test

Simple se está apagando: aquí están las 4 mejores alternativas

Simple Is Shutting Down: 3 Alternatives

Cuando Simple apareció en escena en 2009, su enfoque de la banca fue único e innovador. Fue uno de los primeros sitios bancarios totalmente digitales en construir una base sólida de clientes.

Pero Simple es solo una de las muchas opciones cuando se trata de banca en línea. Una compra realizada en 2014 por BBVA trajo $ 117 millones y 100,000 clientes a la plataforma, pero BBVA es una próspera solución de banca en línea por sí sola.

Así que fue una gran sorpresa cuando BBVA anunció que la aplicación Simple se cerraría. El anuncio dejó a los clientes con muchas preguntas, incluso si necesitan comenzar a comprar un nuevo banco.

Si usted un cliente simple, aquí hay algunas cosas que debe saber, así como algunas alternativas que le brindarán la misma experiencia bancaria conveniente y fácil de usar.

  • Opciones simples de titulares de cuentas
  • Alternativas bancarias en línea
  • Resumen

Opciones simples de accountholder

Cada vez que un banco anuncie un cierre, los titulares de cuentas querrán saber qué sucede después. Si no toman medidas, sus fondos serán transferidos a algún lugar? Si lo retiran o lo mueven?

Como cliente simple, tiene algunas opciones a considerar antes de la fecha límite del 8 de mayo de 2021.

Deje su dinero con BBVA

El 8 de mayo, los fondos en su cuenta se transferirán a BBVA .

Si elige dejar su dinero con BBVA, todos sus números de cuenta permanecerán igual e incluso puede conservar su tarjeta de débito simple.

Pero hay algunas cosas que cambiarán. Aquí hay algunas mejoras que usted veré cuando se mude a BBVA :

    Pago de factura en línea gratis por cuentas corrientes. (Simple no t ofrece pago de facturas en línea).

    Un conjunto completo de herramientas financieras, que incluyen seguimiento de gastos, pronóstico de flujo de efectivo, gestión de deuda y presupuesto. BBVA también tiene una herramienta que lo ayuda a administrar sus suscripciones recurrentes.

    La protección contra sobregiros está disponible con BBVA. Puede conectar sus ahorros, mercado monetario o cuenta corriente secundaria para cubrir cualquier excedente. También puede configurar notificaciones para que usted esabré cuándo su cuenta está llegando a su límite.

Perderá las transacciones de cajeros automáticos fuera de la red sin cargo Simple, pero la lista de cajeros automáticos en la red se ha ampliado. Usted ahora obtendré transacciones sin cargo en Allpoint Cajeros automáticos de la red y BBVA USA.

Transfiera sus fondos simples

Su otra opción es mover su dinero a otra parte. Si usted está listo para hacer un cambio, es importante que tenga en cuenta que tiene hasta el 8 de mayo para mover sus fondos. BBVA es t transición de las cuentas hasta esa fecha.

Ya sea que comience ahora o más cerca de la fecha límite, siempre es una idea inteligente mantener al menos un poco de dinero en la cuenta anterior hasta que todos los pagos pendientes hayan tenido tiempo de borrar. Esto significa mantenerse al día con dos cuentas bancarias por un corto tiempo, pero puede finalizar las cosas una vez que usted asegúrese de que todo esté pagado.

Si usted ha decidido trasladar su dinero a otra parte, estos son los pasos a seguir :

    Comience a comprar una nueva cuenta bancaria. una lista práctica de excelentes alternativas simples a continuación para ayudarlo a comenzar.

    Configure su nueva cuenta, incluido el cambio de los débitos y créditos directos que tiene a la cuenta anterior a esta nueva.

    Revise sus transacciones recientes en su cuenta simple para asegurarse de que no tiene t se perdió cualquier pago recurrente que usted ll necesite haber cambiado.

    Una vez que usted asegúrese de que no haya más pagos a través de su cuenta Simple, inicie sesión en su cuenta Simple en el sitio web.

    Pase el mouse sobre su imagen de perfil en la esquina superior derecha.

    En el menú desplegable que aparece, elija Configuración de la cuenta.

    Haga clic en Cerrar cuenta.

    Verá un mensaje que le permite saber si su cuenta es elegible para cerrarse de inmediato. Si es así, haga clic en Continuar. Si no, siga las instrucciones.

    Confirme que desea cerrar la cuenta seleccionando la casilla de verificación, luego elija Cerrar cuenta.

Alternativas bancarias en línea

Si usted está listo para hacer el cambio, su primer movimiento debería ser darse una vuelta. Aquí es una lista de algunas otras grandes plataformas bancarias en línea.

OnJuno

Simple Is Shutting Down: Aquí Are 4 Best Alternatives - Onjuno

    Tarifas mensuales: none.

    Requisito mínimo de saldo: ninguno.

    Intereses ofrecidos : 1.20% de bonificación de hasta $ 5,000 (sujeto a cambios en cualquier momento).

    Tarifas de cajero automático: transacciones sin cargo disponibles en 85,000 cajeros automáticos.

OnJuno ofrece una oferta bastante buena. No solo obtiene los servicios gratuitos que usted está acostumbrado con Simple, sino que usted ll también ganará un 1.20% de bonificación en sus depósitos. Una vez que alcance un saldo de $ 5,000, usted ganará 0.25% hasta que su saldo alcance los $ 100,000. sin intereses pagados por montos superiores a $ 100,000, desafortunadamente.

Con OnJuno, obtiene banca móvil gratuita, que incluye servicios como depósitos móviles y una tarjeta de débito para sus compras en persona. Puede retirar efectivo en cualquiera de los 85,000 cajeros automáticos distribuidos en todo el mundo sin pagar tarifas, y puede usar su tarjeta en un cajero automático fuera de la red por período de estado de cuenta sin tarifas con la cuenta básica. Con Metal Membership, obtienes tres transacciones fuera de la red sin cargo al mes.

Pero qué es realmente genial sobre OnJuno es su devolución de efectivo en compras. Usted elegirá a cinco comerciantes de una lista de socios una lista que incluye a los principales minoristas como Walmart y Target, así como Starbucks y Netflix, entre muchos otros. Usted recuperaré un 5% en hasta $ 500 de compras por año con el plan básico. Los titulares de membresía de metal obtienen un 5% de vuelta en hasta $ 3,000 compras al año, que es una ganancia anual de hasta $ 150.

Obtenga más información sobre OnJuno.

Quime

Simple Is Shutting Down: 3 Alternatives - Chime

    Tarifas mensuales: none.

    Requisito mínimo de saldo: ninguno.

    Interés ofrecido: 0.50% Rendimiento porcentual anual (APY) 1- 8×2 el promedio nacional! para ahorros.

    Tarifas de cajero automático: transacciones sin tarifa disponibles en 38,000 cajeros automáticos.

Chime es un banco solo en línea que proporciona cheques, ahorros y tarjetas Visa. Usted obtendré todos los beneficios gratuitos que disfrutó con Simple, incluidas las tarifas mensuales y sin requisitos de saldo mínimo.

Una cosa que Chime te dará es que Simple didn t es protección contra sobregiros. Chime cubrirá hasta $ 200 en excedentes de tarjetas de débito sin cobrar una tarifa. Usted también tendrá acceso a su cheque de pago hasta dos días antes si tiene configurado el depósito directo.

Sin embargo, donde Chime realmente se destaca es su característica de ahorro automático. Puede configurarlo para transferir dinero automáticamente de cada cheque de pago a su cuenta de ahorros de Chime. Lo mejor de todo es que puede configurarlo para redondear cada transacción en su tarjeta de débito. Eso significa que cada vez que desliza, se mueve un poco de dinero a su cuenta de ahorros.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Divulgación de la APY de Chime – 1 El rendimiento del porcentaje anual ( APY) para la cuenta de ahorro de Chime es variable y puede cambiar en cualquier momento. La APY divulgada es efectiva a partir de 1 de noviembre de 2021. No se requiere saldo mínimo. Debe tener $ 0.01 en ahorros para ganar intereses. 2 La tasa de interés promedio de la cuenta de ahorro nacional de 0.06% es determinada por FDIC a partir de Noviembre 1, 2021 con base en un promedio simple de las tasas pagadas (utiliza el rendimiento porcentual anual) por todos los depositarios asegurados y sucursales para las cuales hay datos disponibles. Visit https://www.fdic.gov/regulations/resources/rates/ para obtener más información.

Obtenga más información sobre Chime o lea nuestra reseña completa.

CIT Bank Savings Builder

Simple Is Shutting Down: 3 Alternatives - CIT Bank Savings Builder

    Tarifas mensuales: none.

    Requisito mínimo de saldo: $ 1,000 para abrir.

    Interés ofrecido: 0.40% APY (se aplican requisitos de saldo).

    Tarifas de cajero automático: transacciones sin tarifa disponibles en 38,000 cajeros automáticos.

Si necesita cierta motivación para ahorrar dinero cada mes, vale la pena considerar el Creador de Ahorros del Banco CIT .

Usted ganará una tasa de interés del 0.40% APY siempre que deposite al menos $ 100 por mes en su cuenta de ahorros. Si tiene al menos $ 25,000 en la cuenta, usted disfrutará de 0.40% APY sin importar cuánto deposite. De lo contrario, usted ll ganará $ 0.25% APY en su saldo.

Aunque no hay tarifas mensuales de mantenimiento en su cuenta, se limitará a seis transacciones por mes. Puede usar la aplicación CIT para depositar cheques de forma remota y transferir fondos entre cuentas.

Obtenga más información sobre el Creador de Ahorros del Banco CIT o lea nuestra revisión completa.

Aspiración

Simple Is Shutting Down: 3 Alternatives - Aspiration

    Tarifas mensuales: usted decide.

    Requisito mínimo de saldo: ninguno ($ 10 para abrir).

    Interés ofrecido: 1.00% APY .

    Tarifas de cajero automático: transacciones sin tarifa disponibles en 38,000 cajeros automáticos.

La aspiración es una aplicación única en la que prioriza el impacto social. Para empezar, usted ll ganará $ 150 en su Spend Ahorre cuenta cuando gaste $ 1,000 dentro de los primeros 60 días de apertura de cuenta. Con Aspiration, también puede redondear con cada compra y hacer que ese dinero se destine a plantar un árbol. Esto ayuda a reducir su huella de carbono y al mismo tiempo le brinda la tranquilidad de conocer su dinero y sus buenas manos.

Pero la aspiración es la conciencia social no t termina ahí. Usted recuperará hasta un 5% de efectivo cuando gaste con minoristas con conciencia social. Si actualiza a Aspiration Plus, ese reembolso aumenta hasta un 10%. Los minoristas elegibles incluyen compañías como TOMS y Warby Parker.

Los clientes de aspiración ganan 0.25% APY en saldos de al menos $ 10,000. Con un saldo de más de $ 10,000, usted ll ganará 1.00% APY. Debe estar inscrito en Aspiration Plus para calificar para ganar intereses.

Aspiration es filosofía sobre tarifas es que los clientes deben pagar lo que quieran. Si desea pagar $ 0 en tarifas, ellos están bien con eso. Usted también disfrutaré de transacciones gratuitas en más de 55,000 cajeros automáticos.

Obtenga más información sobre Aspiración o lea nuestra reseña completa.

Resumen

Los bancos van y vienen, pero gracias a la banca en línea, es más fácil que nunca encontrar una alternativa gratuita que le brinde todas las comodidades que necesita. Incluso si planea quedarse con BBVA, puede ayudar a investigar otras opciones. Entonces usted esabré cómo se compara el trato que usted con lo que ofrecen otras plataformas en línea.

Leer más:

  • Mi cuenta de Azlo está cerrando Que debo hacer?
  • Las mejores cuentas de ahorro de alto rendimiento comparadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados