X

Expertus Servicios Hoteleros: especialistas en limpieza y mantenimiento de hoteles

Cubrimos todas las necesidades de externalización de hoteles y alojamientos turísticos, con especial atención a la gestión integral del Departamento de Pisos. Proporcionamos servicios de limpieza de habitaciones, zonas comunes, mantenimiento básico hotelero, gestión de desayunos y otros servicios auxiliares.

Todos nuestros servicios parten de una base común: son personalizados, garantizan un sistema de control de la calidad y disponen de un equipo de trabajo profesional, con un supervisor, un coordinador y un gestor del servicio, con disponibilidad permanente. Con todo ello conseguimos una alineación con el cliente y sus objetivos.

Cobertura nacional

Disponemos de 19 oficinas por toda España

Equipo de trabajo profesional

Profesionales del sector con disponibilidad permanente

Control de calidad

Sistema de control de la calidad en todos los niveles de servicio

Ya han confiado en nosotros...

Porque la primera impresión es la que cuenta...

Servicio de limpieza de las zonas comunes del hotel

Limpieza de zonas nobles del hotel: vestíbulo, pasillos, restaurante, salones, bar, cafetería, oficinas, sótano, terrazas, patios y garaje.

Limpiezas periódicas y especializadas

Limpieza a fondo de zonas y elementos que por su dificultad o por estar a la vista del público no se pueden limpiar diariamente: pulido de suelos, limpieza de cristales exteriores, limpieza de tapicerías y alfombras… Podemos establecer un plan de trabajo anual, según las necesidades del hotel.

Otros servicios

Mantenimiento básico hotelero.
Gestión del servicio de desayunos.
Otros servicios auxiliares: valets, lenceros, mozos.