Expertus estrena plataforma de gestoría online

Expertus Servicios Empresariales Avanzados da un paso adelante. Apostamos por una estrategia por la que cada vez optan más los negocios que abren fronteras en el mercado: los servicios electrónicos de pago por uso. La compañía, que ofrece prestación en todo el territorio nacional, estrena una nueva plataforma de gestoría online. Desde ahora realiza servicios específicos con mayor facilidad para sus clientes. Algo que simplifica procesos de gestión manteniendo el mismo nivel de calidad y asistencia.

 

Servicios de gestoría online en un solo clic

Los usuarios y usuarias -sean empresas,  autónomos o un particular- ya pueden elegir la gestión concreta que requieran a través de la nueva web. Desde consultar indemnizaciones por despido a efectuar altas y bajas censales tanto de personas físicas como jurídicas, pasando por la tramitación de certificados tributarios, realizar las declaraciones contributivas, y llevar a cabo todo tipo de recursos y trámites para el desarrollo normal de su actividad empresarial.

Desde 2012, en Expertus Servicios Empresariales Avanzados nos hemos consolidado como una gestoría integral para empresas de cualquier tamaño, así como para el colectivo de autónomos. Eso sí, manteniendo dos líneas claras de negocio.

Por un lado, como gestoría administrativa personalizada para realizar todas las gestiones vinculadas al Departamento Laboral. Por el otro, en administración y asesoría fiscal contable, con el objetivo de obtener el óptimo rendimiento de tu actividad. En ambas posibilidades, el cliente ya podía escoger cómo enviarnos la documentación, ya sea físicamente a través de mensajería o bien a través de nuestro gestor de documentos web, You&We. La información siempre permanecerá disponible y ordenada a través del gestor documental encargado asignado.

 

Contrata la gestión concreta que tu negocio necesita

La nueva plataforma, sin embargo, va más allá. No solo se trata de la clasificación de resultados, sino que permite elegir la gestión concreta que se requiere. Una vez seleccionado el servicio, el cual se confirma mediante pago online por uso, nuestros asesores reciben la documentación y se ponen manos a la obra. A las pocas horas, el cliente ya tendrá todo disponible y en orden en su correo electrónico. Ya no tendrá más preocupaciones que las de dirigir su negocio. ¡Facilísimo!

Te invitamos a que visites nuestra nueva plataforma de Servicios Online. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.  info@youandwe.com | 935 165 050.