Diesels; ellos esos motores utilizados en grandes camiones y muchos automóviles europeos, ¿verdad?
Para ser honesto, incluso como entusiasta del automovilismo, eso fue sobre el alcance de mi experiencia en diesel antes de escribir este artículo.Sabía que los motores diesel tomaban combustible diesel (duh) y alimentaban muchos camiones comerciales estadounidenses. También sabía que los motores diesel eran populares entre los británicos, que generalmente pagan alrededor de $ 7 por galón por gas o diesel, por lo que prefieren este último por su mayor eficiencia.
Aún así, tenía brechas significativas y vergonzosas en mi conocimiento:
- Qué es la diferencia química entre diesel y gasolina?
- ¿Por qué son t autos diesel populares en Estados Unidos?
- Qué es le gusta conducir un diesel?
- Comprar y poseer un diesel ahorrará al promedio de menos de 30 una cantidad notable de dinero?
Para llenar mis vacíos de conocimiento, comencé una investigación al estilo Top Gear sobre este fenómeno automovilístico, aunque con menos hombres británicos de mediana edad cayendo. comienza con lo básico.
- Qué es la diferencia entre diesel y gas?
- ¿Por qué son t autos diesel populares en Estados Unidos?
- Qué es le gusta conducir un diesel?
- Comprar y poseer un diesel le ahorrará dinero?
Qué es la diferencia entre diesel y gas?
En resumen, muy poco. Ambas formas de combustible crean combustión interna, encendiéndose dentro de su motor para conducir pistones dentro de los cilindros, creando potencia rotativa a través de su cigüeñal, eventualmente conduciendo sus ruedas.
La principal diferencia radica en cómo se encienden los dos tipos de combustible. Debido a que los motores tradicionales de gas a alta temperatura, los motores de gasolina necesitan bujías para ayudar con el encendido. La compresión sola es suficiente para encender diesel. Además, dado que el diesel es más denso con energía, los motores diesel generalmente son alrededor de un 30% más eficientes que los motores de gasolina y generan más torque de gama baja.
Si los motores diesel son más torpes y más eficientes que los motores de gasolina y
¿Por qué son t autos diesel populares en Estados Unidos?
Los diésel han tenido dificultades en los Estados Unidos. Durante décadas, la mayoría de los motores diesel no pudieron cumplir con los estándares de emisiones estadounidenses, por lo que ganaron la reputación de ser dirty y solo eran deseables en camiones debido a su alta salida de torque.
Para la década de 2010, los avances en eficiencia y facilidad de uso del oso polar significaron que el sedán diesel europeo promedio podría pasar más fácilmente los estándares de emisiones de EE. UU. Como resultado, los fabricantes de automóviles extranjeros se prepararon para inundar las salas de exhibición de EE. UU. Con deliciosas opciones de suministro de diesel.
El esfuerzo por ignite Sin embargo, una revolución del diesel en Estados Unidos fue encabezada por Volkswagen. Como recordarán, en 2015 se sorprendió al Grupo VW haciendo trampa en las pruebas de emisiones de EE. UU. Y, por lo tanto, se convirtió en el tema de las agencias ambientales desprecio y escrutinio en todo el mundo. Los titanes teutónicos sufrieron un golpe significativo en su marca y ventas y arrastraron la reputación de los motores diesel con ellos. Definitivamente desconectamos los motores diesel aquí en este país, se lamentó el entonces jefe norteamericano de VW, Hinrich Woebcken.
En 2017, Mercedes-Benz dejó de vender automóviles diesel en Estados Unidos. Tanto Dieselgate como el hecho de que menos del 3% de sus autos vendidos aquí eran motores diesel seguramente jugaron un papel importante.
Entonces, como la última celebridad llena de escándalos, los motores diesel merecen ser rechazados y avergonzados? De ningún modo; según fueleconomy.gov, Los nuevos avances en la tecnología diesel han mejorado el rendimiento, reducido el ruido del motor y el olor a combustible, y la disminución de las emisiones de contaminantes nocivos del aire.
Los camiones diesel siempre han sido populares, pero para el año modelo 2018 hay varios automóviles y SUV con motor diesel para elegir.
- BMW 328d, 540d, X5 35d
- Chevrolet Cruze y Equinox
- Jaguar XE, XF y F-Pace
- Land Rover Range Rover, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Discovery
- GMC Canyon and Terrain
- Jeep Grand Cherokee
- Mazda6 y CX-5
Para la multitud de menores de 30 años, los Chevys y Mazdas son probablemente su mejor apuesta. El Cruze, Equinox, 6 y CX-5 son todos confiables, agradables de conducir y asequibles de alquilar. Agregar un diesel los hace aún más atractivos.
Más sobre las diferencias de costos en un momento. Si prueba un diésel, cualquier cosa se sentirá diferente?
Qué es le gusta conducir un diesel?
Para averiguarlo, le pedimos a Chevy que nos preste el diesel más amigable con el milenio que existe: el hatchback Cruze ferozmente agradable. Chevy es pequeña escotilla olvidada ofrece 47 pies cúbicos de espacio de carga, manejo plantado, ergonomía estelar, aceleración con cremallera y un excelente sistema de información y entretenimiento por menos de $ 30k.
Aunque tanto el gas como el, y diesel los Cruzes con motor aceleran a 60 en 8.4 segundos, el diesel es mucho más divertido de conducir. Debido a que produce casi 100 lb-ft más torque que su hermano de gas, el Cruze diesel acelera de 0- 30 como un automóvil deportivo antes de que la potencia se desvanezca rápidamente. We estamos bien con esto, ya que la mayor parte de nuestro día se dedica a acelerar dentro de este rango, no hasta 60 como nosotros esperamos ser lanzados Rápido y Furioso .
Además de una curva de potencia drásticamente diferente, conducir un diésel es muy diferente de conducir un automóvil a gasolina. Solo tenga cuidado de no llenar su tanque de diesel con gasolina, lo que además de causar daños en el motor conduce a la aparición de columnas de humo negro de sus tubos de escape. Diesels necesita mala publicidad adicional.
Ahora en el evento principal. Los diésel son divertidos y funky, pero son frugales?
Comprar y poseer un diesel le ahorrará dinero?
A diferencia de Europa, ser dueño de un diesel en Estados Unidos es t bastante obvio fiscal. Mirando las múltiples dimensiones de la propiedad del automóvil, podemos ver cómo se confunden las cosas:
Precio : los diésel generalmente cuestan entre $ 2,500 y $ 4,000 más que sus contrapartes a gas pero se deprecian mucho más lentamente.
Mantenimiento: Los motores diesel no tienen bujías ni distribuidores, por lo que usted nunca tendrá ajustes o reparaciones relacionadas con el encendido en su diesel (que podría ser de $ 1,000- $ 3,000 en la vida de un automóvil de gasolina). Pero, con menos piezas y mano de obra disponible, los motores diesel son generalmente más caros de reparar.
Seguro: Debido a que los costos de piezas, mano de obra y reemplazo son más altos para los motores diesel, las compañías de seguros cobran primas 10% -15% más altas para cubrirlos. no pero aquí; es solo malas noticias para compradores de diesel.
Combustible : en Estados Unidos, un galón de diésel ronda los 30-40 centavos más que un galón de 87 octanos. Sin embargo, los motores diesel tienen una clara ventaja en el ahorro de combustible, generalmente alrededor de un 20% más que sus contrapartes que funcionan con gasolina. El diésel Cruze que probamos, por ejemplo, obtiene 30/45 ciudad / carretera en comparación con la versión de gas es 28/37.
Resumen
Hay una anécdota antigua que en Estados Unidos, un diésel tarda cinco años en pagar sus primas iniciales. Con tantos factores variables y diferentes modelos, es difícil verificar pero la cifra suena correcta. Comprar un diesel no le ahorrará dinero; poseer uno podría .
¿Para quién es un diesel? En camiones, ellos son una venta fácil: alto par para remolcar y todoterreno, y un mercado usado inundado que baja los precios. Sin embargo, en automóviles y SUV, realmente solo le ahorran dinero si conduce más de 10k millas de autopista por año.
¿Por qué conducir un diesel en lugar de un híbrido? Porque su distribuidor local, desesperado por deshacerse de sus motores diesel, le da un trato. Ve a investigar!
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