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Estamos a tu lado

para ayudarte a potenciar y rentabilizar tu negocio

Asesoría Laboral

Gestoría Administrativa personalizada para realizar todas las gestiones administrativas vinculadas al Departamento Laboral.

Inscripción de la empresa en la Seguridad Social y Mutua de Accidentes.


Confección y envío de nóminas y seguros sociales.


Procedimiento de alta, baja y variación en la TGSS (autónomos y trabajadores).


Procedimiento de altas y bajas empleadas/os del hogar.


Apoyo y asesoramiento en las modalidades de contrato en base a las necesidades de la actividad.


Confección y Registro de contrato de trabajo OTG/SEPE/CONTRAT@.


Gestión de las altas y bajas de IT y AT.


Finalización de contratos y finiquitos.


Certificados Laborales.


Preparación de documentos de faltas y sanciones.


Preparación y elaboración de cartas de despido.


Tramitación expedientes de regulación de empleo.


Consignaciones judiciales.


Preparación y presentación de los impuestos relacionados (111 – 190).


Apoyo de un asesor especialista en materia de Inspección, Gestión PRL, Mediaciones y Conciliaciones.


Preparación de informes mensuales de los costes laborales.


Confección de calendarios laborales, vacaciones, jornadas.


Libros de visita.


Gestión de certificados digitales.

Asesoría Fiscal Contable

Gestoría Administrativa y Asesoría Fiscal Contable para obtener el óptimo rendimiento de tu actividad o negocio.

Elaboración de la contabilidad para autónomos y todo tipo de sociedades.


Apertura y cierre del ejercicio.


Cierre mensual. Con la elaboración de informe para la toma de decisiones.


Amortizaciones y provisiones anuales.


Informe mensual del estado de cuentas de clientes y proveedores.


Confección de todos los impuestos mensuales, trimestrales y anuales.

 

  • IVA: Liquidaciones y resúmenes anuales
  • IRPF: Liquidaciones y resúmenes anuales
  • INTRASTAT
  • Modelos informativos anuales (347)
  • Pagos a cuenta del Impuesto Sociedades
  • Elaboración del Impuesto Sociedades
  • Impuestos especiales

Planificación financiera (Cash flow).


Preparación y legalización de los libros contables y cuentas anuales.


Soporte en la negociación y obtención de recursos financieros.


Alta, baja y variación de IAE.


Gestoría administrativa de escritos y recursos ante los organismos oportunos.


Gestión de certificados digitales.

Escoge como enviarnos tu documentación, ya sea a través de nuestro gestor de documentos web o físicamente a través de mensajería. Tu asesor laboral o gestor administrativo asignado se encargará de proceder con todas las gestiones necesarias y la digitalización de documentos.

 

La información siempre permanecerá disponible y ordenada a través del gestor documental.

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