, rara o incluso sentimental.

¿Qué necesita para calificar para un préstamo sin verificación de crédito?

Need Cash, But Don#x2019;t Have Credit? Aquí#x2019;s Qué You Should Know About No-Credit-Check Loans - Qué do you need to qualify for a no-credit-check loan?

Mientras que los prestamistas tradicionales obtienen un posible informe de crédito del prestatario y del para evaluar su confiabilidad, los prestamistas sin verificación de crédito consideran una variedad de otros detalles, como su historial de ingresos y deudas.

Estos son algunos de los factores más comunes que los prestamistas sin verificación de crédito evalúan para determinar un prestatario y la elegibilidad de s:

    Income.

    Historial de empleo.

    Historial de pagos (los prestamistas pueden solicitarlo a su banco).

    Relación deuda / ingresos.

    Activos (utilizados como garantía para garantizar un préstamo).

Alternativas a los préstamos sin verificación de crédito

Need Cash, But Don#x2019;t Have Credit? Aquí#x2019;s Qué You Should Know About No-Credit-Check Loans - Alternatives to no-credit-check loans

Solicite un préstamo personal garantizado

Los préstamos no garantizados dependen de la solvencia crediticia individual y para determinar la elegibilidad, pero los préstamos garantizados usan sus activos como garantía.

Técnicamente, los préstamos de la casa de empeño y los préstamos para títulos de automóviles también son préstamos garantizados, ya que requieren garantías; sin embargo, las tasas de interés asociadas a estas opciones de préstamos son generalmente mucho más altas que algunos otros préstamos personales garantizados. Los préstamos garantizados pueden usar su vehículo o hipoteca como garantía, o pueden estar respaldados por una cuenta de ahorros o un certificado de depósito.

Los préstamos garantizados a menudo están disponibles a través de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Para comparar ofertas de múltiples prestamistas en una ubicación, aproveche los agregadores como Fiona . Trabajan con algunos de los principales proveedores de préstamos y para obtener los mejores términos de préstamo posibles.Y la mejor parte? Solo toma un par de momentos comenzar el proceso de cotización!

El uso de Fiona no afectará su puntaje de crédito, ya que solo realizan un tirón suave para encontrarle las mejores tasas en tiempo real. Antes de completar un tirón suave, se le pedirá que dé su consentimiento.

Encuentre su mejor tasa con estos socios de préstamos

Si está buscando un préstamo personal, consulte a estos prestamistas para encontrar la combinación perfecta para usted.

Solicite la ayuda de un cosigner

Cuando un prestamista ofrece efectivo a un prestatario sin crédito, acepta una gran cantidad de riesgo; sin embargo, si tiene un familiar o amigo que tiene buen crédito y confía, podría convertirse en un cosigner de su préstamo.

Un cosignatario puede mitigar algún riesgo para el prestamista y también puede ayudar al prestatario a obtener términos más favorables. Aunque, si persigue esta opción, proceda con precaución. Si pierde un pago o su préstamo se vuelve delincuente, su crédito de cosigner es se vería seriamente dañado. En consecuencia, este tipo de acuerdo puede ser perjudicial tanto financiera como en relación, así que asegúrese de considerar las apuestas antes de avanzar.

Pregúntele a su cooperativa de crédito sobre préstamos alternativos de día de pago (PAL)

Si es miembro de una cooperativa de crédito federal, puede ser elegible para un préstamo alternativo de día de pago (PAL).

Al igual que los préstamos de día de pago, los PAL generalmente son a corto plazo, de uno a seis meses y de pequeño dólar, generalmente entre $ 200 y $ 1,000. En 2019, la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA) introdujo un segundo tipo de préstamos alternativos de día de pago, llamados PALs II, que extiende los términos disponibles hasta un año y los montos de los préstamos hasta $ 2,000. Sin embargo, tanto los PALcomo los II difieren de los préstamos de día de pago en un par de formas significativas.

En primer lugar, si bien las tasas de interés de los préstamos de día de pago pueden elevarse hasta un 400% o más, los PAL tienen un límite del 28%. Además, los prestatarios de préstamos de día de pago pueden encontrarse en un rollover patrón, lo que resulta en un aumento de tarifas y deudas; sin embargo, las cooperativas de ahorro y crédito no pueden transferir PAL a menos que la extensión no genere tarifas adicionales o implique una extensión de crédito adicional.

Los PAL están disponibles para las personas que han sido miembros de una cooperativa de crédito federal durante al menos un mes, por lo que puede valer la pena considerarlos incluso si actualmente no es miembro.

Pide prestado a tu 401 (k)

Una alternativa final a los peligrosos préstamos sin verificación de crédito puede ser a través de sus ahorros para la jubilación.

Con esta opción, no hay ningún efecto en su crédito, porque usted esencialmente se está pidiendo prestado de usted mismo. Puede retirar hasta $ 50,000 de sus ahorros para la jubilación y, por lo general, tiene cinco años para pagar el monto.

Sin embargo, existen ciertos riesgos afiliados a los préstamos 401 (k), incluida una multa por incumplimiento del 10% para los prestatarios que no pagan los pagos. Además, dado que los reembolsos generalmente se retiran de su cheque de pago, si un prestatario y el empleo de se cancelan, un proveedor puede exigir el reembolso total del préstamo en solo 90 días.

En general, los préstamos 401 (k) solo son viables cuando necesita financiar una compra grande, como una casa o vehículo. Algunas personas pueden estar mejor deteniendo temporalmente las contribuciones o buscando un retiro por dificultades. Además, no todos los planes 401 (k) le permitirán pedir prestado a su jubilación, así que asegúrese de revisar los documentos de su proveedor a fondo y hable con su proveedor sobre los próximos pasos.

Cuidado: algunos préstamos sin verificación de crédito son estafas!

Las personas que consideran seriamente los préstamos sin verificación de crédito pueden sentir que están fuera de lugar, y los estafadores han capitalizado esta realidad, atacando a los prestatarios cansados desesperados por dinero en efectivo.

Afortunadamente, hay varias formas de distinguir entre prestamistas legítimos y estafadores skeevy, que incluyen las siguientes:

    Si usted ever solicitó hacer algún tipo de pago por adelantado, como una tarjeta de crédito prepaga, considérelo una bandera roja.

    Si el sitio web no es seguro la URL no t comience con https: // # x personal.

    Si el lender no revela tarifas por adelantado, aléjese.

    If escuchas la palabra garantía, es demasiado bueno para ser verdad.

    If the lender no parece interesado en su historial de reembolso, esa información claramente no es relevante para su modelo de negocio. Prestatario, ten cuidado!

Cuando necesita efectivo rápidamente, es fácil pasar por alto la letra pequeña y pagarla más tarde ( literalmente ). Dicho esto, si está considerando un préstamo sin verificación de crédito, asegúrese de hacer su tarea. Además de buscar banderas rojas como las mencionadas anteriormente, asegúrese de que el prestamista sea un negocio registrado en su estado y consulte las direcciones físicas enumeradas en Google Maps.

Si usted ya ha caído presa de un estafador, recoja toda la correspondencia e informe el incidente a sus funcionarios locales de aplicación de la ley. En algunos casos, es posible que desee ponerse en contacto también con el Better Business Bureau y la Comisión Federal de Comercio.

Por qué debe cumplir con un préstamo que verifica su crédito

Al final del día, los préstamos sin verificación de crédito son realmente una apuesta, y las probabilidades no están a su favor. Por otro lado, los prestamistas que verifican su historial crediticio lo hacen para su beneficio y el suyo. Después de todo, el éxito de su negocio depende de la integridad de prestatarios como usted.

Dicho esto, siempre es mejor trabajar con un prestamista que verifique su crédito, y hay una serie de servicios gratuitos donde puede investigar y comparar tasas y términos de proveedores acreditados. Por ejemplo, Monevo es un mercado en línea diseñado exclusivamente para personas que buscan préstamos personales. En menos de un minuto, puede recibir ofertas de préstamos personalizados de más de 30 prestamistas principales.

Mientras no necesita t necesariamente necesita un puntaje de crédito para usar Monevo, el sitio generalmente evalúa un prestatario y el historial de crédito de para proporcionar cotizaciones personalizadas. Afortunadamente, ellos realizarán un suave tirón en su informe de crédito, lo que significa que su puntaje ganó t se verá afectado por el proceso.

¿Qué pasos puede tomar para generar crédito rápidamente?

Need Cash, But Don#x2019;t Have Credit? Aquí#x2019;s Qué You Should Know About No-Credit-Check Loans - Qué steps can you take to build credit?

Obtenga una tarjeta de crédito segura

Las tarjetas de crédito aseguradas son un excelente medio para generar crédito para aquellos con puntajes bajos, así como sin ningún historial crediticio.

Al igual que los préstamos garantizados, las tarjetas de crédito garantizadas se basan en alguna forma de colateral para reducir el riesgo. En consecuencia, para recibir una tarjeta de crédito garantizada, los usuarios deben pagar algo de efectivo por adelantado, en forma de depósito de seguridad reembolsable. Este depósito actúa como último recurso si pierde repetidamente los pagos.

Sin embargo, más allá del depósito de seguridad, las tarjetas de crédito aseguradas son bastante similares a las tarjetas de crédito no garantizadas, incluido el hecho de que ambas informan su historial de pagos a las tres principales agencias de crédito, para que pueda construir su puntaje.

OpenSky#xAE; Secured Visa#xAE; Credit Card
Aplicar ahora

El OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito es una opción perfecta para una tarjeta segura porque no requiere verificación de crédito. En cambio, elige su línea de crédito y paga un depósito para asegurarlo.

Cuando realiza pagos mensuales a tiempo, OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito informará eso a las tres oficinas de crédito para que pueda comenzar a generar crédito de inmediato. Y mientras que el OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito no ofrece mucho dinero en efectivo, el objetivo de la tarjeta es generar crédito, y definitivamente brinda esa oportunidad. OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito le ofrece consejos sobre la mejor manera de build su crédito, más historias de OpenSky # xAE real; Visa asegurada Clientes de tarjetas de crédito en lo que hacen 10.

Conviértase en un usuario autorizado

Otra forma de comenzar a generar crédito es convertirse en un usuario autorizado en otra cuenta de titular de tarjeta y s.

Como usuario autorizado, esencialmente comparte crédito con otra persona y recibe acceso a su línea de crédito. Sin embargo, usted ll también compartirá multas; si, por ejemplo, realiza un pago atrasado, el titular de la tarjeta principal es responsable de los cargos por intereses incurridos y su historial crediticio se dañará en el proceso.

Antes de solicitar ser agregado a otra cuenta de titular de tarjeta y s, considere y discuta cualquier área potencial de conflicto que pueda surgir. Además, asegúrese de confirmar que el emisor de la tarjeta informa la actividad autorizada del usuario a las tres principales agencias de crédito. Si no lo hacen t, su crédito ganó t se verá afectado.

Pague las facturas a tiempo

Ya sea que abra una tarjeta de crédito segura o se convierta en un usuario autorizado, asegúrese de pagar siempre sus facturas a tiempo y en su totalidad. Esta es quizás la mejor manera de mantener un puntaje crediticio saludable y aumentar su puntaje con el tiempo, especialmente porque el historial de pagos representa el 35% de su calificación crediticia general!

Del mismo modo, no seguir este consejo dañará su historial crediticio, y tal vez otro titular de tarjeta es si se convierte en un usuario autorizado. De hecho, un pago perdido puede reducir 100 puntos de su puntaje general, una mancha que se encuentra en su informe de crédito durante siete años, lo que afecta su elegibilidad y las opciones para futuras oportunidades financieras.

Resumen

Los préstamos sin verificación de crédito ciertamente no producen resultados idénticos para cada prestatario. Para algunas personas, estos préstamos satisfacen la necesidad de fondos inmediatos, y la transacción comienza y termina en cuestión de semanas. Sin embargo, la norma suele ser todo lo contrario, a menudo llevando a los prestatarios a una deuda profunda e inmanejable.

Antes de obtener un préstamo sin verificación de crédito, es mejor agotar todas las demás opciones primero. Aproveche un servicio como Credible para comparar tasas y términos competitivos para préstamos de varios de los principales proveedores.

Leer más:

  • ¿Qué es un préstamo de día de pago y por qué es una idea realmente mala obtener uno?
  • Las 5 mejores alternativas a los préstamos de día de pago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados