Nueva web de Servicios Empresariales

Una nueva etapa marca la vuelta de vacaciones en Expertus Group. Siguiendo las necesidades del mercado y su transformación digital, hemos apostado por la innovación. Inauguramos una nueva web corporativa de Expertus Servicios Empresariales, adaptada a cualquier dispositivo multimedia. En ella relacionamos los distintos servicios que el grupo ofrece a todo tipo de empresa para posicionarlas en su sector.

 

Nueva web con un solo objetivo: potenciar la actividad de nuestros clientes

¿Tienes un nuevo proyecto y necesitas el conocimiento específico de profesionales experimentados? En la nueva web de Expertus Group Servicios Empresariales podréis encontrar las 9 empresas que diseñarán las soluciones integrales que mejor se adapten a vuestros negocios, desde la gestión de los recursos humanos a la comunicación, pasando por correduría de seguros, servicios informáticos, asesoría jurídica, servicios auxiliares y mantenimiento, arquitectura, selección de trabajo temporal y gestoría. De la experiencia de trabajar en un mercado tan exigente como el actual es de donde nuestros equipos generan las sinergias adecuadas para potenciar su actividad empresarial. Por todo lo demás -y como bien recita el lema- “¡acomódate, porque despegamos!”.

 

Las 9 empresas que te acompañarán en tu éxito profesional son:

  • Gestión Administrativa, Fiscal – Contable, Laboral y BPO: Una gestoría y asesoría rápida, profesional y económica. Cuentan con herramientas online para facilitarte la gestión.
  • Selección y Trabajo Temporal: Servicios completos de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal temporal.
  • Consultoría de Recursos Humanos: Especializados en aportar soluciones en todas las áreas de recursos humanos, reclutamiento, selección y formación de personas.
  • Arquitectura y Gestión de Proyectos: Una empresa especializada en dar soluciones integrales en el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y la gestión de obras.
  • Servicios Auxiliares y Mantenimiento: Especializada en servicios de limpieza, técnicos y auxiliares (limpieza de oficinas, industrial…). Ofrecen soluciones económicas y polivalentes.
  • Servicios Jurídicos: Un bufete de abogados especializados en numerosas ramas del derecho (administrativo, laboral, civil, penal, mercantil, societario, etc.).
  • Servicios Informáticos: Expertos en la gestión de servicios IT. Mantenimiento y Soporte, Servicios Gestionados, Cloud.
  • Correduría de Seguros: Servicios destinados a particulares, autónomos y empresas de cualquier ámbito, siempre adaptados a cada caso.
  • Comunicación y Marketing Digital: Agencia de comunicación y marketing online especializada en estrategia y consultoría, redes sociales, posicionamiento y diseño web, email marketing, etc.

Servicios empresariales, una expansión en el tiempo y el espacio

Desde 1987, Expertus Group nos hemos sabido adaptar en el sector de los servicios empresariales, evolucionando, invirtiendo y creciendo en los distintos ámbitos que las nuevas empresas han requerido. Una polivalencia profesional que ha crecido del mismo modo que el grupo se ha expandido físicamente, desde que nació en la Ciudad Condal. En la nueva web, además, podréis encontrar todas las oficinas que Expertus dispone en las capitales del territorio nacional: A Coruña, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Esta apuesta llega bajo la premisa de escuchar siempre qué es lo que nuestros clientes necesitan, para ofrecerles soluciones personalizadas e innovadoras de la mano de profesionales con talento. Es por ello que, junto al lanzamiento de la web, desde Expertus Group ofreceremos condiciones especiales, hasta el 31 de diciembre, a quienes nos contacten por alguno de nuestros servicios.

¡Visítanos ya y no dudes en contactarnos!