test

Si desea realizar operaciones bancarias en línea, ¿cuáles son sus opciones?

If You Donapos;t Want to Bank Online, Qué Are Your Options?

Junto con el crecimiento explosivo en la banca en línea e incluso banca móvil han surgido preocupaciones sobre la seguridad bancaria. La banca en línea tiene la posibilidad de que su información pueda ser pirateada desde su computadora o incluso interceptada durante la transmisión hacia y desde su banco.

Se están utilizando métodos de seguridad, y otros que puede agregar minimizarán la posibilidad de robo. Los bancos suelen emplear diversas medidas de seguridad, incluido el cifrado de datos confidenciales. Y puede proteger su computadora agregando antivirus y otros servicios de seguridad al dispositivo.

Pero no hay forma de proteger absolutamente su información con la banca en línea. Después de todo, la información que se transmite a través de Internet abre muchas posibilidades de intercepción.

Si usted está preocupado por los riesgos de seguridad de la banca en línea y quiere realizar operaciones bancarias en línea, ¿cuáles son sus opciones?

Piense en ello como de regreso al futuro

  • Banca de la vieja escuela
  • Banca híbrida mezclando la banca de la vieja escuela con ALGUNAS prácticas en línea
  • Obtenga una tarjeta de débito prepaga
  • Banca en línea vs. banca tradicional
  • Resumen

Banca de la vieja escuela

Old school banking

Con el aumento dramático en la banca en línea en los últimos 20 años, muchas personas pueden ignorar que la banca tradicional de la vieja escuela nunca desapareció. Esto es se vuelve menos común.

De hecho, la mayoría de las personas que todavía usan la banca de la vieja escuela son ancianos. Eso es principalmente porque se acostumbraron a la banca de la vieja escuela al hacerlo la mayor parte de sus vidas.

Pero el mensaje para todos los demás es que la banca de la vieja escuela sigue siendo una opción.

Esta forma de banca implica las siguientes prácticas:

  • Recibir extractos bancarios en papel cada mes.
  • Pagar facturas con cheque, en lugar de giros automáticos o pagos en línea.
  • Acceso a efectivo en la ventana del cajero, en lugar de desde un cajero automático.
  • Verifique su saldo diario y actividad visitando una sucursal bancaria o pidiendo la información.
  • Recibir pagos mediante cheque en papel y depositarlos directamente en el banco.

Pero en el mundo de hoy es, donde la mayoría de los negocios tienen lugar en línea, los métodos bancarios de la vieja escuela serán más engorrosos, menos convenientes y no tan aceptados como solían ser.

El hecho es que la mayoría de las personas y comerciantes así como agencias gubernamentales esperar realizar transacciones comerciales en línea. Es más rápido, más fácil y menos costoso. Como resultado, puede encontrar que la banca de la vieja escuela es menos bienvenida de lo que era, bueno, al menos en los viejos tiempos.

Banca híbrida y mezclar la banca de la vieja escuela con ALGUNAS prácticas en línea

Hybrid banking

Su capacidad para usar la banca de la vieja escuela realmente depende de cómo usted ha estado confiando hasta este punto. Si nunca adoptó la banca en línea, simplemente puede continuar haciendo lo que usted he estado haciendo.Pero si usted ya se ha acostumbrado a la banca en línea, desconectarse de ella puede ser más desafiante y complicado de lo que imagina.

La mejor opción puede ser intentar algún tipo de fusión híbrida de banca en línea y banca de la vieja escuela.

Aquí hay algunos ejemplos:

Recepción de pagos

Ganó t será posible obtener todas las fuentes de pago para pagarle con cheque en papel. Ciertamente puede tratar de alentar esto tanto como sea posible. Pero en el mundo en línea de hoy es, usted eseguramente tendrá que aceptar un compromiso.

Por ejemplo, el depósito directo de cheques de empleador comenzó mucho antes de la banca en línea. Puedes continuar esa práctica. Y si tiene un negocio y recibe muchos pagos de múltiples clientes cada mes, no tiene más remedio que aceptar depósitos electrónicos.

S pagos finales

Ciertamente puede volver a hacer la mayoría de los pagos mediante cheque en papel. Pero cada vez más, los comerciantes y proveedores de servicios insisten en los pagos electrónicos. (Elimina la posibilidad de cheques sin fondos.)

Puede realizar tantos pagos con cheque como sea posible, pero en situaciones donde los pagos electrónicos son necesarios o preferidos, usted tendrá que hacerlos cuando sea necesario.

M declaraciones onthly

La complicación aquí es que muchos bancos ya no los envían gratis. A medida que la banca en línea se vuelve más popular y menos personas requieren declaraciones en papel, proporcionarlas se está convirtiendo cada vez más en un servicio especial.

La mayoría de los bancos hoy cobran una tarifa de entre $ 1 y $ 5 por extracto en papel. Eso puede agregar entre $ 12 y $ 60 a sus costos bancarios anuales.

Realización de compras

Este puede ser el esfuerzo más complicado de todos. Muy pocos comerciantes aceptarán más cheques, especialmente para pagos pequeños. El tiempo que lleva procesar los controles, así como la posibilidad de que esos cheques reboten, están asustando a los comerciantes. Incluso aquellos que los aceptan lo hacen de mala gana. Y, por supuesto, hacer compras en línea puede t hacerse en efectivo o con cheque.

La mejor alternativa puede ser realizar compras más grandes, digamos $ 100 o más, con cheque. El resto debe hacerse en efectivo.

Eso, por supuesto, requerirá llevar una cantidad significativa de efectivo en todo momento. Puede ir a la ventana del cajero del banco, tal vez semanalmente, y retirar una cantidad suficiente de efectivo para cubrir sus compras durante la semana. Luego puede realizar todas las compras por debajo de $ 100 en efectivo.

Sin embargo, si usted ese siente incómodo llevando efectivo, por los riesgos de seguridad que plantea, es posible que desee seguir la ruta de la tarjeta de cajero automático. Aunque es posible que no desee realizar compras de rutina con la tarjeta, ciertamente puede usarla para acceder al efectivo.

Ganó t elimina por completo los riesgos de usar una tarjeta de débito en un cajero automático. Pero al usarlo para acceder a efectivo que usará para compras ciertamente puede reducir la frecuencia con la que usa la tarjeta. La tarjeta de débito también le permitirá realizar compras en línea.

Obtenga una tarjeta de débito prepaga

Get a prepaid debit card

Otra opción es usar una tarjeta de débito prepaga. Estos a veces son ofrecidos por su banco. Pero donde ellos no, puede optar por tarjetas prepagas dedicadas.

If You Donapos;t Want To Bank Online, Qué Are Your Options? GreenDot

Un ejemplo es la tarjeta maestra prepaga Green Dot. Puede usar la tarjeta en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. También tiene una tarifa de activación baja, depósito directo gratuito y una tarifa de servicio mensual de tarifa plana. Con Green Dot, simplemente puede cargar la tarjeta y luego usarla para realizar compras de la misma manera que lo haría con una tarjeta de crédito o débito. Eso incluye hacer compras en línea.

Dado que la tarjeta Green Dot está t conectada a su banco, no hay posibilidad de que su identidad o su cuenta bancaria se vean comprometidas en una transacción.

Banca en línea vs. banca tradicional

Pros de la banca tradicional

Desempaquetar por qué la banca tradicional aún puede ser mejor que la banca en línea ..

  1. Los bancos tradicionales se sienten más seguros . Aunque los bancos en línea están haciendo avances para ser completamente seguros, el hecho es que los hacks son demasiado comunes.
  2. Usted tendré una relación en persona con su banco. Una de las mayores ventajas de usar un banco tradicional es el hecho de que tiene una relación personal con la gente de su banco. Esta relación puede conducir a mejores tasas en préstamos para automóviles, hipotecas y más. Es más fácil argumentar su caso por una mejor tarifa en persona que en línea.

Contras de la banca tradicional

Ahora, algunas de las razones por las que es posible que no desee utilizar un banco tradicional.

  1. Puede perder fácilmente efectivo . Pagar con efectivo conlleva sus propios riesgos. Primero, usted tendré que llevar una cantidad suficiente para realizar su negocio. Eso tiene la posibilidad de que el dinero se pierda o sea robado.
  2. Verificaciones perdidas . Lo más obvio que puede suceder es que su cheque se pierde o se dirige mal por correo. De hecho, es estimó que el 4.7% de todo el correo de primera clase está mal dirigido. Eso abre la posibilidad de que un cheque enviado por correo pueda terminar en las manos equivocadas.

Pros de la banca en línea

Aquí están mis 2 mejores profesionales para la banca en línea.

  1. Súper conveniente . La banca en línea está en todas partes y generalmente 24/7. No más esperar a que el banco abra y tratar de construir su horario cuando pueda llegar al banco.
  2. Tarifas más bajas y tasas de interés . Sí lo sabes. Los bancos en línea pueden darle una tasa mucho mejor porque usted no está pagando por el banco es electricidad et al.

Contras de la banca en línea

Ahora solo algunas de las desventajas de la banca en línea.

  1. Sin asistencia en persona . Usted no t tiene ese banquero amigable que lo ayudará a resolver todo. Usted son más por su cuenta.
  2. No hay cajeros automáticos. La mayoría de los bancos en línea no tienen cajeros automáticos, por lo que para retirar efectivo, espere pagar esas molestas tarifas cuando retire efectivo.

Resumen

Tan deseable como la banca de la vieja escuela puede ser desde el punto de vista de la seguridad, hay una posibilidad muy real de que desaparezca por completo. Con prácticamente todos los bancos con presencia en línea, y algunos operando exclusivamente en línea, se está desarrollando una clara tendencia futura.

Si bien puede volver a la banca de la vieja escuela por un tiempo, sus días de uso pueden estar contados. Por eso, por qué, por deseable que parezca volver a la banca de la vieja escuela, puede que no haya una alternativa a largo plazo a la versión en línea.

La mejor solución puede ser continuar con la banca en línea, pero trabajar en medidas de seguridad mejoradas en la medida de lo posible y a medida que estén disponibles.

Pero ya sea que use la banca en línea o la banca de la vieja escuela, no hay forma de eliminar por completo el riesgo. Ambos implican realizar transacciones con dinero, y eso siempre llama la atención de los ladrones potenciales. Si eso sucede electrónicamente, o con extractos de efectivo y papel, probablemente sea tan importante como pensamos.

Leer más

  • Banca 101 Una guía para adolescentes (y cualquier persona que necesite una actualización)
  • Finanzas 101: ¿Cómo ganan dinero los bancos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados